Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En Valledupar es igual, cada vez que llueve la señal se pierde por unos minutos.

Y la intensidad de la señal con cielo despejado alcanza 98%.

Saludos.

Eso me pasaba a mi cuando vivía en Barranquilla, cada vez que llovía me quedaba sin señal :( En Bogotá ya no tengo DirecTV porque yo estaba pegada como adicional al de mis papás, ahora lo disfruta mi hermana :( ay, como me hace de falta :'(
 
Hola amigos, Buenos Dias. Maxi_478 bienvenido al foro; seria genial que Dish venga a Sudamérica, con un rival como ellos DirecTV se preocuparia realmente por cuidar a su tan llamados por ellos: "Valiosos Cliente". Y ahi nos darian lo que queremos.

Lean esta Nota: DirectTV compra a Replay TV

Bueno amigos aprovecho para desearles lo mejor en este dia a ustedes y a sus familias. Algún dia espero conocerlos personalmente y como se dice en Perú: Para tirarnos un par de Chelas.

Felices Fiestas y un buen venido 2008.

Saludos amigos. :-p

Es muy problable que vengan también a Colombia, supuestamente en diciembre sale al mercado Elite Entertainment, el tercer operador de televisión satelital. Puede que sea Dish. Que tal es el servicio de Dish?
 
Sera que existe una forma de contactar directamente a Directv o Sky para obtener una informacion creible y real.. ? si la conoces te agradecere mucho tu ayuda...Saludos de nuevo

Hola amigos, Juliocesarhg por ahora no conozco como contactar a los de DirecTV en El Salvador, pero te voy a averiguar amigo, no te preocupes, voy a averiguarte como los puedes contactar.

Maxi_478 lo mismo que dices hace que el foro sea el mejor, y claro toda la información que se maneja.

Amigos, vean lo que me encontré del canal Venevisión Plus y el tipo de programación que transmite, leanlo: http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=311605&postdays=0&postorder=asc&start=0 Y esto lo transmitió al medio dia de Venezuela, según lo informa el post principal.

Saludos amigos. :-p
 
...pobre Chica, Debe Tener Alguna Discapacidad En Sus Miembros Superiores Y Por Eso Se Le Cayó Encima El Desayuno, Menos Mal Que El Señor Trato De Ayudarla...
 
Hola como estan bueno hoy dia cureoseando en la pagina de dtv y viendo donde dice diferenciales sale esto sale tv chile en internacionales osea es señal internacional,sera que porfin lo ponen, y conm respecto a la señal yo lo tengo ya mas de un año y estoy en lima y no se me a ido para nada la señal y para colmo estab bien sucui ustedes saben como es lima y el polvo ke tiene.
dibujouc3.jpg
 
Hola como estan bueno hoy dia cureoseando en la pagina de dtv y viendo donde dice diferenciales sale esto sale tv chile en internacionales osea es señal internacional,sera que porfin lo ponen, y conm respecto a la señal yo lo tengo ya mas de un año y estoy en lima y no se me a ido para nada la señal y para colmo estab bien sucui ustedes saben como es lima y el polvo ke tiene.
dibujouc3.jpg

Hola amigos, esos logos están desde fines de Octubre y hasta ahora no los han puesto. Esperemos que los pongan al menos antes de terminar este año.

Visiten esta web, la veo muy interesante: http://www.biensimple.com/dashboard.action

En esta encuesta nueva, la suite Digital de Discovery está despuntandose, le sigue la de MTV y por el 3er lugar están disputandoselos los canales de Televisa y NBA TV. Les informo que hablando con personal de DirecTV, me han dicho que este es uno de los foros que más leen para poder saber que es lo que realmente quieren sus usuarios, pero parece que mucho caso no nos hacen verdad??? Bueno me dijeron que la nueva encuesta que se está haciendo en este foro será tomada muy en cuenta por los de DirecTV, eso es lo que me han dicho, espero que esta vez si cumplan.

NOTICIA DE ULTIMO MINUTO: EN DIRECTV PERU, ACABAN DE ACTIVAR UN NUEVO CANAL DE JUEGOS INTERACTIVOS, ES EL 870 GAME LOUNGE BACKGAMMOM, POR EL MOMENTO ESTA IGUAL QUE EL RESTO. A ALGUIEN MAS LE HAN ACTIVADO ESTE CANAL.

Saludos amigos. :-p
 
:huh: Y eso q fue una Novela o una Pelicula???. Y por cierto en Intercable de Valencia todavia no lo han incorporado

Por cierto Telefonica va a comprar a Intercable aca en Venezuela....mas competencia para Directv...
 
Que directv se acuerde tambien de incluir canales al plan flexi de cada pais.gracias.
 
Por cierto Telefonica va a comprar a Intercable aca en Venezuela....mas competencia para Directv...

Hola, William esa noticia ya es oficial?? o solo son rumores, hoy leí una nota respecto al tema y solo decia que era lógica la compra por varias razones. Será cierto ya o solo están en tratos. Sobre lo de Dish seria muy bueno que entrarán, en Enero del 2008 saldrán al aire en México, con Dish México y utilizaran el satélite Echostar 4. Seria muy bueno que empezara a brindar su servicio en Sudamérica y como dicen por ahi, podrian comenzar en Colombia. Actualmente solo ofrecen su servicio en USA y Puerto Rico.

Saludos amigos. :-p
 
Por cierto Telefonica va a comprar a Intercable aca en Venezuela....mas competencia para Directv...


una cosa q no entiendo, para q telefonica compraria Intercable si esa compañia casi no llega a ningun lugar (solo edificios) muy pocos son los lugares donde llega Inter a parte de eso tengo amigos q tienen ese servicio y me dicen q da muchisimos problemas a parte de la señal q no le llega ni a la sombra a DirecTv y otra cosa mas TELEFONICA NO TRANSMITE TV SATELITAL EN EL SATELITE AMAZONAS ????? yo les digo sinceramente, si Telefonica compra Inter para competir con DirecTv creo q estan bien locos, Inter no es competencia para DirecTv (Aunque tienen muchisimos de los canales q por meses hemos solicitado)...


Saludos a Todos..
 
una cosa q no entiendo, para q telefonica compraria Intercable si esa compañia casi no llega a ningun lugar (solo edificios) muy pocos son los lugares donde llega Inter a parte de eso tengo amigos q tienen ese servicio y me dicen q da muchisimos problemas a parte de la señal q no le llega ni a la sombra a DirecTv y otra cosa mas TELEFONICA NO TRANSMITE TV SATELITAL EN EL SATELITE AMAZONAS ????? yo les digo sinceramente, si Telefonica compra Inter para competir con DirecTv creo q estan bien locos, Inter no es competencia para DirecTv (Aunque tienen muchisimos de los canales q por meses hemos solicitado)...

Saludos a Todos..

Alejandra, lo que quiere hacer Telefónica es lo mismo que ha hecho o está haciendo Telmex, quiere comprar empresas de TV por Suscripción en distintos países, y esto es para no entrar de cero al país; claro que el objetivo de Telefónica es comprarlo y mejorarlo enormemente. Es la misma estrategia, ya no entras desde cero y te evitas estar sacando licencia para entrar como un nuevo operador, además con ellos podrian ofrecer su Triple Pack en Venezuela. Y con el tiempo mudar todos sus nuevos clientes a un servicio satelital que se llamaria Telefónica TV Digital (Cambiandolo el nombre a Intercable). Es cosa de estrategia, y con ese servicio expandirse y crecer. Ellos ven a futuro y no el presente. Exactamente lo mismo que está haciendo Telmex en distintos países.

Saludos amigos. :-p
 
alguien tiene problemas para ver direc tv ahorita? yo lo estoy viendo en blanco y negro y no e problema del televisor porque probe con el dvd y se ve a color
 
Lo de Telefonica lo lei en un periodico regional....pero en el diario en papel....lo busque en la web y no sale la noticia. Tambien lo lei en con-cafe pero como dice diego hablan de un rumor...

Ahorita estoy de visita navideñas con mi familia en cojesdes....aqui tienen el deco GLA2 y urgente lo tienen q cambiar por q esta lentisimo....o es la costumbre con los L-11 ..y si cambias rapido el canal se cuelga....todavia aprecen activos los canales de Playin TV , Playin Star y Clima....estuve jugando un momento y por cierto tienen juegos nuevos ...son distintos a los ultimos q habia jugado...todavia al parecer los tienen actualizados....me da curiosidad cuantas personas tendran todavia el GLA2 q Directv mantiene estos canales .
Una pregunta que les queria hacer por aparecen loscanales 852 Playin TV y 887 en los decos L-11 y hasta el Playin TV tiene audio??????????????
 
alguien tiene problemas para ver direc tv ahorita? yo lo estoy viendo en blanco y negro y no e problema del televisor porque probe con el dvd y se ve a color

Bueno yo no tengo esos problemas amigo. Al menos no en Perú.

Saludos amigos. :-p
 
Códigos del Deco

Extracto (he borrado varias lineas para no extender el post) de un manual de instalación.
Interesante para conocer el significado de los códigos que suelen aparecer en pantalla.

Gracioso también como aún el personal de instalación puede terminar en el call center.

IRD = (Integrated Receiver Amplifier) osea, el Decodificador
.......
Los dos mensajes básicos del proceso de instalación son: Ext. 711 y 721.
En el IRD aparecen dos canales –600 y 601– que sirven para chequear las polaridades (13v / 18v).
Ext. 711 – Activación
Al realizar la instalación y sintonizar el canal 600, este mensaje Ext. 711 aparecerá en pantalla.
Esto significa: que la SC (smart card) es nueva, es decir que todavía no ha sido activada
(o ha sido anulada (deleted) después de una activación anterior).
Qué hacer:
El instalador debe llamar a Servicio de Activaciones para activar el sistema.
A partir de ese momento, DTV indicará al sistema que transmita la señal para activar
el equipo correspondiente.
Cuando la señal es recibida por el IRD del cliente, la ext. 711 se convierte a la ext. 721.
Ext. 721 - Autorización
Esto significa:
Que el IRD del cliente todavía no ha recibido la identificación de servicio para ver la
programación del canal que está sintonizando en ese momento.
También aparecerá en el caso que al cliente se le haya cortado el servicio o que en
el canal que apareciera no esté incluido en su programación.

ALGUNOS DATOS ACERCA DE OTROS MENSAJES INDICATIVOS (OSDS):

Ext. 722
IRD mucho tiempo desenchufado o desconectado del cable proveniente de la antena.
Se deberá introducir la tarjeta al IRD y llamar al Centro de Atención al Cliente para una
re-autorización.
Ext. 732 o 734
La Smart Card no realizó la descarga telefónica mensual por lo que comenzarán, con
el tiempo, a bloquearse los canales de IPPV.
También depende si apareciera en otro canal significa que ese canal no está incluido
en el paquete promocional contratado por el cliente.
Ext. 735
Indica que todavía no está disponible el precio de los eventos pay-per-view en la
moneda local (Nuevos Soles). Este mensaje desaparece a los 3 a 5 minutos.
Ext. 745 ó 746
Indica que la Smart Card no pudo ser leída por el lector del IRD, o que el chip de la
tarjeta está sucio o rayado.

Si no funciona llamar al Centro de Atención al Cliente.

8|
 
una pregunta alguien pudo ver la gala d la FIFA por q ami se me borro el canal 680 ala hora q iba a dar supuestamente pero un detalle yo lo cambie cuando iba a empezar y d ahi cambio a otro canal regreso d nuevo al 680 y salia q el canal habia desparecido a alguien le paso igual q se le desaparecio el canal por q asta resetie el deco pero igual no salia el canal ,pudieron ver la gala d la fifa?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas