Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola amigos le cuento que eh probado de buscar los canales como explico diego
en el l11 no me aparecio ningun resultado
pero seguire probando
saludos!
 
Amigos Laneros hace unos días les comente sobre lo que esta ocurriendo en solamnete en el deco LR15 cuando voy a los mosaicos interactivos y entro en Nacionales me salen los canales de Chile (entre otros Chilevision, Tv Chile, Canal 13) y cuando voy a deportes me salen los canales que se ven en la Argentina y no se en que otros países (TyC Max, TyC Sports y ESPN+) y yo soy de Venezuela, aunque si le doy alguna de las opciones me regresa a los mosaicos nuevamente. Espero sus comentarios, gracias. Quisiera que algún lanero de Venezuela pueda comentar si esto le ha pasado a ellos.
 
Amigos Laneros hace unos días les comente sobre lo que esta ocurriendo en solamnete en el deco LR15 cuando voy a los mosaicos interactivos y entro en Nacionales me salen los canales de Chile (entre otros Chilevision, Tv Chile, Canal 13) y cuando voy a deportes me salen los canales que se ven en la Argentina y no se en que otros países (TyC Max, TyC Sports y ESPN+) y yo soy de Venezuela, aunque si le doy alguna de las opciones me regresa a los mosaicos nuevamente. Espero sus comentarios, gracias. Quisiera que algún lanero de Venezuela pueda comentar si esto le ha pasado a ellos.

Hola amigos, HENGAVICA no te preocupes amigo, este problema ocurre en todos los países con los decos LR15, en Perú igualmente están en los Nacionales los canales de Chile y en lo de Deportes están los de Argentina. En los decos L11 no ocurre esto. Este problema se está haciendo muy común en estos dias, otra veces aparece el mensaje en estas 2 secciones, de que este menú no está disponible en la zona, etc.

Saludos amigos. :-p
 
Comentario acerca de la Imagen de los Canales de Directv

Les queria comentar sobre mi opinion personal acerca de la imagen de los canales de Directv aca en Vzla:
Canales con mejor imagen (a mi parecer)
Nacionales:
102 Venevision
103 RCTV int (el que mejor se esta viendo de los nacionales)
110 Globovision
128 Telesur

El resto se ve de la patada..y el canal Vale TV que es muy buen canal tipo Discovery se ve ultimamente con unas lineas como si fuece tv cable...

Variedades:
202 FOX (el q mejor se ve dentro de este renglon)
206 WTV (mejoro esta menos comprimido)
222 E!
221 Scifi
de este renglon destaco q EL 210 SONY es el q peor se ve parece un VCD super pirata...tambien AXN, MTV,,Muchmusic, CASA CLUB estan bastante comprimidos q pieden color y nitidez por decirlo asi
Kids:
330 Discovery Kids
Los demas se ven bastante comprimidos ...los peores casos Nick 308 y CN 304
PPV:
430 Insisto q este canal se ve muy comprimido..no recomiendo q compren peliculas cuando este en este dial... comparenlo con los otros q se ven bien por supuesto
Cine:
502 TNT (aceptable)
Los premiuns poff course destacando a HBO y Movie City
Deportes:
606 (a veces)
680 al 685 La liga (la mayoria de las veces se ve bien...excluyendo a Espn por supuesto
Mundos:
704 CNNE (se ve bien....aunq al inicio de cada hora a veces se congela)
730 Natgeo (es el q mejor se ve de los de documentales a mi parecer)
Los discovery pienso q se ven algo comprimidos
760 TVE (se ve bastante bien)
Los mosaicos 100,200,300 etc... se ven bien porsupuesto asi como el 999 on Directv
Hay muchos canales que no tengo en mi paquete asi q me excuso si se me escapan varios...
ESTE POST LO QUERIA COMPARTIR PARA SABER SUS OPINIONES AL RESPECTO A VER EN QUE COINSIDEN Y EN QUE NO ASI COMO PARA SABER Q OTRAS SEÑALES PIENSAN Q SE VEN BASTANTE MAL...A MANERA DE ENCUESTA ...OPINEN SALUDOS
 
Diego estas 100% seguro que en un par de dias, no sera en un par de semanas, de donde sacaste esta exelente información, espero que te refieras a los discoveris....... chao nuevo amigo.... georgio
 
hola a todos, soy nuevo acá en laneros. Sigo el foro desde hace meses pero hoy me pasó algo que me hizo agarrar una bronca terrible con directv. Yo soy de argentina y el canal 123 que es Telefé tiene el logo (el que va arriba a la derecha, mirándolo desde nuestro lado) con un logotipo que es viejo. Ojo! loco no estoy!, hasta ayer teníamos el logo de ahora, versión 2008 que es el nuevo. Es como si en Perú a Frecuencia latina le ponen el logo del 2001 y no el de ahora, o si a los chilenos le cambian el logo de Tvn de hoy por el de 1999. Llamé al call center ese y el que me atendió, me dijo que mi consulta no tenía relevancia (jaja tonto que es) y que no podía hacer nada, para colmo me dijo que yo era muy detallista y que la gente de eso no se daba cuenta (entre la gente estaba él, claro). Todavía que aumentan el básico a 100 pesos que es carísimo (cuando en 2000 salía 45$), te tratan de tarado, porque ellos te difieren las imagenes.

Éste el logo que ponen en pantalla, que es de 2001
http://voie.files.wordpress.com/2007/10/telefe.jpg

Tendría que ir éste, como lo tiene cablevision, multicanal y hasta los que no tienen cable y usan antena común
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/3/33/Telefe-puerta.JPG/250px-Telefe-puerta.JPG

si alguien me puede decir que pasó realmente o sino de última me tengo que resignar y mandarlos a la miércole a todos los de DTV juntos y pasarme a cablevision digital.

PD: La última vez que pasó eso fue en marzo de 2006, hasta esa fecha pasaba lo de hoy. De ahí en adelante el logo era el común actual.

gracias y suerte
matias
 
Amigo monge8a, ya que has tenido oportunidad de ver las transmisiones en HD de Dtv, sería excelente que nos comentes tu apreciación y punto de vista sobre ella, y más aún si has podido comparar con transmisiones de otras compañías. Como comprenderás, por este lado del continente no hay mucho de donde opinar aún, y ya que tienes información a la mano siempre estamos a la expectativa de este tipo de información.

He visto en youtube algunos videos colgados por televidentes a favor y en contra del HD de Directv, pero esa plataforma no es el mejor medio para sacar una línea.

Comentario aparte, yo vivo en Lima y he visto la transmisión de prueba que hace un canal local y he quedado gratamente sorprendido por la calidad de imagen que se ve en HD.

Con eso, ya tengo mi primer punto de partida para saber como apreciar otras transmisiones de ese tipo.

Hola SobrinoPio, lo que pasa es que yo he visto el HD en lugares dónde pasan deportes y no tengo la posibilidad de cambiarle ó de saber si el HD le hace falta cálidad por estar conectado mal ó a muchas televisiones con la misma transmisión, tambien podria ser una posibilidad que el DF por estar fuera del area de cobertura original la señal llegara con poca potencia ó incluso si el programa que estoy viendo esta produccido en HD

He tenido la chance de ver en directvhd el Hockey en Versus y me parecio que se pixeleaba mucho, también he visto el futbol americano en ESPN y para comparar he visto el Americano en el cable y el soccer en la tele abierta y me parecio un poco mejor la cálidad
 
Amigos Laneros, les comentó que se me está reiniciando el deco L11 más de lo normal, el Sábado se reinició 1 vez, el domingo otra, el Lunes 1 en la mañana y otra en la tarde y hasta hoy Martes a esta hora va otra, en total solo en estos 4 días se ha reiniciado 5 veces y la verdad es que eso es muy molesto. Se que eso es un problema del modelo, por eso no quiero llamar al Caller Center porque me responden eso mismo (hay muy mal servicio aquí) ¿Qué hago???

Que me sugieren?
 
Diego estas 100% seguro que en un par de dias, no sera en un par de semanas, de donde sacaste esta exelente información, espero que te refieras a los discoveris....... chao nuevo amigo.... georgio

Hola amigos, Georgio en el post indiqué en pocos dias, no en un par de dias. Pero es cierto de que los canales tendrán uso muy pronto. Hemos esperado tanto por estos canales, que unos cuantos dias más se pueden aguntar, al menos es mi parecer.

William otro canal que se ve muy mal es el 272 HTV Música. Y de los canales que si se pueden apreciar con buena señal, entre otros son el 613 ESPN+, 710 Bloomberg TV, 744 Biography Channel, 774 TV Chile Internacional, 776 TV Globo Internacional y he tenido la oportunidad de ver el canal 464 Playboy TV y la señal es pésima.

Amigo Matus00 bienvenido al foro. Amigo una pregunta: Realmente por un Logo en el Banner que este erroneo vas a cambiar DirecTV o cualquier otro sistema que hayas elegido, ya que uno elige que sistema le convence más y por eso lo adquiere. Si fuera por los Logos, hay muchos logos en DirecTV que están desactualizados y muchos otros que no tiene, y por eso tu crees que es necesario un cambio de sistema???

ACTUALIZACION: AMIGO SANTIROM ESTE PROBLEMA DEL REINICIO DEL DECO L11 ES UN PROBLEMA COMUN EN ESTOS EQUIPOS, PERO NO EN TODOS, YO TUVE ESE PROBLEMA CON UN L11 IGUAL Y ME LO CAMBIARON Y HASTA AHORA NO SE HA REINICIADO NUNCA MAS. TIENES QUE LLAMAR Y EXIGIR EL CAMBIO, VOZ DE MANDO AMIGO, PORQUE SI NO, ELLOS NO SE PREOCUPARAN.

Saludos amigos. :-p
 
hola diego!: recien me fijo en la tele y parece que todo volvió a la normalidad. No me refería al logo de la pantallita interactiva de color azul que es propia de la tecnología de DTV, sino a la señal en sí del canal. Pero igual gracias por la respuesta, ahora se arregló por suerte.

saludos
 
Hola SobrinoPio, lo que pasa es que yo he visto el HD en lugares dónde pasan deportes y no tengo la posibilidad de cambiarle ó de saber si el HD le hace falta cálidad por estar conectado mal ó a muchas televisiones con la misma transmisión, tambien podria ser una posibilidad que el DF por estar fuera del area de cobertura original la señal llegara con poca potencia ó incluso si el programa que estoy viendo esta produccido en HD

He tenido la chance de ver en directvhd el Hockey en Versus y me parecio que se pixeleaba mucho, también he visto el futbol americano en ESPN y para comparar he visto el Americano en el cable y el soccer en la tele abierta y me parecio un poco mejor la cálidad

Hola monge8a.

Cuando he leído "me pareció que se pixeleaba mucho".... he pensado noo! no puede ser!

Sabes, espero que alguna de las razones que sugieres pueda haber afectado la visión de la transmisión. No quiero creer que DirectvHD cojee de la misma manera que su transmisión estandar y de la que siempre hemos criticado acá en el foro: que los canales análogos o vistos a través de otra compañia de la competencia se vea mejor que al verlos por Directv.

Y a propósito de esto y siguiendo lo iniciado por el amigo William de Venezuela:

Apreciación personal desde Perú:

Bien
Nacionales: Frecuencia Latina 192, Panamericana 195 (ambos bastante bien)
WB
TNT ha mejorado bastante
TCM
TVE ha mejorado una enormidad, se ve muy bien
Fox sport tambien mejoró bastante desde hace poco.
Natgeo
Regular
de los nacionales:
Tv Peru 197 se ve muy opaco, pierde brillo;
Andina 199 bien pero a veces pixelea y el audio tiene nivel de volúmen más alto que lo normal.
Discovery
CNN
Mal:
MTV
Remal:
Sony
Playboy (felizmente ya solo hasta fin de mes, que vergüenza de imágenes)

OnDirectv y los premiums de películas siempre mantienen su calidad.
 
Hola amigos, les comento lo irónico de mi país Chile que tenemos un canal TV Chile internacional en Directv latinoamérica y nosotros como chilenos no lo tenemos en nuestra grilla. No lo encuentran ilógico?
Por otro lado no tenemos el canal Eurochannel porque Directv acá en Chile me dijeron que tenía sólo los subtitulos en portugues, es verdad?
Me lo podrían confirmar. Gracia
 
Hola amigos, les comento lo irónico de mi país Chile que tenemos un canal TV Chile internacional en Directv latinoamérica y nosotros como chilenos no lo tenemos en nuestra grilla. No lo encuentran ilógico?
Por otro lado no tenemos el canal Eurochannel porque Directv acá en Chile me dijeron que tenía sólo los subtitulos en portugues, es verdad?
Me lo podrían confirmar. Gracia

Hola amigos, Lestat30 es verdad, el canal Eurochannel está transmitiendo por DirecTV con subtítulos en portugues, es una lastima, ya que este canal es excelente. Se está perdiendo una gran señal debido a esto. En la operadoras de mi pais, está Eurochannel con subtítulos en Español, por eso no entiendo porqué DirecTV no puede darnos esta señal??? y dejar de lado la otra.

Novedades en DirecTV Argentina, esto está publicado en la web de DirecTV Argentina:

Buenos Aires, febrero de 2008

Estimado Cliente:

Con el objetivo de mantenerlo informado respecto de nuestras novedades y programación, le comunicamos que a partir del mes de marzo DIRECTV® le ofrece un nuevo esquema de composición de paquetes premium.

Esta nueva estructura estará integrada por cuatro alternativas, las cuales le seguirán ofreciendo importantes descuentos. Las otras combinaciones de productos premium se facturarán el precio a la carta.

Este cambio no le generará ninguna modificación en su programación actual y no afecta el precio de los productos premium.

A continuación detallamos la composición y precio de las alternativas de combos:

novedades.jpg


Saludos amigos. :-p
 
Aunque nadie me de pelota jaja yo sigo inisitiendo Diego .esos combos de dtv argentina son muy lindos lastima que en ningun momento dice en ningun lado
"si usted tiene directv plus o 2 decos, se embroma porque ya le aumentamos el precio al derecho de grabacion y de usuario por deco" de esta manera nos colocan un aumento para no generar ninguna diferencia en el abono de los pack se paga lo mismo si bajas de pack o no
como es mi caso que tengo el movie city hbo, ya que la prog de dtv plus hace que te salga igual tener menos canales que tener los mismos que tengo
saludos
 
Aunque nadie me de pelota jaja yo sigo inisitiendo Diego .esos combos de dtv argentina son muy lindos lastima que en ningun momento dice en ningun lado
"si usted tiene directv plus o 2 decos, se embroma porque ya le aumentamos el precio al derecho de grabacion y de usuario por deco" de esta manera nos colocan un aumento para no generar ninguna diferencia en el abono de los pack se paga lo mismo si bajas de pack o no
como es mi caso que tengo el movie city hbo, ya que la prog de dtv plus hace que te salga igual tener menos canales que tener los mismos que tengo
saludos

Hola amigos, Elblister claro que se te empelota, solo que yo informo lo que he encontrado en la web de DirecTV Argentina, respecto a los combos que han formado, solo eso. Ustedes que son los que tienen el servicio, conocen mejor sobre el en cada país.

Caso contrario ha ocurrido en Perú, ya que el arriendo del deco Plus disminuyó de 13.90 dólares a 7.90 dólares mencuales.

Una pregunta para DirecTV Colombia, están anunciando por todos lados en la web esta publicidad, del Fútbol Profesional Colombiano:

Junior vs. Envigado se jugará el sábado

El partido entre Junior y Envigado, correspondiente a la tercera fecha del Torneo Apertura, se jugará el sábado en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, a partir de las 8:15 p.m., informó ayer la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) en su portal de Internet.

El encuentro será transmitido por el canal 22 de Teledinámica y el 622 de Directv.

La jornada completa se cumplirá de la siguiente manera:

Viernes: 7:30 p.m., Nacional vs. Bucaramanga (por Teledinámica y Directv).
Sábado: 6:20 p.m., América vs. Caldas (por RCN). 8:15 p.m., Junior vs. Envigado (por Teledinámica y Directv).
Domingo: 3:30 p.m., Pasto vs. Santa Fe (por Teledinámica y Directv). 3:30 p.m., Tolima vs. Quindío. 3:30 p.m., Pereira vs. Cali.
3:30 p.m., Cúcuta vs. Medellín. 3:30 p.m., Chicó vs. Huila. 5:30 p.m., Millonarios vs. Equidad (por RCN).

En verdad les están pasando partidos los Viernes?? O están haciendo publicidad engañosa o imprecisa??

AMIGOS LEAN ESTA NOTA: http://www.eltiempo.com/tiempoimpre...02-12/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR-3955453.html

Saludos amigos. :-p
 
Buenos Dias.

Diego... Directv todavía no ha transmitido ningún partido del FPC los viernes.
Para este fin de semana está anunciado Junior vs Envigado el sabado a las 8:15 y Pasto vs Santafe el domingo a las 3:30, esos dos fijos por el 622.
Lo del viernes toca esperar, aunque... en donde viste la publicidad de la que hablas?

Saludos.
 
Buenos Dias.

Diego... Directv todavía no ha transmitido ningún partido del FPC los viernes.
Para este fin de semana está anunciado Junior vs Envigado el sabado a las 8:15 y Pasto vs Santafe el domingo a las 3:30, esos dos fijos por el 622.
Lo del viernes toca esperar, aunque... en donde viste la publicidad de la que hablas?

Saludos.

Hola amigos, Jorgeelopez y Jorgehleon, dicha información se encuentran en varios sitios web donde se habla del Fútbol Profesional Colombiano. Lo que publiqué en el post anterior lo saqué del Heraldo.com, creo que esta web es una muy buena y confiable fuente de información en Colombia verdad?? Aquí les dejo el Link:

http://www.elheraldo.com.co/ELHERAL...nvigado_se_jugara_el_sabado.asp?CodSeccion=23

Saludos amigos. :-p
 
Esta noticia fué en Enero del año pasado:

DIRECTV Colombia acaba de firmar un contrato por 5 años con Fútbol Profesional Colombiano para transmitir todas las fechas el fútbol colombiano por un monto para el 2007 de $800 mil dólares y los 4 años siguientes por montos fijos similares anuales. Con este acuerdo desde el pasado 13 de diciembre DIRECTV tiene derecho a transmitir hasta 2 partidos cada fecha que se transmite por Televisión Cerrada junto con el partido que se transmite por Televisión Abierta (RCN).

Al parecer el acuerdo continua vigente para este año sin modificación porque el partido del viernes no lo presentan.

Diego: Con respecto a el Periódico El Heraldo, es un periódico de la costa colombiana de circulación local, por supuesto que es información buena y confiable, el de circulación nacional es El Tiempo.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas