Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Revisando la pagina de Directv Puerto Rico en la parte de programación conseguí esta información:

GUÍA DE PROGRAMACIÓN - GUÍA DE CANALES
Nueva alineación de canales:
Comenzando el 1ro de abril, DIRECTV te ofrece una nueva alineación que hará más fácil la navegación y acceso de tus canales favoritos.


Ojala que esta nueva alineación traiga también nuevos canales para nuestro disfrute.
 
me llego la revista del mes de abril y estra confirmada la eliminacion del 780 art channel, esperemos alguna señal de mejor contenido
 
Queda poco tiempo para que acabe la temporada regular de la nba, que canal tiene derechos de los playoffs para latinoamerica??? Nba tv descartado, no?
 
Revisando la pagina de Directv Puerto Rico en la parte de programación conseguí esta información:

GUÍA DE PROGRAMACIÓN - GUÍA DE CANALES
Nueva alineación de canales:
Comenzando el 1ro de abril, DIRECTV te ofrece una nueva alineación que hará más fácil la navegación y acceso de tus canales favoritos.

Ojala que esta nueva alineación traiga también nuevos canales para nuestro disfrute.

Hola amigos, esta noticia está muy interesante, Una Nueva Alineación de Canales para DirecTV Puerto Rico; hace mucho tiempo en la misma web habia una nueva alineación en esta misma nota, que era la anterior; pero ahora ya no aparece ningún enlace y todo hace indicar que se refieren a este 1ro de Abril. Si esto es así y la web está actualizada en esta fecha, significaria un cambio total de diales de DirecTV Puerto Rico, especulando al respecto diría que podria ser que DirecTV Puerto Rico utilice los diales impares como antes utilizaba Sky Brasil y nos dejen los diales Pares; otra opción podria ser que la unidad DirecTV Puerto Rico se separe de DirecTV Panamericana y pase a ser operado por DirecTV USA y así poder emplear sus satélites (Esta es una buena opción en el manejo de derechos y pirateria, ya que los que tienen las tarjetas abiertas de DirecTV se quedarian sin su mayor atractivo, que son los canales de Puerto Rico); y por último podria ser que el Intelsat 11 o el Intelsat 6B que se sigue moviendo, le brinde servicios a DirecTV Puerto Rico, esto podria ser más posible con el Intelsat 11 que solo utiliza Sky Brasil y hay suficiente espacio para brindar sus servicios a DirecTV Puerto Rico. Claro todo es suposición e ideas personales sobre esta noticia. Ya veremos que ocurre este 1ro de Abril.

Usarsif Colbia, seria una buena opción que nos agreguen Mega TV, pero no lo creo posible, ya que por derechos el canal solo puede ser emitido en suelo Estadounidense, es decir USA y Puerto Rico. Igualmente no perdemos nada con intentar, así que habrá que incluirlo en nuestra lista de opciones primordiales.

Jorgeven están muy interesantes los Videos, ahora falta el mio, en esto dias lo haré y lo subiré a Youtube. También este video sirve para recordar los viejos Mosaicos, que solo cambiaron de apariencia, ya que hasta el momento siguen ejecutando las misma acciones.

Sobre las tarjetas, cambiarlas en estos momentos seria bueno, trataré de averiguar más al respecto. Se ven muy lindas estas tarjetitas.

Gracias Fullm por avisarme, gracias amigo.

Marcacruz, esa lista de canales la conseguí por varos medios, informaciones publicadas en la web, comentarios, llamadas al Call Center, etc. Ya veremos cuanto de esto se cumple.

Saludos amigos. :-p
 
¿De qué nuevo orden hablan? Las páginas no dicen nada...

Me imagino que será como en 2005, y eso para quitar el orden impar... digo, no se...

???
 
Hola Diego, Yo No Estoy Tirando Mala Onda, Solo Trato De Ser Realista, Lo Unico Que Sería Lógico Por Ingresar , Tendría Que Ser Los Canales De Discovery, Si Esto No Ocurre Tu Piensas Que Cualquier Otro Ingreso Sería La Gran Noticia, El Súpuesto Gran Reemplazo Del Canal Art, Un Solo Canal De Toda La Gran Variedad Que Falta.
Cuando Algún Otro Lanero Habla Pestes De Directv No Le Dicen Nada, Si Ustedes Ven En Paginas Anteriores, Hay Muchos Laneros Que Tiran Mucha Mala Onda, Si Yo Hago Alguna Critica , Me Dicen De Todo , Insisto Solo Trato De Ser Realista Y Mis Disculpas Si Los Ofendi Con Mis Palabras .

Atentamente Lanero Triste.......
 
Hola Diego, Yo No Estoy Tirando Mala Onda, Solo Trato De Ser Realista, Lo Unico Que Sería Lógico Por Ingresar , Tendría Que Ser Los Canales De Discovery, Si Esto No Ocurre Tu Piensas Que Cualquier Otro Ingreso Sería La Gran Noticia, El Súpuesto Gran Reemplazo Del Canal Art, Un Solo Canal De Toda La Gran Variedad Que Falta.
Cuando Algún Otro Lanero Habla Pestes De Directv No Le Dicen Nada, Si Ustedes Ven En Paginas Anteriores, Hay Muchos Laneros Que Tiran Mucha Mala Onda, Si Yo Hago Alguna Critica , Me Dicen De Todo , Insisto Solo Trato De Ser Realista Y Mis Disculpas Si Los Ofendi Con Mis Palabras .

Atentamente Lanero Triste.......

Hola amigos, Georgio seria bomba si entran varios canales muy interesantes, como Sport Plus + Baby TV + Nat Geo Music + TL Novelas + NBA TV + Caracol Internacional + CCTV E + Venevisión Plus + PFC + etc. Y sabemos que en la cantidad está el gusto.

Te ruego por favor que me menciones que Laneros son los que han hablado pestes de DirecTV?? Muchos de nosotros, incluyendome, algunas veces hemos criticado duramente a DirecTV, algunos más moderados que otros, pero ha sido en ocasiones diversas, pero no estamos siempre hablando mal, y los que lo han hecho desmesuradamente han sido siempre alertados al respecto. Como debes de saber de Esperanza y Sueños vive el hombre, aunque sepamos que la cruda realidad es distinta, pero siempre como humanos tenemos esa pequeñita esperanza de que todo salga bien. Incluso amigo, varias veces, no exagero, has tratado notas oficiales de DirecTV, como si fueran un engaño. Pero bueno, no hay porqué estar triste, dejemos esto atrás, y sigamos adelante aportando en el foro todo lo que podamos para el bien de todos nosotros.

Esperemos buenas cosas este 1ro de Abril o en el transcurso del mes, como lo han mencionado. Al menos habrá MLB Extra Innigns gratis para todos los suscriptores, desde este Lunes 31 de Marzo hasta el Miércoles 09 de Abril.

Saludos amigos. :-p
 
People&arts y Discovery Home&health

Hola! oy nuevo en el foro y me puse a pensar el cambio de estos dos canales hacia la franja de los 200 no será una señal de la próxima incorporacion de canales en la franja del 700 como los de la suite discovery?
 
Curioso

Ayer por la tarde aparecia el canal 699 "FEED" en el sistema ....obviamente salia bloqueado ext 721. Para que Uso interno seria este canal?
 
Ayer por la tarde aparecia el canal 699 "FEED" en el sistema ....obviamente salia bloqueado ext 721. Para que Uso interno seria este canal?

Hola amigos, William tanto este canal, como los canales 341, 343 y 343 son utilizados para la subida de nuevos canales al Satélite, incluso el ejemplo más claro y cercano les puedo decir y algunos lo habrán visto en la guia general, cuando estaba activa (ahora está en cero), en el canal 699 Feed aparecia programación del nuevo canal que subieron a Puerto Rico, Mega TV. Esperemos que sea señal de buenas cosas.

Saludos amigos. :-p
 
Changeout SC P2 a P5X

Esta es la informacion interna de Directv del cambio d e las tarjetas


Proyecto: Changeout SC P2 a P5X

Objetivo: Actualizar la tecnología ygarantizar la seguridad de nuestra señal.

Alcance: Cambiar las tarjetas inteligentes (SC) del modelo P2 al modelo P5X a todos nuestros suscriptores que tengan su señal activa.


Este proyecto lo vamos a realizar a través de:

1.En el Centro de Reciclaje: Consiste en suspender el ensamble de tarjetas P2 en los decodificadores reciclados y ensamblar tarjetas P5X. Esta labor se inicio el día 16 de enero.

2.A través de las visitas técnicas realizadas a los suscriptores: Aprovechando la visita de mantenimiento, garantía, traslado y adicionales, el técnico podrá realizar el cambio de las tarjetas P2 que tenga el suscriptor en el domicilio.

Tenemos programado iniciar este proceso en la última semana de enero, para lo cual en la próxima semana vamos a comunicarle al Call Center y a las empresas instaladoras los procedimientos que debemos llevar a cabo.

3.Correo masivo: Enviarle a los suscriptores, través de las empresas de correo, las tarjetas P5X para que ellos la realicen el cambio de manera automática. Esta labor está programada ejecutarse en el año 2009.



 

Archivos adjuntos

  • image001.gif
    image001.gif
    9.4 KB · Visitas: 118
  • image002.jpg
    image002.jpg
    9.1 KB · Visitas: 128
Esta es la informacion interna de Directv del cambio d e las tarjetas


Proyecto: Changeout SC P2 a P5X

Objetivo: Actualizar la tecnología ygarantizar la seguridad de nuestra señal.

Alcance: Cambiar las tarjetas inteligentes (SC) del modelo P2 al modelo P5X a todos nuestros suscriptores que tengan su señal activa.


Este proyecto lo vamos a realizar a través de:

1.En el Centro de Reciclaje: Consiste en suspender el ensamble de tarjetas P2 en los decodificadores reciclados y ensamblar tarjetas P5X. Esta labor se inicio el día 16 de enero.

2.A través de las visitas técnicas realizadas a los suscriptores: Aprovechando la visita de mantenimiento, garantía, traslado y adicionales, el técnico podrá realizar el cambio de las tarjetas P2 que tenga el suscriptor en el domicilio.

Tenemos programado iniciar este proceso en la última semana de enero, para lo cual en la próxima semana vamos a comunicarle al Call Center y a las empresas instaladoras los procedimientos que debemos llevar a cabo.

3.Correo masivo: Enviarle a los suscriptores, través de las empresas de correo, las tarjetas P5X para que ellos la realicen el cambio de manera automática. Esta labor está programada ejecutarse en el año 2009.

Muy buena la información, a esperar que cambien las tarjetas. Justamente la otra semana pediré mantenimiento de mis líneas, para eso pago la Asistencia Técnica Premium, en Perú son 2.49 dólares mensuales y tienes muchos beneficios con este servicio. Ya veremos si me cambian las tarjetas.

Por otro lado, para los que les gustan el Tennis, continua en Abril por DirecTV y para comenzar este Jueves 03 y Sábado 05 de Abril, en el canal 999, transmitirá el WTA Tour: Sony Ericsson Open, acá la imagen:

wgaer5.jpg


Saludos amigos. :-p
 
Amigos estoy asombrado como es posible q HBO comience a transmitir en HD en Brasil y no 1ero en el resto de Latinoamerica. Acaso no somos mas suscriptores en Latinoamerica q en Brasil?. Un solo pais??? prioridad q Latinoamerica??

Si lo vemos desde un punto de vista de negocios, Brasil es uno de los poquísimos países que tiene definido su estandar digital en esta parte del continente. Esto hace que mucha de la base de aparatos receptores capaces de soportar la tecnología ya se encuentre instalada. Por lo tanto hay mercado establecido donde ofrecer (independientemente de que estandar sea, es el hecho de tener dispositvos receptores digitales).

Otro cantar quizás hubiera sido si Argentina por ejemplo (por la cantidad de usuarios) ya tuviese definido su estandar. :rolleyes:
 
El Dia De Ayer Visite Un Pariente En Curauma (localidad Independiente Cerca De Viña Del Mar Chile), Donde Yo Vivo, Tenian Tv Cable, No Hera Vtr, Pero Me Llamo La Atención Que Entre Los Canales Que Ofrecía Estava Telemundo, Univision , Enlace Tv, Un Canal Cubano De Nombre Cubavision Internacional, El Canal Colombiano City Tv, El Garage Tv, Creo Que Las Señales De Telemundo, Univion Y City Tv, Deben Ser Señales Pirateadas Y Como Es Una Empresa Pequeña No Se Dan Cuenta, Otro Que Encontré Muy Interesante Fue Docutve Y Canal Vasco, Un Muy Buen Aporte Cultural , Lo Demas De Lo Basico Lo Mismo Fox , Fx , Fox Life , Mtv, Much , Vh1, Cnn, Los Mismos De Deportes Pero Los Anteriomente Nombrados Los Encontre Muy Buenos, Pero En Fin , Logicamente Que En Tecnología Directv Es Muy Superior....
Chao Amigos
Me Llego A Mi Casa Un Folleto De La Nueva Compañia Telmex Tv De Chile, Lo Que Realmente No Entiendo Como Telmex (chile), Puede Ofrecer Una Grilla De Canales Tan Pero Tan Mala, Yo Diría Que Es La Mas Mala De Sudamerica, Porque No Pueden Ofrecer La Grilla Que Tienen En Colombia O En Otros Paises , Porque Así Quien Los Va A Contratar, La Unica Gracia De Este Trio (tv-telefonía E Internet, Que Es Telefono Inalambrico, Pero En Tv Están Muy Mal El Unico Enganche Es Que El Paquete Con El Canal Del Futbol Incluido Cuesta $ 19.940 (en Directv Solo El Canal Del Futbol Cobran $ 8900), Pero Ofrece El Triple De Canales Que Ofrece Telmex En Chile.....
 
Hola Diego, Yo No Estoy Tirando Mala Onda, Solo Trato De Ser Realista, Lo Unico Que Sería Lógico Por Ingresar , Tendría Que Ser Los Canales De Discovery, Si Esto No Ocurre Tu Piensas Que Cualquier Otro Ingreso Sería La Gran Noticia, El Súpuesto Gran Reemplazo Del Canal Art, Un Solo Canal De Toda La Gran Variedad Que Falta.
Cuando Algún Otro Lanero Habla Pestes De Directv No Le Dicen Nada, Si Ustedes Ven En Paginas Anteriores, Hay Muchos Laneros Que Tiran Mucha Mala Onda, Si Yo Hago Alguna Critica , Me Dicen De Todo , Insisto Solo Trato De Ser Realista Y Mis Disculpas Si Los Ofendi Con Mis Palabras .

Atentamente Lanero Triste.......


En mi opinión son muy injustos contigo...Directv ó SKy son los servicios más caros de su tipo y por lo mismo deberian de tener un compromiso mucho mayor con la excelencia.

A mi no se me olvida la nota que un usuario pego aqui con la entrevista a un importante ejecutivo de Directv que decia algo asi cómo "Los cables le dan a los usuarios muchos canales que en relaidad ellos no quieren" el sólo leer algo asi nos deja ver la incompetencia de las personas que manejan el servicio y hace validos nuestros enojos
 
si q a habido mucho actividad en el foro especialmente con el unico forista q jode y fastidia aqui osea-GEORGIO (hola soy georgio otra vez) oe GEORGIO largate del foro solo vienes ,como dice DIEGO a joder y tirar mala onda nomas, ya ves GEORGIO yo solo nomas no lo digo si otros tambien, ya sacate tu directv y no opines aqui q a nadie le caes bien con tus opiniones negativas hacia el servicio d directv y ademas no debes ponerte lanero triste sino lanero hipocrita FUERA GEORGIO FUERA !!!!!! a y porsiaca por ahi alguien se puede postaer el fixture de futbol del fin d semana porfa.
 
si q a habido mucho actividad en el foro especialmente con el unico forista q jode y fastidia aqui osea-GEORGIO (hola soy georgio otra vez) oe GEORGIO largate del foro solo vienes ,como dice DIEGO a joder y tirar mala onda nomas, ya ves GEORGIO yo solo nomas no lo digo si otros tambien, ya sacate tu directv y no opines aqui q a nadie le caes bien con tus opiniones negativas hacia el servicio d directv y ademas no debes ponerte lanero triste sino lanero hipocrita FUERA GEORGIO FUERA !!!!!! a y porsiaca por ahi alguien se puede postaer el fixture de futbol del fin d semana porfa.

Hola amigos, Jodelo30 primero amigo, te pido que seas más mesurado en tus comentarios, posiblemente en otros países las palabras que usas no son ofensivas, por el hecho de que no las conocen, pero como Peruano, al igual que tú, por eso te pido que cambies esa actitud, por el bien del foro.

Por otro lado, nunca ha Georgio lo he tratado mal y tampoco lo he votado del foro, y mucho menos me he expresado de él con esos términos, simplemente le he planteado mis ideas y mi opinión personal. Al igual que siempre lo he hecho con todos en el foro.

Como última cosa, les pido amigo, dejar todo esto atrás de una vez por todas y aportar con ideas buenas e información, para que el foro siga creciendo.

Saludos amigos. :-p
 
si diego tienes razon pero es q GEORGIO en el foro es como una pulga, solo esta aca para molestar nomas me la paro rascando y no se va la bandida. (hola soy georgio otra vez).georgio anda a derramar tus lagrimas a otro lado menos aqui. esta bien diego sere mas mesurado .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas