Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno, amigos, acabo de llamar al call center aqui en colombia y me dicen que desde el 31 de marzo al 6 de abril, la señal de mlb extra innings estara abierta, y que el costo el paquete sera de $59.000 pesos (30 dolares + o -), y si lo compras despues del 16 te sube a $75.000. me parecio que en otros paises estara mas tiempo abierta la señal, o me equvoco?

Ya era hora que dieran información al respecto...!!!!! Gracias por el dato.
 
Por eso es que en colombia un pais con 45 millones de habitantes solo hay aproximadamente 120.000 suscriptores a directv ,en 10 años de servicio es a mi modo de ver una cifra lamentable y todo eso por esos precios excesivos y descarados.saludos
 
Por eso es que en colombia un pais con 45 millones de habitantes solo hay aproximadamente 120.000 suscriptores a directv ,en 10 años de servicio es a mi modo de ver una cifra lamentable y todo eso por esos precios excesivos y descarados.saludos

¿lamentable? Yo diria que la cifra es buenisma tomando en cuenta que según los precios publicados aqui los roban mes a mes

Por un sistema tan pero tan caro , mediocre y por un trato tan injusto con respecto a los otros paises Directv Colmbia no deberia de tener ningún cliente

110 dólares por el servcio más completo es simple y sencillamente un robo
 
bueno, amigos, acabo de llamar al call center aqui en colombia y me dicen que desde el 31 de marzo al 6 de abril, la señal de mlb extra innings estara abierta, y que el costo el paquete sera de $59.000 pesos (30 dolares + o -), y si lo compras despues del 16 te sube a $75.000. me parecio que en otros paises estara mas tiempo abierta la señal, o me equvoco?

Hola amigos, Castor en Perú la publicidad está que los canales de la MLB estarán abiertos sin costo adicional desde el 31 de Marzo hasta eñ 09 de Abril; y el precio en Perú es de 39.90 dólares, sea cuando sea que lo adquieras, no hay ese beneficio como lo hay en Colombia de que si lo contratas antes te descuentan.

COMO DATO: MAÑANA DEBEN DE ACTIVARSE LOS CANALES DE LA MLB:

650 STRIKE ZONE CHANNEL
652 MLB EXTRA INNINGS (Menos en Venezuela)
654 MLB EXTRA INNINGS

Y SEGURAMENTE TAMBIEN EL CANAL 661 EVENTO DE BOXEO, PARA ESTA 5 DE ABRIL.

TAMBIEN ESTE 1RO DE ABRIL LOS CANALES GAME LOUNGE SE ACTIVARAN GRATUITAMENTE PARA TODOS LOS SUSCRIPTORES, DURANTE TODO EL MES DE ABRIL.

Saludos amigos. :-p
 
también hay que contar que el dolar esta mas barato, nos deberian de reducir los precios jeje
 
que tremendo show, ojala lo podamos ver algun dia en nuestro televisor por directv y en vivo,estuvo espectacular
 
Hola amigos, Castor en Perú la publicidad está que los canales de la MLB estarán abiertos sin costo adicional desde el 31 de Marzo hasta eñ 09 de Abril; y el precio en Perú es de 39.90 dólares, sea cuando sea que lo adquieras, no hay ese beneficio como lo hay en Colombia de que si lo contratas antes te descuentan.

COMO DATO: MAÑANA DEBEN DE ACTIVARSE LOS CANALES DE LA MLB:

650 STRIKE ZONE CHANNEL
652 MLB EXTRA INNINGS (Menos en Venezuela)
654 MLB EXTRA INNINGS

Y SEGURAMENTE TAMBIEN EL CANAL 661 EVENTO DE BOXEO, PARA ESTA 5 DE ABRIL.

TAMBIEN ESTE 1RO DE ABRIL LOS CANALES GAME LOUNGE SE ACTIVARAN GRATUITAMENTE PARA TODOS LOS SUSCRIPTORES, DURANTE TODO EL MES DE ABRIL.

Saludos amigos. :-p



Hola Diego siendo las 07:03 Horas Uruguay los canales 650 652 654 y 661 ya estan activos y muestran que durante el 31 y el 6 sera gratis para todos sus suscriptores y que el primer partido es hoy a las 2pm argentina

el canal 661 solo muestra los horarios del evento de boxeo

saludos :)
 
Novedades 31 de Marzo en Argentina
se activaron los canales 650 652 654 de la MLB , 661 BOX
Desaparecieron todos los canales Game Lounge ????????? No estan



El canal Arabe sigue en grilla
 
Novedades 31 de Marzo en Argentina
se activaron los canales 650 652 654 de la MLB , 661 BOX
Desaparecieron todos los canales Game Lounge ????????? No estan



El canal Arabe sigue en grilla

Hola amigos, es verdad los 11 canales de Game Lounge desaparecieron, que habrá pasado?? Habrá que averiguar, y para los que tienen el paquete contratado necesitan una buena explicación al respecto, seguramente una actualización de los mismo canales, esperemos que si.

Imágenes de las guias de programación:

snapshot4ic9.jpg
snapshot3bx2.jpg


Imágenes de los canales:

snapshot2en6.jpg
snapshot1co5.jpg


snapshot0xz7.jpg


Saludos amigos. :-p
 
Confirmando informacion desde Venezuela

Aca se activaron el 650 y el 654 como era de esperarse el 652 NO SE ACTIVO,...pero la sorpresa desaparecieron los canales de Game del 860 al 870... aparecen solo 185 canales en el sistema:\
 
Yahoooo...!!! Hoy es un gran dia para los ke amamos el Baseball...tengo ganas hasta de enfermarme en el trabajo para very Tooodo el baseball ke hay programado para hoy...!!!! Ya era hora
 
Hola amigos, yo creo que seria una tarea un poco tedioso, el hacer un análisis entre los diversos paquetes que existen en cada país, hay muchas alternativas y diferencia entre los mismos. Ejemplos claros: En Argentina, en el paquete básico están incluidos los canales internacionales; en Chile y en Uruguay en el paquete básico están incluidos 1 HBO + 1 Cinecanal + 1 Cinemax; en Venezuela en el básico están incluidos los juegos de la MLB Extra Innings y los canales internacionales; y en los demás países son diferentes, por ejemplo la MLB se cobra por temporada en el resto de países, los internacionales se cobran como paquete aparte en algunos países, los canales HBO y Cinecanal se ofrecen por ejemplo solo en paquetes premium en Perú y no se ofrecen en algún básico, también en Perú se ofrecen los canales TV Globo Internacional en el básico y el NHK World dentro del paquete internacional y estos canales en algunos países son canales a la carta.

Por eso creo que todo se debe a preferencias y gustos. Muchos queremos los paquetes de otros países y viceversa.

Saludos amigos. :-p

Concuerdo con Diego, no se pueden comparar los precios de Directv en los distintos paises, hay variables económicas que inciden en el costo de cada uno de ellos, el PIB de cada pais, el nivel de competencia, el precio del dolar, cantidad de usuarios, estrato al que se quiere llegar, distribucion del ingreso, etc, etc.
Pasando a otro tema me sumo a aquellos que queremos que pasen los playoffs de la NBA, aca en Chile solo tenemos cobertura de ESPN y es pesima, ojala algo se pueda hacer.
 
fullm2006, en Colombia el plan Flexi, es el mas económico, no recuerdo cuanto cuesta. Luego sigue le plan familiar cuesta 82.000 pesos colombianos, unos 45 dolares. Y por ultimo está en plan Preferencial, es el que tiene todos los canales (exceptuando los premium, ppv, todos esos de costo adicional) cuesta 100.000 pesos colombianos unos 55 dolares. El HBO Max cuesta unos 19 dolares y el Movie City 13.5 dolares, cada pelicula ppv cuesta 3.9 dolares, espero haberte ayudado, luego te digo el precio del plan flexi (el mas económico) y si tienes alguna duda puedes preguntar!!!!!!!

El plan flexi vale $ 48900 o $49900 en Colombia, más o menos unos 28 dolares
 
Yahoooo...!!! Hoy es un gran dia para los ke amamos el Baseball...tengo ganas hasta de enfermarme en el trabajo para very Tooodo el baseball ke hay programado para hoy...!!!! Ya era hora

Hola amigos, eso sí Gabo, la programación de esta semana de los canales de la MLB Extra Innings es la siguiente (Hora Peruana), esta programación la he sacado de la guia interactiva en pantalla:

Lunes 31 de Marzo
652 Toronto Blue Jays vs. NY Yankees (12.00 horas)
654 KC Royals vs. Detroit Tigers (12.00 horas)
652 NY Mets vs. Florida Marlins (15.00 horas)
650 Strike Zone Channel (14.00 horas)

Martes 01 de Abril
654 SF Giants vs. LA Dodgers (12.00 horas)
650 Strike Zone Channel (18.00 horas)
652 NY Mets vs. Florida Marlins (18.00 horas)
652 Boston Red Sox vs. Oakland Athletics (21.00 horas)

Miércoles 02 de Abril
654 KC Royals vs. Detroit Tigers (12.00 horas)
652 Milwaukee Brewers vs. Chicago Cubs (13.00 horas)
650 Strike Zone Channel (18.00 horas)
652 Arizona D'Blacks vs. Cincinnati Reds (18.00 horas)
654 Chicago White Sox vs. Cleveland Indians (18.00 horas)
652 Texas Rangers vs. Seattle Mariners (21.00 horas)

A continuación, faltan los partidos del canal 654, ya que en la guia interactiva en pantalla aparece: Horario Normal.

Jueves 03 de Abril
652 KC Royals vs. Detroit Tigers (12.00 horas)
650 Strike Zone Channel (18.00 horas)
652 TB Devil Rays vs. Baltimore Orioles (18.00 horas)

Viernes 04 de Abril
652 Arizona D'Blacks vs. Colorado Rockies (15.00 horas)
650 Strike Zone Channel (18.00 horas)
652 TB Devil Rays vs. NY Yankees (18.00 horas)
652 Texas Rangers vs. LA Angels (21.00 horas)

A continuación, faltan los partidos del canal 654, ya que en la guia interactiva en pantalla aparece: Horario Normal y también en el canal 650 aparece Horario Normal.

Sábado 05 de Abril
652 TB Devil Rays vs. NY Yankees (12.00 horas)

Domingo 06 de Abril
652 Boston Red Sox vs. Toronto Blue Jays (12.00 horas)
652 Texas Rangers vs. LA Angels (14.30 horas) (Este partido lo dan el 04, pero así aparece en la programación)

Si quieren ver la programación de DirecTV USA, de la MLB Extra Innigs:

http://www.directv.com/DTVAPP/globa...0011&page=Packages/MLBExtraInnings/2008_3.htm

Es super, recontra muy superior. Da una envidia sana. Hasta cada partido lo dan por Feeds distintos, tanto del local, como del vistante; es impresionante, para que nadie se queje.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por otro lado les informo que la guia de programación de la web, ya volvieron:

http://directstage.directvla.com/opgnet/(S(kctzevi05rmz2445kms3kr55))/Default.aspx

Por el momento, solo sigue la novedad de que está en el satélite el canal 714 ManagemenTV.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Rasheed, es muy cierto todo lo que mencionas. Seria bueno hacer el análisis, pero se necesitaria tener todos estos datos, para hacer una comparación justo y precisa del porque de las grandes diferencias entre los precios.

Saludos amigos. :-p
 
Complementando la Informcion de mi amigo DIEGO LOS PARTIDOS DE LA MLB
DEL MES DE ABRIL ESTAN CON HORARIO CHILENSIS .. GMT -4


LUNES MARZO 31
TORONTO BLUE JAYS V/S NEW YORK YANKEES 13:05
NEW YORK METS V/S FLORIDA MARLINS 16:10

ABRIL
MARTES 1
NEW YORK METS V/S FLORIDA MARLINS 19:10
BOSTON RED SOX V/S OAKLAND ATHLETICS 22:05

MIERCOLES 2
MILWAUKEE BREWERS V/S CHICAGO CUBS 14:20
ARIZONA DIAMONDBACKS V/S CINCINNATI REDS 19:10
TEXAS RANGERS V/S SEATTLE MARINERS 22:10

JUEVES 3 CANAL 652
KANSAS CITY ROYALS V/S DETROIT TIGERS 13:05
TAMPA BAY RAYS V/S BALTIMORE ORIOLES 19:05

VIERNES 4
ARIZONA DIAMONDBACKS @ COLORAD0 ROCKIES 16:05
TAMPA BAY RAYS V/S NEW YORK YANKEES 19:05
TEXAS RANGERS V/S LOS ANGELES ANGELS 22:05

SABADO 5
TAMPA BAY RAYS V/S NEW YORK YANKEES 13:05
PITTSBURGH PIRATES V/S FLORIDA MARLINS 19:10

DOMINGO 6
BOSTON RED SOX V/S TORONTO BLUE JAYS 13:07
TEXAS RANGERS V/S LOS ANGELES ANGELS 15:35

LUNES 7
SEATTLE MARINERS V/S BALTIMORE ORIOLES 15:05
TAMPA BAY RAYS V/S NEW YORK YANKEES 19:05
CLEVELAND INDIANS V/S LOS ANGELES ANGELS 22:05

LUNES 7
BALTIMORE ORIOLES V/S TEXAS RANGERS 14:05
ATLANTA BRAVES V/S COLORADO ROCKIES 20:35

MIERCOLES 9
CLEVELAND INDIANS V/S LOS ANGELES ANGELS 15:35
DETROIT TIGERS V/S BOSTON RED SOX 19:05

MIERCOLES 9
CINCINNATI REDS V/S MILWAKEE BREWERS 13:05
PHILADELPHIA PHILLIES V/S NEW YORK METS 19:10
ST LOUIS CARDINALS V/S SAN FRANCISCO GIANTS 22:15

VIERNES 11
NEW YORK YANKEES V/S BOSTON RED SOX 19:05
ST LOUIS CARDINALS V/S SAN FRANCISCO GIANTS 22:15

SABADO 12
MILWAUKEE BREWERS V/S NEW YORK METS 13:10
TORONTO BLUE JAYS V/S TEXAS RANGERS 20:05

DOMINGO 13
MILWAUKEE BREWERS V/S NEW YORK METS 13:10
LOS ANGELES ANGELS V/S SEATTLE MARINERS 16:10

LUNES 14
LOS ANGELES ANGELS V/S TEXAS RANGERS 20:05

MARTES 15
ATLANTA BRAVES V/S FLORIDA MARLINS 19:10
COLORADO ROCKIES V/S SAN DIEGO PADRES 22:05

MIERCOLES 16
WASHINGTON NATIONALS V/S NEW YORK METS 19:10
SEATTLE MARINERS V/S OAKLAND ATHLETICS 22:05

JUEVES 17
MILWAKEE BREWERS V/S ST LOUIS CARDINALS 13:15
BOSTON RED SOX V/S NEW YORK YANKEES 19:05
COLORADO ROCKIES V/S SAN DIEGO PADRES 22:05

VIERNES 18
TEXAS RANGERS V/S BOSTON RED SOX 19:05
SEATTLE MARINERS V/S LOS ANGELES ANGELS 22:05

SABADO 19
SAN FRANCISCO GIANTS V/S ST LOUIS CARDINALS 13:10
NEW YORK YANKEES V/S BALTIMORE ORIOLES 19:05

DOMINGO 20
DETROIT TIGERS V/S TORONTO BLUE JAYS 13:07
KANSAS CITY ROYALS V/S OAKLAND ATHLETICS 16:05

LUNES 21
TEXAS RANGERS V/S BOSTON RED SOX 11:05
LOS ANGELES DODGERS V/S CINCINNATI REDS 19:10

MARTES 22
NEW YORK METS V/S CHICAGO CUBS 14:20
LOS ANGELES ANGELS V/S BOSTON RED SOX 19:05
BALTIMORE ORIOLES V/S SEATTLE MARINERS 22:10

MIERCOLES 23
FLORIDA MARLINS V/S ATLANTA BRAVES 19:10
ARIZONA DIAMONDBACKS V/S LOS ANGELES DODGERS 22:10

JUEVES 24
NEW YORK METS V/S WASHINGTON NATIONALS 19:10
BALTIMORE ORIOLES V/S SEATTLE MARINERS 22:10

VIERNES 25
BOSTON RED SOX V/S TAMPA BAY RAYS 19:10
COLORADO ROCKIES V/S LOS ANGELES DODGERS 22:40

SABADO 26
HOUSTON ASTROS V/S ST LOUIS CARDINALS 13:10
BOSTON RED SOX V/S TAMPA BAY RAYS 19:10

DOMINGO 27
NEW YORK YANKEES V/S CLEVELAND INDIANS 13:05
COLORADO ROCKIES V/S LOS ANGELES DODGERS 16:10

LUNES 28
BALTIMORE ORIOLES V/S CHICAGO WHITE SOX 14:05
PITTSBURGH PIRATES V/S NEW YORK METS 19:10

MARTES 29
LOS ANGELES DODGERS V/S FLORIDA MARLINS 19:10
COLORADO ROCKIES V/S SAN FRANCISCO GIANTS 22:15

MIERCOLES 30
COLORADO ROCKIES V/S SAN FRANCISCO GIANTS 15:45
TORONTO BLUE JAYS V/S BOSTON RED SOX 19:05
 
La actual encuesta del foro la modificaran cuando entren la suite Discovery...? Ojala no sea eterna la espera para que se coloq otra Encuesta :p
Amigos me podrian decir que canal transmitira el Barcelona vs Shalke 04 mañana? de la UCL
Los VENEZOLANOS perdemos los mejores juegos de esta semana por el 652...con respecto a la MLB
 
No de porque me tinca que lo único que tendremos de nuevo será el canal menagent tv, y nada mas......en todo caso como dice la canción le pondré velitas a todos los santos.....y si no pasa nada mañana ni el viernes....me cuelgo.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas