Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Disculpa, sólo por las dudas, en qué lugar pensabas comprarla?

Fullm2006, tú sabes si sirven -o si existen opciones.- como estas antenas para FTA ?

Como complemento a la respuesta que dará fullm2006, tener en cuenta que este tipo de antenas sólo sirven para las frecuencias transmitidas en Banda KU, en lo que a tamaño se refiere. Por ende las transmisiones FTA en esa banda pueden usar este tipo de antenas (con su LNB respectivo, se entiende).

Para transmisiones en Banda C se requieren platos más grandes, generalmente de 1.5 mts a más de diámetro. :-p
 
Que lastima que nunca tendremos estos canales, saben porque no, porque esto significa pagar para directv, y al parecer su nueva politica es poner canales que no les cueste nada.... ejemplo canal rural, ewtn, enlace o poner canales premiun que a los usuarios les cueste plata, creo que sacando conclusiones verdaderos sobre la realidad de directv, no creo que sean 5 millones de abonados como ellos dicen, como me explican que en mexico sky tenga 1 millon doscientos mil abonados mas, menos y tenga mejores canales y mas que directv, yo creo que directv debe tener unos 700 mil y apenas les alcanza para cubrir sus costos operacionales (yo creo que falsean como muchas cosas tal información), sino como me pueden explicar tan averrante diferencia entre una y otra, como explican de empresas de cables con apenas 50 mil o 20 mil abonados con mejor grilla de canales.....
 
Que lastima que nunca tendremos estos canales, saben porque no, porque esto significa pagar para directv, y al parecer su nueva politica es poner canales que no les cueste nada.... ejemplo canal rural, ewtn, enlace o poner canales premiun que a los usuarios les cueste plata, creo que sacando conclusiones verdaderos sobre la realidad de directv, no creo que sean 5 millones de abonados como ellos dicen, como me explican que en mexico sky tenga 1 millon doscientos mil abonados mas, menos y tenga mejores canales y mas que directv, yo creo que directv debe tener unos 700 mil y apenas les alcanza para cubrir sus costos operacionales (yo creo que falsean como muchas cosas tal información), sino como me pueden explicar tan averrante diferencia entre una y otra, como explican de empresas de cables con apenas 50 mil o 20 mil abonados con mejor grilla de canales.....

Hey viejo, si van a mentir sobre las cifras creo que seria mejor hacia abajo, osea menos clientes, porque con esas cifras son las que negocian con los proveedores de las señales, puesto que se paga por usuario. Por otro lado, lo de las grillas es cuento aparte pero tiene relación con el numero de usuarios y el ARPU, hay empresas muy pequeñas con grillas excelentes porq les sale barato negociarlas y hay empresas muy grandes (tipo CABLEVISION en Mexico) q tienen un ARPU (AVerage Revenue Per User) muy alto y se pueden dar el lujo de incluir estos canales.

Aunque como vos, no estoy muy satisfecho con lo grilla de DTV me parece que tu post no tiene argumentos solidos ya que hay que analizar los factores externos como los puse anteriormente. Sin embargo, estoy de acuerdo en que DTV debería mejorar su grilla por el costo tan elevado que se paga por el servicio (En Colombia es de los mas caros de Latinoamerica).
 
Como complemento a la respuesta que dará fullm2006, tener en cuenta que este tipo de antenas sólo sirven para las frecuencias transmitidas en Banda KU, en lo que a tamaño se refiere. Por ende las transmisiones FTA en esa banda pueden usar este tipo de antenas (con su LNB respectivo, se entiende).

Para transmisiones en Banda C se requieren platos más grandes, generalmente de 1.5 mts a más de diámetro. :-p
Gracias por contestar, bueno por ahora las que me interesan son las de banda KU, en todo caso mí plato para estas cosas es de 1, 5 mts...Lo que estaba pensando es que quizás el lnb triple quizás se lo pueda instalar a mí antena para captar más de un satélite, sin tener que conseguirme otra, mmm pero no estoy seguro que sean de tamaño standar, y no he visto todavía uno en vivo, sólo tengo cerca de mí casa ejemplos con varias antenas. Ahora tendría que fijarme que satélites puedo captar y que no tengan orientaciones tan diferentes-supongo-.

alguien sabe alguna pag. de internet para ver los partidos de la NBA? gracias

Por ahora te doy estas...
http://www.rojadirecta.com/
http://www.tvmix.net/ te recomiendo más esta lo que sí vas a tener que leer un poco en los foros ...
 
Tengo entendido que esa parabólica es para recibir señales desde distintos satélites. Si los rumores son ciertos, no vamos a necesitar una antena como esa, pues el Galaxy 3C entregaría la señal necesaria. O sea, necesitaríamos algo así como esto:

31qAGEqw2yL._SL500_AA280_.jpg


Saludos.

claro q aqui en latinoamerica jamas vamos a necesitar una antena como esta!!!! alla en USA esa antena enfoca mas o menos al mismo tiempo como 8 satelies, te podras imaginar mas o menos de cuantos canales estamos hablando!!!! y oJo estos satelites son unica y exclusivamente para DirecTv no como al Galaxy 3C q aparte de DirecTv latin presta servicios a distintas empresas... esto nos hace suponer q los canales HD q nos colocaran a nosotros aca en america latina no seran muchos :S y si los van a agregar como los q Hemos solicitado tenemos muchisimo tiempo para esperar.......
 
Que lastima que nunca tendremos estos canales, saben porque no, porque esto significa pagar para directv, y al parecer su nueva politica es poner canales que no les cueste nada.... ejemplo canal rural, ewtn, enlace o poner canales premiun que a los usuarios les cueste plata, creo que sacando conclusiones verdaderos sobre la realidad de directv, no creo que sean 5 millones de abonados como ellos dicen, como me explican que en mexico sky tenga 1 millon doscientos mil abonados mas, menos y tenga mejores canales y mas que directv, yo creo que directv debe tener unos 700 mil y apenas les alcanza para cubrir sus costos operacionales (yo creo que falsean como muchas cosas tal información), sino como me pueden explicar tan averrante diferencia entre una y otra, como explican de empresas de cables con apenas 50 mil o 20 mil abonados con mejor grilla de canales.....

El amigo Joyo22 ha dado en el clavo. Sólo para dar un pequeño alcance respecto a porqué cableras pequeñas pueden obtener más canales que otras compañías más grandes.

Las compañías de Tv Paga emiten unos listados oficiales ante los entes controladores del número de suscripciones mes a mes, clasificados según los paquetes, las zonas, etc. Esta información es utilizada por la compañía al momento de negociar con los operadores de señal, pues éstos se van a basar en esos números para poner su precio. Es decir, cobran de acuerdo al número de suscriptores que la compañía tiene o en otros casos, planea tener (esto sobre todo para los canales premiums). El cobro puede ser centavos de dólar por abonado y subir de acuerdo a otras consideraciones.

Este tipo de negociación le hace bien a compañías pequeñas y medianas, pues su campo de penetración puede ser zonal, provincial, regional.

Para otro tipo de compañías medianamente grandes (nivel nacional) o grandes propiamente (continental, y aquí entra Directv) la situación es más peliaguda pues la tarifa que les van a cobrar va a ser más alta por la razón que son más clientes, mayor territorio cubierto, el supuesto es que el ingreso a percibir es proporcional a la cobertura que tiene.

Obviamente la pelea está en este punto. Rebajar lo más posible esa tarifa para poder incluirla en la grilla. El cableoperador no se pone de acuerdo con el proveedor pues considera alto el precio que le está cobrando.

Para no tomar de ejemplo a Directv, en Perú la empresa Cable Mágico no puede incluir más canales así tan fácilmente sin modificar su tarifa. Ellos tienen cobertura a nivel nacional con su servicio cable y satelital. No les resulta tan fácil. Tiene prácticamente estancada su grilla hace más de un año, y ni hablar de suite MTV ni suite Discovery, ya quisieran.

Esto lo comento sin ánimo de generar polémica ni en una posición que parezca que defiendo a Directv. Son hechos que suceden.

Lo que sí podemos estar de acuerdo es que, como suponemos, Directv es tacaño y trata que las tarifas que le cobran sean las más baratas o las que ellos digan. Y los proveedores de señal cómo fácilmente pueden vivir sin Directv pues hay un montón de cableoperadores esperando, no le dan el gusto.

Como dice Joyo22, sería mejor declarar un menor número de suscriptores, pero son documentos oficiales y es muy riesgoso hacerlo. Además que no les convendría para su marketing.
 
joyo2 prefiero no polemizar contigo........ de que directv si miente, miente y a travez de muchos laneros de este foro.......
 
Entonces como explican que directv sea la empresa de tv paga mas cara de latinoamerica, en cada pais es la mas cara, por último si tuvieran real interes en darle en el gusto a sus clientes ingresen como paquete premiun la canales mtv y discovery que todos deseamos, yo con gusto pagaría por un paquete así, ni siquiera de esta forma pueden negociar ni darnos en el gusto.
 
Entonces como explican que directv sea la empresa de tv paga mas cara de latinoamerica, en cada pais es la mas cara, por último si tuvieran real interes en darle en el gusto a sus clientes ingresen como paquete premiun la canales mtv y discovery que todos deseamos, yo con gusto pagaría por un paquete así, ni siquiera de esta forma pueden negociar ni darnos en el gusto.

eso quiere decir q la grilla actual de DirecTv Latin America es la q vamos a tener por muuuuuuuchisimo tiempo!!!!!!!!!!!! no vez el viacrucis de añadir 2 canales?? (BIO y TV CHile) eso llevo meses!!!!!!!!!! casi medio año!!!! entonces creo q no es bueno hacerce ilusiones!!!!

Saludos a Todos....
 
eso quiere decir q la grilla actual de DirecTv Latin America es la q vamos a tener por muuuuuuuchisimo tiempo!!!!!!!!!!!! no vez el viacrucis de añadir 2 canales?? (BIO y TV CHile) eso llevo meses!!!!!!!!!! casi medio año!!!! entonces creo q no es bueno hacerce ilusiones!!!!

Saludos a Todos....

Estoy de acuerdo...es mejor no hacerse ilusiones!!!
 
Entonces como explican que directv sea la empresa de tv paga mas cara de latinoamerica, en cada pais es la mas cara, por último si tuvieran real interes en darle en el gusto a sus clientes ingresen como paquete premiun la canales mtv y discovery que todos deseamos, yo con gusto pagaría por un paquete así, ni siquiera de esta forma pueden negociar ni darnos en el gusto.

La pregunta se cae de madura.

Saben cuánto cuesta un satélite?. Más de 100 millones de dólares

Se imaginan el costo de la investigación y desarrollo de productos como el decodificador que graba?

Mantener todo el sistema de operación, uplink, pago de señales, contratos exclusivos como la Liga Española (no sé cuántos millones desmbolsó), la MLB (que le costó como 900 millones de dólares). Se acuerdan que tuvo el Mundial de fútbol en exclusiva?

Bueno, pues todo eso nos lo cobran. Y si a estas alturas dirán y a este que bicho le picó porqué defiende a Directv?

Nada de defender. Aparte de ser cierto que te cobran por todo eso, una real verdad es que el servicio es caro porque en Directv son unos reverendos angurrientos tacañazos asaltantes devotos de la virgen del puño que te cobran por todo.

Así que cuando pregunten porqué pagamos el servicio más caro de tv paga, ya saben porqué. Y si alguien tiene otra razón más cierta que ésta, que nos la haga saber.

:-p
 
justin.tv

La mejor pagina es justin.tv entra en la categoria sports y ahi podras ver canales q emiten señal de tnt nba t.v fox sports en español y lo ves automaticamente no tenes q bajar ningun programa.
te recomiendo justin.tv/psn_1
 
alguien sabe alguna pag. de internet para ver los partidos de la NBA? gracias

Tienes que instalar varios programas como:
sopcast www.sopcast.com, tvuplayer www.tvuplayer-beta.softonic.com, tvants www.tvants.softonic.com
luego que ya los tengas instalados entonces en la pagina www.rojadirecta.com aparece la programación del día, con la hora de España así que tienes que hacer el calculo de la hora de tu país, por ejemplo cuando aparece 01:00 Basket (NBA): Cleveland Cavaliers - Washington Wizards tengo que calcular 6:30 horas menos acá en Venezuela entonces serian 18:30.
Le das al link del partido que quieras ver y te van a salir varios opciones con los nombres de los programas que tienes instalados le das al que mas te guste y el te va a abrir dicho programa y solo tienes que esperar que comience la transmisión.

Espero que te sirva esta información
 

Archivos adjuntos

  • rd.JPG
    rd.JPG
    189.7 KB · Visitas: 125
Sobrino pino, la verdad me parece que estas excusando a directv, tu mismo dices que cobran por abonados, es decir que es una proporcion, si por ejemplo inter en Venezuela tiene 200 mil pues le cobran 20 mil dolares, esto es a modo de ejemplo, a directv que tiene 700 mil le cobraran 80 mil, directv tiene mayores ingresos, asi que lo veo igual.

Hengavica, muy pocas veces me funcionan los links en rojadirecta.
 
Rayas

Alguien que tenga DTV Plus me puede confirmar la presencia de molestas rayas verticales en toda la pantalla. En los otros decos no se ven. En el LR 15 muchas y muy molestas.
 
Entonces como explican que directv sea la empresa de tv paga mas cara de latinoamerica, en cada pais es la mas cara, por último si tuvieran real interes en darle en el gusto a sus clientes ingresen como paquete premiun la canales mtv y discovery que todos deseamos, yo con gusto pagaría por un paquete así, ni siquiera de esta forma pueden negociar ni darnos en el gusto.

En eso tienes razon, yo pagaria algo adicional por un paquete de ese tipo. Pero mi punto es, asi como dice Sobrino Pino, que los costos adicionales de Directv (satelite, subsidio de equipos para TODOS los usuarios, mantenimientos de señal, antenas, derechos exclusivos, etc, etc) son muy altos y no pueden ser comparados con aquellos de una cablera. Ni siquiera en USA el ARPU de Directv es mayor a los de las cableras.

Sigo insistiendo, eso no justifica que la grilla de DTV sea tan pobre en cuestión de suites digitales y canales disponibles.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.