Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quisiera saber que paso con los Game Lounge supuestamente no era hasta el dia de ayer que iban a estar gratis, en mis decos todos están activos todavía con excepción del 869 Stardust que si dice que tengo que comprarlo. ¿En los demás países como están?
Aca en Colombia tambien el 869 Stardust esta desactivado, no demoran en desactivar los demas y dejar solamente el 861 Sudoku.:cansado::cansado:

Bye:p Por favor alguien que sepa el horario de Real Madrid-Barcelona que no lo encuentro por ningún lado:\
 
Otra cosita (nuevamente tarde lo mío): Para LCD y plasmas, indefectiblemente se debe usar conector de S-Video y configurar el receptor para ver la imagen en 16:9.
 
tabla_prog_canal.gif
tabla_prog_arg.gif
tabla_prog_chi.gif
tabla_prog_col.gif
tabla_prog_ven.gif
tabla_prog_per.gif

680---- 17:00--16:00--15:00--15:30--15:00

Mañana Miercoles 7
Real Madrid / Barcelona
 
Aca en Colombia tambien el 869 Stardust esta desactivado, no demoran en desactivar los demas y dejar solamente el 861 Sudoku.:cansado::cansado:

Bye:p Por favor alguien que sepa el horario de Real Madrid-Barcelona que no lo encuentro por ningún lado:\
tabla_prog_canal.gif
tabla_prog_arg.gif
tabla_prog_chi.gif
tabla_prog_col.gif
tabla_prog_ven.gif
tabla_prog_per.gif

680---- 17:00--16:00--15:00--15:30--15:00

Mañana Miercoles 7
Real Madrid / Barcelona
 
[FONT='Verdana','sans-serif']Hola a todos los foristas alguien me puede decir que tipo de canal es el 101 ya que aquí en Colombia en plan preferencial con deco L 15 aparece el letrero (este canal no fue comprado. 721).[/font]
[FONT='Verdana','sans-serif'] [/font]
[FONT='Verdana','sans-serif']En post anteriores habían hablado que en Colombia el canal fox (602) bloquean la señal en los juego de la libertadores pero el mismo partido lo transmiten en fox (604) Sin cortes [/font]
[FONT='Verdana','sans-serif'] [/font]
[FONT='Verdana','sans-serif']saludos a todos.[/font]
 
[FONT='Verdana','sans-serif']Hola a todos los foristas alguien me puede decir que tipo de canal es el 101 ya que aquí en Colombia en plan preferencial con deco L 15 aparece el letrero (este canal no fue comprado. 721).[/FONT]
[FONT='Verdana','sans-serif'] [/FONT]
[FONT='Verdana','sans-serif']En post anteriores habían hablado que en Colombia el canal fox (602) bloquean la señal en los juego de la libertadores pero el mismo partido lo transmiten en fox (604) Sin cortes [/FONT]
[FONT='Verdana','sans-serif'] [/FONT]
[FONT='Verdana','sans-serif']saludos a todos.[/FONT]
 
Hola el Canal 101 es para la actualizacion de tarjeta de tu deco el cual te entregara las instrucciones a segir, aca en chile proximamente se hara masivo ..
 
Bueno, envié un correo a Directv diciendoles Toda la verdad, mis opiniones, etc (ya se pueden imaginar lo que escribí: faltan xxx canales, el servicio es costoso sin estos canales, subida de canales libres a planes altos, etc) y la respuesta fué:

Agradecemos el envío de su correo electrónico. Comentarios como el suyo nos motivan a mejorar cada día el servicio que brindamos a nuestros valiosos clientes. Asimismo es de sobremanera importante para nosotros todo tipo de comentarios y sugerencias de este tipo.

Aprovechamos para informarle que no descartamos la posibilidad de agregar a nuestra programación las señales que nos comenta, ya que siempre nos encontramos en la búsqueda de la satisfacción total de nuestros clientes. Prueba de esto son los canales que hemos venido incorporando en los últimos meses. Estamos seguros que muy pronto podremos informar muchas novedades al respecto.


* Será verdad que los motivamos?? a ver los resultados??

* Que buenos canales han añadido en los últimos meses???

* Posibilidad???? Una empresa tiene que estar segura!!!!

* Hace cuanto se lanzó la suite Discovery y MTV??? todavía evaluando posibilidades???

* " Valiosos clientes"??? todos están satisfechos?? de verdad piensan en nosotros???

* Siempre se encuentran en la búsqueda de satisfacer a los clientes??? Cuando??? No lo veo??

* Pronto habrán novedades??? ESO ESPERAMOS!!!!

 
Saludos! Bueno hoy me instalaron el DECO PLUS! y es EXCELENTE!!! el Menu es diferente al L11 ... por aqui mi gente se quejan que brilla mucho , pero para mi esta bien ... y con ello sus funciones....probe buscar los errores que Uds comentaban y veo que no se reinicia ...ire probando. Lo que queria contarles es que en el deco plus tengo activo nuevamente el paquete adulto y como antes les conte hasta hace 2 semanas lo tuve activo en los L11 y se cortaron...pero nuevamente se activo en el PLUS...mas no en los L11 . muy extraño...pero esteee se agradece :) sobre los juegos tambien estan activos y tambien los religiosos y en su ubicación 350 y 352 como Flex Plata (el paquete basico) SALUDOS!!!!!!!
 
Yo acabod e probar los juegos y sigen activos. No me extraña, en agosto de 2003 también nos habilitaron los juegos que ofrecían por allá entonces, y recién los sacaron en octubre. Recuerdo que esos juegos eran muchso más divertidos, o tal vez sería que era yo más chico y me parecían geniales. De hecho, la primera película que alquilé en el PPV fueron dibujos: "La Gata Loca/Cool Mc Cool/Tapón/Beto el Recluta/New Flash Gordon".
 
De hecho, la primera película que alquilé en el PPV fueron dibujos: "La Gata Loca/Cool Mc Cool/Tapón/Beto el Recluta/New Flash Gordon".
Hey!!! Cool Mc Cool ""No tengo suerte soy fatal pues a mi todo me sale mal...pero algún dia .....":p buena voz SALUDOS SuperJoe!!!!
 
PD: A los futboleros favor ayudenos en esta campaña por un Fox mas objetivo

Amigo Von Ferd respeto tu posición, es algo de lo que yo me vengo quejando en este foro, ya lo he hecho varias veces, con respecto a la transmisión de Fox Sport Cono Norte, canal 606 que es el que vemos en Venezuela, donde los comentaristas y narradores de los juegos son mexicanos y todas las transmisiones son parcializadas hacia sus equipos, y a mi parecer los argentinos también son parcializados con sus equipos pero no como los mexicanos que dicen que acá en suramerica siempre la confederacion o los arbitros los quieren jo*** si es así porque vienen a jugar la Copa América, la Libertadores, la Suramericana.
Por eso yo estoy pidiendo que activen para Venezuela también el canal 604 Cono Sur y cada quien escoger la transmisión que mas le guste.
 
llame al callcenter y me volvieron a activar los canales religiosos
bueno son gratis y por eso los exijo!
 
Hola que suerte la tuya amigo HENGAVICA , pues aca 604 y 608 , son todos argentinos no tenemos otra opcion lamentablemente , asi ke na ke hacer si sigue asi tendremos que escuchar los partidos en silencio, hoy vi el partido de LIGA(ecuador) vs Estudiantes (arg) y la verdad estos ultimos son estudiantes de pikados y Niembro y Closs nada decian solo que entro fuerte si fuese equipo de otro pais le harian barra al arbitro para que los expulse....
 
Amigo Von Ferd respeto tu posición, es algo de lo que yo me vengo quejando en este foro, ya lo he hecho varias veces, con respecto a la transmisión de Fox Sport Cono Norte, canal 606 que es el que vemos en Venezuela, donde los comentaristas y narradores de los juegos son mexicanos y todas las transmisiones son parcializadas hacia sus equipos, y a mi parecer los argentinos también son parcializados con sus equipos pero no como los mexicanos que dicen que acá en suramerica siempre la confederacion o los arbitros los quieren jo*** si es así porque vienen a jugar la Copa América, la Libertadores, la Suramericana.
Por eso yo estoy pidiendo que activen para Venezuela también el canal 604 Cono Sur y cada quien escoger la transmisión que mas le guste.
Hola que suerte la tuya amigo HENGAVICA , pues aca 604 y 608 , son todos argentinos no tenemos otra opcion lamentablemente , asi ke na ke hacer si sigue asi tendremos que escuchar los partidos en silencio, hoy vi el partido de LIGA(ecuador) vs Estudiantes (arg) y la verdad estos ultimos son estudiantes de pikados y Niembro y Closs nada decian solo que entro fuerte si fuese equipo de otro pais le harian barra al arbitro para que los expulse....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.