Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Veo las nuevas novedades que comentan y tambien que este foro es muy movido, y siempre se sabe una info nueva..
Suena inetresante lo de los dos nuevos canales ..Diegoguzte me podrias pasar a mi tambien el mp?? desde ya muchas gracias..
Saludos.
 
una consulta el plan MLB Extra Innings. esta abierto o sea gratis??? porque esta mañana haciendo zapping me di cuenta q tengo activados esos canales y yo no los tengo contratados alguien q me pueda responder porfavor......
PD: Diego te mande un correo para ver lo del manual porfa
 
Hola amigos, de nuevo por acá. Solo les queria comentar que con el deco Plus (LR15) he podido sintonizar algunos canales que no podemos ver, y solo les menciono 2 de ellos:

The Weater Channel

pruebas22oa1.jpg


Mega TV

pruebas10ne7.jpg


Esto lo hablaré por MSN. Por cierto la sintonia es de 24 horas, si es que así uno lo desea. No he podido probar en los L11, ya que no tengo uno a la mano por ahora.

Saludos amigos.

Diego quisiera saber como lo hicistes, se podrà en un L11?, saludos y espero me colabores con ello.
geocartohe@msn.com
enviame el mp por favor!, gracias
 
Buenas, para lo del MP?

Alejandra, no tengo la fuente de la información pero ya se que se han realizado algunas capacitaciones para ofrecer el servicio en colombia pero aún me falta mas información, apenas la tenga la publico acá.
 
Hola Sobrino Pino, gracias por la info..
Por ej yo puedo conectar la vhs al deco atravez de las salidas de audio y video??? ya que segun me dijo el tecnico tiene dobles conecciones de audio y video este deco ( los viejitos negros solo tenias las conecciones que se usan entre el deco y el tv). y el coaxil como seria, en el deco tiene esa entrada??' pero supongo que andara con las de audio y video verdad??
Ah y luego como se hace, una vez conectada ya pongo para grabar y listo??? vere si me sale la coenccion, aunque en el manual del deco eh visto que explica varias conecciones.....

Hola Mark26.

Como verás, los amigos Alfon04 y munozme (gracias a ambos!) han confirmado que no hay problema en poder grabar la señal del deco en un VHS. Entonces es sencillo:

El deco tiene en realidad 3 tipos de salida (y 4 en total) para pasar la señal a tu tv o al vhs. Una salida es S-Video. La otra es la coaxial y luego un par de salidas RCA (cada una con su par de audio y uno de video). Si se pudiese conectar esas 4 salidas a 4 tv's, en todas se podría ver la misma señal (el mismo canal) al mismo tiempo.

Entonces para hacer lo que deseas, fácilmente puedes conectar tu VHS a través de una de las salidas RCA o de la salida coaxial del deco. Seteas el Vhs para que reciba la señal (video si es RCA y canal 3 si es coaxial), sintonizas el canal, empieza a grabar y listo. Como mencionaron en un post atrás, puedes programar la autosintonía en el deco para que se sintonice un canal a determinada hora y a su vez tener programado el VHS para que lo grabe.

Para solicitar un PPV con tu control remoto será necesario que tengas la línea telefónica conectada. Así también una vez al mes Directv internamente sacará de tu deco los consumos hechos con el control remoto. Si no, la otra forma es pedir las PPV llamando al call center, sólo que cuestan un poquito más por este medio.

En la parte de los mosaicos, te aconsejo no le hagas mucho caso a lo que muestran, nunca están completos o bien distribuidos. Sólo úsalos de referencia, así son en todos los países.

Para los subtítulos en los HBO, presiona la flecha derecha de las teclas de cursor (las que encierran a SELECT) para habilitar/deshabilitar los subtítulos. Espero te acostumbres, particularmente este cambio no me simpatiza (tamaño y colores). OJO sólo son subtítulos, el audio siempre queda en inglés.

Para nachomorato, claro que vimos tu primer spot sobre el Managementv. El que nadie lo haya comentado no significa que lo hayan pasado por alto, no te preocupes, es que a veces es tal certeza de la información (como esta respuesta del propio Directv sobre el ingreso) que poco queda por comentar. Además gracias por compartir la información.

Habla coyote, una última consulta. Cuando te llevaron el LR15 ya tenía la última actualización (0x1019) o se actualizó después de la instalación?

Termino con una consulta al aire... el Managementv también será puesto en un básico alto?.... sólo el todopoderoso Directv lo sabe...:rolleyes:
 
Hola que tal, soy nuevo en el foro y desde ayer, nuevo en el servicio de DTV Plus. Bueno, en lineas generales estoy bastante conforme con el cambio a plus, salvo algunos detalles como las salidas de video, no trae Vid. Componente ni HDMI (pero si Optica para el sonido... q raro...).

Primero me entrometo con una pregunta q hizo coyote, a mi cuando el tecnico configuró los transponders, en un momento despues el deco empezó a actualizar el soft.

Bueno, ahora mi pregunta para aquellos q tienen tambien el plus. Fue bastante facil el aprendizaje para grabar y grabar a futuro, nada de otro mundo. Lo de los bookmarks en los programas grabados para por ej.. evitar las publicidades esta bueno, pero no práctico, podria haberse usado una deteccion de las señales que emiten los canales cuando hay un corte para pausar la grabacion y seguir despues de comerciales, en fin no se si siguen haciendo esto los canales (enviar los pulsos corresp. al fin de un bloque y comienzo) alguno me dirá.

Ahora, el "inconveniente" que le he encontrado es, por ej, cuando uno lleva horas mirando un canal, y decide grabar, este lo hace, pero lo graba durante tooodo el tiempo atras en el que el canal estuvo sintonizado, esto por un lado es genial, pero por otro, si quiero grabar DESDE un momento que yo quiera, no se puede, o por lo menos no lo descubrí; solamente cambiando a otro canal y volviendo al mismo y ahi si grabar, no es práctico, pero es lo que pude hacer para solucionarlo temporalmente, tendrá su maña, por eso acudo al foro.

En fin, espero no haberlos aburrido con mi extendido mensaje...

Un saludo para todos! (desde argentina)
 
Hola Amigo SobrinoPino, ya vino con la actualización supongo pues no he notado que hayan cambiado las funciones desde el ....corto tiempo que lo tengo :).... como podriamos saberlo dame alguna caracteristica de la nueva actualizacion..... por ahora te cuento que los menus son medios celestes con blanco..miniguia Azul como el L11...confirmame mas datos mientras voy al menu de información...

Si es correcto la actualización la hicieron aqui pues tiene uno inicial que dice 0x1003 que es la original y luego la que mencionas 0x1019.... Todo bien?

Saludos horacioiaboni , buenas preguntas !!! sobre los Bookmarks estoy medio perdido no me aparecen los triangulos.....y lo de la grabacion desde el momento que uno desea ...espero puedan explicarlo...Nos vemos!!
 
bueno, intente lo que me enseño diego, y no pude. tanto en el lr 15 como en el l11, yo estoy en colombia. no se si para el peru, se pueda pero para otros paises no.

si a alguien le funciono que no este en peru, que comente por favor

pd: tampoco nunca pude hacer lo del manual en su momento, (si me entienden los laneros mas antiguos).

no, el mlb extra innings es pagando, si lo tienes abierto pues disfrutalo, orphen69
 
actualizacion 0x1019

Hola Amigo SobrinoPino, ya vino con la actualización supongo pues no he notado que hayan cambiado las funciones desde el ....corto tiempo que lo tengo :).... como podriamos saberlo dame alguna caracteristica de la nueva actualizacion..... por ahora te cuento que los menus son medios celestes con blanco..miniguia Azul como el L11...confirmame mas datos mientras voy al menu de información...

hola coyote, el banner de info que me muestra tambien es celeste con lineas blancas, y la guia es celeste, como el L11 (en diseño) pero mas plana, salvo q esta tiene una animacion cuando avanzo digamos, en paginas (de a bloques). (la mini guia si es tal cual el L11)
Mi actualizacion es la 0x1019 (ayer) y viene de la 0x1003

BUeno, espero haberte servido de algo.

P.D.: ah! el MyVOD, se cambio por MyPlaylist... eso lo encontré diferente, hojeando el manual:rolleyes:
 
Saludos horacioiaboni , buenas preguntas !!! sobre los Bookmarks estoy medio perdido no me aparecen los triangulos.....y lo de la grabacion desde el momento que uno desea ...espero puedan explicarlo...Nos vemos!!

hey coyote!, no vi tu respuesta. Yo los bookmarks pude ponerlos a una grabacion de duracion considerada (30 min), no asi por ej, en una muy corta (unos 10 seg), no se, supongo q habrá algun minimo de duracion que tiene q tener una grabacion para ponerle bookmarks... (presionanaste el boton Verde estando en pausa tu prog. grabado :lol )

Si alguien descubrio como grabar desde donde uno lo ordena, porfa!!

saludos!
 
...Ahora, el "inconveniente" que le he encontrado es, por ej, cuando uno lleva horas mirando un canal, y decide grabar, este lo hace, pero lo graba durante tooodo el tiempo atras en el que el canal estuvo sintonizado, esto por un lado es genial, pero por otro, si quiero grabar DESDE un momento que yo quiera, no se puede, o por lo menos no lo descubrí; solamente cambiando a otro canal y volviendo al mismo y ahi si grabar, no es práctico, pero es lo que pude hacer para solucionarlo temporalmente, tendrá su maña, por eso acudo al foro.

En fin, espero no haberlos aburrido con mi extendido mensaje...

Un saludo para todos! (desde argentina)

No tengo el deco a la mano, pero creo que es usando la función de Grabación Manual? y por ahí te dice Grabar Desde Este Momento... (o algo así...) O lo he soñado.:S

Algún Lanero que esté con el deco a la mano y que pueda ayudar al amigo horacioiaboni (de paso, bienvenido al Foro)

Coyote, es correcto, la versión previa es la 0x1003 y se actualiza a la 0x1019. Osea, ni bien el deco recibe señal o se registra, detecta que le falta la actualización y FUM! el sistema se la envía inmediatamente. Interesante.
 
Hola amigos, de nuevo por acá. Solo les queria comentar que con el deco Plus (LR15) he podido sintonizar algunos canales que no podemos ver, y solo les menciono 2 de ellos:

The Weater Channel

pruebas22oa1.jpg


Mega TV

pruebas10ne7.jpg


Esto lo hablaré por MSN. Por cierto la sintonia es de 24 horas, si es que así uno lo desea. No he podido probar en los L11, ya que no tengo uno a la mano por ahora.

Saludos amigos.
Una pregunta han intentado lo mismo con NBA TV?
PD:alguien me puede enviar el cómo lo hacen? Gracias de antemano..
 
Si creo que seria la forma como lo soño el amigo SobrinoPino jeje alli esta la opción grabar desde que momento.... vamos practicando... Sobre los triangulos no me aparece ninguno y esto que presiono pausa y luego el boton verde.
Una pregunta de las miles que ya hice.... como voy a la primera parte de la pelicula en forma directa sin retroceder de a pocos? Como te va con las funciones horacioiaboni? gracias por tu ayuda !!
me parece interesante sobre los canales MegaTv ... espero todos podamos acceder...mientras sigo descubriendo las funciones del deco ...que el manual debe estar en la version anterior....pues no coinciden muchas cosas...... Y el banner Exhibiciones?
 
Diego, podrías envíarme el MP a mí también? Te lo agradecería muchísimo, tengo mucha curiosidad por esos canales.

Por lo que sé, Weather Channel está disponible en Puerto Rico solamente (antes existía una versión para América Latina) y Mega TV es un canal de Miami. Emite infomerciales, y a la noche, programas de entrevistas y noticias.

Me olvidé: mi mail es eduper1234@gmail.com
 
Si creo que seria la forma como lo soño el amigo SobrinoPino jeje alli esta la opción grabar desde que momento.... vamos practicando... Sobre los triangulos no me aparece ninguno y esto que presiono pausa y luego el boton verde.
Una pregunta de las miles que ya hice.... como voy a la primera parte de la pelicula en forma directa sin retroceder de a pocos? Como te va con las funciones horacioiaboni? gracias por tu ayuda !! ...

De la misma forma como se usa el botón de avances por partes. Si mantienes presionado este botón, se te va hasta el final de la grabación.

Ergo, manteniendo presionada la tecla de retroceso rápido (la que retocede 5 segundos) dará el salto retrocediendo hasta el inicio de la grabación.

BIP! BIP!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.