Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
o Mensaje Privado

Ya he despachado el manual a varios laneros, así que por favor, quienes aún falta mándenme un MP y se los envío


Saludos.
 
NO ME FUNCIONAAA!!!! se keda buscando señal del satelite en el canal 680 y en 406 de PPV...el golf channel se ve tambien en el 101 y en el 470...pero nada de canales nuevos...:(
 
Hey Gabo....navega por todos los canales y cambia durante el dia ... SUERTE!!
Ahora dicen que tienen en su programacion la nba o algunos partidos.... asi que hay que vigilarlo...
 
Hice el intento en el L11 y la verdad no vi ningun canal diferente, lo unico es que algunos canales no se veian y otros como utilisima salia en el canal de Enlace y el Espn+ en el canal de TVCL, pero de resto ningun canal nuevo
 
Alguien que tenga, me podría enviar un MP, quiero ver esos canales, aver si es muy bueno de lo que nos estamos perdiendo:nervios::nervios::nervios::nervios: jeje, Solo quiero saber como y tengo demasiada curiosidad
 
Hice el intento en el L11 y la verdad no vi ningun canal diferente, lo unico es que algunos canales no se veian y otros como utilisima salia en el canal de Enlace y el Espn+ en el canal de TVCL, pero de resto ningun canal nuevo

Asi es se pierden algunos...pero la cuestion esta en ver que canales estan por alli circulando....yo en particular espero que alguno transmita la NBA cualquier partido ...SALUDOS!!!!!

Revisen su Bandeja que estoy enviando la forma en que diego lo explico. Y si consiguen algo nuevo avisen que numero ...nos vemos!!

Muchas Gracias Pantaleon POR EL DATO!!!!!!!!!!!!!!!
 
mientras DirecTv añade el canal 714 Management Tv (FTA) (q nisiquiera se ve por problemas!) aca en venezuela Intercale lanza nada mas y nada menos q el canal Fox Sport HD.. aca el Link http://www.con-cafe.com/index.php/2008/05/09/inter-invita-ver-los-deportes-en-hd/

Pobre DirecTV.....

Ese fox sports sera el americano? o fox sports latinoamerica ya empezó a hacer transmisiones en hd?

En todo caso alegra ver que ya empiezan a verse transmisiones de este tipo en suramerica.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas