Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Encuentro una exelente opcion el nuevo canal 714, anoche vi un programa sobre la mantención de un acuario de miami y fue muy bueno , también otro de como empesar por primera un negocio, en fin, no es un canal de relleno este si es un aporte de buen nivel. Yo creo que directv debería dejar solo para argentina el canal 26 y para el resto de sudamerica sacarlo, es realmente una mugre de canal, se fijan en las paredes de sus estudios, se ve como una casa sin terminar.......jajajaja es muy comico...
 
Estoy de acuerdo, Georgio. ¿Para qué quieren los extranjeros una señal como Canal 26? Es un canal muy desprolijo, su forma de informar deja muchísimo que desear y la grilla está abarrotada por infomerciales disfrazados de programas de salud, y los programas de la IURD ("Pare de Sufrir"). Este canal es incluso peor que América 24.
 
El Nba Pass que nos llegó a nosotros ,que no creo que haya sido "diseñado" por la NBA, me parece que fueron los de Directv quienes lo eligieron. En todo caso más de algún partido bueno ví personalmente. En especial los partidos de Golden State y uno que otro de Phoenix.Con respecto a NBA TV -no sé cómo será en mexico-,pero en los países en que se ha implementado, en esta parte del globo- NO es a la carta o premium-puede que me equivoque , pero por info de post anteriores me parece que no.

Saludos

Hola que tal Pantaleon, leo tus posts y los de Rob y entiendo que estén molestos con ESPN y con Directv pero yo insisto la culpa real de lo que lo pasa no lo tiene ningún canal lo tiene una liga

Mira te cuento algo para que veas la diferencia entre una liga y otra, en el año 2004 se terminaron los derechos para television abierta de la NFL, hubo negociaciones y a la NFL no le gusto que las 2 cadenas que aqui transmiten en abierto (TV Azteca y Televisa) negociaran en conjunto, asi que un año la NFL salio de la tele abierta, ese año se rompio una tradición de 35 temporadas de tener los juegos en la tele abierta ¿que hizo la NFL?? Bueno la NFL lo primerito que hizo fue asegurar que Directv en México (aún operaba) se comprometiara a pasar todos los partidos, ya sabes que el sunday ticket sólo cubre los juegos de domingo, asi que le exigio que pasara los de sábado, jueves y en general todos, a su vez le aumento la cobertura a FOX sports a 2 juegos, e incluso le vendio a una estación de radio 2 juegos semanales , todo esto lo anunciaban con desplegados en los periodicos pagados por la misma liga que a su vez organizo eventos con Cheerleaders ó fiestas para ver partidos, y lo más importante siempre buscaron ellos opciones para que su producto siguiera teniendo una ventana...por lo que la siguiente temporada consiguieron un nuevo contrato

En cambio a la NBA no le preocupa en lo más minimo si su producto se ve ó no, vende un paquete como el nba pass y no se asegura que las personas que lo compraron puedan ver los juegos importantes...eso es sin duda culpa de la liga.
 
Alguien sabe si el canal Management TV en Venezuela es exclusivo del paquete Oro y/o Plus, o también podrá verse los que tenemos contratado el paquete Plata ?
 
Hola que tal Pantaleon, leo tus posts y los de Rob y entiendo que estén molestos con ESPN y con Directv pero yo insisto la culpa real de lo que lo pasa no lo tiene ningún canal lo tiene una liga

Mira te cuento algo para que veas la diferencia entre una liga y otra, en el año 2004 se terminaron los derechos para television abierta de la NFL, hubo negociaciones y a la NFL no le gusto que las 2 cadenas que aqui transmiten en abierto (TV Azteca y Televisa) negociaran en conjunto, asi que un año la NFL salio de la tele abierta, ese año se rompio una tradición de 35 temporadas de tener los juegos en la tele abierta ¿que hizo la NFL?? Bueno la NFL lo primerito que hizo fue asegurar que Directv en México (aún operaba) se comprometiara a pasar todos los partidos, ya sabes que el sunday ticket sólo cubre los juegos de domingo, asi que le exigio que pasara los de sábado, jueves y en general todos, a su vez le aumento la cobertura a FOX sports a 2 juegos, e incluso le vendio a una estación de radio 2 juegos semanales , todo esto lo anunciaban con desplegados en los periodicos pagados por la misma liga que a su vez organizo eventos con Cheerleaders ó fiestas para ver partidos, y lo más importante siempre buscaron ellos opciones para que su producto siguiera teniendo una ventana...por lo que la siguiente temporada consiguieron un nuevo contrato

En cambio a la NBA no le preocupa en lo más minimo si su producto se ve ó no, vende un paquete como el nba pass y no se asegura que las personas que lo compraron puedan ver los juegos importantes...eso es sin duda culpa de la liga.

Tienes muy buena información al respecto monge8a , ya habia leido antes sobre esto y como la NBA : a perdido fuerza en USA , pero claro ...como lo manejan segun escuche esta muy mal. Y tambien recordar que quien ayudo bastante a levantar este deporte fue Jordan, y ahora estamos a la espera de otro jugador con esas caracteristicas , pero a quienes nos gusta mucho este deporte y como dices exactamente a los latinos ..nos tienen olvidados... Y deberian preocuparse por manejar mejor esta liga como lo hacen con el beisbol,futbol americano donde registran altos indices de audiencia... Ahora algo que siempre me pregunto es PORQUE!!! durante los partidos de la NBA durante los intermedios no nos dan aunque sea 1 minuto para ver a las Cheerleaders o porristas!!! o todo el espectaculo que sucede alli? jejeje entiendo la publicidad que mantiene esto..pero 30 segundos aunque sea?? Bueeeeno ojala en los canales que abrieron .....al menos DirecTV pueda negociar algo... o sera muy tarde? :cansado:
 
Hola que tal Pantaleon, leo tus posts y los de Rob y entiendo que estén molestos con ESPN y con Directv pero yo insisto la culpa real de lo que lo pasa no lo tiene ningún canal lo tiene una liga

Mira te cuento algo para que veas la diferencia entre una liga y otra, en el año 2004 se terminaron los derechos para television abierta de la NFL, hubo negociaciones y a la NFL no le gusto que las 2 cadenas que aqui transmiten en abierto (TV Azteca y Televisa) negociaran en conjunto, asi que un año la NFL salio de la tele abierta, ese año se rompio una tradición de 35 temporadas de tener los juegos en la tele abierta ¿que hizo la NFL?? Bueno la NFL lo primerito que hizo fue asegurar que Directv en México (aún operaba) se comprometiara a pasar todos los partidos, ya sabes que el sunday ticket sólo cubre los juegos de domingo, asi que le exigio que pasara los de sábado, jueves y en general todos, a su vez le aumento la cobertura a FOX sports a 2 juegos, e incluso le vendio a una estación de radio 2 juegos semanales , todo esto lo anunciaban con desplegados en los periodicos pagados por la misma liga que a su vez organizo eventos con Cheerleaders ó fiestas para ver partidos, y lo más importante siempre buscaron ellos opciones para que su producto siguiera teniendo una ventana...por lo que la siguiente temporada consiguieron un nuevo contrato

En cambio a la NBA no le preocupa en lo más minimo si su producto se ve ó no, vende un paquete como el nba pass y no se asegura que las personas que lo compraron puedan ver los juegos importantes...eso es sin duda culpa de la liga.
Te recuerdo que el Nba pas que nos llega es muy diferente al que otorga la liga en usa, y si no me equivoco -espero confirmación de alguien- fué Directv quien eligío los juegos, por otra parte fué Directv quien no habilitó un canal extra para poder ver todos los partidos en vivo,más encima les mintio a algunas personas diciendo que iban a transmitir el allstar y playoffs, osea si Directv podía elegir los partidos y más encima te entrega un servicio cojo creo que gran parte de la culpa es de ellos. Estoy de acuerdo en que la liga debería preocuparse un poco más, pero negocios son negocios, siempre se va a buscar el mejor retorno, y es precisamente nuestra empresa de cable quien creo debería negociar por nosotros , en especial cuando espn hace rato no cumple con su autodenominado rol de lider en deportes.El nivel de culpa de cada quien es bastante diferent.
 
Te recuerdo que el Nba pas que nos llega es muy diferente al que otorga la liga en usa, y si no me equivoco -espero confirmación de alguien- fué Directv quien eligío los juegos, por otra parte fué Directv quien no habilitó un canal extra para poder ver todos los partidos en vivo,

Si claro que se que Directv en Estados Unidos ofrece un paquete diferenete y mucho mayor.
Lo que si te digo es que Directv no puede elegir tan libremente los juegos, ya que debe dar rotación a los equipos de modo que al final del año todos tengan un numero parecido de transmisiones
 
Para el laneroque me preguntó de que país soy, estoy aca en Ecuador y el truco me funcionó para un solo canal aunque desaparecen algunos
 
Hola yo era el que te preguntaba.. parece que el truco funciona en algunos paises y en otros no..
Me podrias decir cual es el nombre del canal que te aparecio??? .
gracias y saludos...
 
Si claro que se que Directv en Estados Unidos ofrece un paquete diferenete y mucho mayor.
Lo que si te digo es que Directv no puede elegir tan libremente los juegos, ya que debe dar rotación a los equipos de modo que al final del año todos tengan un numero parecido de transmisiones
Alguien sabe si esto es cierto????
La cartelera del NBA PASS que nos llegó a nosotros me parece que no fué así.Hubo bastantes más partidos de equipos "débiles". En todo caso igual ví bastantes partidos buenos, pero te repito no creo que haya existido lo de la rotación.

PD: coyote te apoyo con lo de las cheerleaders>D. Creo que como en cualquier negocio todo tiene su precio y podrían hacer algo al respecto los sres. de Directv, por lo menos con las finales de conferencia -completas este y oeste- y las Finales de la NBA, por mí parte no tendría problemas en pagar por tener NBA TV -que ya está en el satélite-.
 
Hola amigo, a algunos Laneros les he enviado por MP el resto de los pasos del LR15, por favor ayudenme y pasenselo entre Ustedes.

Saludos amigos.
 
Alguien sabe si esto es cierto????
La cartelera del NBA PASS que nos llegó a nosotros me parece que no fué así.Hubo bastantes más partidos de equipos "débiles". En todo caso igual ví bastantes partidos buenos, pero te repito no creo que haya existido lo de la rotación.

PD: coyote te apoyo con lo de las cheerleaders>D. Creo que como en cualquier negocio todo tiene su precio y podrían hacer algo al respecto los sres. de Directv, por lo menos con las finales de conferencia -completas este y oeste- y las Finales de la NBA, por mí parte no tendría problemas en pagar por tener NBA TV -que ya está en el satélite-.


pero un detalle, si directv por Management Tv q es un canal FTA lo colocan en el paquete preferencial imaginate si llegan a poner NBA Tv!!!!!:S si lo ponen va ser un canal a la carta!! cuando mas bien Intercable lo tiene como un canal basico :confused::confused::confused:
 
algun lanero qe haya rescatado los "ultimos" pasos del LR15, qeria pedirle si me los pasa a mi tmb por favor. muchas gracias.

ojala esa subida de nuevos canales, sean los discovery :D:D:D
 
HBO comenzará a vender sus series por iTunes


NUEVA YORK.- La cadena de cable HBO, propiedad de Time Warner, ha visto futuro en la venta de sus programas y series a través de la Red. La 'major' espera poder vender en breve sus contenidos mediante el servicio de iTunes, de la compañía Apple.
Algunos episodios de series de la HBO es probable que se vendan con precio estándar de 1,99 dólares (1,30 euros) por episodio, aproximadamente. Según las fuentes consultadas, esta actuación marca el primer acuerdo que Apple ha confirmado sobre la venta de capítulos de televisión a diferentes precios en los Estados Unidos. El acuerdo podría ser anunciado muy pronto, según estas mismas fuentes.
Ya existen algunas tiendas iTunes, como en Japón, que venden canciones a diferentes precios. Por eso, Apple se ha resistido a ofrecer música o programas de televisión a valores diversos para ofrecer simplicidad a los consumidores.
Pero el estudio realizado por ejecutivos de Apple acerca de las ventas de música ha empujado ha establecer distintos precios, para tener la posibilidad de vender algunos contenidos a precios más bajos y las nuevas versiones a precios más altos. Con estas medidas esperan mejorar las ventas de los catálogos.
Para HBO -productora de series de éxito como 'Los Soprano' y 'Sexo en Nueva York'- este acuerdo marca la primera vez que sus espectáculos estarán disponibles para la venta en formato electrónico. En la actualidad, está probando un servicio de banda ancha a los abonados en Wisconsin.
La cadena estadounidense planea que algunos de sus espectáculos que estén disponibles en iTunes, se vendan luego en formato DVD. De momento, HBO ofrecerá para el lanzamiento de este nuevo servicio la mayoría de sus programas y series de archivo, no las de estreno.




fuente:
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/05/13/comunicacion/1210671548.html
 
Hola a todos: Pues seria muy bueno que directv colocara la swite de los discoverys, por otra parte era para saber si realamente se van acabar las ligas de directv o es un rumor nada más?:S

Según he leido mucha gente pidio EWNT y Enlace será que si es verdad? Por que yo creo que esos canales tampoco sea mucho lo que la gente pida, sino más miren la encuesta en la que lideran la swit de discovery y mtv (con 66 y 44 votos respectivamente), EWNT (4 Votos).

La verdad creo que esos canales los ingresaron como para atraer mas publico mas no por petición de la gente:\

PD: Los canales Game Lounge siguen activados la verdad yo creo que los van a dejar activados por mas tiempo o.........sera que para siempre¿?:p Bueno pues ojala que sea así.
 
Soy de Argentina, hace un tiempo quiero preguntar sobre la publicidad del warner channel y otros canales, todos ven la misma?, porque yo veo publicidad de venezuela. Alguien que me opueda responder. Gracias
 
pero un detalle, si directv por Management Tv q es un canal FTA lo colocan en el paquete preferencial imaginate si llegan a poner NBA Tv!!!!!:S si lo ponen va ser un canal a la carta!! cuando mas bien Intercable lo tiene como un canal basico :confused::confused::confused:
Yo no le veo problema a que sea a la carta, estaría encantado en pagar por NBA TV -y no creo que sea el único-.

PD: Sres de Directv pónganse las pilas con la NBA. Necesitamos NBA TV y no la pobrísima cobertura de ESPN.
 
hola amigos soy de ecuador por aca no tenemos noticias de canales nuevos "que raro" al menos en otros paises si les han bajado nuevas señales. Le queria preguntar a Angel Bonilla en que consiste el truco en el deco L11
 
En respuesta a la pregunta de Stackhouse , es la misma duda que tengo, y tambien de donde provienen las señales de mtv y much music, porque cuando tenia tv cable compare esas señales con las de dtv y pasan programacion distinta.. Me parece que pasa lo mismo con nickelodeon..
saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas