Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
amigos!
si mañana se estrena el canal suban una captura del canal pero en youtube! please

gracias!
 
Haber como queda el canal, aunque yo pense que se podria seleccionar la pelicula y ahi mismo verla y ya, pero habra que esperar hasta que cada canal la de..

Sobre las novelas del canal pasiones, sera que no pueden conseguir los derechos de las novelas de televisa, o no habran llegado a ningun acuerdo?? pienso yo que, no las podran conseguir ya que el canal telenovelas de televisa es competencia, porque en la grilla actual no han incluido ninguna...
hablando del dvr, simplifica la manera de ver tv y estoy contento con el, aunque lo que no me gusta nada fue que solo descargo una actualizacion y se le cambio el color de la guia y los menues, que es bastante feo, ( me gustaba antes) y peor aun que para navegar en la guia esta super lento. Se podra sacar esa actualizacion y volver atras a la version de antes??? seria genial si se pudiera,porque antes de esa actualizacion la guia estaba muy bien y para navegar era normal como en mi l11..
Saludos...
 
Hola a todos, tengo entendido que ESPN+ se abre en Colombia, y por ende debe ir para el centro del continente, ahora, tengo entendido que ESPN+ Colombia pasara MLB, y quisiera saber si ia hicieron el cambio de señal aqui en Peru (en especial en CM), ademas quisiera saber si ESPN+ Centro pasara los partidos que suele pasar ESPN para el cono Norte (los domingos) y si tambien pasara los partidos que suelen pasar en ESPN2 durante la semana (aqui CM no me ofrece ESPN2). De ser asi, Dios escucho mis plegarias y podria volver a ver a mis amados Yankees, ya que ESPN L.A. cometio la MAYOR ESTUPIDEZ del mundo, al quitar el Beisbol en el "Cono Sur", (basado seguro en "estudios de mercado"). Ojala que ESPN+ Centro, me salve y pueda ver mi beisbol, y eso si, ojala algun dia ESPN vuelva a ser lo que alguna vez fue (tiempos aquellos), o si no, pasara a ser el "lider mundial en estupideces televisivas". Gracias por la respuesta de antemano

PD: Sres. los "atajos" que tengan, NO LOS DIVULGUEN TAN ABIERTAMENTE, ya que de ser asi, se les va a acabar, tienen ke tener mas coherencia en eso, ojo que ya les paso una vez; para todo en general, sepan ser discretos, cosa que se evitan despues estarse diciendo "la vela verde" por el foro o con quien sea. Saludos.
 
Hola a todos, tengo entendido que ESPN+ se abre en Colombia, y por ende debe ir para el centro del continente, ahora, tengo entendido que ESPN+ Colombia pasara MLB, y quisiera saber si ia hicieron el cambio de señal aqui en Peru (en especial en CM), ademas quisiera saber si ESPN+ Centro pasara los partidos que suele pasar ESPN para el cono Norte (los domingos) y si tambien pasara los partidos que suelen pasar en ESPN2 durante la semana (aqui CM no me ofrece ESPN2). De ser asi, Dios escucho mis plegarias y podria volver a ver a mis amados Yankees, ya que ESPN L.A. cometio la MAYOR ESTUPIDEZ del mundo, al quitar el Beisbol en el "Cono Sur", (basado seguro en "estudios de mercado"). Ojala que ESPN+ Centro, me salve y pueda ver mi beisbol, y eso si, ojala algun dia ESPN vuelva a ser lo que alguna vez fue (tiempos aquellos), o si no, pasara a ser el "lider mundial en estupideces televisivas". Gracias por la respuesta de antemano

PD: Sres. los "atajos" que tengan, NO LOS DIVULGUEN TAN ABIERTAMENTE, ya que de ser asi, se les va a acabar, tienen ke tener mas coherencia en eso, ojo que ya les paso una vez; para todo en general, sepan ser discretos, cosa que se evitan despues estarse diciendo "la vela verde" por el foro o con quien sea. Saludos.

Dios te oiga....y tambien los Señores de ESPN...jejeje...ke partidazo el de ayer en la noche y no lo pudimos apreciar....
 
Apareció el canal 400 de cartelera, pero no aparecen las películas. Está con el fondo azul. Sabe alguien que pasa?
 
Apareció el canal 400 de cartelera, pero no aparecen las películas. Está con el fondo azul. Sabe alguien que pasa?

Hola amigos, es cierto aún no aparece nada en el canal 400 Cartelera, tal y como dice Lestat está el fondo azul y música; en realidad es buena música y está mejor que los canales de Audio DMX :p.

Davidmen Cable Mágico ya tiene la señal de ESPN+ (Cono Norte) y ayer transmitieron Beisbol, al igual que Telmex. DirecTV aún mantiene la señal ESPN+ (Cono Sur) ya que ayer dieron Sports Center en vez del Beisbol; por cierto esperemos que DirecTV agregue este Feed de ESPN+, pero ya no tiene dial libre junto a los otros ESPN, para eso deberian de poner el ESPN Latin America en el 611 para todos y estar separandolo por la publicidad de Venezuela, los ESPN deberian quedar así:

611 ESPN Latin America
612 ESPN+ Cono Norte
613 ESPN+ Cono Sur
614 ESPN 2

Seria muy bueno que hagan esto, y que los agreguen a todos los países donde operan, y a esto que incluyan igualmente:

604 Fox Sports Cono Sur
606 Fox Sports Cono Norte

Saludos amigos. :-p
 
Hola, estoy pensando en cambiar HBOMAX por MOVIECITY, porque últimamente he visto que dan películas más entretenidas, alguien con ambos paquetes puede darme su opinión al respecto?
 
Los dos canales son buenos, sólo que encuentro de mas calidad y también mas nuevas las películuas de Movie City. Además a finales de año tendremos Movie City HD.

Alguien sabe que está pasando con el canal 400 de cartelera que todavía no han subido las películas?
 
Hola, estoy pensando en cambiar HBOMAX por MOVIECITY, porque últimamente he visto que dan películas más entretenidas, alguien con ambos paquetes puede darme su opinión al respecto?
Yo tengo ambos paquetes y te puedo decir que movie city supera ampliamente a HBO, por la variedad y novedad de sus contenidos.
 
Hola, estoy pensando en cambiar HBOMAX por MOVIECITY, porque últimamente he visto que dan películas más entretenidas, alguien con ambos paquetes puede darme su opinión al respecto?

Hola amigos, Raggaman mira esto y decide cual te parece mejor:

En el mes de Julio los canales de Cine Premium (524 al 563 en DirecTV), transmitirán los siguientes estrenos:

HBO (524 Oeste y 530 Este)

El Vengador Fantasma (Domingo 06 de Julio)
Crimen Perfecto (Domingo 13 de Julio)
El Hombre Araña 3 (Domingo 20 de Julio)
Zodiaco (Domingo 27 de Julio)

MOVIE CITY (552 Este y 554 Oeste)

Misteriosa Obsesión (Lunes 07 de Julio)
Alatriste (Miércoles 09 de Julio)
Haciendo Historia (Jueves 10 de Julio)
Apocaliypto (Jueves 17 de Julio)
Babel (Lunes 21 de Julio)
Exterminio (Viernes 25 de Julio)
Entre muchas más...

CITYVIBE (561 Este y 562 Oeste)

Documental Amando a Maradona (Domingo 27 de Julio)

Por cierto en Agosto del 2008, se estrenan en la pantalla de Movie City:

Soñadoras (Viernes 01 de Agosto)
Los Simpsons: La Película (Miércoles 06 de Agosto)
Amores Perros (Jueves 14 de Agosto)
Duro de Matar 4.0 (Miércoles 20 de Agosto)
Norbit (Viernes 22 de Agosto)
La Telaraña de Charlotte (Lunes 25 de Agosto)
El día que mataron a Kennedy (Martes 26 de Agosto)
Rocky Balboa (Jueves 28 de Agosto)

Y en la pantalla de HBO en Agosto:

Evidencia Oculta (Domingo 03 de Agosto)
El Mundo desde Arriba (Miércoles 06 de Agosto)
Rebeldes con Causa (Domingo 10 de Agosto)
Harry Potter y la Orden del Fénix (Domingo 17 de Agosto)
La Esperanza Vive en Mi (Domingo 24 de Agosto)

Claro que lo ideal es tener ambos paquetes.

Saludos amigos. :-p
 
Los dos canales son buenos, sólo que encuentro de mas calidad y también mas nuevas las películuas de Movie City. Además a finales de año tendremos Movie City HD.

Alguien sabe que está pasando con el canal 400 de cartelera que todavía no han subido las películas?

Depende de los Gustos....a mi me gusta mas HBO por q pasa mas estrenos de Hollywood aunq les recomiendo algo cada 2 meses cambien el paquete por uno y por otro y disfrutan en si de todos los estrenos....si quieren Cine Internacional e Independiente les recomiendo Movie City...son las q mas abundan en dicho canal
Eso tambien depende de la temporada y de los estudios...yo les recomiendo ingresar en ambas paginas y revisar los proximos estrenos de cada canal...y asi se deciden...naveguen en la programacion de los proximos meses
www.hbo-la.tv
www.movie-city.com

Aca en Venezuela aparecio el cartelera en el 400 como tengo un L-11 no se si estara funcionando...pero algo si me quedo claro es solo la recopilacion de las peliculas de los canales que tiene el sistema.

Otra cosa q aqui en Vzla el canal q tiene Directv habilitado para el gobierno 998 INFO cambio su apariencia....quitaron los ficticios mosaicos y solo dejaron una pantalla en el medio y el fondo de la bandera venezolana... y la señal de publicidad de Directv sigue siendo de origen distinto al de los 100,200,300.... pero del mismo contenido.

Amigos les queria preguntar no sera mejor tener uno de esos TV de LG nuevos con Dico Duro...que estar pagando mensualmente por Directv+???? por eso no me decido a un por Directv+ ...guardare el Dinero para el deco HD...y para comprarme mi LCD

Chao:cool:
 
Hola, estoy pensando en cambiar HBOMAX por MOVIECITY, porque últimamente he visto que dan películas más entretenidas, alguien con ambos paquetes puede darme su opinión al respecto?

Saludos a Todos los LanerosEstimado Amigo Yo tengo ambos y no se si sonmas entretenidas uno sobre otra,por que depende de cada gusto, lo que si te digo es que en Movie City, estrenan peliculas antes de HBOMax
 
Nuevamente a la vanguardia en tecnología, LAPTV se une a operadores de Latinoamérica
para ofrecer el futuro de la televisión y el entretenimiento.
Movie City HD es un canal que permitirá disfrutar de[FONT=\"Times] [/FONT]la mejor programación
en un formato nunca antes visto, que evolucionará la forma de ver televisión.

LAPTV (Latin American Pay Television Service), empresa propietaria de los canales Movie City, Cityvibe, Cinecanal, Citymix, Cinecanal Classics y The Film Zone, anuncia el lanzamiento, a partir del 1° de junio 2008, de su nuevo canal Movie City HD™, el primer canal en trasmitir durante las 24 horas su programación en Alta Definición para América Latina.

Movie City HD™ ofrecerá, en exclusiva, los filmes producidos por Universal Studios, Metro-Goldwyn-Mayer, Paramount Pictures, 20th Century Fox, DreamWorks y por estudios independientes e internacionales en HD, durante las 24 horas, los 365 días del año y le hará vivir al suscriptor la experiencia única e inigualable de ver detalles que nunca antes pudo percibir, ya que cuenta con la última tecnología en imagen digital y un altísimo nivel de resolución, además de un incomparable sonido Dolby® Digital 5.1 (Surround Sound).

De esta manera, LAPTV enriquece el abanico de propuestas y opciones que ofrece su Paquete Movie City proporcionando a los suscriptores un canal exclusivo y único en su género que brinda la última y más avanzada tecnología con una calidad nunca antes vista en televisión, para todos aquellos que deseen solo lo mejor.

“Estamos muy satisfechos por ser el primer canal en transmitir 24 horas en Alta Definición para América Latina”, afirmó Carlos I. Díaz, Vicepresidente Senior y COO de LAPTV y agregó “Hace años que tenemos el canal listo en el satélite y hemos estado trabajando junto a todos aquellos operadores que también tenían la inquietud de ser parte de la vanguardia del HD y que están haciendo importantes inversiones para poder traer esa programación y esa tecnología al público de Latinoamérica”. “Una vez más LAPTV demuestra que sigue fiel a su compromiso de estar a la vanguardia tecnológica, redefiniendo el standard del premium y ofreciendo a operadores y suscriptores de América Latina lo más nuevo y la mejor experiencia al momento de ver televisión”, aseveró finalmente Carlos Díaz.

Para poder disfrutar de esta nueva manera de ver televisión con una calidad de imagen que ofrece más brillo, mejor nitidez y un extraordinario color, tanto el operador de TV por suscripción, como el suscriptor en su casa, deberán tener la tecnología necesaria para transmitir y recibir Alta Definición. LAPTV aporta la programación y el operador provee el enlace con el suscriptor por medio de su red y de la tecnología necesaria para decodificar la señal.


Operadores
Los operadores, que ya tienen la tecnología necesaria para HD y que ofrecerán Movie City HD desde el 1° de junio de 2008 serán: VTR (Chile), Cablevisión (México), Megacable (México), Grupo Hevi (Cablevisión Red, México), TCC (Uruguay), Nuevo Siglo (Uruguay), Montecable (Uruguay). Asimismo, LAPTV continúa en negociaciones con los demás operadores que poseen esta tecnología en América Latina y espera cerrar acuerdos con varios de ellos antes del lanzamiento del nuevo canal (1° de junio 2008).
 
Muchas gracias por sus respuestas, de acuerdo con ellas y mis apreciaciones, me inclino por MovieCity, aunque la idea del cambio cada 2 meses me atrae mucho.

Yo prefiero tener DTV+ y no el tv con disco duro, ni tampoco un grabador de dvd, de los que vienen con disco duro también, porque me parece más fácil para todos los usuarios de mi casa, también prefiero esperar a los decos HD...
 
Raggaman99, te cuento yo reduce costos con DTV y decidí quitar el HBO pack, porque ultima mente solo dan 2 o 3 películas buenas al mes, mientras que el Movie pack.. estan mejorando las peliculas y tienen como mas variedad.

Con relación al canal 400.. Que paso? muy bonita la pantalla y las películas?
 
Para variar llamé al Servicio al Cliente y no saben nada del canal 400. Ni siquiera los han formado en ese canal. es increíble que nosotros siempre sepamos mas que ellos.
 
Directv Brasil

Hola Amigos, soy novato en este foro. Mi nombre es Javier, soy Argentino y vivo en Brasil desde ace 8 años, hace 4 que me traje un deco Directv (GLA2, creo) y hasta la semana pasada estaba viendo los canales de Argentina. El problema es que desde la semana pasada el deco entro en un loop de querer bajar un nuevo soft de actualizacion (actualmente tiene la version 0112 0782) y no consigue, se reinicia y a los cinco minutos vuelve ha intentarlo. Estuve hablando con algunos tecnicos aqui en Brasil y me dijeron que aparentemente desde Directv Argentina lanzaron un nuevo release del soft y que el satellite por donde esta entrando la señal, no puede descargar soft aqui.
Alguien sabe si es asi y alguien tiene alguna idea de lo que puedo estar haciendo para solucionar el problema??

Gracias a todos de antemano!!

Javier
 
Amigos El Canal Cartelera Funcionara De La Siguiente Forma,al Entrar Al Canal 400 Se Muestra Un Menu Por Categoria, Accion, Drama, Infantil Etc, Al Elegir El Menu Podras Recorrer Todas Las Peliculas Del Genero Que Tu Entraste Y Te Las Mostrara Las Carátulas Igual Que En Un Video Club, La Selecciona Y La Comiensas Haber, Si Quieres Las Grabas O Solamente La Vez, No Se Trata De Un Canal Que Pasa 300 Peliculas Todo El Día, Por Esto Se Llama Cartelera Estan Disponibles En El Momento Que Tu La Seleccionas La Pelicula, Obviamente Si Hay Peliculas De Ppv Te Las Cobrarán , Otras Mas Antiguas Serán Gratis, Es Muy Parecido Al Vod O Video On Demmand, Les Quedo Claro......... .a Todo Esto Se Me Ocurrio Otro Nombre Para Directv, Milagrostv Directo A Su Hogar (sería Un Milagro Tener Mas Canales)..... Chao
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas