Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hace un momento viendo Telmex en casa de un amigo... debo decir que muchos canales tambien se pixelan... mas que todo los de HBO (Sony, A&E, E!, BIO, etc)... MTV Hits no se ve muy bien que digamos... y TNT no lo tiene...

ahhh y en VH1 los CC se quedan pegados... en fin, no se que tanto dicen y mal hablan de Directv si las otras tampoco son perfectas y tienen defectos tambien.

El sonido horrible que tiene E! en directv lo tienen tambien Sony, AXN y BIO en Telmex.
 
Ya me imagino...y creo que debemos reconocer que estando en latinoamerica no seremos muy privilegiados...peor si en paises siguen cerrando canales o moderando sus transmisiones ....no se hasta que punto la inversión les convenga a estas empresas .
 
TE confirmo sobre Aristegui aqui tambien se ve...y personalmente no me agrada para nada ni ella ni su programa debe tener muy buena vara para estar alli ...repito...en opinion personal.

A mi menos me gusta, es una "periodista" si asi se le puede llamar completamente parcial, es una izquierdista incondicional de personajes politicios mexicanos que son lo más nefasto del mundo.
 
Cartelera sin PLUS

Ayer pude revisar un poco el canal Cartelera. Buena intención, pero le falta bastante para ser algo realmente útil y provechoso para el cliente. Empezando que el canal 500 hubiera sido mejor ubicación, los 400 no sólo son de películas, también hay canales a la carta.

Para despejar una duda si alguien lo ha visto así o es sólo falta de información (o mi imaginación!): hay muchas películas que en su descripción también se muestran los canales donde se van a emitir y otras en donde no salen estos.

Acaso en aquellas donde sí se ponen los canales donde se van a emitir son las que son para latinoamérica? y aquellas donde no sale el canal son las de Puerto Rico?

Es más, cuando la película se va a pasar por un canal de "allá" y en otro de "acá", igual se muestran los canales, incluido el de "allá" (ejemplo, HBO 19:30, Starz (22:00), osea, en ese caso no pueden hacer filtro.

Será la manera de diferenciar las películas de las que disponemos y las que no?

Porque si se fijan tambien hay un filtro en la búsqueda por HBO y por Movie City, las cuales de por sí ya tienen la etiqueta de esos canales que se usan en la lista general.

Es un desperdicio y una falta de respeto, creo yo, que te listen películas a las cuales no tendrás acceso. Sólo por un fin marketero no es posible que te embauquen de esa manera. "Tendrás 300 películas al mes" pero les faltó la letra chiquita: "pero sólo podrás ver 150"

Espero que corrijan esto y otras cosillas que tiene por mejorar y se convierta en un verdadero valor agregado.

_____________________
DirecTV, queremos unas Suites y un Private!!!
 
y cuando miercales se podrá ver tyc sport, no se supone que ya son socios, directv realmente cada dia me decepcionas mas, lastima que lo único que amarra a la gente es directv plus, ya que es muy útil, si no fuera por eso chao directv.....
 
Es cierto eso de que el plus amarra, porque yo no podria darme de baja ya que pague 299 del dichosos plus ese ( con un descuento en factura de 70 qyue ya vino y ya me descontaron), y si doy la baja todo ese dinerito se pierde y es como haberlo tirado ala basura, porque encima directv pretende entregar los aparatos en comodato, cuando cobran por el y bien caro...
Cuando fue lo del plus que hize la treta de la baja me dijeron que tenia un año de permanencia por un descuento de 10 pesos en la factura todos los meses por 12 meses y eso tambien es lo que me amarra, aunque el que me vendio directv nunca me dijo nada de permanencia de un año, y al contrario que si pagaba el deco no la tenia, en cambio si lo daban gratis si..
Asi que tendre directv por mucho tiempo y tampoco en donde vivo hay otra cosa mejor para cambiar...
 
Hey amigos..... El canal Hustler aún tiene problemas técnicos en su modalidad mensual ( no lo sueltan!!) se debe esperar a que lo activen.
Sres de DirecTV bajenle un poco a esa mensualidad que estoy medio AHUSTLER!!! :)
 
Buenas, tengo una pregunta sobre los ESPN, tengo entendido que en Colombia si pasan ESPN2 y ayer lunes 7 pasaron el partido de Beisbol entre Minesota y Boston; esto es ya que soy usuario Telmex en Bogota, y quiero pasarme a Directv precisamente para ver los partidos de beisbol por Espn2 por favor alguien me puedee confirmar, gracias
 
Buenas, tengo una pregunta sobre los ESPN, tengo entendido que en Colombia si pasan ESPN2 y ayer lunes 7 pasaron el partido de Beisbol entre Minesota y Boston; esto es ya que soy usuario Telmex en Bogota, y quiero pasarme a Directv precisamente para ver los partidos de beisbol por Espn2 por favor alguien me puedee confirmar, gracias

Claro, siempre los han transmitido, son ESPN, ESPN+ y ESPN2, en mis paquetes siempre han estado.
 
PROXIMAMENTE EN LATINOAMERICA : www.elitentertainment.net


Confirmado A Partir De Agosto En Venezuela MOVISTAR TV

2646770838_927427edfd_m.jpg


¡Tubazo! Están observando uno de los tres decodificadores de Movistar TV. Ya están en prueba en varios puntos de Venezuela. El nombre clave de este Proyecto es Urano. La señal es digital y lo que he visto es interesante.

2646790718_9c7a56c89d_m.jpg

Mas Info :

http://www.con-cafe.com/index.php/2008/07/08/movistar-tv-en-prueba-venezuela/#comment-221410
 
Amigo wilfredomix......Es que yo no te aconsejaria absolutamente nada con telefonica , aqui es un desastre y dudo mucho que adonde vayan no hagan mas que intentar hacer una burda copia desesperada por seguir a otras empresas. Lo que me parece nuevo es el sistema Entertaiment .... por ello preguntaba si alguien en colombia ya cuenta con ese servicio pues según el enlace que puse ya estaba por alli. Lo que si estuvo bueno fue la apreciación que hicieran de TELMEX para conocer un poco mas. Sobre lo de telefonica te lo dice quien tuvo ese sistema y ya paso por esa mala y amarga experiencia (telefonica satelital (Ojo)) .... En todo caso nos cuentas si obtienes mas datos ............SALUDOS!!!!!!!!!!!
 
Amigo wilfredomix......Es que yo no te aconsejaria absolutamente nada con telefonica , aqui es un desastre y dudo mucho que adonde vayan no hagan mas que intentar hacer una burda copia desesperada por seguir a otras empresas. Lo que me parece nuevo es el sistema Entertaiment .... por ello preguntaba si alguien en colombia ya cuenta con ese servicio pues según el enlace que puse ya estaba por alli. Lo que si estuvo bueno fue la apreciación que hicieran de TELMEX para conocer un poco mas. Sobre lo de telefonica te lo dice quien tuvo ese sistema y ya paso por esa mala y amarga experiencia (telefonica satelital (Ojo)) .... En todo caso nos cuentas si obtienes mas datos ............SALUDOS!!!!!!!!!!!

pues te cuento que Elite Entertaiment todavia no empieza a funcionar aca en Colombia... en la página hay un numero para llamar pero no contestan... y por el lado de Telefónica... debo decir que es la peor experiencia que uno como consumidor pueda pasar... el servicio al cliente es perverso, llueve y mejor vete a dormir porque no tendras nada que ver en la TV, el paquete basico esta lleno de canales nacionales, en fin... son muchisimas las cosas por las cuales jamas yo regresaría a Telefónica...

espero para el amigo wilfredomix la experiencia sea buena... y según tengo entendido allá será TV Digital... no Satelital... a lo mejor sea favorable...
 
si gerardica, anoche pasaron por espn 2 boston-minnesota, ganaron los red sox 1-0, aunque tambien lo pasaron por el 652 de mlb extra innnings

pd: creo que espn 2 es ahora exclusivo de directv
 
Ah bueno detengo mi reclamo jejeje pero si la fusionan ...entonces sera para mejor supongo....eso sí con tal que no desaparezca ese resultado de DIRECTV:cansado: SALUDOS!!!!

Me olvidaba no habras podido acceder a mas información acerca de ese canal que aun no esta a la carta?¿?
 
me entere que por pasiones, pasaran la novela colombiana, pecados capitales, es buenisima se las recomiendo a todos, es super comica, cuando la transmitan vean al mago kandu


Telenovela colombiana producida por Caracol Televisión, y emitida por este mismo en el 2003 cuyo libreto ha sido vendido a varios paises, entre ellos Argentina y Chile. Protagonizada por Frank Ramirez (Evaristo Salinas), Robinson Diaz (el mago Kandú), Patricia Castañeda y Patrick Delmas (Phillippe). Es la elegida por los visitantes de TVCOL como mejor telenovela entre los reyes (RCN) (18%), pedro el escamoso (caracol) (11%), yo soy betty la fea (RCN) (18%). pecados capitales obtuvo el 51% y 14 votos.
 
Bueno, hasta aca llega la discusión política en este hilo... si quieren seguirla, existen otros lugares pero este hilo NO tiene cabida para eso.
 
Ah bueno detengo mi reclamo jejeje pero si la fusionan ...entonces sera para mejor supongo....eso sí con tal que no desaparezca ese resultado de DIRECTV:cansado: SALUDOS!!!!

Me olvidaba no habras podido acceder a mas información acerca de ese canal que aun no esta a la carta?¿?

Es cierta u oficial la noticia del canal Retro y TCM? Dónde se puede leer? O son rumores?

La novela peruana Secretos.... mmmmhhh no me acuerdo de esa.... de dónde salió?

Hablando de novelas nadie me respondió porque se perdió el hilo creo, la novela Metamorfosis la pasan en formato 16:9?

Porque el resumen del sábado estaba en ese formato... (la era del rectánguoluoo...)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas