Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En Colombia también cobran demasiado por el segundo deco, si fuera gratis yo me afiliaría sin pensarlo dos veces.
hola a soy de bogota y me costo 59000 pesos (33 dolares) la instalacion de cada deco que pedi en total 2 y 11000 pesos (6 dolares) la mensualidad de cada uno
 
Pantaleon, yo soy de CHile, podrias mostrarnos a todos en este foro ese estudio del CNTV de Chile, nos ayudaría bastante a ver que canales son los mas pedidos y fundamentar nuestras respuestas. Te esperamos.
Rasheed estoy hablando del genero de estos canales (religiosos y management), no de los canales propiamente. Los estudios -no es solo uno ,se pueden ver año a año según preferencias televisivas- están a la mano en la web de CNTV.
 
Rasheed estoy hablando del genero de estos canales (religiosos y management), no de los canales propiamente. Los estudios -no es solo uno ,se pueden ver año a año según preferencias televisivas- están a la mano en la web de CNTV.

¿Sabes qué pantaleon? Estuve buscando el estudio que mencionas, y aún no lo encuentro. Lo más parecido que hay es un análisis de televisión abierta nacional en el que se indica cuánto tiempo ocupa éste en cada canal. ¿Me podrías decir el nombre del estudio? Me interesa bastante el tema.

Saludos.
 
¿Sabes qué pantaleon? Estuve buscando el estudio que mencionas, y aún no lo encuentro. Lo más parecido que hay es un análisis de televisión abierta nacional en el que se indica cuánto tiempo ocupa éste en cada canal. ¿Me podrías decir el nombre del estudio? Me interesa bastante el tema.

Saludos.
Mira hay estudios en la misma página desde los cuales puedes hacer ciertas deducciones al respecto, sin embargo en el mismo estudio que mencionas si sigues leyendo verás algunos datos interesantes acerca de qué es lo que se consume -medición de audiencia. Ahora que te recomiendo... procurar buscar artículos de años anteriores en el buscador para que veas que las tendencias no han variado mucho año a año, así como las bases de datos de los estudios en cuestión.

Me gustaría tener algo específico con respecto a televisión satelital, pero lo que más se acerca son los datos de Nielsen Ratings.En todo caso, creo que a partir de deducciones e inducciones , y revisando los datos, es posible llegar a claras tendencias que pueden ser homologables a los gustos de los consumidores de televisión. Por ejemplo: Miscelaneos-suite mtv?-, Deportes-nba tv gol tv tyc ?-, Informativos-cnn chile?- y OJO Cultura-suite discovery?- son de las cosas que más se piden.
 
hola amigos laneros la posibilidad de llegadas de las suite son inciertas a mi parecer
que esperaran estos ejecutivos ???????
escuchanos DIRECTV te lo rogamos !!!!!
 
hola amigos laneros la posibilidad de llegadas de las suite son inciertas a mi parecer
que esperaran estos ejecutivos ???????
escuchanos DIRECTV te lo rogamos !!!!!

fijense en algo, hemos pedido a lo largo de los ultimos meses La Suite Discovery, La Suite MTV y NBA TV... y q nos da DirecTv! EWTN - Enlace - Management Tv... eso quiere decir q DirecTv no quiere invertir dinero en latino america, ahora invierten poco dinero en canales FTA q me imagino le saldran a precio de gallina flaca..... y por TL Novelas prefieren ellos mismos hacer un canal de novelas..... Eso esta mas claro q el agua, DIRECTV NO QUIERE INVERTIR EN LATINOAMERICA, ellos diran (Q se conformen esos Indios alla en Latinoamerica)!!!!!

No Nos hagamos falsas ilusiones....
 
Nota:
Originalmente Escrito por Diegoguzte
Rob, no sé porque tanto te quejas de que DirecTV haya agregado 2 canales, según tú FTA, como son los Religiosos, está bien que estas señales no sean las que todos piden, pero si son de buena aceptación en Perú y en varios países más. Igualmente ManagemenTV que parece un muy buen canal. Por otro lado no son los únicos canales ingresados en estos últimos meses, ya que revisando los últimos 8 o 10 meses, DirecTV ha agregado:

Hustler TV (Premium)
Nascar Hot Pass
Cityvibe Este y Oeste (Premium)
Citymix Este y Oeste (Premium)
TV Chile Internacional
Biography Channel
NBA League Pass (Premium)
Game Lounge (Premium)
Pasiones TV
Cartelera (Decos Plus)
Red Zone Channel (Premium)
Golden K.O. (Premium)
Roland Garros y Wimbledon Interactivo
CDF Básico (Chile)
Liga de Baloncesto Prefesional (Venezuela)
SMS Adultos PPV (Argentina)
Mega TV (Puerto Rico)
Boomerang US (Puerto Rico)
On DirecTV Puerto Rico
NBA TV (Puerto Rico)
Atel TV (Venezuela)
Canal i (Venezuela)

Claro está que la lista del ingreso de nuevos canales es amplia, pero lo que más molesta es que no sean los que se están pidiendo hace mucho tiempo; en número están bien, pero en pedidos no; y además que algunos entraron solo para algunos países y varios de ellos son Premium, pero al menos nos dan opciones. Y bueno a esto se les pueden agregar la perdidas de señales en esos meses, como son ART Latino y Radio UB.

Lo que nos quedaria hacer es seguir detrás de ellos para conseguir los canales que realmente queremos. Al menos por lo que sé y se hablaba en el foro, se pedian los canales TV Chile Internacional, Biography Channel y CDF Básico; los cuales ya fueron agregados; también un canal de Telenovelas, bueno nos dieron Pasiones TV, que en lo personal es un buen canal, no excelente, pero bueno.

De acuerdo a lo que dices , si quitamos los canales Premium, además de los de Puerto Rico, y a esto le quitamos también canales que son agregados en sólo un país-o un par de países- ,¿tú crees de verdad que la lista de canales que se incluyen es amplia a nivel Latam?¡¡¡:confused: Y ni hablar de los canales que se han quitado...

Por otro lado, ¿en qué te basas para decir que tienen buena aceptación los canales fta que se han agregado?. Te comento -que cuando menos en mí país Chile- los estudios de CNTV indican como casí nulo el interés por este tipo de canales.

Por último también me parece raro que digas que se pedían canales como tvn chile, biography y cdf básico. Puede ser que en el foro un par de personas -si es que no eran bots-, pero más allá de eso no creo...

PD: Después nos quejamos de que hayan quejas al por mayor en el foro.
PD2: me ofende que me hayan censurado un post que era aclaratorio de algunos términos políticos...

pantaleon te respondió casi todo lo que pienso de DirecTV.
En la lista son prácticamente todos Premium Diego y algunos son canales temporales o disponibles en un solo país, me estás usando una estrategia como la del promotor de DirectV que se apoyaba en la Liga española y los canales adicionales de NASCAR para tapar las carencias en incorporar canales nuevos por parte de la llamada la mejor televisión?.

Que sentido tan importante tienen en 2008 la llegada de los canales FTA religiosos ,hace años que están operando, vamos a aplaudir a DirecTV porque los incorporó ahora cuando en otras empresas los tienen hace 5 años.
Como siempre RetardTV llegó último.
ManagemenTV está e Multicanal digital en Argentina desde abril 2007. 8| .

Después me pregunto luego de 8 años se dan cuenta que el canal ART lo miraba poca gente, algo normal dado que es imposible hasta leer si se desconoce el idioma, pero quitarlo por eso,me parece más verlo como una excusa de reducir costos como las que utiliza cada vez más ESPN en nuestra zona para bloquear gran parte de los deportes yanquis que siempre tuvo y los dieron por más de 12 años . Ej: quien va a comprar la MLB y luego la NFL si los canales deportivos no te dan los Play offs, ni hablemos de la NBA.

Incluso acabo de ver otra opinión entre estos últimos mensajes sobre DirecTV que se queda atrás contra el cable digital , y lamentablemente es cierto.

Me hace ver como que DirecTV apunta en este momento a un segmento que compra películas y deportes y perjudica al que disponga de menos tiempo y quiere tener una buena opción ( de acuerdo a tecnología deberían apuntar a lo mejor) en canales permanentes, para ver en sus ratos libres.

Pd: no puede ser que hayas puesto como un canal el de SMS que es solo una placa. Te olvidaste al que pusieron en octubre 2007 de espacio para los partidos políticos .:p
 
pantaleon te respondió casi todo lo que pienso de DirecTV.
En la lista son prácticamente todos Premium Diego y algunos son canales temporales o disponibles en un solo país, me estás usando una estrategia como la del promotor de DirectV que se apoyaba en la Liga española y los canales adicionales de NASCAR para tapar las carencias en incorporar canales nuevos por parte de la llamada la mejor televisión?.

Que sentido tan importante tienen en 2008 la llegada de los canales FTA religiosos ,hace años que están operando, vamos a aplaudir a DirecTV porque los incorporó ahora cuando en otras empresas los tienen hace 5 años.
Como siempre RetardTV llegó último.
ManagemenTV está e Multicanal digital en Argentina desde abril 2007. 8| .

Después me pregunto luego de 8 años se dan cuenta que el canal ART lo miraba poca gente, algo normal dado que es imposible hasta leer si se desconoce el idioma, pero quitarlo por eso,me parece más verlo como una excusa de reducir costos como las que utiliza cada vez más ESPN en nuestra zona para bloquear gran parte de los deportes yanquis que siempre tuvo y los dieron por más de 12 años . Ej: quien va a comprar la MLB y luego la NFL si los canales deportivos no te dan los Play offs, ni hablemos de la NBA.

Incluso acabo de ver otra opinión entre estos últimos mensajes sobre DirecTV que se queda atrás contra el cable digital , y lamentablemente es cierto.

Me hace ver como que DirecTV apunta en este momento a un segmento que compra películas y deportes y perjudica al que disponga de menos tiempo y quiere tener una buena opción ( de acuerdo a tecnología deberían apuntar a lo mejor) en canales permanentes, para ver en sus ratos libres.

Pd: no puede ser que hayas puesto como un canal el de SMS que es solo una placa. Te olvidaste al que pusieron en octubre 2007 de espacio para los partidos políticos .:p
Si no hubieran puesto Cityvibe seguro que muchos estarian reclamando, los religiosos deben de haberlo puesto para complacer a ese sector y no tiene que gustarles a todos, me incluyo, pero se debe tener en cuenta que hay quienes les gusta esos canales. Lo de la MLB y NFL aunque no se pueda ver los play offs si le vas a algun equipo quieres ver sus juegos.
Lo de los canales nacionales estoy de acuerdo, no es necesario ponerlos.
Los canales que pido son
NFL Network
MTV Hits
Fox Sports Norte
ESPN + Norte
y los canales abiertos americanos para darle un buen uso al Plus

Para concluir me han comentado que el Strike Zone va a estar abierto la otra semana:s
 
hola a soy de bogota y me costo 59000 pesos (33 dolares) la instalacion de cada deco que pedi en total 2 y 11000 pesos (6 dolares) la mensualidad de cada uno

En cuanto le quedo la mensualidad? Yo estoy interesado en el plan flexi con dos decos pero queda como en $62.000. Demasiado costoso para los canales que tiene. Yo le metería máximo unos $50.000. Actualmente pago $40.000 en telmex y tengo muchos mas canales. Me interesa Directv por la calidad de la imagen, pero no le voy a meter $22.000 pesos de más!!!
 
pantaleon te respondió casi todo lo que pienso de DirecTV.
En la lista son prácticamente todos Premium Diego y algunos son canales temporales o disponibles en un solo país, me estás usando una estrategia como la del promotor de DirectV que se apoyaba en la Liga española y los canales adicionales de NASCAR para tapar las carencias en incorporar canales nuevos por parte de la llamada la mejor televisión?.

Que sentido tan importante tienen en 2008 la llegada de los canales FTA religiosos ,hace años que están operando, vamos a aplaudir a DirecTV porque los incorporó ahora cuando en otras empresas los tienen hace 5 años.
Como siempre RetardTV llegó último.
ManagemenTV está e Multicanal digital en Argentina desde abril 2007. 8| .

Después me pregunto luego de 8 años se dan cuenta que el canal ART lo miraba poca gente, algo normal dado que es imposible hasta leer si se desconoce el idioma, pero quitarlo por eso,me parece más verlo como una excusa de reducir costos como las que utiliza cada vez más ESPN en nuestra zona para bloquear gran parte de los deportes yanquis que siempre tuvo y los dieron por más de 12 años . Ej: quien va a comprar la MLB y luego la NFL si los canales deportivos no te dan los Play offs, ni hablemos de la NBA.

Incluso acabo de ver otra opinión entre estos últimos mensajes sobre DirecTV que se queda atrás contra el cable digital , y lamentablemente es cierto.

Me hace ver como que DirecTV apunta en este momento a un segmento que compra películas y deportes y perjudica al que disponga de menos tiempo y quiere tener una buena opción ( de acuerdo a tecnología deberían apuntar a lo mejor) en canales permanentes, para ver en sus ratos libres.

Pd: no puede ser que hayas puesto como un canal el de SMS que es solo una placa. Te olvidaste al que pusieron en octubre 2007 de espacio para los partidos políticos .:p

Hola amigos, Rob que haya puesto los canales que han ingresado o eventos exclusivos, ya sean por países o por temporadas, solo lo hice para resaltar lo que han agregado los últimos 8 o 10 meses, solo para eso, no me gusta hacer publicidad pero si decir lo que me parece bien o no. Ahora recuerda que DirecTV es Satelital y está en más de 7 países, para lo cual siempre negocia para todos los países. Como ya lo han dicho antes, no podemos comparar un servicio que opera en un solo país, que en casi todos los de Sudamérica; porque creen ustedes que si DirecTV Perú (o cualquier otro país), se pusiera a negociar canales regionales solo para Perú, e ingresaran solo a nuestro país; como quedaria el resto?? Se disvirtuaria todo, por eso no lo hacen, exceptuando los canales nacionales y sus propios deportes de cada país.

Y bueno en lo particular, ManagemenTV me parace un muy buen canal. Y creo que a muchos les agrada. Y los canales religiosos no me molestan para nada, incluso paso por ahí cuando hago zapping y todo bien.

Por cierto una pregunta, en Venezuela se activan los canales de NASCAR HotPass??

Coyote de que canales hablas?? :)

Y bueno les dejo esta nota que habla del canal Pasiones, pero también indica del próximo lanzamiento de HD, Cartelera (que ya lo hicieron) y del verdadero VOD (Video on Demand), leanlo:

Crecimiento de DirecTV Plus y nuevos servicios

Durante el evento de lanzamiento de Pasiones, Guillermo Delfino, gerente de contenidos y programación de DirecTV, resaltó el crecimiento del servicio DirecTV Plus, que a 8 meses de su lanzamiento ha tenido un importante crecimiento al punto que el 50% de los nuevos suscriptores se abonan por este servicio.

Agregó que en breve se lanzará Cartelera, nuevo servicio que pondrá las 300 mejores realizaciones del mes en una oferta especial para todos sus suscriptores.

Por otro lado, Delfino confirmó que la empresa comenzará a transmitir los primeros canales en HD entre el fin de este año y comienzos del próximo; la fecha exacta no fue anunciada. A demás, se está desarrollando un nuevo servicio de deportes y espectáculos por prepago (VOD).

Por el lado de Imagina US, Santos adelantó que están trabajando en un proyecto de desarrollo en HD, actualmente en preproducción en Buenos Aires, que permitirá realizar los nuevos productos en Alta Definición.


Nota Completa: http://www.prensario.tv/Noticias/DirecTV_Pasiones.htm

Por cierto en otras notas indican, que el canal Pasiones TV en el mediano plazo seria distribuido al resto de cableoperadores en la región; al igual que Golf Channel Latino, eso quiere decir que las exclusivas en DirecTV son a mediano plazo.

Saludos amigos. :-p
 
Saludos Diego..... me referia al canal hustler.... y es que tanto lo mencione que estarán diciendo que este coyote es erotico -----X:rolleyes: pero bueno aún no lo activan es su plan mensual :cansado:.... Y yo estoy de acuerdo con nobody!!!...todo canal que sume bienvenido sea..... pero sin dejar de lado EXIGIR por lo que a otros tambien les interesa .... }] que me parece justa la causa ... yo les escribo a directv creo que semanalmente pidiendo información de novedades ... algún dia espero se concreten sobre todo esas SUITES!!!! =) y ese de color slogan azul :chino: :)......... Bueno y NO ME OLVIDO de NBA TV POR SUPUESTO....que gracias a Diego , es que pude ganarme con los PLAY OFFS ..... :bandido:
 
La cadena televisiva National Geographic Channels International (NGCI) cuenta en su haber con un canal de música. La noticia, y lo bueno, es que este canal llegará a las pantallas latinoamericanas en el mes de diciembre.
natgeomusic.jpg

Es raro pensar que una cadena como Nacional Geographic cuente con un canal de video clips y entrevistas a músicos las 24 horas del día. Lo cierto, es que si bien se trata de un canal musical, también tendrá su toque Nat Geo. Porque la señal se encargará de transmitir música de otras culturas. Es decir, los canales de música convencionales, los que copan el mercado, generalmente transmiten música del mercado estadounidense, inglés, y algunos pocos países latinoamericanos.
Este nuevo canal, en cambio, abre su pantalla a países que quedan relegados del mainstream de este lado del mundo. Por ejemplo, se pasará música de artistas árabes. Artistas que si no están de moda, no tienen su lugar en la pantalla de MTV, o Much Music.
La idea, es dar a conocer otras culturas desde el punto de vista musical / comercial. Nat Geo Music, cuenta con el apoyo de grandes empresas discográficas como EMI Arabia, Warner Music Latin America, Universal Italy y Sony/BMG Asia. Ya se estrenó en Italia, y allí obtuvo un gran éxito.
Nat Geo Music estará a partir del mes de diciembre en la grilla de programación de toda América Latina. Veremos que pasa por aquí.
 
Buena información...lestat30 osea que podremos ver esas producciones Hindúes ... que a veces son muy pegajosas IIAAA AIAIIIAAaaaaiiii donde bailan y cantan.....eso esta muy bueno para abrir la mente un poco y no enfrascarnos solo en lo que ya conocemos.... EXCELENTE..........Esperaremos!! :)
 
Buena información...lestat30 osea que podremos ver esas producciones Hindúes ... que a veces son muy pegajosas IIAAA AIAIIIAAaaaaiiii donde bailan y cantan.....eso esta muy bueno para abrir la mente un poco y no enfrascarnos solo en lo que ya conocemos.... EXCELENTE..........Esperaremos!! :)

Hola amigos, Coyote este canal fue lanzado en Diciembre del 2007, ya lleva más de 6 meses en el medio, y como sabemos DirecTV no lo lanzó y mucho menos lo ha puesto, siempre dicen que si lo van a poner, pero no lo hacen y ni siquiera dan noticias de esto; pero bueno esperemos.

Saludos amigos. :-p
 
Hola amigos, Rob que haya puesto los canales que han ingresado o eventos exclusivos, ya sean por países o por temporadas, solo lo hice para resaltar lo que han agregado los últimos 8 o 10 meses, solo para eso, no me gusta hacer publicidad pero si decir lo que me parece bien o no. Ahora recuerda que DirecTV es Satelital y está en más de 7 países, para lo cual siempre negocia para todos los países. Como ya lo han dicho antes, no podemos comparar un servicio que opera en un solo país, que en casi todos los de Sudamérica; porque creen ustedes que si DirecTV Perú (o cualquier otro país), se pusiera a negociar canales regionales solo para Perú, e ingresaran solo a nuestro país; como quedaria el resto?? Se disvirtuaria todo, por eso no lo hacen, exceptuando los canales nacionales y sus propios deportes de cada país.

Y bueno en lo particular, ManagemenTV me parace un muy buen canal. Y creo que a muchos les agrada. Y los canales religiosos no me molestan para nada, incluso paso por ahí cuando hago zapping y todo bien.

Por cierto una pregunta, en Venezuela se activan los canales de NASCAR HotPass??

Pero no me saques de contexto lo que escribo : EWTN y Enlace estaban hace rato ,por decir años en cables más modestos y mientras cuando la presión de los clientes es hacia otro tipo de canales que ya todos los cables van consiguiendo DirecTV recién los trae ahora cuando los pudo agregar en su momento.
Pero como son una tortuga para negociar canales es todo lo que pudieron incorporar.

Que es lo que negocia para todos los países :
Nunca leíste la disconformidad que existe porque están muchos canales en un país si y en otros no. No hablo de los canales locales, si de las regionalizaciones arbitrarias , como verás la inquietud de nobody es por canales que le faltan y le dejan un vacío en la parte deportes por ejemplo.

Te puedo entender que para DirecTV Perú pagando un paquete caro les ponen todos los internaconales mientras en otros lados nos cobran 10 dólares por un canal ,ahora por 2 o sea 20 dólares extra. (me refiero a O'GLobo y NHK)
Que tenemos la mitad de la cobertura deportiva de ESPN y etc ,etc.

Originalmente Escrito por nobody
Si no hubieran puesto Cityvibe seguro que muchos estarian reclamando, los religiosos deben de haberlo puesto para complacer a ese sector y no tiene que gustarles a todos, me incluyo, pero se debe tener en cuenta que hay quienes les gusta esos canales. Lo de la MLB y NFL aunque no se pueda ver los play offs si le vas a algun equipo quieres ver sus juegos.
Lo de los canales nacionales estoy de acuerdo, no es necesario ponerlos.
Los canales que pido son
NFL Network
MTV Hits
Fox Sports Norte
ESPN + Norte
y los canales abiertos americanos para darle un buen uso al Plus
Para concluir me han comentado que el Strike Zone va a estar abierto la otra semana
smiley%20-%20puzzled.gif

Y pero ver la fase regular y quedarte sin las finales es medio sin sentido. Además les compre el pack de NBA y me pareció de bastante mala intención de parte de ellos que fueran casi sin excepción 4 partidos de los Seattle Supersonics todas las semanas,cuando eran el peor equipo del oeste.
Además que todo vino sin la publicidad de origen por culpa de Chávez lo que hacía que algunas veces reiniciaran con retraso en algunos segundos el partido y los segundos en el basket significan mucho.
Ya que limitan a 2 partidos y uno casi siempre diferido al menos seleccionen a los que pelean por algo.

No por nada estás pidiendo fox sport Norte porque el sur te deja sin gran parte de los play offs de NFL.

Igual pienso que es mejor que pongan agregado Fox Sports en español ,que el Norte .
 
Pero no me saques de contexto lo que escribo : EWTN y Enlace estaban hace rato ,por decir años en cables más modestos y mientras cuando la presión de los clientes es hacia otro tipo de canales que ya todos los cables van consiguiendo DirecTV recién los trae ahora cuando los pudo agregar en su momento.
Pero como son una tortuga para negociar canales es todo lo que pudieron incorporar.

Que es lo que negocia para todos los países :
Nunca leíste la disconformidad que existe porque están muchos canales en un país si y en otros no. No hablo de los canales locales, si de las regionalizaciones arbitrarias , como verás la inquietud de nobody es por canales que le faltan y le dejan un vacío en la parte deportes por ejemplo.

Te puedo entender que para DirecTV Perú pagando un paquete caro les ponen todos los internaconales mientras en otros lados nos cobran 10 dólares por un canal ,ahora por 2 o sea 20 dólares extra. (me refiero a O'GLobo y NHK)
Que tenemos la mitad de la cobertura deportiva de ESPN y etc ,etc.

No por nada estás pidiendo fox sport Norte porque el sur te deja sin gran parte de los play offs de NFL.

Igual pienso que es mejor que pongan agregado Fox Sports en español ,que el Norte .

Hola amigos, mmm estoy demasiado enterado de esa disconformidad que mencionas, incluso creo que más de lo que todos ustedes pueden saber en este foro, pero bueno. Rob no he sacado de contexto nada de lo que tu dices, solo aclaré adonde iba relacionado mi post y nada más. Ahora si hablas de las diferencias por países, el único perjudicado en relación a los canales es Ecuador, ya que el resto estamos casi igualados en señales, claro que con excepciones; por ejemplo:

Argentina

617 TyC Sports (Esta señal es la TyC Sports Argentina y no la internacional)
618 TyC Max (Señal Premium solo con cobertura en Argentina)
619 TyC Max 2 (Señal Premium solo con cobertura en Argentina)
717 C5N (Canal de noticias Argentino)
728 América 24 (Canal de noticias Argentino)

Si queremos TyC Sports en el resto de países, DirecTV tendría que subir la señal internacional del canal.

Chile

620 CDF Premium (Señal Premium del Fútbol Chileno)
621 CDF Básico (Señal Básica del Fútbol Chileno)

Ahora si hablamos de canales como ESPN+ y ESPN2, las coberturas están correctas, ya que eso lo distribuyen las propias cadenas, al igual que las 2 señales de Fox Sports; ahora la habilitación de estas señales las ha conseguido cada país individualmente, tanto Perú y Colombia han conseguido negocias con ESPN y abrir estás señales. Tambiçen puedes mencionar a Space e I.Sat, señales que siempre han sido solo para el Cono Sur, solo que hace un mes ya se lanzaron en toda la región y deben estar negociando la entrada.

Otro canal es Eurochannel, que como está ahora no se aprovecha como debiera. Puedes referir también a TV Chile Internacional, que no está en Chile, pero en cierta parte es razonable el porqué no esté.

Y bueno Venezuela se pierde varias señales de deportes debido a las leyes que hay en este país, sobre las publicidades; y con esto también sufrimos el resto, por el punto que señalaste de la NBA.

Igual me parece a estas alturas, pedir canales que están solo en Puerto Rico, y eso es por muchas razones; ya que para pedir ESPN US o Fox Sports en Español, ya no depende de DirecTV, si no de las mismas cadenas que no creo que lo vean "Negocio" activar estar señales en Sudamérica, ya que afectaría sus señales regionales.

Lo de los canales a A la Carta, como NHK o TV Globo, me parece que depende de cada territorio; y eso porque por ejemplo en Perú estos canales siempre han estado en el básico, como TV Globo; y en el caso de NHK, DirecTV Perú es el único que lo ofrece en un paquete Internacional.

Para terminar este 24 de Julio, ESPN 2 transmitirá el Juego de las Estrellas de la MLS. Esto solo para los interesados.

Saludos amigos. :-p
 
En cuanto le quedo la mensualidad? Yo estoy interesado en el plan flexi con dos decos pero queda como en $62.000. Demasiado costoso para los canales que tiene. Yo le metería máximo unos $50.000. Actualmente pago $40.000 en telmex y tengo muchos mas canales. Me interesa Directv por la calidad de la imagen, pero no le voy a meter $22.000 pesos de más!!!
hola alvace yo tengo dtv plus en plan preferencial con 2 decos adicionales y pago 145.000 pesos ( 82 dolares)
 
hola alvace yo tengo dtv plus en plan preferencial con 2 decos adicionales y pago 145.000 pesos ( 82 dolares)

Ufff siempre es una buena platica! Yo no me puedo afiliar a un plan de estos porque por mi trabajo no tengo demasiado tiempo para la tv (ing. de sistemas) pero si me gustaría tener un plan económico con dos decos y que tenga buena señal, tengo telmex analógico con mucho canal pero algunos se ven una porqueria
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.