Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Canal 681? interactividad? aqui no se ve nada de eso o es solo para algunos países?

Hola amigos, Coyote que pasó?? Seguramente estabas enganchado a Hustler TV :p jajaja, ya que algunos post atrás se mencionó que el canal 681 sería para la emisión del Mundial de Beach Soccer Marsella 2008, y solo para Chile, Venezuela y Argentina.

Gracias por la foto gUaTiTa, igual acá en Perú en mis decos este mensaje ni aparece; y eso que me he quedado buen tiempo viendolo, y no apareció, pero si está pesado por la interactividad.

Cheba, tal y como lo mencionó gUaTiTa esos canales solo están para DirecTV Puerto Rico. Te recomiendo que veas este Tema, creado por mi persona y me parece que es lo mejor por el momento para enterarse sobre los canales que tiene DirecTV en cada país, acá te dejo el link: http://www.laneros.com/showthread.php?p=2053176#post2053176

Saludos amigos. :-p
 
Estoy con muchas ganas de llegar a casa pues deje programado el recital de hoy (un super clasico), además tengo también grabado en mi plus el recital de emy winehause (no esta bien escrito creo ), este mismo recital lo venden en dvd a $ 19.900 y yo lo grabe cuando lo emitio citybibe, además esta en formato cine , realmente muy bueno , lo unico malo que ya me que solo un 28% de espacio en disco , todos de puros recitales , el de ray charles la semana pasada muy bueno, seguire trabajando y en la noche me veo a freddy mercury como en sus mejores tiempos.... Adios amigos que lo disfruten
 
Hola amigos, Noticia de Último Minuto:

DESDE ESTE LUNES 21 DE JULIO EL CANAL REAL MADRID TV SE INCORPORA A DIRECTV.

Por cierto en Venezuela, la programación del Real Madrid TV estará desde el Plan Bronce, y en Pre-Pago desde la Ideal. Ya era hora, porque a decir verdad, sin tener nada contra los de Barça, pero ver a cada rato este canal en el 680 era completamente aburridor, ya que está bien que sea parte de la programación, pero no el 50% de ella, mejor lo hubieran puesto en un dial diferente y todo tranquilo.

Y este es el nuevo deco de DirecTV HD DVR, que lanzará en el último trimestre del año:

Viene con un disco de 500 GB.

2680193799_7a33d5d2f1.jpg


2680193153_f36c89e935.jpg


2681110650_5d3fd070f7.jpg


2680194909_2239ea6331.jpg


2681013208_7a865bdb22.jpg


Informan que este deco se viene con grandes sorpresas. Viendolo tiene 2 entradas Ethernet, las mismas que tienen los decos de DirecTV USA y son utilizadas para el VoD y otras conexiones.

Fotos tomadas de Con-Café.

Georgio muy buenos recitales.

Saludos amigos.
 
yo creo que nadie ya que como debe ser, al haber HD debe cambiar el plato-antena y el lnb, similar a la foto que sale en wikipedia sobre directv, o no?? solo se conecta ese deco a secas al mismo plato que todos conocemos??

ojala cuando llegue aca este deco no llegue muy caro, ya que aca todos fanaticos del futbol y de ver pelis..... como se veria un cityvibe HD o un CDF HD?? jaja
 
QUE TAL DECO!!!!! ... se sienten nuevos aires ..... esperaremos!!! Esteeee verdad Diego , no me di cuenta del post jejeje si pues un Lapsus!!!!!! y nada aún ...que ese canal ni lo activan...ya estamos casi a fines....

Sobre los conciertos que mencionas Georgio Stefony ...si yo tambien los grabo y ya no me queda mas que un 5 % y no se que borrar... aún no hay ideas de como descargarlo en la PC desde el deco?.... SALUDOS!!!
 
complementando lo comentado por diego acerca del real madrid tv, encontre esto:

¡Tubazo! El operador satelital DIRECTV se anota un tremendo gol. A partir de este lunes 21 de julio, se incorpora a su parrilla de programación el canal Real Madrid TV por el canal 680.
Ya no era suficiente tener el mejor delantero del mundo, o el defensor más caro, tampoco era suficiente tener el mejor estadio de fútbol; si un Club de Fútbol quiere impresionar a sus rivales, necesita su PROPIO CANAL DE TELEVISIÓN, es por esta razón que nace REAL MADRID TV.
REAL MADRID TV, es un canal dirigido exclusivamente al club número 1 de Europa, comenzó sus transmisiones en 1999, y ahora lo podrás disfrutar en EXCLUSIVA por DIRECTV.
En REAL MADRID TV podrás ver las repeticiones de juegos históricos del Club, partidos de las divisiones inferiores, entrevistas exclusivas con los jugadores de la primera plantilla, noticias, reportes desde los campos de entrenamiento, y mucho más!.
La programación de REAL MADRID TV estará disponible a partir del Plan Bronce para Post-pago y a partir del Plan Ideal para los clientes Pre-pago.

la verdad. me gusta eso, pero pense que iba por su propio dial, lo que entiendo aqui es se turnaran con barca tv.

tomado de http://www.con-cafe.com/index.php/2008/07/18/real-madrid-tv-en-exclusiva-por-directv/
 
Hola amigos, mmm que problema Carlitos??? Que ocurre en Venezuela, a que te refieres?

Saludos amigos. :-p

Bueno amigo te informo que en Venezuela no hay equipos.Ninguna de las contratistas que trabajan para direc tv tienen,ayer justamente aparecio en el periodico El Universal en primera plana que no le estan dando las divisas y el problema es pera todas las compañias de tv por suscripcion. Que te puedodecir.....................

Saludos.....
 
Hola amigos laneros, con respecto a Real Madrid TV, si seria como dicen un golazo, ahora mi duda es: ¿estará disponible para toda la region o solo para ciertos paises?... Hala Madrid, llorad... saludad a los campeones, jejeje
 
un detalle, si esto va a ser como el Baby Tv del 999!!! mejor dicho, por q no lo incoorporan de una vez a un canal independiente????????????????????????????? en el 680 tambien pasan BarcaTv y siempre repiten lo mismo… todos los dias repiten lo mismo, no es nisiquiera en Vivo, entonces me imagino q lo del Real Madrid Tv va a ser mas de lo mismo…. bloques de un canal repitiendo durante todo el dia……… ,e parece muy mal por parte de DirecTv engañarnos de esta manera… POR QUE NO AGREGAN 24 HORAS EN EL 682(BARCA TV) Y EN EL 683(REAL MADRID TV) y listo!!!! por que tiene q ser asi por bloques???????????????????????????????????????
 
hola amigos laneros tiempo sin postiar ,
hay novedades varias en directv , pero nada de canales nacionales para directv chile
DIRECTV SAQUEN EL CANAL 26
 
hola si bien no escribo siempre leo, y tengo que comentar algo , hoy por primera vez en mi vida me mandaron una promocion al mail y resulta que es para decirme del packete abierto de movie city ahora bien yo lo tengo contratado oo seaa, podrian fijarse ya que nunca me mandaron nada que esta sea la primera promocion es como muy malo ja, saludos a todos y sigan que la info esta genial como siempre saludos
carlos
 
Hola amigos, hace tiempo, pero mucho tiempo que no venía por aquí, bueno la verdad no entraba a internet....

Espero que todos estén bien... y.... la verdad es que no puedo leer mas de veinte páginas del foro que estoy atrasado. Le pido a alguno de los Laneros si puede darme un pequeño resumen de lo que ha pasado en el foro las ultimas 20 páginas + o -

Gracias amigos....
 
Podria Ser que para el ingreso del Real Madrid Tv tambien podrian ingresar tambien Cosmopolitan, Baby Tv y TyC??????, seria bueno, Aparte tenia otra pregunta, por esos decos nuevos, cobrarian mas o a los usarios de Directv Plus, nos los cambiarian automaticamente???
 
El canal del Real Madrid es igual o mas malo que el de Barça yo lo tuve en SKY Colombia y son como 6 horas diarias de programacion y el resto es repetidera.

Es muy espectacular ver el entrenamiento de la categoria gorriones u otros entrenamientos de las diferentes categorias???

La verdad NO, y esto no tiene que ver con gustos solo digo que yo prefiero ver un partido de atletico tapitas contra deportivo sutamarchan que un entrenamiento.

Esperemos canales de verdad y no esos que no aportan nada a la grilla y solo son rellenos como cualquier empresa de cable mala.
 
Lo ideal seria un canal para real madrid tv y otro para barça tv, seria muy bueno este real madrid tv, a ver si este año vemos la presentacion de cristiano o kaka:p, cuando ira a ofrecer directv internet??
 
UFFF ese deco si esta BESTIAL!!!! .....si esta en la foto es q ya anda por alli.....

Respecto al Real Madrid si va a ser por Bloques...otro engaño mas...ya q un canal tiene Dial Independiente....si no seria simplemente Bloques....q como dijeron en otro post ni en Directo son...son Grabados!!!....no se dejen engañar y rechazen esos pañitos de agua tibia
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas