Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola...
veo que hay bastante movimiento en este foror jeje, y me gusta proque es un foro bien actualizado y completo donde hay mucha info, ademas nadie tiene una bola de cristal para saber a ciencia cierta y exactamente cada cosita con milimetrica exactidud, asi que en mi opinion lo mejor para mi, es que haya mucha y variada info...
Al menos la buena noticia que siempre espere de directv de un canal de tlnovelas ,se cumplio dado que en este foro se anuncio que el 1 de julio entraba pasiones y entro, ademas tambien se dijo que era a nivel panamericano y asi fue. Un mes antes del ingreso de pasiones ni los empleados del callcenter de Argentina sabian nada de esto, pero en este foro ya estaba la info..

Bueno pasando a otra cosa, que bueno que los venezolanos tienen una nueva opcion de tv satelital, y por lo que veo un poco ligeramente mas baratito que directv aunque tampoco se pasaron de baratos, pero algo es algo...La opcion de 70 bolivares no esta mal ( aunque parece poco 41 canales), y esta nueva tv satelital tiene un canal que siempre quise y que siempre le pedi a dtv pero que nunca me dio, que es el canal tl novelas o sea que solo por eso si ese sistema estuviera disponible donde vivo ya seria mi nueva opcion, porque no habria pasiones, ni nada que valga para me cambie inmediatamente jejeje. Lo que es raro es que proque en los otros paises donde esta telefonica tv no tienen ni tl novelas ni el canal de las estrellas.
La verdad que los envidio un poquitin por poder tener la opcion de movistar tv..

Volviendo de nuevo a directv y hablando mas precisamente del plus, habia leido paginas atras que un lanero comentaba que su plus habia teneido una falla y ademas es exactamente la misma que tuve con mi plus. No recuerdo de quien era ese mensaje ya que se me paso y luego trate de buscar ese mensaje, epro este foro avanza muy rapido y se me perdio.
La cuestion es que la falla del lanero y la que yo tuve es que al ver un programa grabado este se traba y no quiere volver ni seguir viendose. Me paso 3 veces y en capitiulos de series o de una novela, en donde la primera vez se trababa en la mitad del programa y de ahi no volbia asi que tuve que reiniciar. Las siguientes fueron al inicio de ese programa o sea que no pude ver nada de nada y tambien tuve que reiniciar porque no reaccionaba, aparte despues borre esas grabaciones ya que no servian de nada y siempre seguian con el fallo....


Guatita respeondinedo a un mensaje, que luego entre tantos mensajes ya no pude encontrar, ahora que me dijiste en anterior posteo de que region esres ya me ubique buscando info en wikipedia.. hablando de otras alternativas a dtv,La tv por cable de tu comuna es muy pero que muy mala????y tendra pocos canales?? Visitando a un familar que vive en un pueblo de la provincia de Cordoba, ( yo vivo en la ciudad capital) ahi en ese lugar tienen el cable local y es un bodrio ya que le faltan la mitad de los canales de dtv aunque mas barato, pero prefiero mil veces mas caro y dtv.
Te digo este ej ya que me imagino que la tv cable local de alla sera parecida de mala, o sea que mal que mal siempre los que vivimos en zonas alejadas lo unico que nos queda como mejor opcion de tv es directv...
Saludos...
 
Buen detalle Felipe_Sexy, claro dibujos sin violencia y todo ello ,te entiendo ... repercute mucho en la infancia de los pequeños....pero ahora telefonica lo sumó a su grilla...esperemos que de una vez DirecTV lo haga o tendrá ese canal alguna exclusividad con otros?
Por cierto con tus princesas motivo mucho mas que suficiente , te felicito eh.... :) y respeto tu opinión... sobre ese canal y no esta bien que solo los que tienen el PLUS podramos dejar grabado un programa por bloques que lo dan muy temprano ...SALUDOS!!!!

Mark26 el problema del plus le sucedio a SobrinoPino seguro él ya te comentará al respecto ...suerte!!

Pagina 521 POST #10414
 
<No sé,.,.

Directv debería ponerse las pilas, no es lo que llegó a ser hace años...

Ya las suites Discovery no me llaman la atencion así aaah como antes, pero sería bueno tenerlas, pero hay un canal que si es buenísimo y me gustaría que pusieran pero ya!!

SUN CHANNEL!!

Además ni maloso sería que agregaran el American Network y Xclusive TV... el canal Docu TVE no es malo, es en cierta forma interesante, deberían tenerlo.

Hay un canal de películas que no me gusta para nada!! Pura película vieja! Se llama Movie World! Pero si lo agregan no diría nada porque es una opción más...

También deberían agregar el canal cl@se y Venevisión Plus, contando también con TV Colombia y Caracol Internacional...

Estoy pidiendo demasiado, pero es obligacion de ellos para con nosotros agregarnos esos canales! Ya se viene septiembre y lo mas seguro es que vayan a subir de precio... :S
 
aca tienes los Link de la programacion


http://tvdigital.movistar.com.ve/por...ct=guiacanales

http://tvdigital.movistar.com.ve/por...?act=sugeridos



de los canales q tiene Movistar (Telefonica) q no tiene Diretv conté estos:

-TL Novelas
-PlayHouse Disney
-Mtv Hits
-Telefe Internacional
-Peru Magico
-I-Sat
-Baby Tv
-Space
-Europa Europa
-Eurochannel
-Tv Colombia (RCN Internacional)

hace un rato llame y me dijeron q estar por ingresar: Venevision Plus, NBA, Fox Sport y 3 Discoverys mas!!:S:S:S


Saludos...

Esta muy buena la grilla de Movistar, ojala luego la sigan mejorando. Espero DirecTV no se quede de brazos cruzados como ya tiene mucho tieeeeeeempo :\
 
Veo que ni siquiera leiste los post anteriores, y no entendiste en el contexto en el cual estaba dicha la critica, por ende ni siquiera da para contestarte.

Por otro lado yo no veo el post donde se defiende ciegamente a Directv por parte de algun usuario, en este foro hay criticos y defensores del sistema, cada uno con razones logicas o no tan logicas, lo cual es completamente aceptable ya que este es un foro de discusion, lo que si no debemos permitir es que el foro se transforme en un ataque continuo a otro usuario, en este caso Diego, me parece estúpido y sin sentido, vuelvo a repetir esto es un foro de usuarios de Directv, aca no hay ni vocerías oficiales, ni periodistas, ni gente que se le pague para informar, aca todos aportan con la info que pueden con el mejor de los animos, SI QUIEREN INFORMACION FIDEDIGNA HAY QUE IR A LA FUENTE, ES DECIR DIRECTV, el resto siempre va a ser especulaciones que pueden o no transformarse en realidad.

Sinceramente, te pido que leas lo que escribiste, realmente crees que las críticas que se hicieron desalientan a los usuarios a postear??quizás desalienten -ojo quizás- desalienten sólo a los que se sienten ofendidos, y a nuevos usuarios que extrañamente aparecen sólo en estas instancias de discusión-extraño-.Tema aparte el tono con el que me hablas, sin siquiera tener razón.

Con respecto al segundo tema que tocas y que sí merece un poco de discusión te invito a revisar bien el foro -hace mucho tiempo que lo sigo- te daras cuenta , si lo haces con un poco de objetividad que hay usuarios que defienden demasiado a Directv- yo no ocuparía el término ciegamente pues creo que no llega a ése nivel todavía, y no es lo que dije,son níveles diferentes-. Y ojo que no soy el único que se da cuenta. En fin ,no seguiré con este tema, pues es obvio a todas luces...A buen entendedor....

Por último, me gustaría contestar a quien se preguntaba porqué estas discusiones surgen de tanto en tanto, personalmente creo que es porque Directv nos tiene bastante molestos pues los ingresos que han habido son de poca monta , esto sumado a que supuestamente hay problemas de espacio en el satélite creo que explican en gran medida las molestias, la paciencia se acaba¡¡¡.

PD: Alguien sabe cuanto espacio ocupan en total los diales repetidos -o no ocupan espacio- ,y los jueguitos?¿Para cuantos canales podría alcanzar con esos espacios?
 
Ya está encuentro en directv Argentina, y en menos de una semana los argentinos tenemos 2 canales nuevos, y lo mejor de todo es que ambos canales son muy buenos...
 
Bueno, ya tenemos el canal Quiero musica..... y el canal encuentro. No vamos a decir que acabamos de tocar el cielo con las manos ni mucho menos, sobre todo por el canalcito de musica; sin embargo el canal encuentro, me atreveria a decir que es un poquitin comparable con Natgeo, ya que tiene producciones de la BBC de Londres y esta bastante potable

Alguien tiene informacion ( especialmente vos Diego), de los canales ZEE tv y JSG?

gracias-

Me olvidaba, alguien mas de la region tiene estos dos canales o es solo para Argentina?
 
Vamos a ver como responde Directv Venezuela a la propuesta de Movistar ya que el Venezolano se cansa ....si Directv no mejora va a perder muchos suscriptores.....ya la campaña de la lluvia de Intercable dio sus frutos ...conozco a muchos amigos q se salieron de Directv por la lluvia....y yo jejejje parecia un vendedor de Directv ..les decia esperence deben venir mejoras jajajaj cuidado si hasta yo me salgo despues de 11 años con el sistema ....como diria Homero OUP....Lo q me molesta es q Directv utiliza su chantaje de la LIGA ESPAÑOLA ...asi nos amarra......lastima q no se le vence el contrato...

Señores ...otro año mas de Directv con la Liga Española....sera q vieron los reclamos...???? sera q esta temporada si nos dan un buen menu Interactivo ..como los del Tennis....alli se vera si Directv escucha o no a sus suscriptores
 
Hola amigos, Alejandra el tema del canal NBA TV, es que la mima NBA ha decidido que para este temporada los Sistemas Satelitales en Latinoamerica, ya sean DirecTV, Sky, Telefónica y Telmex, podrán acceder al canal, siempre y cuando lo contraten, ya no será exclusivo de los operadores digitales, por esa razón en México esta noticia le molestó a TVC, el cual era el responsable de su distribución y por esto lo retiró de las empresas digitales Mexicanas; y me han dicho usuarios de Sky, que el propio Sistema les está diciendo de que el canal entraria para esta temporada de la NBA, por eso habrá que esperar que DirecTV no se quede atrás y también lo agreguen.

Bueno, ya que gUaTiTa quiere entrar en discución, realmente pareces un niño amigo, ya que venir a discutir sobre ortografia?? Bueno revisa Google y mira lo que es Indú, mejor aún te dejo el Link:

http://www.google.com.pe/search?hl=es&q=indu&meta= (Aprendiste??????)

Lo único nuevo que le veo a Telefónica es Playhouse Disney, TL Novelas (Primer canal de Televisa en ofrecer) y Baby TV; ya que el resto de canales los tiene en el satélite hace buen tiempo. Esperemos que con esto DirecTV, decida agregar este tipo de señales, incluso activar Space e I.Sat, solo para estar acordes a la competencia.

Saludos amigos.
 
Una pregunta que pasó con zee tv ingreso en algún país?, porque en Argentina no lo ha hecho
 
Una pregunta que pasó con zee tv ingreso en algún país?, porque en Argentina no lo ha hecho

Hola amigos, Agmanuel el canal Zee TV US aún no es incorporado a ningún país, el cual me parece será a nivel Panamericano, por ser un canal Internacional.

EDIT: Ahora amigos, solo les quiero comentar que me han informado personal de DirecTV, que los canales a entrar en las próximas semanas son: Playhouse Disney Channel, TV Azteca Internacional, Solo Tango, ETB Internacional, Cl@se, Cosmopolitan TV, Nat Geo Music, Baby TV, TyC Sports, y ampliar las coberturas de Eurochannel, Space e I.Sat. Voy a tratar de averiguar más al respecto.

Saludos amigos. :-p
 
wiiiiiiiiiiwiwiwiwiwiwiiww.
Que buena noticia que me das Diego, ya que el nuevo canal que espero de directv es tv azteca..
De los demas me gusta natgeo music y puede que tal vez cosmopolitan, aunque no entiendo a dtv por poner un canal como solo tango, que me parece bien malo...Por ahora tu y directv me han dado una muy pero que muy buena noticia....
Saludos....
 
Sinceramente, te pido que leas lo que escribiste, realmente crees que las críticas que se hicieron desalientan a los usuarios a postear??quizás desalienten -ojo quizás- desalienten sólo a los que se sienten ofendidos, y a nuevos usuarios que extrañamente aparecen sólo en estas instancias de discusión-extraño-.Tema aparte el tono con el que me hablas, sin siquiera tener razón.

Con respecto al segundo tema que tocas y que sí merece un poco de discusión te invito a revisar bien el foro -hace mucho tiempo que lo sigo- te daras cuenta , si lo haces con un poco de objetividad que hay usuarios que defienden demasiado a Directv- yo no ocuparía el término ciegamente pues creo que no llega a ése nivel todavía, y no es lo que dije,son níveles diferentes-. Y ojo que no soy el único que se da cuenta. En fin ,no seguiré con este tema, pues es obvio a todas luces...A buen entendedor....
Pff, sigues sin entender, el punto que expuse era simple, es desalentador para los que leen o escriben ver como se dedica este foro de vez en vez a insultar y molestar a un usuario, en este caso Diego. Yo de verdad me pregunto como no va ser desalentador venir aca y encontrarse que no se habla de Directv, sino que se dedican pagina completas a ver si Diego trabaja o no en Directv, es absurdo.

Con respecto al segundo punto, pero cual es el problema que defiendan a Directv? o cambio la pregunta, cual es el problema que ataquen a Directv? sus razones tendrán, mientras todo sea en base a argumentos no hay problema, no tenemos que olvidar que esto es un foro de discusion acerca de Directv, el problema se suscita cuando olvidamos el norte y nos empezamos a insultar entre nosotros.

Acerca del punto del ingreso de Movistar, yo no se que tan competencia sea para DIrectv, aca en Chile Telefonica es mas barato y tiene mas canales que Directv, pero su señal es basura, es igual como ver un VCD, otra cosa que cualquier empresa que pertenezca a Telefonica me da de cierta forma escalofrios, jajaja.

Yo soy fanatico de los deportes, por ende me encantaria que entrara NBA TV y TYC, aquellos que nos gusta el deporte podriamos hacer una carta grupal a ver si nos pescan.
 
Excelente noticia Diego, ojala salgan rapido al aire xD

Una pregunta, si llegara directv a incorporar espn+ (colombia) saldria espn + (argentina) para colombia?
en lo particular me gusta el espn argentino, tiene buenos narradores y buenos programas
 
Hola amigos, Agmanuel el canal Zee TV US aún no es incorporado a ningún país, el cual me parece será a nivel Panamericano, por ser un canal Internacional.

EDIT: Ahora amigos, solo les quiero comentar que me han informado personal de DirecTV, que los canales a entrar en las próximas semanas son: Playhouse Disney Channel, TV Azteca Internacional, Solo Tango, ETB Internacional, Cl@se, Cosmopolitan TV, Nat Geo Music, Baby TV, TyC Sports, y ampliar las coberturas de Eurochannel, Space e I.Sat. Voy a tratar de averiguar más al respecto.

Saludos amigos. :-p

Diegoguzte, excelente noticia esperemos q entre rapido Nat Geo Music es excelente canal.:|
 
Mi niña de 2 años cada vez que termina el "bloque" de baby tv, siempre me pelea "quiero bibitivi!! quiero bibitivi!!" (asi dice ella). Como le explico que no lo puede ver todo el dia?
Por otro lado, se ve interesante esta opcion de Movistar tv. Ya esta disponible en toda Venezuela o tiene restricciones por zona como intercable? Igual creo que habra que esperar a que aumente un poco su grilla, pero se ve muuuy prometedora...
 
en la promo
del canal 680
sale q ya va a comenzar
la liga española y la inglesa
pero nada de la italiana
como se dijo en un momento.
 
Bueno muchachos gogleando encontre que gol tv para directv, el enlace de google es http://www.google.com.co/search?hl=es&pwst=1&q=agosto+2008+directv&start=10&sa=N si nos damos cuenta la fecha dice 01 de Agosto 2008 06:14, y en la pagina de la noticia dice otra este es el enlace http://hispanicprwire.com/news.php?l=es&id=3554&cha=3, espero q sea una realidad.

xxxCoyotexxx, creo q le va a interesar mucho baby tv, en alguna ocacion va ver xxx con una nena y ups queda embarazada, y para evitar tanto lloriqueo de la baby, su salvacion es baby tv jajajajajajajajajajaja xD saludes

DirecTV Sat Go, la televisión portatil vía satélite

se ve excelente el futuro en directv, lo feo es el precio, hay les dejo el enlace.

http://www.tecnocosas.es/directv-satgo/
 
en la promo
del canal 680
sale q ya va a comenzar
la liga española y la inglesa
pero nada de la italiana
como se dijo en un momento.

En lo personal aca en Chile siempre vi difícil que Directv televisara el Calcio Italiano, ya que aca TVN Chile emite 2 partidos por fecha, mas los que emite Espn, y mas lo que emite la RAI, entonces quedaría bastante poco de exclusividad para Directv.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas