Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Todos hablan de novedades en los diferentes paises y cuando hay novedades para Ecuador si alguien sabe algo me lo pueden comunicar.

El fin de semana llame al call center de Ecuador para preguntar si habia alguna novedad y ellos me comentaron que no existe ninguna novedad y de pura curiosidad pregunté por el cable de super video y ellos me contestaron que ese cable no sirve si lo conectas al decodificador que la imagem no se va ha observar pero que falfa de conocimiento de parte de ellos y el cable ya lo tengo conectado y funciona perfectamente. Pienso que en los call center deben de haber personas calificas para este asunto más no tener personas que en vez de ayudar confunden.
 
SALUDOS::::: Hey amigos.... el truco es el mismo, leanse bien al menos las últimas páginas de los foros.....al parecer solo ven lo último y se confunden, de esa manera como ya saben esto no termina por arruinarse o lo anulan....y :muerto: (TODO POR MP :bandido:)

Sobre Hustler, llamen al call Center este debe estar activo para todos , alguien dijo que le pidieron enviar un correo al servicio al cliente PERU ....bueno intentenlo...y les enviarán la respuesta o el procedimiento...o la explicación de activación en su país...ya que muchos de los CALL Center no estan bien informados :rolleyes: atencionalcliente@directvla.com.pe la idea es buscar todas las opciones para beneficiarse de esta apertura=) que dura al igual que las OLIMPIADAS :p

NOS VEMOS...!!!
 
SALUDOS::::: Hey amigos.... el truco es el mismo, leanse bien al menos las últimas páginas de los foros.....al parecer solo ven lo último y se confunden, de esa manera como ya saben esto no termina por arruinarse o lo anulan....y :muerto: (TODO POR MP :bandido:)

Sobre Hustler, llamen al call Center este debe estar activo para todos , alguien dijo que le pidieron enviar un correo al servicio al cliente PERU ....bueno intentenlo...y les enviarán la respuesta o el procedimiento...o la explicación de activación en su país...ya que muchos de los CALL Center no estan bien informados :rolleyes: atencionalcliente@directvla.com.pe la idea es buscar todas las opciones para beneficiarse de esta apertura=) que dura al igual que las OLIMPIADAS :p

NOS VEMOS...!!!

Estoy en un dilema pues cada vez que me pongo a ver tele es entre Hustler o las olimpiadas, por ahora van ganando las olimpiadas, justo coinciden las fechas de la apertura y de los juegos. Creo que el deco va a tener que trabajar duro estos dias con el 470.

Y es que la calidad de los contenidos está en las productoras asociadas al canal, varias de ellas son de lo mejorcito que hay, si por ahí tengo en mi videoteca pre-directv varios títulos de esas productoras (proveídas por mi pirata favorito) y prefería esos a lo que pasa Venus o Playboy. Ahora con Hustler tenemos contenidos 2008, así que de lejos es el mejor canal xxx de los ofrecidos.

A LOS QUE PIDEN QUE LES MANDEN POR MP ESO QUE HAY, HAGAN SU PEDIDO TAMBIEN POR MP pues y no malogren la plaza. Como bien mencionan ya pasó anteriormente que por hacer aspavientos nos cortan desde Directv las posibilidades. Sean más coherentes. Los que lo han recibido pueden dar fé que se les responde, no hay necesidad de ventilar.

Es como pedir abiertamente "hey, pásenme las respuestas del examen por privado". Con eso tooodos incluido el profesor se enteran que ya se se tienen las respuestas y lo único que va a hacer es cambiar las preguntas. Obvio no? Así que si captan el mensaje, no hay más que decir. Actuemos con inteligencia.

Saludos directiveros.
 
ya llame a directv argentina para q me activaran el hustler tv es del 15 al 24 de agosto, alguien sabe como bloquear solamente este canal, porque cuando lo hago me bloquea todos los canales q tengan programacion para mayores de 18 creo, me pueden explicar como hacer.

Saludos a todos
 
ya llame a directv argentina para q me activaran el hustler tv es del 15 al 24 de agosto, alguien sabe como bloquear solamente este canal, porque cuando lo hago me bloquea todos los canales q tengan programacion para mayores de 18 creo, me pueden explicar como hacer.

Saludos a todos

Hola amigos, Stackhouse haz lo siguiente:

1. MENU
2. CONTROL FAMILIAR
3. EDITAR CONFIGURACION

Luego dentro de esto te salen varias opciones de bloqueos, por ejemplo bloqueos por canales, por horas, por gastos, etc. Simplemente configura todas a tu gusto y al final te pedirá que pongas tu clave y listo. Un ejemplo, entra a Bloqueo de Canales y ahí puedes elegir que canales quieres bloquear, los seleccionas y listo.

Hola amigos, solo les queria mostrar como andan los paquetes en DirecTV Perú:

pima1.jpg

pima2.jpg

pima3.jpg

pima4.jpg

pima5.jpg

pima6.jpg

pima7.jpg
pima8.jpg
pima9.jpg


También hubo un cambio en el diseño de la guia de programación en la web: http://www.directv.com.pe/programacion/guia.php

Saludos amigos. :-p
 
con el boton de la derexa q esta al lado del boton amarillo "select"

ya le di pero no hace nada, el deco es un L-11 a la derecha del botón "Select" está una flechita así > pero le doy y no hace nada, que será? yo entiendo inglés pero no todos en mi familia saben y es incómodo no poder ver lo que uno quiera porque ellos no entienden xD

Gracias, de antemano
 
MENU-CONFIGURACIONES----CONFIGURAR--- a la izquierda bajas hasta el bloque PANTALLA------ a la derecha escoges o cambias SUBTITULO LENGUA-------ESPAÑOL.------->SALIR

Una vez hecho esto cada vez que cambies de canal este tendrá los subtitulos...para BORRARLOS presionas la tecla con la flecha a la derecha una vez y LISTO!!!
 

Archivos adjuntos

  • hbo subt.jpg
    hbo subt.jpg
    48.6 KB · Visitas: 120
Explicación gráfica en:

http://www.directv.com.pe/mailing_hbo_subtitulos/

o aquí la figurita:

Hola amigos, si no funciona esto es posible que el deco haya sufrido un error y la única manera de solucionarlo es reiniciando el deco, para eso fijate en la parte superior derecha del banner informativo de cualquier canal, y te debe salir el ícono CC, si no sale tendrás que reiniciar el deco y listo.

Saludos amigos. :-p
 
ya llame al call center y me dijeron que la promocion de hustler no aplica para colombia, solo para peru y argentina...........
 
ya le di pero no hace nada, el deco es un L-11 a la derecha del botón "Select" está una flechita así > pero le doy y no hace nada, que será? yo entiendo inglés pero no todos en mi familia saben y es incómodo no poder ver lo que uno quiera porque ellos no entienden xD

Gracias, de antemano
Yo le hago éso, le apreto el botón amarillo, lo dejo apretado un ratico, le cambié las pilas y cuando le dá la gana pone los subtitulos y bien pequeñitos..Esos subtitulos definitivamente es para uno relajarse.:'(

ya llame al call center y me dijeron que la promocion de hustler no aplica para colombia, solo para peru y argentina...........
Deberían quitar la publicidad en la pagina de Colombia. De todas maneras yo escribí al correo que hay en la publicidad;No me han contestado.
icon8.gif
 
Tomado del diario La República de Colombia:

"DirecTV aumenta clientes en el mundoReuters
La empresa de televisión satelital DirecTV Group informó un aumento de sus ganancias del segundo trimestre gracias a que crecieron las suscripciones netas en sus servicios de alta definición y de grabación digital de video.
La firma reportó utilidades netas trimestrales de 455 millones de dólares, o 40 centavos de dólar por acción, frente a los 448 millones de dólares, o 37 centavos por título, del mismo período del año anterior.

Los ingresos crecieron un 16 por ciento, a 4.810 millones de dólares, también ayudados por el crecimiento de su división de Latinoamérica. DirecTV es el mayor proveedor de televisión satelital en Estados Unidos, con más de 17 millones de usuarios, y es controlado por Liberty Media, una empresa del magnate de los medios John Malone.

La firma compite directamente con DISH Network, un operador de televisión satelital más pequeño. DirecTV elevó el número de suscripciones netas en un 16 por ciento, o 313.000. En Estados Unidos, la compañía sumó 129.000 nuevos clientes.
Cinco analistas sondeados por Reuters habían pronosticado que DirecTV sumaría 122.000 suscriptores.

El promedio de ingresos por usuario aumento un 7 por ciento, a 81,80 dólares, principalmente debido a incrementos de precios en paquetes de programas y a mayores comisiones por programación de alta definición, su grabación digital de video y equipos avanzados.

La firma también reportó mayores comisiones por alquileres, gracias a un incremento en el número de receptores por hogar."
 
Amigo Ivan de que pais eres para saber si tambien lo puedo activar de esa forma, gracias


---------------------------------------------------------------------------------------------------
HENGAVICA, yo soy de peru
me dijo que le procedimiento para que me activen el canal era de esa manera como ya informe atras.....
Solo te piden el numero de cliente y pidiendo la activacion gratuitadel canal ...... :bandido:
 
hola amigos yo aquie en Ecuador he probado el truco al que se refieren pero solo mesale el canal 13 de chile pero no me sale canal7 ni frecuencia latina no se a que se deberá alguien me podria explicar. SALUDOS A TODOS
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas