Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por otro lado queria comentarles que DirecTV Perú, les bloqueo la señal de Frecuencia Latina a los usuarios de otros cableoperadores, como son Cable Mágico, Telmex TV, etc, durante la emisión del encuentro Juan Aurich vs Universitarios (Fútbol Peruano).
Saludos amigos.

Man, estas equivocado, soy usuario de Cable Mágico, ayer yo vi el partido enterito, haciendo zapping de rato en rato con CNN en Español para seguir las incidencias de la Convención del Partido Democrata de USA, con ESPN para ver el US Open y Fox Sports para ver la Recopa Sudamericana. Mi papa si vio unicamente el partido, y lo vio normal, no se que habras visto man, de repente la señal del canal en tu ciudad se corto (pantallazo azul de CM) o no se que pueda ser, pero aqui en Arequipa el partido se vio de lo mas normal, me datearon que en Lima tambien se vio bien en Telmex, y en Cuzcvo tambien me han dicho que se vio normal en Cable Mágico, y en Trujillo si se vio por Cable Mágico, ya que desde esa ciudad se pasan los partidos del Futbol Peruano por www.justin.tv, y el pata, transmitio el partido de la U, y estuvo normal, segun me dijo ahorita (busquen el canal Cholo TV o tambien TV Chola en justin.tv).

Trata de averiguar que paso realmente. Saludos
 
Cordial Saludo.

Pues puede ser off-topic pero unos post atras lo mencionaron y se los queria compartir:
ya se definio el estandar para la tv digital en Colombia: DVB el formato Europeo.

http://www.portafolio.com.co/econom...ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-4470425.html

Saludos.
Sistema AMERICANO: Se dedica a la alta definición, es decir que la imagen sea lo mejor posible.
Sistema EUROPEO se ha esforzado en la CANTIDAD,es decir que en el espacio donde sale actualmente un canal se puedan meter más canales.
Directv debía utilizar el SISTEMA EUROPEO que escogió Colombia para que meta más canales.
 
Buenas tardes anoche el canal de las estrellas transmitio el partido de atlas vs america, supuestamente en vivo, cuando en score center de espn daban el partido finalizado 1-1, que lastima q este canal de buen prestigio se ponga hacer esas barbaridades, de transmitir envivo cuando el partido era en diferido. ):
 
Hola amigos, les comento que llame al call center de chile, ahora si muy molesto por la entrada de señales en bloque y que quería poner fin a mi contrato, ya que por $ 52.000 debería tener la mejor grilla de sud america, pero tenemos la peor, y por este mismo precio podría tener telefono, cable (digital) e internet, de inmediato cuando escucharón la frase "dar de baja el servicio" me transfirieron con una persona de rango superior, esta de mas entrar en detalles de todo lo que le dije y me ofrecio $ 6000 de rebaja durante los proximos 6 meses, esta señorita, por ser de rango superior , ni por esto sabe de los canales que diego nombró (estas seguro amigo diego lo que te dijeron) pero bueno en fin, lo pensaré durante toda la proxima semana.......

Punto a parte es que en chile estan todos locos con la llegada de madonna en diciembre .... En tres días no queda ninguna entrada la mas cara $280.000 y la mas barata $ 39.000....

Ya estamos inscritos yo y mi señora ojale pasemos a la siguiente ronda.
 
eso nos dice q nada de canales por este fin de semana saludes ):


Baby TV..............................................................................................Sinopsis Ahora con nuevo horario todos los dias de 3:00 PM a 5:00 PM.

OnDIRECTV 161
canal_312.jpg
programa_20080824182107.jpg
..............................................................................................Horarios:• Jueves 28 Ago. 03:00 p.m.• Viernes 29 Ago. 03:00 p.m.• Sábado 30 Ago. 03:00 p.m.• Domingo 31 Ago. 03:00 p.m. ..............................................................................................Detalles adicionales
 
Hola amigos, Tecnico Villavo el canal 161 es solo para Puerto Rico, y Baby TV si cambió de horario debido a la emisión del programa el Circo en dicho canal.

Davidmen, tengo datos que en Chiclayo, Piura, Iquitos, y en otros sistemas no se vio; a menos en mi ciudad sucedió así, tanto en el sistema analógico y satelital, a menos que el problema haya sido en el canal satelital de Cable Mágico, voy a tratar de confirmarlo.

Bueno Georgio, eso me dijeron y solo se los comunico; ustedes mismos pueden darse el trabajo en todos los países, todos los del foro en estar llamando y tratar de averiguar algo también.

Saludos amigos.
 
Hey por qué no actualizan la encuesta...hay canales que ya han entrado y otros que seguramente no van a entrar...

PA CUANDO LAS SUITES DE MTV Y DISCOVERY?
 
Hola amigos, solo para avisarles que la interactividad del Canal 680 está siendo probada en estos momentos, hay algunas cosas nuevas, en si es el mismo modelo que la temporada anterior, pero con otros ingredientes más.

Aqui les dejo una imagen:

snapshot1bn6.jpg


Tienen aún que arreglarle algunos detalles.

Saludos amigos.
 
Que bueno que en el canal 680 ahora se pueda escoger entre la liga ingles y la española.... según lo que se puede ver en las pruebas que se esta haciendo... gracias Diego por avisarnos.....
 
Hola amigos, solo para avisarles que la interactividad del Canal 680 está siendo probada en estos momentos, hay algunas cosas nuevas, en si es el mismo modelo que la temporada anterior, pero con otros ingredientes más.

Aqui les dejo una imagen:

snapshot1bn6.jpg


Tienen aún que arreglarle algunos detalles.

Saludos amigos.




Hola amigos, diego no sabes para cuando maso menos nos ponen los canales o algunos y lo de la imagen es para todos los decos o solo decos plus
 
Hola amigos, diego no sabes para cuando maso menos nos ponen los canales o algunos y lo de la imagen es para todos los decos o solo decos plus

Hola amigos, Donny sobre fechas es mejor no hablar, ya que eso solo depende de DirecTV. La imágen debe ser para los decos interactivos, que son los L10, L11, LR15 y LR16; vayan al Canal 680 y pruebenlo ustedes mismos.

Saludos amigos. :-p
 
hola
alguien tiene informacion de la implementacion del sistema de alta defincion para directv? sera posible en un futuro cercano?
como van a hacer ahora que el formato que implementaran en colombia no es el que directv usa en estados unidos?
dtv plus y a punta de cable svideo no aguanta...
 
directv queremos mas canales!!!!!!


lean esto:

Desde el 1ro de setiembre, el cable de la calle Ponce, tiene novedades para TODOS sus abonados.
Y las novedades vienen por varios lados, y cubren sin duda a toda la familia.
Nuevo Siglo se agranda, y comienza a ofrecer mucho más.
ESTAS SON... AQUI ESTAN...

  • Presenta a todos sus abonados el servicio HD, que como Tvuy adelantó, Nuevo Siglo fue la primer empresa de Tv por cable del país en brindar esa tecnologia a sus abonados. La señal de Movieity HD ya esta disponible, y trasmite en formato 16:9, con sonido 5.1 Dolby Digital, y con una resolución de 1.080 líneas de resolución, lo que permite ver MÁS DETALLES QUE EN EL CINE.

  • NUEVO CANAL DE PPV: Desde este mes, se habilita un nuevo canal de PPV, pero este con formato 16:9, el cuál le brindará a todos los abonados que tengan un TV 16:9, poder disfrutar los estrenos de PPV igual que en el cine.

  • EL GARAGE TV : El garage Tv pasa al paquete básico: Así es, desde el 1ro de setiembre, esta señal de origen argentino. La programación del canal cubre un amplio abanico de temáticas relacionadas con el automóvil, como la historia de este medio de locomoción y de sus fabricantes más legendarios, diferentes disciplinas deportivas, seguridad, novedades de la industria, actividad off-road, clasificados, mecánica, los grandes volantes de la historia, diseño industrial, eventos y turismo; además de ciclos especiales sobre motociclismo, aeronáutica y motonáutica. Algunos de los programas que componen su grilla son Centro de diseño, Retromóvil, Motoclassic, Semanauto, Tester, Raid 4x4, Crash Test, Archivo motor, Spot, Historia de las marcas, Fábricas, F1 Special, El ovalo azul, entre otros. Ademas de tener conductores de Argentina el canal cuenta con conductores de España e Italia. Y desde este 1ro de setiembre, Nuevo Siglo, la baja al paquete básico, al igual que MONTECABLE Y TCC que cuentan con esta señal desde hace más de 2 años en su paquete básico.

  • BODY CHANNEL: Llega Body Channel a Nuevo Siglo, estará en el paquete básico digital, y se trata de un canal colombiano, que fue lanzado en octubre de 2006. Hoy, a casi 2 años de su creación, llega a Nuevo Siglo un canal que básicamente es de estilos de vida. Este canal, divide su programación en 5 segmentos muy diferenciados entre sí.
LifeStyle: Un espacio en donde viajes, rumba, secretos, hechos y amantes de la música encuentran un verdadero espacio para expresar los distintos estilos de vida.
Fashion: Siempre adelantandose a los grandes sucesos de la moda mundial.
Beauty & Health: Los últimos adelantos en la belleza y la salud.
Models: Una sección para descubrir todo los detalles del día a día del modelaje, conociendo la vida de distintos modelos, y la exlusividad de distintas agencias de todo el mundo.
Art: Una mirada diferente, un espacio dado a la creativividad de los mejores realizadores audiovisuales. Una expresion del arte desde sus diferentes manifestaciones.


  • Sci Fi: Un canal con 24 horas de programación enfocada en el mundo de lo mágico, lo supernatural, lo fantástico, y lo paranormal. Sci Fi es series de Ciencia Fición, de primer nivel. Este canal cuenta con la series clásicas "VIAJE A LAS ESTRELLAS", "STARGATE", "Deslizadores" "Quantum Lap", "The outher Limits", y los estrenos de "Eureka", "dresden Files", "Gohst Hunters" además de películas originales, y las mejores producciones del sello Universal, de ciencia ficción por supuesto.

  • Nick Jr.: MTV Networks Latinoamérica nos presenta su canal Nick Jr. que mostrará los programas pre-escolares más exitosos como: Dora, la Exploradora, Go! Diego Go! y La Mascota Maravilla, entre otros. Nick Jr. motivará a los mas chicos a aprender mientras se divierten interactuando con el mundo que los rodea, la filosofía "aprender jugando", que ha revolucionado la televisión infantil en Estados Unidos, Asia, Europa y ahora lo hace en Latinoamérica. El contenido de los programas promueven a través de juego, el pensamiento, la solución de problemas, las habilidades cognoscitivas, y el desarrollo del autoestima. Nick Jr. sigue la misma regla que el resto de Nickelodeon, los niños son primero, el canal ve y muestra el mundo desde el punto de vista de los más pequeños, presentando programación atractiva y entretenida así como productos que promueven el desarrollo social y cognoscitivo de una manera divertida. Dentro de la programación de Nick Jr. se presentarán shows ganadores de premios como los exitosos programas: Las Pistas de Blue y Dora, la Exploradora, además de Go! Diego Go!, El Cuarto de Blue, Las Mascotas Maravilla, Pequeño Bill, y muchos más.
Sin dudas que es importante agregar canales, pero cuando los canales se agregan en caracter de "exclusivos" es doblemente importante, y en este caso, estás 3 últimas señales, Nuevo Siglo las tiene de forma exclusiva.


y para cuando nuevas cosas?aunque ya este scifi hasta el cable pichi del uruguay ingresa mas que directv. queremos hd y mas canales!
 
Hola amigos, buenos dias Laneros. Nachomorato el nuevo canal de PPV en formato 16:9 es para todos los operadores que cuentan con los servicios de DLA, ya que este lanzó un canal PPV en Formato Cine y todos podrán acceder a él.

Por otro lado les informo que ya andan circulando por el satélite nuevos canales, como son:

278 Nat Geo Music
310 Playhouse Disney Channel
332 Baby TV
772 Caracol TV Internacional
977 Radio Disney

Por el momento son los únicos canales que están subidos, esperemos que sigan así.

Por cierto, los canales de la Liga Española de Fútbol ya están siendo probados, del 681 al 687.

Ahora, CUANDO Y EN DONDE, serán agregados estos canales, es decisión solo de DirecTV, así que solo queda esperar.

Ah, me olvidaba, a esta lista agreguen 780 Zee TV US y el que está en trámite TV Familia; y esperemos que agreguen TV Azteca Internacional. Y por ahí podria llegar otro canal más, que por ahora no se puede divulgar.

* Los diales pueden cambiar, ya que por ejemplo primero el canal Quiero Música en mi Idioma estuvo en el 278 y luego se fue para el 269. Ya veremos.

Moreins, DirecTV HD será lanzado a fines de Septiembre, y la norma que elija cualquier país, interesa poco, ya que recibimos la señal mediante los decodificadores. Las normas más son para los canales Nacionales.

Dato adicional, estas son las web de los canales BBC Entertainment y CBeebies, aún están en mantenimiento:

http://latinamerica.bbcentertainment.com/
http://latinamerica.cbeebies.com/

Saludos amigos.
 
hola
alguien tiene informacion de la implementacion del sistema de alta defincion para directv? sera posible en un futuro cercano?
como van a hacer ahora que el formato que implementaran en colombia no es el que directv usa en estados unidos?
dtv plus y a punta de cable svideo no aguanta...

A propósito del estándar escogido para transmisión digital terrestre en Colombia, me imagino que las cableras y operadores de televisión satelital tendrán que bajar costos de su televisión digital. Porque absurdo que la tv abierta transmita señal digital y los operadores nos entreguen señal análoga! Me corrigen si me equivoco.
 
e igual DTV debería mandar la señar con el estándar europeo... de hecho, si no me equivoco, el deco lo que hace es cambiar la señar digital a señal analógica no?
 
Hola amigos, buenos dias Laneros. Nachomorato el nuevo canal de PPV en formato 16:9 es para todos los operadores que cuentan con los servicios de DLA, ya que este lanzó un canal PPV en Formato Cine y todos podrán acceder a él.

Por otro lado les informo que ya andan circulando por el satélite nuevos canales, como son:

278 Nat Geo Music
310 Playhouse Disney Channel
332 Baby TV
772 Caracol TV Internacional
977 Radio Disney

Por el momento son los únicos canales que están subidos, esperemos que sigan así.

Por cierto, los canales de la Liga Española de Fútbol ya están siendo probados, del 681 al 687.

Ahora, CUANDO Y EN DONDE, serán agregados estos canales, es decisión solo de DirecTV, así que solo queda esperar.

Ah, me olvidaba, a esta lista agreguen 780 Zee TV US y el que está en trámite TV Familia; y esperemos que agreguen TV Azteca Internacional. Y por ahí podria llegar otro canal más, que por ahora no se puede divulgar.

* Los diales pueden cambiar, ya que por ejemplo primero el canal Quiero Música en mi Idioma estuvo en el 278 y luego se fue para el 269. Ya veremos.

Moreins, DirecTV HD será lanzado a fines de Septiembre, y la norma que elija cualquier país, interesa poco, ya que recibimos la señal mediante los decodificadores. Las normas más son para los canales Nacionales.

Dato adicional, estas son las web de los canales BBC Entertainment y CBeebies, aún están en mantenimiento:

http://latinamerica.bbcentertainment.com/
http://latinamerica.cbeebies.com/

Saludos amigos.

¿Dónde están esos canalaes diego que no los veo en la guía (http://directstage.directvla.com/opgnet/(S(ph24zieaulblbg4512mjod55))/Default.aspx)?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas