Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola amigos. Control x, estos canales no están activos en ningún país, pero si están en el satélite, por eso con una tarjeta relativamente abierta se puede ver toda la programación, privilegio que aún poseen algunos, y al parecer solo será hasta finales del 2008, cuando DirecTV deje de utilizar estar tarjetas, y anularan algo así como un BIN del satélite para que no envie información a estos modelos de tarjetas, algo así va a pasar.

Agmanuel, según me comentan estos canales no tienen ni video ni audio por el momento.

Eamner gracias por la aclaración.

Saludos amigos. :-p
gracias por la aclaratoria amigo diego, como siempre muy buenas tus explicaciones
 
Han visto la página de dtV Colombia estos dias...vieron la nota acerca de la television digital?

Saludos a todos
 
Estoy leyendo, pero lo que observo es que nos tendrían que cambiar los decos ya que la salida de ellos es análoga....

Saludos
 
Estoy leyendo, pero lo que observo es que nos tendrían que cambiar los decos ya que la salida de ellos es análoga....

Saludos

Me imagino que en unos años el deco tendrá que entregar señal digital y no convertirla a análoga como hacen hoy en día.
 
Aclaraciones

Han visto la página de dtV Colombia estos dias...vieron la nota acerca de la television digital?

Saludos a todos

Estoy leyendo, pero lo que observo es que nos tendrían que cambiar los decos ya que la salida de ellos es análoga....

Saludos

Hay que hacer una aclaración. Directv ofrece televisión digital satelital, distitna a la televisión digital terrestre (TDT) que es de la que se definió estándar para Colombia la semana pasada. La transmisión de la señal de ellos es digital, y técnicamente es digital la que reciben los televisores de cada uno de los suscriptores de directv, lo que pasa es que el deco es el que realiza la labor de recibir la señal digital y transmitirla al televisor en el formato adecuado.

De tal forma que no se necesita cambiar los decos para que sea digital, porque ya es digital.

Me imagino que en unos años el deco tendrá que entregar señal digital y no convertirla a análoga como hacen hoy en día.

El deco siempre ha decodificado señal digital satelital.... Otra cosa es el tipo de salida al televisior, porque necesariamente se necesita un tipo de salida compatible con los televisores que existen en la región.

Puede ser antes de lo que uno piensa, porque de hecho los decodificadores HDTV entregaran salida de video a traves de HDMI.

Saludos.

Una cosa es televisión digital y otra es tv digital en alta definición (HD). La TDT puede emitirse en definición standard (SD) que puede llegar al tv por cable coaxial o A/V, y puede venir en alta definición (HD) que puede ir por cable de componentes o por HDMI.

De hecho, la TDT en Colombia iniciará en SD, y faltará tiempo para que llegue en HD.

Cuando Directv en latinoamérica ofreza HD, nos dará los decos con salida HDMI.
 
...
Una cosa es televisión digital y otra es tv digital en alta definición (HD). La TDT puede emitirse en definición standard (SD) que puede llegar al tv por cable coaxial o A/V, y puede venir en alta definición (HD) que puede ir por cable de componentes o por HDMI.

De hecho, la TDT en Colombia iniciará en SD, y faltará tiempo para que llegue en HD.

Cuando Directv en latinoamérica ofreza HD, nos dará los decos con salida HDMI.

Es correcta tu apreciación jvillalobos. Acotar que la salida HDMI de los decos HD es ADICIONAL a las otras salidas que se mantendrán en el deco, coaxial, RCA , S-Video, para mantener la compatibilidad.

La salida por COMPONENTES también será adicional.

Saludos directiveros.

pd. gracias a los amigos venezolanos por el dato de la conversión a su moneda.

__________________
Esperando los 1080i...
 
Recuerdan el tema del DELAY , creo que así se llama a la demora que existe en la llegada de la señal y su emisión . Comparando anteriormente la señal de CableMagico esta demoraba 3 segundos, DirecTv 2 segundos de una señal normal de cable. Pero el dia de ayer mientras mis vecinos gritaban gol por la ventana :) y me arruinaron el momento jejeje :/ pude comprobar que ahora la señal de cablemagico esta un segundo antes que la de DirecTV, alguien pudo comprobar esto?

PD:.. O estoy loco :confused:
 
Recuerdan el tema del DELAY , creo que así se llama a la demora que existe en la llegada de la señal y su emisión . Comparando anteriormente la señal de CableMagico esta demoraba 3 segundos, DirecTv 2 segundos de una señal normal de cable. Pero el dia de ayer mientras mis vecinos gritaban gol por la ventana :) y me arruinaron el momento jejeje :/ pude comprobar que ahora la señal de cablemagico esta un segundo antes que la de DirecTV, alguien pudo comprobar esto?

PD:.. O estoy loco :confused:

Tranquilo coyote, en mi caso las señales locales por medio de Directv llegan a mi tv con 6 segundos de retraso comparado con CM. Lo que hago es alzar todo el volumen para no escuchar a los vecinos gritar antes que yo. :S

Siempre hay un delay en Directv porque ellos tienen un par de pasos más, que es la subida de las señales a SU SATELITE y la respectiva bajada hasta la antena, pasos que no tienen las demás operadoras de cable.
 
Claro las señales normales de cable no tienen ese problema, pero en cuanto al satelital antes DTV ganaba ese segundo y ahora cablemágico supero 2 segundos menos y esta antes que DIRECTV ..... esto de las eliminatorias me esta cruzando jaja parecen marcadores :p Entonces quiere decir que esto DTV puede solucionarlo? :rolleyes:.....ahora amigo 6 segundos!!:\ ufff es bastante allí sí obligado a comprarse unos audifonos :p y de paso sintonizas Hustler jajaja SALUDOS!!!


Hey Directiveros!!!!!!!, tengan mucho cuidado, que hace poco un amigo que trabaja en DirecTV me acaba de llamar diciendome que vio una orden de RETIRO DE MIS EQUIPOS , solicitud que NUNCA hice y que de inmediato reporte al call center , donde me explicaron que ellos no habian emitido ningún documento de ese tipo, por lo que hiban a realizar las investigaciones correspondientes :| . Esto me hizo recordar a una nota que puso Diego sobre un caso similar. BUENO a mi vecina :cool: le retiraron los equipos hace 3 meses y bueno ella sí lo solicito , pero pese a entregarlos le acaba de llegar un documento donde le solicitan la entrega de los mismos en un plazo de 48 horas.... que estará pasando??? por si acaso voy preparando mi escopeta }]
 
Pues, justamente es a lo que alvace se refiere.

Para que tener un televisor LCD si la señal llegal al televisor convertida en analógica por el hecho de utilizar salidas analógicas?

Lo que quise dejar claro es que los decodificadores actuales de Directv por muy "digitales" que sean no entregan salida digital (DVI/HDMI).

http://es.wikipedia.org/wiki/HDMI

Solo los modelos HDTV ofrecerán esa opción. De tal forma que aunque los decodificadores actuales reciben señal digital estos no son capaces de entregarla en lenguaje binario a los televisores LCD o Plasma.

Espero haber sido claro con este concepto.

Saludos.



Hay que hacer una aclaración. Directv ofrece televisión digital satelital, distitna a la televisión digital terrestre (TDT) que es de la que se definió estándar para Colombia la semana pasada. La transmisión de la señal de ellos es digital, y técnicamente es digital la que reciben los televisores de cada uno de los suscriptores de directv, lo que pasa es que el deco es el que realiza la labor de recibir la señal digital y transmitirla al televisor en el formato adecuado.

De tal forma que no se necesita cambiar los decos para que sea digital, porque ya es digital.



El deco siempre ha decodificado señal digital satelital.... Otra cosa es el tipo de salida al televisior, porque necesariamente se necesita un tipo de salida compatible con los televisores que existen en la región.



Una cosa es televisión digital y otra es tv digital en alta definición (HD). La TDT puede emitirse en definición standard (SD) que puede llegar al tv por cable coaxial o A/V, y puede venir en alta definición (HD) que puede ir por cable de componentes o por HDMI.

De hecho, la TDT en Colombia iniciará en SD, y faltará tiempo para que llegue en HD.

Cuando Directv en latinoamérica ofreza HD, nos dará los decos con salida HDMI.
 
Saludes directiveros.

1. coyote tienes mucha razon los narradores estaban con williams.

2. nobody no es sarcasmo, cada uno tiene diferentes gustos. y para mi el mejor canal de deportes q hay en directv es espn.

3. hace como 6 meses mande una carta a espn, por tener un declive en su programacion como no transmitir buenos partidos de beisbol, futbol americano y nba, y me dijeron que varias empresas tienen derechos exclusivos en latinoamerica, q se les salia de las manos y por eso se enfocaron mas en tennis y en la uefa q son mas vistos en latinoamerica, el mismo directv se encarga de bajar la calidad de eventos de canles por la compra de sus derechos exclusivos como nba, liga española, beisbol y el mismo futbol americano, con pesimos narradores, no se preguntaron porq compraron acciones de tyc??? para ser dueños del futbol argentino y monopolizar el mercado como lo viene haciendo.

suerte xD

Excelente aclaración JVillalobos
 
Confusión

Pues, justamente es a lo que alvace se refiere.

Para que tener un televisor LCD si la señal llegal al televisor convertida en analógica por el hecho de utilizar salidas analógicas?

Lo que quise dejar claro es que los decodificadores actuales de Directv por muy "digitales" que sean no entregan salida digital (DVI/HDMI).

http://es.wikipedia.org/wiki/HDMI

Solo los modelos HDTV ofrecerán esa opción. De tal forma que aunque los decodificadores actuales reciben señal digital estos no son capaces de entregarla en lenguaje binario a los televisores LCD o Plasma.

Espero haber sido claro con este concepto.

Saludos.



Creo que está confundiendo dos conceptos. AUNQUE ESTO NO ES TEMA DE ESTE FORO, si se trata de TDT, la transmisión de hecho se hace vía ondas electromagnéticas que se reciben por las antenas aéras comunes, o inclusive vía televisión móvil, y que entran al TV por conexión coaxial (si viene aérea y en SD), y no por eso deja de ser televisión digital.

Las salidas por componentes y HDMI son para televisión en alta definición (HD) que también puede ser digital, pero obviamente para que sea en HD hay que usar ese tipo de conexiones.

Si usted recibe la señal del deco vía coaxial, A/V o s-video, igual sigue siendo una transmisión de televisión digital satelital.
 
Hola amigos, solo para comentarles que la web de la NFL de DirecTV ya está actualizada: http://www.directv.com.pe/nfl/.

Igualmente les comento que en la revista de DirecTV Argentina, en la sección de Canales ni siquiera aparece el canal 269 Quiero Música...., en cambio las señales Encuentro y Real Madrid TV si aparecen, es un descuido realmente, miren:

16.jpg


Zee TV US aún no aparece, ya que se lanzó después de haber hecho la misma revista. Y si ponen a Barça TV y Real Madrid TV, seguramente pondrán a Baby TV y Nat Geo Music, como señales en el 999. :s

Acá les dejo unas noticias interesante:

Cuarta parte de las conexiones en Perú son ilegales. (Increible realmente) :s

http://www.todotv.tv/scripts/templa...septiembre/09_pirateria_peru_estudio_gobierno

DIRECTV Más anuncia el lanzamiento de Cine Nostalgia: El canal exclusivo de cine clásico mexicano.

http://www.businesswire.com/portal/...d=news_view&newsId=20080909005619&newsLang=es

También les dejo esta publicidad del ingreso de Quiero Música en....

http://www.totalmedios.com/imgUPL/Publicidad212.swf?rand=1667607895

Saludos amigos. :-p
 
Consulta

Saludos a todos los Laneros.
Consulta, quisiera saber antes de llamar el servicio tecnico de DTV, si han tenido algunos problema ultimamente (1 a 2 semanas) que se les congele la sañal por unos segundos varias veces en el día e incluso tambien se corta y aparece el mensaje "buscando satelite", esto acurre en todos los decos, por lo menos en los tres que yo normalmente veo a ocurrido 1 GLA-2 y 2 L11
 
Pues, justamente es a lo que alvace se refiere.

Para que tener un televisor LCD si la señal llegal al televisor convertida en analógica por el hecho de utilizar salidas analógicas?

Lo que quise dejar claro es que los decodificadores actuales de Directv por muy "digitales" que sean no entregan salida digital (DVI/HDMI).

http://es.wikipedia.org/wiki/HDMI

Solo los modelos HDTV ofrecerán esa opción. De tal forma que aunque los decodificadores actuales reciben señal digital estos no son capaces de entregarla en lenguaje binario a los televisores LCD o Plasma.

Espero haber sido claro con este concepto.

Saludos.



Por fin alguien entiende mi inquietud!!!
 
jejeje... me da risa como automáticamente creen que HDMI es superior a una conexión componente... la cosa es más complicada que creer que digital == mejor...
 
Componentes

jejeje... me da risa como automáticamente creen que HDMI es superior a una conexión componente... la cosa es más complicada que creer que digital == mejor...

offtopic Tan bueno será conectar por componentes, que en un televisor convencional de 21 pulgadas que tiene esta entrada pero máximo para 480i, conecto mi xbox 360 (pero con el selector en TV...) y se mejora sustancialmente la imagen vs. A/V.

LO que pasa es que HDMI evita la fatiga....
 
hola a todos alguien me podria explicar por que para venezuela no colocaron zee tv, acaso hay otros planes para mi pais gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas