Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Diegoguzte dijo:
Hola amigos, bueno no estaba muy enterado del tema pero acabo de leer que la señal de RCTV recién serán lanzada la primera semana de Agosto oficialmente, ya que todavia se encuentra como señal de Prueba y será lanzada como RCTV Internacional, será que entre para toda latinoamerica? Habrá que esperar.
Hace poco hablaban de lo que DirecTV está muy Argentino, por sus programas en el canal 680, pero también el canal Golf Channel es creación de DirecTV en asociación con Carlos Avila, dueño de Torneos y Competencias, cuya empresa es todo un conglomerado en deportes como TyC Sports, TyC Max, todos los Fox Sports, Golf Channel, América y otros. Así que por estos canales y TyC no dejan entrar Gol TV, porque Gol TV se dedica, pero mejor al fútbol de por aqui y europa.
Me encontre este link, fijense, no sabia que existia:
http://jgalarzadirectvec.blog.galeon.com/i2007-07/
Bye amigos
Te explico aproximadamente como es el monopolio de Ty C Sports:
Carlos Avila dejó de ser el gerente al crear la versión en español del Golf Channel ,ahora un hijo suyo maneja T y C con el grupo Clarín que de paso controla todo el cable .
T y C maneja en Argentina el fútbol en todas sus divisiones ,el basket de la liga nacional ,la liga de voleibol y el automovilismo , además monopoliza los juegos olímpicos ,panamericanos,etc. Solo estos 2 últimos eventos salen por el canal del estado el 7 para el resto del país.
Fox Sports lo producen todo desde los estudios de T y C habrás visto cada vez más programas en estudio para que se completen las 24 hs.
La excepciones son los programas que hacen en Colombia.
Recordarás a PSN , cuando quiebra , lo siguiente está disponible en internet.:

El poder de T y C se incrementa a partir del momento que se formaliza el acuerdo citado en la nota que sigue:

Gigante deportivo
Hasta la semana última, la Copa Libertadores pertenecía a PSN. Pero, en su primera jornada, los partidos fueron emitidos por Fox Sports. Hay una explicación: el grupo Hicks, Muse, Tate & Furst (propietario de la señal PSN) formó una alianza con Liberty y Fox Sports International, por la que la mayoría de los millonarios derechos que poseía PSN fueron adquiridos por Fox Sports. De ese modo, los derechos de la Fórmula 1, la Copa Libertadores y la Panamericana, entre otras competencias, le pertenecen ahora a la nueva entidad, llamada Fox Pan American Sports que renegociará con los operadores de TV paga sus precios, según la codiciada programación que ofrecerá. Aún no se sabe qué ocurrirá con PSN: si dejará de existir o permanecerá con programación de bajo costo. Pero la reciente noticia del despido de 250 empleados de la señal en sus filiales de Buenos Aires, México y Miami, dejando en su puesto a sólo 10 operarios, parece presagiar su desaparición.
Link permanente: http://www.lanacion.com.ar/372667

El canal ESPN+ también aparece creado a través de lo que quedaba de PSN tomando entre ellos los derechos de unos torneos de tenis entre ellos 2 Grand Slam y algunos master Series , más unos torneos de golf.


Desconozco que relación hay entre ESPN+ y T y C pero hay periodistas que estuvieron en el grupo de T y C antes del año 2000. Si me es llamativo que el canal TN en su noticiero deportivo no tape el logo de ESPN+ .. cuando emite goles de la Champions league por citar un ejemplo. El canal TN es parte del holding Clarín ,T y C.
Supuestamente la parte que de DirecTV poseía el grupo Clarín la vendieron ,saliendo entonces las radios del grupo de la grilla de canales de audio , Eran Radio Mitre , la 100 y la 101.5 ,no recuerdo su nombre.
Todo esto para tratar de encontrar por cual razón GolTV puede ser molesto para los intereses de Fox Sports y también del mismo DirecTV.porque los partidos de la liga alemana ,italiana y francesa van en horarios parecidos de transmisión del fútbol español o inglés que tiene DirecTV. Suponiendo que GolTV traiga buena imagen ,al menos por internet se ve bien, comparado con la poco nítida imagen de Fox Sports y de ESPN+ ambos canales parecen muy comprimidos en su señal ,da para pensar.
Además GolTV tiene muchos partidos de ligas latinoamericanas que tienen su público también.
Si uno sigue buscando ,Speed Channel llegó porque es del grupo de Fox Sports , de otro modo quizás no llegaba jamás.
 
Carlos04 dijo:
Ojala que se agreguen esos tres canales...yo tuve la oprtunidad de ver sport plus que empezo sus transmisiones con la copa america a traves de intercable y les puedo decir que la calidad de señal es excelente,seria una excelente adicion para directv

En el supuesto que llegara Sport Plus, aparece entre sus eventos los juegos olímpicos. Con el monopolio que ejerce T y C ,le hacen un blackout por un montón de horas como hacen con Fox Sports a veces con la Libertadores o el campeonato de fútbol de Argentina .
Por lo que pusieron de Sport Plus es como Meridiano TV, por el comentario que leí hace poco en el foro de network54.

En cuanto a CN5 es el mismo personal que el canal 9 de Argentina y los canales de noticias en Argentina hacen casi toda la coberturas sobre lo que sucede en Buenos Aires ,ni el resto del país existe :( .
 
Preocupantes noticias Rob, parece que Gol TV está más lejos que cerca, no debería de haber este tipo de monopolias, ya que afectan a los usuarios y no les da derecho de elegir lo que uno quiere ver, y si es así que Fox Sports o DirecTV transmitan Bundesliga, Mejores partidos de la Italiana (ESPN pasa los partidos más baratos y por ultima pasa de segunda división), además la Bundesliga que pasa Gol TV es en las mañanas a partir de las 10 am (hora peruana) sábado y domingo y el viernes el partido que abre la fecha a eso de las 2 pm (hora perú), y DirecTV todos los partidos de la LFP (los más importantes) son plan de 13 horas y a las 10 horas los menos importantes, también, lo único que afectaría es la Liga Inglesa, y eso que la mayoria de los partidos son a las 7.00 horas, los más importantes.

Además esto sería fatal para nuestros intereses, ya que con este monopolio por parte de TyC ni siquiera entraría Sports Plus, Gol TV (ya se perdio todo negocio por ahora), creo que PSN quebro por este Monopolio y que pasará después?

No deberían afectarnos por estos monopolios, deberían recordar que nosotros somos los que los hacemos poderosos.

Bueno otra noticia es que este fin de semana no habrá fútbol colombiano para el resto de latinoamerica, solo se ha habilitado el canal pero solo tiene el logo de DirecTV, y en la programación no aparece ningún partido ni siquiera para mañana, hasta el momento. Si no van ha pasar nada poruqe lo habilitan, molesta estar pasando por este canal.

Bye amigos.
Bye amigos
 
El comentarista de Azteca Rafa Puente se va a ESPN, tuve la oportunidad de escucharlo una vez y es muy bueno, será una gran adición al elenco de transmiciones de ESPN.

Bye
 
yo creo que este canal sport plus va a ingresar en donde t y c no tenga operaciones, no por nada inclusive en argentina es en el unico lugar donde solo se ve un fox sport, no tiene el de nievel regional, como siempre digo , wbtv sony axn etc con horarios de Venezuela pero que raro fox sport, solo el argentino como que es raro no ¨? saludos !
 
Nascar Hot Pass

Hola amigos, les pasó la programación de la Nascar Hot Pass que transmitirá DirecTV durante los próximos mese:

DOMINGO 29 DE JULIO 17:00 ALLSTATE 400 AT THE BRICKYARD INDIANPOLIS, INDIANA
DOMINGO 5 DE AGOSTO 17:00 PENNSYLVANIA 500 LONG POND, PENNSYLVANIA
DOMINGO 12 DE AGOSTO 17:00 NASCAR NEXTEL CUP AT THE GLEN WATKINS GLEN, NEW YORK
DOMINGO 19 DE AGOSTO 17:00 3M PERFORMANCE 400 BROOKLYN, MICHIGAN
SABADO 25 DE AGOSTO 23:00 SHARPIE 500 BRISTOL, TENNESSEE
DOMINGO 2 DE SEPTIEMBRE 23:00 NASCAR NEXTEL CUP SERIES 500 FONTANA, CALIFORNIA
SABADO 8 DE SEPTIEMBRE 23:00 CHEVY ROCK & ROLL 400 RICHMOND, VIRGINIA
DOMINGO 16 DE SEPTIEMBRE 17:00 SYLVANIA 300 LOUDEN, NEW HAMPSHIRE
DOMINGO 23 DE SEPTIEMBRE 17:00 DOVER 400 DOVER, DELAWARE
DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE 17:00 KANSAS 400 KANSAS CITY, KANSAS
DOMINGO 7 DE OCTUBRE 17:00 UAW-FORD 500 TALLADEGA, ALABAMA
SABADO 13 DE OCTUBRE 23:00 BANK OF AMERICA 500 CHARLOTTE, NORTH CAROLINA
DOMINGO 21 DE OCTUBRE 17:00 SUBWAY 500 MARTINSVILLE, VIRGINIA
DOMINGO 28 DE OCTUBRE 17:00 GEORGIA 500 HAMPTON, GEORGIA
DOMINGO 4 DE NOVIEMBRE 19:00 DICKIES 500 FORT WORTH, TEXAS
DOMINGO 11 DE NOVIEMBRE 20:00 CHECKERS AUTO PARTS 500 AVONDALE, ARIZONA
DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE 20:00 FORD 400 HOMESTEAD, FLORIDA

Las horas son GMT, varían por países.

Bye amigos
 
Hola amigos, visiten este nuevo tema:
http://www.laneros.com/showthread.php?p=1837951#post1837951
Para los interesados en el fútbol - fichajes, acabo de abrirlo y solo porque me gusta el fútbol más que nada, y busque en laneros y hay varios foros, pero ninguno trata solo de fichajes.

Bye amigos, sigamos adelante con nuestro foro Usuarios de DirecTV y hagamoslo el mejor de todos laneros.
 
amigos por que la programacion de canales como Discovery, Warner, Sony es diferente en Directv con otros operadores, por ejemplo aca tengo DirecTV y TV Cable pero si a esta ahora dan un programa en Discovery en TV Cable y otro totalmente distinto en Directv.

Ahh y hay manera de mejorar la imagen?
 
Que Saben sobre esto?

Es cierto que Directv va a cobrar la Liga Española y La EPL (2007-2008) y q no va a ser gratis para todos los Suscriptores como las temporadas anteriores.....seria de la patada...por q aqui en Venezuela se suscribio un gentio...hasta muchos se cambiaron de sistema a Directv por la Liga Española...y si cobran va causar mucha molestia
 
Ground Control dijo:
Saludos Señores!
Consulto:
Cuál es el mejor modelo de receptor de Directv para América Latina?
Gracias.

Pues a mi me gusta la imagen del L-10 y la Guia,interactividad,y diseño del barner del L-11
 
tatotiburon dijo:
amigos por que la programacion de canales como Discovery, Warner, Sony es diferente en Directv con otros operadores, por ejemplo aca tengo DirecTV y TV Cable pero si a esta ahora dan un programa en Discovery en TV Cable y otro totalmente distinto en Directv.

Ahh y hay manera de mejorar la imagen?

Aca en Venezuela es la misma lo unico que la señal llega mas rapido ya q no es satelital....OJO destaco q en Intercable y Directv no hay desface de la imagen de RCTV internacional...es decir estan al mismo tiempo...sera que Intercable esta tomando la señal de Directv?...:huh:
 
LFP y EPL

William(Vzla) dijo:
Es cierto que Directv va a cobrar la Liga Española y La EPL (2007-2008) y q no va a ser gratis para todos los Suscriptores como las temporadas anteriores.....seria de la patada...por q aqui en Venezuela se suscribio un gentio...hasta muchos se cambiaron de sistema a Directv por la Liga Española...y si cobran va causar mucha molestia

Mmm no creo que sea así, al menos para los usuarios que tengan en Básico completo, es decir aquí en Perú hay tres planes Flexi, el plata, el oro y el platinum, el plata y el oro no tienen la LFP ni la EPL, en cambio si tienes el platinum tienes todos los canales, claro sin incluir los premium que son paquetes aparte.

Si cobrán será para aquellos que tienen el paquete plata u oro combinado con algún premium, pero no creo porque la diferencia entre los paquetes es de 5 dolares (en Perú), y si cobran sería un gran impacto, porque muchos están suscritos a DirecTV por la Liga Española, para mi fue la mayor razon para suscribirme.

Eso afectaría enormemente a DirecTV y si todavía cobra cifras extraordinarias como la MLB y la NFL que antes fueron gratis y ahora cada una está cerca de 50 dolares.

Bye amigos.
 
Señales

tatotiburon dijo:
amigos por que la programacion de canales como Discovery, Warner, Sony es diferente en Directv con otros operadores, por ejemplo aca tengo DirecTV y TV Cable pero si a esta ahora dan un programa en Discovery en TV Cable y otro totalmente distinto en Directv.

Ahh y hay manera de mejorar la imagen?

La diferencia de programación es por la señal que trae cada operador, por ejemplo yo cuento con Cable Mágico Terrestre y DirecTV, las señales que trae DirecTV son la gran mayoria las Oeste (al menos para Perú) y Cable Mágico trae las Este, y la diferencia de programación entre este y oeste varía entre 1 a 3 horas en los diferentes canales. Esa es la razón que los programas son diferentes en cada operador. Solo fíjate en los HBO en todos, este y oeste y la programación del oeste es 2 horas más tarde que el este.

Esto se debe a cada país, para que cada programación se adapte al horario de cada país, por ejemplo el canal The Film Zone que pasa programación de Adultos todas las noches, aquí en Perú Cable Mágico trae la señal oeste donde los horarios adultos comienzan a partir de medianoche, en cambio DirecTV no se fija en eso y trae la señal este donde la programación adulta comienza a las 10 pm, donde muchos menores aún están despiertos, este problema afecta a países como Perú, Colombia, ya que en Argentina está bien esta señal por la diferencias de horarios. DirecTV no se fija en esos detalles y seguro por eso sus decos traen bloqueo de programación y es lo que uno hace para evitar que los niños pasen por estos canales a esas horas. Bueno los niños de ahora saben más que nosotros sobre estas cosas, jajaja.

Bye amigos
 
Juan Pablo Montoya va segundo faltando 77 vueltas en ALLSTATE 400 AT THE BRICKYARD INDIANPOLIS, INDIANA, que están transmitiendo en estos momentos por los canales 688 y 689, lastima por nuestros amigos venezolanos que no les activen estos canales, reclamen duro, son muy buenas carreras.

Bye amigos
 
Noooooooooo que wuevonada, otra vez directv sin futbol colombiano, estos nnalditos se dejaron quitar las transmisiones de los domingos y ahora solo van a transmitir un solo partidito los sabados, que maldicion con esta gente, mientras mas partidos se programan para ser pasados por tv menos partidos nos pasa directv, acabo de llamar y me confirmaron que no presentaran los partidos de tv cerrada de los domingos, solamente pasaran (y eso por ahora, porque no se les haga raro si se los quitan tambien...) el partido de cerrada del sabado.

Increible que esta gente pueda negociar canales como la nfl la nascar el futbol argentino el futbol espanol la liga inglesa la liga de no se donde... y le quede grande negociar el futbol chibchombiano, que mal, que mal.

voy a averiguar porque si mi tv cable local si me transmite los partidos del domingo cancelo de una la subscripcion con directv porque el futbol colombiano es muy importante para mi y no me gusta la forma en que directv se deja manosear con ese producto.
 
Yo comparto la misma opinion acerca del cobro de la liga española, aqui en venezuela podria ser como es con la mlb, que para los clientes con el paquete oro que incluye todos los canales excepto los premium no se le cobra nada por este servicio(mlb), quizas tambien hagan lo mismo con la liga española.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas