Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola amigos, que tal // me alegro que Directv este apostando en gran parte por tener programacion Deportiva Exclusiva, sobre todo con el Us Open de Tennis ya que como soy fanatico de este deporte podre ver todos los encuentros, ojala que estas novedades tambien se enfoquen en nuevas señales para Septiembre.- Y lo ultimo se suponìa que iban a sacar o "liberar" el satelite de los canales Brasileños, lo habran echo ya???, AHH Y GRACIAS DIEGO POR TUS INFORMACIONES LE HACEN MUY BIEN A ESTE FORO, DEBES TENER MUY BUENAS FUENTES DE INFO PARA TODO LO QUE MANEJAS!!!
 
waacevedoa dijo:
Y que partidos de la liga española podemos ver por espn, porque veo la pagina y no encuentro sino futbol de italia.

Sera que los que no tenemos directv no vamos a poder ver la liga española?

Si es asi ojala que los operadores que ofrecen el futbol colombiano como UNE intercambien ligas para beneficiar a los usuarios? si es posible?


Perdon acabo de ver la pagina de directv y veo que al parecer espn si va a pasar juegos de la liga española pero no los mejores y ademas veo los horarios y se cruzan con los de la liga italiana, entonces como sera la transmision?

Desde la temporada pasada Directv le quito todos los derechos exclusivos de la LFP a ESPN. Ahora solo Directv transmite en vivo los partidos mas importantes de la jornada española. ESPN podra pasar algunos, los mas malitos y no en vivo.
 
Hola amigos DirecTV tiene los derechos para Latinoamerica de la Liga Española y puede venderselos al que el quiera, a ESPN le vende los partidos de menos prestigio (3 o 4 partidos por fin de semana). Ahora como ESPN ha adquirido los derechos de la Liga Italiana y DirecTV los quiere pasar (como ya lo anunció) ESPN debe negociar los partidos de la Liga Italiana con los de la Liga Española, claro que DirecTV no creo que le ninguno de los partidos del Real Madrid vs. Barcelona; pero puede obtener mejores partidos y DirecTV a la vez adquirir los de la Liga Italiana, algunos partidos importantes; lo que si se esta comentando es que ESPN solo tiene derechos a pasar 5 partidos por fin de semana de el Calcio y que DirecTV ya tendría los derechos de los otros 5 partidos, entre DirecTV y ESPN pueden hacer mucho, como lo van hacer con el US Open que comienza este Lunes 27 de Agosto, en este evento por los canales 690 al 696 se podrán ver más de 100 partidos durante el Lunes 27 al Viernes 31 y me han informado que seguiran utilizando estos canales para el Tennis junto a ESPN (Todos los eventos que se vengan).

Otra información que se estaría por dar es darle cobertura de la misma manera que el US Open al mundial de Rugby que está próximo, tanto estan bien las cosas entre DirecTV y ESPN que dicen que estarían llendo juntos a negociar la Bundesliga y la Liga de Holanda y que lo transmitiran en conjunto. La última es que ESPN les pasaria los partidos de la UEFA Champions League a DirecTV, partidos que ESPN no puede pasar porque son en simultaneo, los canales de ESPN pasan 2 de los mejores partidos en Vivo y DirecTV pasaría el resto de partidos en Vivo. Será esto verdad, bueno tendremos que esperar para ver si toda esta información que por el momento está en órbita se haga realidad.

Esperemos como dice NeoMatrix2007 que DirecTV no solo se centre en los eventos deportivos exclusivos y nos den los canales tan pedidos por todos nosotros.

Gracias NeoMatrix2007 por tus comentarios, la información que obtengo es haciendo investigación y recurriendo a fuentes dignas de confiar. Y se las brindo con toda humildad, porque yo como usuario de DirecTV me gustaria estar informado de lo que sucede y lo que posiblemente se viene.

Bye amigos, saludos a todos los laneros
 
Pues estuve mirando el canal 680, y activaron menus interactivos para poder ver los partidos desde el 686, informacion... y estan rapidos!excelente por directv
 
carlos075 dijo:
Pues estuve mirando el canal 680, y activaron menus interactivos para poder ver los partidos desde el 686, informacion... y estan rapidos!excelente por directv

Hola amigos, es verdad los menús interactivos están rápidos en cargar, estan mejorando en ese aspecto, el menu contiene: Boton Amarillo del control que es Información y el Boton Azul es Más Fútbol, aún estos botones no funcionan, veremos cuando comienzen estos partidos de la LFP y mañana como estaran los menus por la cantidad de partidos.

Bye amigos
 
tatotiburon dijo:
que fue lo que paso hoy con el partido de Atletico - Real madrid?

Por problemas que han ocurrido entre los distribuidores de la señal (Mediapro y Sogecable creo) no han dejado a nadie entrar para la transmisión del encuentro: tanto es así que Ningún canal tiene acceso a la señal del partido, tal es así que se ha impedido la entrada al Santiago Bernabeu a medios extranjeros como ESPN, DirecTV, Gol TV USA, Sky.... Lastima por esa mala noticia, al menos es algo que escapa de las manos de DirecTV y la culpa viene desde españa y esos medios que cuentan con los derechos.

Bye amigos, ojala y puedan arreglar esto para mañana, lo que si estan transmitiendo es el partido de Sevilla vs. Getafe, parece que ya se arreglo este problema, ojala se así.
 
tatotiburon dijo:
o sea ke ni resumenes ni nada podremos ver?

Eso creo que si, porque los resumenes son imagenes que los canales jalan de las fuentes en españa cuando no han grabado los partidos, así que eso es factible para todos, además si ya se arreglo este problema podremos ver las repeticiones del partido por DirecTV en la próxima semana.

Por si acaso: Real Madrid 2 vs. Atlético de Madrid 1, gano el más grande con goles de Raúl y Sneider, como siempre casillas de nuevo es el Heroe del Bernabeu. (Página del Real Madrid)

Bye amigo
 
Diegoguzte dijo:
Eso creo que si, porque los resumenes son imagenes que los canales jalan de las fuentes en españa cuando no han grabado los partidos, así que eso es factible para todos, además si ya se arreglo este problema podremos ver las repeticiones del partido por DirecTV en la próxima semana.

Por si acaso: Real Madrid 2 vs. Atlético de Madrid 1, gano el más grande con goles de Raúl y Sneider, como siempre casillas de nuevo es el Heroe del Bernabeu. (Página del Real Madrid)

Bye amigo
Pues si es una lastima la verdad, lastima q no transmitieran ese gran encuentro y transmitieron esa otra porqueria de partido8|
 
tatotiburon dijo:
que fue lo que paso hoy con el partido de Atletico - Real madrid?

Hay un problema con una empresa que televisa los partidos.
Julio Ocampo - Marca
Los aficionados del Barça, Valencia y Sevilla, entre otros equipos, aún no tienen la seguridad de ver sus partidos en directo este fin de semana. A dos días del inicio liguero, Sogecable (principal accionista de Audiovisual Sport) y la productora Mediapro (máxima accionista de La Sexta) siguen inmersos en una guerra abierta por la transmisión de los partidos de Liga y Copa en esta temporada.

A día de hoy, lo que parece seguro es que la cadena que dirige Antonio García Ferreras va a dar un partido en abierto el próximo sábado a partir de las 22 horas. “Pensamos que será el Sevilla-Getafe, pero si no puede ser éste daremos el Murcia-Zaragoza; lo seguro es que se verá uno”, afirmaba el máximo mandatario de La Sexta.

Lo más destacado es que Audiovisual Sport, compañía que explota los derechos televisivos de los equipos de fútbol en Liga y Copa, ha perdido este año los de ocho clubes de Primera División. Los derechos de dichos conjuntos (Zaragoza, Racing de Santander, Athletic de Bilbao, Sevilla, Villarreal, Levante y Murcia) pasan a parar a manos de la principal accionista de La Sexta y no podrán ser televisados por AVS en la modalidad de PPV, por lo que la situación queda así para este fin de semana:

- Sevilla-Getafe (Sábado, 22:00) La Sexta dice que lo dará

- Real Madrid-Atlético de Madrid (Sábado, 20:00) PPV

- Murcia-Zaragoza (Sábado, 22:00) La Sexta dice que lo dará, sólo si falla el Sevilla-Getafe

- Deportivo-Almería (Domingo, 19:00) PPV

- Recreativo-Betis (Domingo, 19:00) PPV

- Espanyol-Valladolid (Domingo, 21:00) C+

- Valencia-Villarreal (Domingo; 19:00) A día de hoy no se retransmite


- Racing-Barcelona (Domingo, 19:00) A día de hoy no se retransmite

- Mallorca-Levante (Domingo, 19:00) A día de hoy no se retransmite

- Athletic-Osasuna (Domingo, 19:00) A día de hoy no se retransmite


La noticia tiene un par de días los últimos partidos puede variar en su condición de ir transmitidos o no.

Por qué DirecTV le sigue cediendo partidos a ESPN con la señal pobre que tiene y la pone en todos los canales ,es lamentable lo del canal 612 , parecen grabaciones VHS de archivo. :p

Siendo yo un crítico del estilo de televisación de T y C por no repetir jugadas ,publicidades molestas,etc, la diferencia de imagen entre T y C (617) y la de ESPN 612) es tanta en este mismo momento que T y C parece en HD. :D
 
si,es horrible la imagen de espn sobre todo cuando transmiten futbol español.
En cuanto a la liga italiana , que yo sepa espn simpre la transmitió.
¿CUAL SERÁ LA NOVEDAD PARA LA ESTA TEMPORADA?
 
Si esa imagen de espn es toda asquerosa y mas que todo cuando hay imagenes de arta velocidad, sin duda es la peor imagen de los canales de deportes con los que cuenta directv
 
Hola amigos, es verdad la imagen es pesima, es horrorosa, no hay comparacion, hasta los que tienen cable pirata sus canales se ven mucho mejor, que lastima que ocurra esto, DirecTV no deberia coger la señal de ellos y ponerlos en sus canales de la LFP. La señal que DirecTV trae de españa es recontra mucho mejor que la de ESPN, y ojala el US Open no lo transmitan con ese tipo de imagen.

Motivo por el que DirecTV no transmitio el partido del Real Madrid vs. Atlético de Madrid:

Mediapro no pudo servir al extranjero las imágenes del partidazo que jugaron en el Bernabéu anoche el Real Madrid y el Atlético. La señal le fue negada por Audivisual Sport, porque los derechos para emitir los partidos fuera de España están recogidos en el contrato que ahora Mediapro no quiere reconocer y por el que le adeuda 58 millones de euros a Sogecable, socio principal de Audiovisual Sport.

La ruptura del actual modelo de explotación televisiva del fútbol dio lugar a que ayer no se pudiera ver en la modalidad de pago por visión el partido entre el Murcia y el Zaragoza. El Murcia es uno de los ocho equipos de Primera División que tiene contrato con Mediapro. El partido se emitió en diferido por la Sexta a partir de las doce de la noche.

Hoy como consecuencia de este contencioso tampoco se podrá seguir en PPV el partido que jugarán en Mestalla el Valencia y el Villarreal. El encuentro se verá en la Sexta a las 21:00, la misma hora a la que está anunciado el partido de Canal + entre el Espanyol y el Valladolid.

El Sevilla permitió la entrada en su estadio de las cámaras de La Sexta para retransmitir su partido con el Getafe. El club hispalense emitió una nota por la tarde en la que explicaba que los equipos estaban perfectamente instalados en el Sánchez Pizjuán y los operadores debidamente acreditados. "El Sevilla es ajeno al contencioso entre Mediapro y Sogecable", decía la nota. El Getafe, por su parte, envió un fax al Sevilla en el que dejaba claro que sus derechos televisivos los tiene cedidos a Sogecable. El presidente del Getafe explicó que eso es todo lo que podían hacer, porque la organización del encuentro le correspondía al Sevilla, que jugaba en su campo.
____________________________________________________________________

Otra nota es que el canal Garage TV ha cerrados trato con Pramer para su venta a los principales cableoperadores en América Latina y el Caribe. Todo esto a partir del 1ro de Septiembre, ya veremos si este canal entra a DirecTV.

Sobre Garage TV:
“El Garage TV cubre prácticamente toda la temática del automóvil mediante una programación de altísima calidad dedicada a recorrer su historia y la de sus fabricantes legendarios; las diferentes disciplinas deportivas en las que los autos participan; los avances en materia de seguridad y en fin, todas las novedades de la industria”.

Esta información la brindo Alejandro Harrison, CEO de PRAMER, y Miguel El-Haiek, Chairman de El-Haiek Producciones y creador de “El Garage”

Bye amigos
 
Noooooo mejor dicho esta en veremos liga Epañola ????? y mañana no tendremos todos los partidos ????? En cuanto a la liga Italiana espn+ transmitio 2 partidos hoy y uno de la liga Alemana (que yo sepa ) En mi operador de cable local el partido del Getafe que transmitio hoy Espn se veia lluvioso, pense que era problemas del cable de mi casa.
Bueno ojala se arregle lo de la liga ya que hoy nos perdimos unos de los mejores partidos (dicen) y mañana sin saber si podremos ver al barcelona.
 
chapas dijo:
Noooooo mejor dicho esta en veremos liga Epañola ????? y mañana no tendremos todos los partidos ????? En cuanto a la liga Italiana espn+ transmitio 2 partidos hoy y uno de la liga Alemana (que yo sepa ) En mi operador de cable local el partido del Getafe que transmitio hoy Espn se veia lluvioso, pense que era problemas del cable de mi casa.
Bueno ojala se arregle lo de la liga ya que hoy nos perdimos unos de los mejores partidos (dicen) y mañana sin saber si podremos ver al barcelona.

Hola amigo, no creo que DirecTV deje de transmitir estos encuentros, dicen que ya el problema se ha solucionado, veremos mañana a la hora de los partidos. Al menos el partido del Racing vs. Barcelona aún sigue programado en el canal 680. Y el resto de partidos siguen en la programación, ya veremos mañana.

_____________________________________________________________________________________________________________________

Los canales del US Open (690, 692, 693, 694, 695) aparecen para mañana en los paises de Perú, Chile, Colombia, Argentina, Ecuador, Trinidad, Uruguay y Venezuela.

Otra noticia que me he dado cuenta es que RCTV Internacional esta en Trinidad y Tobago a traves de DirecTV por el canal 103, porque no lo pondran por acá tambien (en el resto de paises). Tambien Trinidad esta bien ya que DirecTV se preocuopa bastante por allá, tanto que tambien es el único país en centroamerica que tambien les habilitan los canales de la Liga Española (680 al 686), hasta le activan los canales de la Nascar (688 y 689). Ni siquiera a puerto rico, ni panama ni a nadie por alla hacen eso.

Bye amigos
 
yo no entiendo porque aqui en venezuela hay mas suscriptore de directv en toda latinoamerica,aqui es donde menos canales ve por ejemplo:eurochannel,espn+,mlb(652),nascar hot pass,canal 26,canal rural,canal a.eso canales no se ve aqui en venezuela
 
Megafraude a mi parecer!!!!

0=NADA de nada de Liga Española por Directv....me disponia a ver el partido del Barca y guala ..no salen los canales 680....los quitaron y dice q por problemas blah blah........tanta bulla con la Liga Española y no la transmitieron....yo tengo el paquete mas economico + Hbo-max....e iba a quitar el proxima mes HBO-max para colocar la el paquete intermedio q tiene la Liga Española (ya q segun tengo entendido no va a ser gratis para todos )....ahora me espero por q si uno paga y no la transmiten q Horror!!!....mal comienzo para Directv
 
Hola amigos, de verdad esto me parece un fiasco, me parece inaudito que exista semejante situacion con la Liga Española que tiene tanta envergadura y los que perdemos somos nosotros, los suscriptores
 
Hola amigos es verdad, han quitado todos los canales de la LFP, lastima, pero creo que DirecTV no tiene la culpa en esto, los derechos lo tiene Sogecable y Mediapro que estan en problemas y ellos le pasan a todos en Latinoamerica los derechos para transmitirla entre ellos estan DirecTV y Sky.

Ojala la próxima semana ya este todo bien, porque uno de los motivos por el cual sigo en DirecTV es la Liga Española.

Bye amigos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas