Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
HOLA.. QUERÍA SABER SI TODAVÍA HAY TIEMPO PARA RECIBIR EL MANUAL..
Este es mi mail: facu77bsas@aol.com
DESDE YA MUCHAS GRACIAS. HACE POCO QUE DESCUBRÍ ESTE FORO Y DEBO DECIR QUE MANEJAN LA MEJOR INFO QUE HAY!!!
Saludos

Hola amigos, f_bsasg bienvenido al foro. Esta bien, te enviaré el Manual. :cool:

OpdOpd las guias no son las mismas ya. Acuerdense que el canal Biography Channel no aparecia el Viernes 30, solo aparecia cuando elegias 1ro de Diciembre. Antes en las guias, los canales aparecian 1 dia antes o en ocasiones 2 dias antes; pero ahora ya no es lo mismo.

Saludos amigos. :-p
 
o sea tengo que esperar a que pongan la programacion del viernes a ver si insertan los canales?
 
aunque acabo de ver y sale la programacion del viernes pero hasta las 3y59 minutos, ya no sale a partir de las 4am. eso puede indicar algo.
 
o sea tengo que esperar a que pongan la programacion del viernes a ver si insertan los canales?

Hola amigos, OpdOpd tienes que esperar al Jueves en la noche para poder ver si ocurrirá algo el Viernes en las guias en internet. Ya que los canales son subidos un dia antes a su lanzamiento.

Sobre que puedes ver la programación del Jueves hasta las 3.59 es que según la hora GMT que maneja DirecTV desde USA, el dia Viernes comienza a las 4.00 horas en Perú.

Saludos amigos. :-p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola amigos, f_bsasg bienvenido al foro. Esta bien, te enviaré el Manual. :cool:

OpdOpd las guias no son las mismas ya. Acuerdense que el canal Biography Channel no aparecia el Viernes 30, solo aparecia cuando elegias 1ro de Diciembre. Antes en las guias, los canales aparecian 1 dia antes o en ocasiones 2 dias antes; pero ahora ya no es lo mismo.

Saludos amigos. :-p

Me puede enviar también el manual?? correo javier.acevedo@live.com
Gracias!!!
 
Hola a todos saludo desde Venezuela, diego me puedes decir donde encontrastes la informacion que Telecaribe va a entrar en Directv?.
 
Buenas Noches... dias en otras partes desde Colombia son las 11:19 pm.
Es algo por lo que siento curiosidad... en este momento estoy viendo el partido por NBA League Pass entre San Antonio y Golden State en el canal 670. Lo que me causa curiosidad es que el partido va San Antonio 27 Golden State 38 y si ingreso a la página de NBA.COM para ver los marcadores en directo, el marcador es San Antonio 18 Golden State 13 del 1er Cuarto ???????
Obviamente es muy bueno que los juegos sean en vivo por DTV, pero acaso la página de NBA.COM no actualiza en vivo los resultados... alguien mas puede comprobar esto en este momento??? , solo lo hago para resaltar que si bien algunos juegos no son en directo, la mayoria si... saludos....
 
Buenas Noches... dias en otras partes desde Colombia son las 11:19 pm.
Es algo por lo que siento curiosidad... en este momento estoy viendo el partido por NBA League Pass entre San Antonio y Golden State en el canal 670. Lo que me causa curiosidad es que el partido va San Antonio 27 Golden State 38 y si ingreso a la página de NBA.COM para ver los marcadores en directo, el marcador es San Antonio 18 Golden State 13 del 1er Cuarto ???????
Obviamente es muy bueno que los juegos sean en vivo por DTV, pero acaso la página de NBA.COM no actualiza en vivo los resultados... alguien mas puede comprobar esto en este momento??? , solo lo hago para resaltar que si bien algunos juegos no son en directo, la mayoria si... saludos....

Casi todos van en directo y si; la pagina de la NBA se atrasa en la actualización de los resultados. Hay ocasiones en las cuales el segundo juego de la noche no puede ir en directo por la programación del día. no todo es culpa de DTV.
Al menos DTV nos ofrece NBA League PASS y no la paupérrima cobertura de ESPN que da lástima.
 
Hola Diegoguzte,
un favor me podrias enviar el manual , mi correo el jblas045@yahoo.es
gracias amigo...
saben si reb glogal ingresara a directv Peru, o q canales de peru puedan ingresar a directv peru
 
Hola Diegoguzte,
un favor me podrias enviar el manual , mi correo el jblas045@yahoo.es
gracias amigo...
saben si reb glogal ingresara a directv Peru, o q canales de peru puedan ingresar a directv peru

Hola amigos, Jblas045 ya te lo envié amigo. Sobre Red Global, este canal está próximo a ingresar a DirecTV Perú, al igual que el canal Perú TV de Arequipa. Y también el posible ingreso de Canal N, que ingresaria cuando DirecTV pueda negociar con ellos.

Saludos amigos. :-p
 
holas de nuevo haber ya estamos miercoles estamos a un dia y medio ya para supuestamnete pongan los canales oja pes , le comento a mi me sale en mi deco L11 el logo y el codigo aparece y desaparece en minutos y vuelve aparecer pense ke iban a poner algo me fije pero era todo igual me fijeen mi otro deco y no sale nada parece ke estan chekeando cada deco :confused:
 
Hola amigos, acabo de recibir un boletin de DirecTV y en el banner sale esto:

baner_cent_31.jpg


DirecTV abrirá sus canales de la LFP desde hoy hasta el martes 18, para pasar los partidos de la Liga Española para todos; estamos 12 y no han abierto nada de nada. Esperemos en las próximas horas.

Saludos amigos.
 
Alguien sabe qué es el canal 342 que aparece en la guía de internet?

El canal es de TEST de DirecTV, es un canal que utilizan para hacer pruebas, y no solo ese, si no a veces utilizan varios canales para esos propósitos. El canal está desde la semana anterior.

Saludos amigos. :-p
 
Desde hace unos dias al seleccionar los canales nacionales en la pantalla del canal 100 ya no me aparecen los canales de Argentina y en cambio me figuran todos los canales de Chile con sus logos (TVN, UC, Megavision, etc) al seleccionarlos no me lleva a ningún canal.
Esto solo me pasa con el deco LR15 ya que con el L11 si aparecen los canales Argentinos.
Hay alguna otra persona del foro que haya encontrado estas diferencias?

Saludos desde Argentina
 
o dios mio no va a entrar tvn el 14! o por lo menos eso lei en las guias de programacion pero como dice el gran diego hay uqe esperar al jueves. saludos amigos laneros, dicen que va a entrar global tv, calcio italiano, etc ec etc ya para el 2040 ojala podramos contar con esos canales.
 
Desde hace unos dias al seleccionar los canales nacionales en la pantalla del canal 100 ya no me aparecen los canales de Argentina y en cambio me figuran todos los canales de Chile con sus logos (TVN, UC, Megavision, etc) al seleccionarlos no me lleva a ningún canal.
Esto solo me pasa con el deco LR15 ya que con el L11 si aparecen los canales Argentinos.
Hay alguna otra persona del foro que haya encontrado estas diferencias?

Saludos desde Argentina

Hola amigos, Jpmus a mi siempre me ha pasado lo mismo en los Mosaicos, en la sección Nacionales aparecen los canales de Chile y en la de Deportes aparecen los de Argentina. Siempre me ha ocurrido eso en mi deco LR15, en los L11 no aparece nada, solo aparece esto no está disponible en su zona.

OpdOpd para estar un poco más seguro, es mejor ver las guias en la noche del día de mañana, a esa hora las guias estarán un poco más actualizadas. Aunque te digo que las guias de internet no son 100% seguras, siempre nos han jugado malos momentos y todos los Laneros que llevamos tiempo lo sabemos, aunque también nos ha dado alegrias, pocas pero aceptables.

Saludos amigos. :-p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas