Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sobre calidad de imagen

Amigos yo estoy en el interior y la señal anda alrededor de un 86%, el tema por lo menos en mi caso no es que se pierda la señal o se congele sino que los canales principalmente los que transmiten fútbol tienen una compresión tal que se ven bastante mal.
Y además de eso hay un montón de canales que no me voy a poder enumerar que se ven muy pixelados, excedidos enormemente en compresión.
A los que dicen que Directtv no tiene espacio en el satélite les acepto, pero también es cierto y lo he averiguado que no hay mucha voluntad de generar ese espacio porque no tienen intención de agregar muchos canales más, es la excusa perfecta la falta de espacio, pero creo que tendŕiamos que insistir que pongan menos compresión en algunas señales, por lo menos que se vea mejor lo que ya esta. Con respecto a los canales locales te cuento que en mi ciudad hay dos empresas de cable, una que es la que pertenece al Monopolio de Equital que reponde a los intereses de los 3 canales de aire privados que hay en uruguay (4,10 y 12) y hay otra empresa que no es de estos capitales y que lucho por muchos años para tener la posibilidad de tener lass señales satelitales de los canales mencionados anteriormente y el año pasado logro por lo menos tener dos (12 y 4) Asi que si una empresa de abonados con menos de 1500 usuarios pudo lograr esto no puedo creer que no lo logre una Empresa como directv, creo que también no ha habido mucho intento de negociación.
No espero muchos canales nuevos, a lo sumo nos pondrán los de Discovery y de ahí en adelante esperar hasta el año que viene.
Puse el servicio convencido que era la mejor imagen y que chasco me lleve resulta que cualquier cable se ve mejor.
Saludos
Óscar
 
ray, el ultimo juego de todas las semanas, es el que en españa transmite canal +, por lo cual aqui en latinoamerica, se transmite la que ellos hacen y no las de audiovisual sports o mediapro que son los que hacen las demas transmisiones, por lo cual esto no es novedad, lo que si encontre de novedoso es que no narraron los de siempre de dtv venezuela, sino narracion hecha por españoles (que me parecio muchisimo mejor que las que normalmente pasan por el 680).

por otro lado, oscar, no puedo creer que una empresa de cable en latinoamerica pueda transmitir con mejor calidad que una satelital, puedes decirme como se llama esa empresa, porque son capos si lo hacen como dicen
 
Sobre calidad y compresión

Acá en Uruguay hay empresas de cable que tienen mejor calidad que directv, y lo afirmo, quizás el cable no llegue a todos lados como la mejor señal pero adonde llega con una señal potente no tienes esos problemas de compresión.
Te puedo decir que por ejemplo el canal VTV que se transmite acá en Uruguay por directv da lástima verlo por la compresión que tiene y sin embargo tomo la señal del cable bajada también satelitalmente y se ve 10 veces mejor.
Y lo mismo pasa con el fútbol, diganme una cosa no les pasa que a veces en las jugadas rápidas tienen que hacer más esfuerzo con la vista para verla porque como que pierde mucha nitidez, bueno eso no pasa con la señal que veo en el cable, y no me vengan con que la emisión no es digital, o que es mala la señal de origen, no, no es así es por la compresión que tiene la señal que no es la misma en todos los canales y directv se da el lujo de comprimir mas en algunos o en otros según su saber y entender. Ayer cuando estaban transmitiendo varios partidos españoles a la vez y además habían otros partidos de inglaterra, se hacía concurso para ver cual se veia peor.
Me gustaría que algún otro uruguayo que haya tenido oportunidad de comparar las señales de cable con la señal satélital diga algo al respecto, les puedo asegurar que si tiene la suerte de estar en una zona donde el cable no tenga pérdida de señal la calidad de imagen en muchos canales es superior a Directv.
saludos
Óscar



ray, el ultimo juego de todas las semanas, es el que en españa transmite canal +, por lo cual aqui en latinoamerica, se transmite la que ellos hacen y no las de audiovisual sports o mediapro que son los que hacen las demas transmisiones, por lo cual esto no es novedad, lo que si encontre de novedoso es que no narraron los de siempre de dtv venezuela, sino narracion hecha por españoles (que me parecio muchisimo mejor que las que normalmente pasan por el 680).

por otro lado, oscar, no puedo creer que una empresa de cable en latinoamerica pueda transmitir con mejor calidad que una satelital, puedes decirme como se llama esa empresa, porque son capos si lo hacen como dicen
 
Amigo torex! ya sosmos tres clientes de Uruguay insatisfechos. Lo que pasa con el canales uruguayos es facl directv es muy superior a sus servicios y a ellos les generaria una gran perdida. El costo mensua del cable esta a 699 y no tiene canales ni de audio , juegos y mucos otros cnales (por ej de musica hay dos mtv y much no esta el bio , el canal chilwe y una gran lista) La guia interactiva del cable no se merese llamrse asista siemrpe desactualizada y los decodificadores y controles que te dan son de mala calidad y muy dificiles de usar. Lo que s tendrian que dar cuenta los canales uruguayos que ellos podria tener un rating mayor al actual ya que como directv es satelital llegaria a varos puntos del pais. yo teniendo un campo en san jose tengo as de 20 vecinos que tiene directv porque los canales uruguayos no llegan. Sobre la calidad de Imagen por lo que me dijieron en el Centro de atencion al cliente Montevideo es una zona con varios problemas de interferencias los cua me pregunto Argentina es 10 veces mas grande y no creo que pase pero bue. Espero que se ponga las pilas nos traigan dtv plus y HD!
Otra cosa que me falto decirte es que aca directv no tiene oficinas todo esta controlado desde argentina aca lo que se hace es que barraca europa ser un agente para vender y nada mas todo viene desde el pais vecino lo cual hace bstante dificil a la empresa crecer al no estar instalada fisicamente en el pais :(
saludo amigo :)!
Que tal amigos, yo también soy de Montevideo, Uruguay, y la verdad es que estoy de acuerdo con ambos, DirecTV necesita mejorar enormemente el tema de la calidad de imagen. La potencia de mi señal llega al 89%, pero igualmente muchos canales se ven pixelados, sobre todo si tienes un televisor de más de 29", LCD o plasma. Es una lástima que no tengamos los canales uruguayos (creo que esto depende de ellos, en realidad no quieren que su señal se vea en DirecTV porque perjudicaría a sus propias empresas de cable).
Por otro lado el que no esté disponible el servicio DirecTV Plus es horrible, discriminador. Yo no se ya que hacer, pero me parece que un día de estos me voy a Argentina y me traigo un deco de estos... Lo más probable es que cuando salga el servicio en HD tampoco lo tengamos disponible acá... A ver, DirecTV latinamerica ponganse las pilas y que nos represente un agente local como la gente, no uno en bancarrota:confused:
Torex
Amigo te cuento la calidad del cable cuando yo tuve fue muy mala yo tuve tcc hace varios años. ahora que tengo directv y es igual peor te reconosco que si los partidos de futbol te queres morir con la calidad. Ahora lo que me sorprende pila es cuando voy a san jose al campo la imagen en los partidos es muy superior que aca en montevideo no ha pixelado y en varias ocasiones de tormenta eh perdido mas aca la señal del satelite que afuera. Ademas alla el medidor de señal llega a un 98% y aca solo a un 70% lo cual te hace que se vea mas pixelado
Acá en Uruguay hay empresas de cable que tienen mejor calidad que directv, y lo afirmo, quizás el cable no llegue a todos lados como la mejor señal pero adonde llega con una señal potente no tienes esos problemas de compresión.
Te puedo decir que por ejemplo el canal VTV que se transmite acá en Uruguay por directv da lástima verlo por la compresión que tiene y sin embargo tomo la señal del cable bajada también satelitalmente y se ve 10 veces mejor.
Y lo mismo pasa con el fútbol, diganme una cosa no les pasa que a veces en las jugadas rápidas tienen que hacer más esfuerzo con la vista para verla porque como que pierde mucha nitidez, bueno eso no pasa con la señal que veo en el cable, y no me vengan con que la emisión no es digital, o que es mala la señal de origen, no, no es así es por la compresión que tiene la señal que no es la misma en todos los canales y directv se da el lujo de comprimir mas en algunos o en otros según su saber y entender. Ayer cuando estaban transmitiendo varios partidos españoles a la vez y además habían otros partidos de inglaterra, se hacía concurso para ver cual se veia peor.
Me gustaría que algún otro uruguayo que haya tenido oportunidad de comparar las señales de cable con la señal satélital diga algo al respecto, les puedo asegurar que si tiene la suerte de estar en una zona donde el cable no tenga pérdida de señal la calidad de imagen en muchos canales es superior a Directv.
saludos
Óscar
 
Opino igual q tu, si el año pasado se lleveron meses para agregar solo 2 canales q tampoco son la gran cosa q te puedo decir!!!!!:(

y los madrilistas donde estan?????????? no se ven por aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola amigos, Alejandra aquí estoy, soy del Madrid 100%, en el foro somos muchos y no aparecemos debido a que este no es el foro para hablar de ello. Por otro lado, el canal Biography Channel (Uno de los 2 canales que ingresaron recién), es un excelente canal, para el que gusta de este tipo de programación, por eso no comparto tu opinión de que "tampoco son la gran cosa"; hay canales para todos los gustos.

Por otro lado veo mucho pesimismo respecto a este 1ro de Marzo, realmente no sé si DirecTV podrá hacer todo lo que se ha venido mencionando durante gran tiempo en el foro. Al menos oficialmente los canales Game Lounge si serán lanzados. Y recuerden que este 27 de Febrero ingresará a Puerto Rico, el canal Mega TV (169). En mi opinión personal, realmente pienso que si habrán algunos cambios significativos este 1ro de Marzo, en DirecTV; espero no equivocarme y estemos más tranquilos. Y el malestar lo comprendo, ya que DirecTV por muchos meses nos ha mantenido con engaños y promesas, y hasta ahora no han cumplido como deberia de ser.

Lestat30, entre los canales que quieres que DirecTV agregue en Chile, está Eurochannel, bueno este canal es excelente, pero se está perdiendo su calidad, debido a que DirecTV lo tiene con subtítulos en Portugues. Deberian de arreglar este problema que tiene mucho tiempo.

Prozac, es posible que DirecTV nos pueda ofrecer las Temporadas Deportivas en HD, y esto porquemuchos de los partidos de NFL, NBA, MLB y ahora el Nascar, son tomados de las señales HD de USA, por ejemplo el Nascar es tomado de estas fuentes. Y el NFL Sunday Ticket del 2007, la señal de Red Zone, era la de Red Zone HD y los partidos que pasaban los Jueves, eran señal de NFL Network HD. Por eso es lógico pensar, que si nos ofrecerán partidos en este formato.

Amigo Ray, sobre el canal TV Azteca Internacional, les puedo contar que los representantes de este canal, han hecho los contactos necesarios con DirecTV y por ahora solo están esperando la respuesta de ellos. Los tendré informados como va todo esto. Y sobre Sport Plus, los mismos representantes de este canal, dijeron hace tiempo en entrevista, que entrarian a Nivel Panamericano en DirecTV Muy Pronto, pero hasta ahora nada.

Oscarp18, como ya se explicó anteiormente en el foro, los contratos o negociaciones entre las empresas y los canales son muy diferentes, cuando se tratan de Sistemas Satelitales y Sistemas Terrestres, ya que a los Sistemas Satelitales como a DirecTV se les hace más dificil y más caro a la hora de negociar, ya que los canales piden más y más. Ahora realmente no entiendo como puedes comparar las señales de los partidos de la Liga Española, con canales de otro cableoperador?? Ya que en DirecTV es exclusivo y los otros operadores, solo tienen ESPN que pasa algunos de ellos y sabemos que ESPN se ve pésimo en cualquier lado de Sudamérica. Igualmente te comento que tengo una intensidad de señal de 97% y la calidad de los canales es muy buena (tanto en mi deco L15 y el L11, aunque en el L15 se ve mucho mejor), esto comparado al menos con los operadores de mi ciudad.

Saludos amigos. :-p
 
Amigo opino lo mismo que ti sobre la calidad pero en Montevideo donde vivo toda la semana llega al 70% y se ve muy pixelado peor en el campo cuado voy llega al 98% y se ve excelente. y si espn muy mal se ven. saludos :):)

Hola amigos, Alejandra aquí estoy, soy del Madrid 100%, en el foro somos muchos y no aparecemos debido a que este no es el foro para hablar de ello. Por otro lado, el canal Biography Channel (Uno de los 2 canales que ingresaron recién), es un excelente canal, para el que gusta de este tipo de programación, por eso no comparto tu opinión de que "tampoco son la gran cosa"; hay canales para todos los gustos.

Por otro lado veo mucho pesimismo respecto a este 1ro de Marzo, realmente no sé si DirecTV podrá hacer todo lo que se ha venido mencionando durante gran tiempo en el foro. Al menos oficialmente los canales Game Lounge si serán lanzados. Y recuerden que este 27 de Febrero ingresará a Puerto Rico, el canal Mega TV (169). En mi opinión personal, realmente pienso que si habrán algunos cambios significativos este 1ro de Marzo, en DirecTV; espero no equivocarme y estemos más tranquilos. Y el malestar lo comprendo, ya que DirecTV por muchos meses nos ha mantenido con engaños y promesas, y hasta ahora no han cumplido como deberia de ser.

Lestat30, entre los canales que quieres que DirecTV agregue en Chile, está Eurochannel, bueno este canal es excelente, pero se está perdiendo su calidad, debido a que DirecTV lo tiene con subtítulos en Portugues. Deberian de arreglar este problema que tiene mucho tiempo.

Prozac, es posible que DirecTV nos pueda ofrecer las Temporadas Deportivas en HD, y esto porquemuchos de los partidos de NFL, NBA, MLB y ahora el Nascar, son tomados de las señales HD de USA, por ejemplo el Nascar es tomado de estas fuentes. Y el NFL Sunday Ticket del 2007, la señal de Red Zone, era la de Red Zone HD y los partidos que pasaban los Jueves, eran señal de NFL Network HD. Por eso es lógico pensar, que si nos ofrecerán partidos en este formato.

Amigo Ray, sobre el canal TV Azteca Internacional, les puedo contar que los representantes de este canal, han hecho los contactos necesarios con DirecTV y por ahora solo están esperando la respuesta de ellos. Los tendré informados como va todo esto. Y sobre Sport Plus, los mismos representantes de este canal, dijeron hace tiempo en entrevista, que entrarian a Nivel Panamericano en DirecTV Muy Pronto, pero hasta ahora nada.

Oscarp18, como ya se explicó anteiormente en el foro, los contratos o negociaciones entre las empresas y los canales son muy diferentes, cuando se tratan de Sistemas Satelitales y Sistemas Terrestres, ya que a los Sistemas Satelitales como a DirecTV se les hace más dificil y más caro a la hora de negociar, ya que los canales piden más y más. Ahora realmente no entiendo como puedes comparar las señales de los partidos de la Liga Española, con canales de otro cableoperador?? Ya que en DirecTV es exclusivo y los otros operadores, solo tienen ESPN que pasa algunos de ellos y sabemos que ESPN se ve pésimo en cualquier lado de Sudamérica. Igualmente te comento que tengo una intensidad de señal de 97% y la calidad de los canales es muy buena (tanto en mi deco L15 y el L11, aunque en el L15 se ve mucho mejor), esto comparado al menos con los operadores de mi ciudad.

Saludos amigos. :-p
 
Amigo opino lo mismo que ti sobre la calidad pero en Montevideo donde vivo toda la semana llega al 70% y se ve muy pixelado peor en el campo cuado voy llega al 98% y se ve excelente. y si espn muy mal se ven. saludos :):)

Hola amigos, lo que les recomiendo, es que como están en una zona muy bloqueada por diferentes objetos, soliciten a DirecTV el cambio de antena, por una de mayor diámetro y así poder tener mayor intensidad de señal, de la que ahora tienen, tengan en cuenta igual que si la antena está mal direccionada, están recibiendo la señal debil y por eso se puede deber la mala calidad en los canales; hay que estar atentos a todos los inconvenientes y tratar de descartar todo lo que podamos.

Saludos amigos. :-p
 
decis que me van a cobrar ? porque no queiro pagar.
gracias diego me diste una buena solucion mañana mismo consulto en dtv! :):)

Hola amigos, lo que les recomiendo, es que como están en una zona muy bloqueada por diferentes objetos, soliciten a DirecTV el cambio de antena, por una de mayor diámetro y así poder tener mayor intensidad de señal, de la que ahora tienen, tengan en cuenta igual que si la antena está mal direccionada, están recibiendo la señal debil y por eso se puede deber la mala calidad en los canales; hay que estar atentos a todos los inconvenientes y tratar de descartar todo lo que podamos.

Saludos amigos. :-p
 

Archivos adjuntos

  • D12.jpg
    D12.jpg
    83.9 KB · Visitas: 216
  • D12_P2.jpg
    D12_P2.jpg
    93.2 KB · Visitas: 142
decis que me van a cobrar ? porque no queiro pagar.
gracias diego me diste una buena solucion mañana mismo consulto en dtv! :):)

Hola amigos, Nachomorato no te cobrarán por este cambio. Ahora amigo, o amigos, les recomiendo no consultar, si no de una vez EXIGIR este cambio o verificación de la instalación de la antena, ya que 70% no es recomendable, ya que la señal ni siquiera es aceptable, es mala y por eso se nota. Con un 95% la señal será optima y podrán apreciarlo.

Saludos amigos. :-p
 
si y te digo algo hay dias que esta en 60!
y ya somos bastante en el foro de uruguay que tenemos problema de señal (creo) :):)
Hola amigos, Nachomorato no te cobrarán por este cambio. Ahora amigo, o amigos, les recomiendo no consultar, si no de una vez EXIGIR este cambio o verificación de la instalación de la antena, ya que 70% no es recomendable, ya que la señal ni siquiera es aceptable, es mala y por eso se nota. Con un 95% la señal será optima y podrán apreciarlo.
Saludos amigos. :-p
alguien sabe como puedo aumentar la señal?
uya que cuando voy al menu configuracon y voy a medidor de señal y cambio los transportadores o algo asi la señal aumenta por ejemplo con el trasportador 33 a 80% y cuando pongo terminar y me fijo esta devuelta en el traspondedor 30 y con el 30 me agarra 68% de señal!
agradeceria su ayuda amigos :):):):)
 
Amigo opino lo mismo que ti sobre la calidad pero en Montevideo donde vivo toda la semana llega al 70% y se ve muy pixelado peor en el campo cuado voy llega al 98% y se ve excelente. y si espn muy mal se ven. saludos
Eso que te pasa es con el mismo deco en Montevideo y en el campo, o por lo menos con el mismo modelo ?
Porque hay diferencias en la medida entre equipos del mismo modelo, y si son de modelos diferentes (un GLA1 contra un L10 o un L11) la medida de intensidad nunca es comparable. La unica comparacion válida es con el mismo deco y el mismo LNB en las 2 antenas.
Yo estoy en Montevideo con un GLA2 con la antena de 60cm orientada por mí, y la intensidad nunca supera los 76. Siempre pienso que le podría sacar un poco más, pero me acuerdo cuando está lloviendo y se me corta la señal unos minutos.

tengan en cuenta igual que si la antena está mal direccionada, están recibiendo la señal debil y por eso se puede deber la mala calidad en los canales
Creo que eso que dices no es tan así, al usar una señal digital lo que se logra es que o se vé bien, o no se vé y se empieza a congelar la imagen o a desarmar por partes, y a cortarse el audio, pero cuando la señal es mayor a 35 mas o menos, ya no hay problemas de calidad de imagen. Claro que siempre dependemos de la imagen que ellos estan mandando, pero la imagen no es más nítida por tener mayor intensidad de señal, siempre que superemos el límite inferior y no se esté cortando y congelando.
Eso por lo menos es lo que me ocurre a mí, tengo varias mudanzas instalando y orientando otra vez la antena y una temporada hasta la tenía que guardar por la noche para que no me la robaran y al otro día sacarla y buscar el satélite otra vez !

Saludos,
zomo
 
......sabemos que ESPN se ve pésimo en cualquier lado de Sudamérica......

Yo además de DirecTV tengo Multicanal Digital desde hace unos días (DVB-T, 576i), y te puedo asegurar que ESPN se ve MUCHISIMO MEJOR que en DirecTV, con colores más vivos y menor compresión (alrededor de 6 mbits/s por lo que pude medir). Por lo que eso de que se ve "pésimo" en todos lados no es enteramente cierto. Depende del feed que utilice DirecTV y de la compresión seleccionada.

Por otra parte, la intensidad de señal no debería de afectar demasiado el pixelado. Convengamos que es una señal digital, por lo que la imagen se congela cuando existe interferencia, se corta del todo o se ven bloques grandes negros o de colores... El pixelado que uno ve se debe principalmente a la compresión utilizada, la cual es muy baja y afecta sobre todo las imágenes oscuras o con mucho movimiento (aspectos en los que el codec mpg-2 no trabaja bien).

Saludos
 
Sobre la Señal de Directv

Hola amigos...me quede pensando los Posts anteriores...ya que yo tenia entendido que la imagen de Directv no se ve mejor o peor deacuerdo a su intensidad....(esto segun un tecnico)... ya que lo que varia de una señal de 20 con una de 95 es q la de 20 obviamente se caera o se congelara....y de pana q opino eso por q aca en Venezuela (asi lo nieguen) se cae la señal en lluvia fuerte y cuando la señal esta a punto de caerse se ve igual como cuando tiene full señal...al menos no aprecio el cambio
 
Sobre la calidad y otras cosas

Amigos, la calidad de señal no tiene nada que ver con que se ve de mejor o menor calidad, como decía otro compañero del foro, cuando le nivel de señal recibida llega a determinado nivel que no puede transmitir toda la información la imagen queda estatica, o se corta o queda todo lleno de cuadraditos la pantalla, eso pasa cuando hay tormenta.
Pero estrictamente en la calidad de imagen no afecta que la recibas con 80 o 90%, lo que si es cierto que si tenes mejor señal menos posibilidades que se corte ante fenómenos climatológicos adversos (tormenta, lluvia, etc)
Con respecto a las señales del cable, les tengo que decir que los cables de la firma Equital se ven muy bien, por lo menos en las ciudades que yo he estado. Y si afirmo que los partidos de fútbol se ven mucho mejor por Espn en el cable que en directv.
Reitero que el problema es la compresión que se utiliza para poder mandar los canales, estan bastantes atrasados y no quiero entrar en polémica pero sé que hay sistemas muchos más eficientes a la hora de comprimir la señal y no se utilizan porque no tienen interés en comprar algunos aparatos nuevos, así que no lo recibimos con mejor calidad porque no les da la gana. Y no me vengan con que no tienen espacio en el satélite, ellos si quieren lo hacen, simplemente no hay interés porque aunque no lo crean si observamos las cifras y el número de usuarios de latinoamérica son pocos los que se quejan, la mayoría no dice nada y paga religiosamente mes a mes.
Saludos
Óscar
 
Hola amigos georgio de chile, diego por favor no nos des falsas esperanzas, si es verdad lo que tu dices me corte la lengua (es broma), diego tu dices que consultaste con varias fuentes, serán tan creibles, por favor diego dime si son tancreibles por favor, y si pasa lo que tu dices serás aun más, la persona más respetable de este foro, ........ grande diego...

desde chile chao

pd = estuve en el festiva de viña (soy de viña) el día que actuó nelly furtado y calle 13, simplemente fue espectacular , ahora si chao amigos...
 
ray, el ultimo juego de todas las semanas, es el que en españa transmite canal +, por lo cual aqui en latinoamerica, se transmite la que ellos hacen y no las de audiovisual sports o mediapro que son los que hacen las demas transmisiones, por lo cual esto no es novedad, lo que si encontre de novedoso es que no narraron los de siempre de dtv venezuela, sino narracion hecha por españoles (que me parecio muchisimo mejor que las que normalmente pasan por el 680).

por otro lado, oscar, no puedo creer que una empresa de cable en latinoamerica pueda transmitir con mejor calidad que una satelital, puedes decirme como se llama esa empresa, porque son capos si lo hacen como dicen

Yo te digo una cablera que tiene mucho mejor imagen que Directv ó Sky : Cablevision DF en México , yo tengo SKY pero tengo familiares con Cable y tiene mejor imagen y mucho mejor tecnologia ( HD, TiVO, Video On Demand)
 
Amigos, la calidad de señal no tiene nada que ver con que se ve de mejor o menor calidad, como decía otro compañero del foro, cuando le nivel de señal recibida llega a determinado nivel que no puede transmitir toda la información la imagen queda estatica, o se corta o queda todo lleno de cuadraditos la pantalla, eso pasa cuando hay tormenta.
Pero estrictamente en la calidad de imagen no afecta que la recibas con 80 o 90%, lo que si es cierto que si tenes mejor señal menos posibilidades que se corte ante fenómenos climatológicos adversos (tormenta, lluvia, etc)
Con respecto a las señales del cable, les tengo que decir que los cables de la firma Equital se ven muy bien, por lo menos en las ciudades que yo he estado. Y si afirmo que los partidos de fútbol se ven mucho mejor por Espn en el cable que en directv.
Reitero que el problema es la compresión que se utiliza para poder mandar los canales, estan bastantes atrasados y no quiero entrar en polémica pero sé que hay sistemas muchos más eficientes a la hora de comprimir la señal y no se utilizan porque no tienen interés en comprar algunos aparatos nuevos, así que no lo recibimos con mejor calidad porque no les da la gana. Y no me vengan con que no tienen espacio en el satélite, ellos si quieren lo hacen, simplemente no hay interés porque aunque no lo crean si observamos las cifras y el número de usuarios de latinoamérica son pocos los que se quejan, la mayoría no dice nada y paga religiosamente mes a mes.
Saludos
Óscar

Hay bastante verdad en lo que escribiste, la gente pone cable o satelital por una cosa determinada y se fija poco en detalles que son muy evidentes. Por ejemplo en Argentina donde vivo hay gente que puso cable por el fútbol ya que la TV abierta no tiene casi nada de nada de ningún deporte y porque la televisión abierta es muy mala ( si dan películas las cortan a cada rato para publicidad por ejemplo) pero luego no observa el deterioro en la calidad de los canales y menos controla si la señal es buena en cable, Multicanal por lo que vi es bastante mediocre en imagen.
Hay gente que se queja más ahora por la elevación de precios cada vez más frecuente pero estaríamos en un 50% del total.
Lo de la señal es problema de diámetro de antenas.

Mientras que ESPN no sé ,el canal se ve mal es algo intemitente hay algunas cosas que tienen buena imagen y otras ni siquiera es mala es pésima. Puse el canal 670 de NBA y mientras que en el partido del 670 ves hasta reflejos en el piso por las luces como cuando un juego de PC tiene muchos detalles ,en el partido de ESPN la señal parece oscura ,como si fuera pobre la iluminación ,era fácil de comprobar el pasado viernes 22.
La calidad del sonido (ESPN) es problema del audio en español ,en inglés se escucha mucho mejor .

Eso que te pasa es con el mismo deco en Montevideo y en el campo, o por lo menos con el mismo modelo ?
Porque hay diferencias en la medida entre equipos del mismo modelo, y si son de modelos diferentes (un GLA1 contra un L10 o un L11) la medida de intensidad nunca es comparable. La unica comparacion válida es con el mismo deco y el mismo LNB en las 2 antenas.
Yo estoy en Montevideo con un GLA2 con la antena de 60cm orientada por mí, y la intensidad nunca supera los 76. Siempre pienso que le podría sacar un poco más, pero me acuerdo cuando está lloviendo y se me corta la señal unos minutos.

Creo que eso que dices no es tan así, al usar una señal digital lo que se logra es que o se vé bien, o no se vé y se empieza a congelar la imagen o a desarmar por partes, y a cortarse el audio, pero cuando la señal es mayor a 35 mas o menos, ya no hay problemas de calidad de imagen. Claro que siempre dependemos de la imagen que ellos estan mandando, pero la imagen no es más nítida por tener mayor intensidad de señal, siempre que superemos el límite inferior y no se esté cortando y congelando.
Eso por lo menos es lo que me ocurre a mí, tengo varias mudanzas instalando y orientando otra vez la antena y una temporada hasta la tenía que guardar por la noche para que no me la robaran y al otro día sacarla y buscar el satélite otra vez !

Saludos,
zomo

Me parece que el problema es que estás como nos pasa a muchos cerca del río.
Estoy en Argentina enfrente de Uruguay en la provincia de Buenos Aires más o menos a la altura de San José por la latitud o un poco más al sur pero con el río a unos km y es la humedad probablemente y por ser zonas a pocos metros sobre el nivel del mar.
Lo que debe pasar que quisieron economizar en zonas con muchos posibles usuarios nos pusieron a todos antenas chicas de 60cm y tenemos el mismo problema.
Tendría que encontrar casos de gente que viva en la provincia de Buenos Aires más al interior y comprobar si les pasa igual.
En el sudeste allá por Mar del Plata siempre pusieron antenas grandes esas que miden de 95 cm a 1,10 m de diámetro incluso las que llegó a instalar SKY.
No paso de 76 por más que cambie el trasponder en todos las caso que me acepta señal .Por lo tanto si llueve o se nubla con esas nubes compactas y de mucha altura los conocidos cúmulos empiezan los pixelados y cae la señal.
El invierno pasado cayó nieve y fue como si lloviera fuerte ,resultado señal nula ,sin TV por horas.:enojado:
 
hola, si se puede, yo tengo amigos q tienen decos de colombia aqui en venezuela y igualmente alla en colombia tienen decos de aqui de venezuela, claro, lo unico es q tienes q llevarte solo el deco, la antena creo q es un poco incomodo llevarla, pero claro q si se puede..... otra cosa, si lo hacen asi en los canales locales verian los de aqui de venezuela (RCTV-Venevison-VTV etc..)

Buenísimo que pueda llevar el deco a Colombia. El problema es que Directv venda el servicio sin pagar el arriendo del decodificador. Porque ellos hacen el negocio redondo! Cuanto costará un decodificador en Venezuela? Por ejemplo el básico.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas