Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jonathan Blas

Nª 00423402
DNI. 41673271

sres buenos dias , el motivo de mi mensaje es que estoy realmente mortificado, con el servicio sobre todo tecnico que dan, el dia domingo 18 de febrero llame a la central cliente pedi un traslado de antena , ya que van a techar el 2 piso de mi casa , luego el dia lunes me llamaron para confirmar, quedamos para un miercoles , llego temprano ese dia y nunca llegaron, me llamaron me dieron las disculpas de caso quedamos para el dia siguiente, llego temprano y no llegaon , me hacen salir temprano , pierdo tiempo, es una falta de respeto hacia mi persona, estoy desconforme con su servicio , volvi a llamar al 080070606 me dieron las disculpa me programaron otra visita pero a un no llegan .

SRES A LA FECHA 01/03/2008 4 DIAS SIN SEÑAL , ME QUEJO PORQUE ESTOY EN MI DERECHO, FALTA DE SERIEDAD CON LA EMPRESA DIRECTV PERU .

ya saben el servicio es bastante obsoleto..
 
Buenos dìas Diego, me gustarçia recibir una copia de tu manual en sandro2035@yahoo.com.ar . Desde ya muchas gracias.

Hola amigos, Sandro bienvenido al foro. Ok Amigo, te acabo de enviar el manual.

Jblas045, es una pena realmente com te han tratado. No podria decirte como es, ya que he tenido la suerte de que cuando he querido algo de DirecTV, como cambiar un deco de lugar, siempre me han atendido al dia siguiente después de que llamé. Reclama ante Osiptel amigo, es la mejor forma.

Miren lo que encontré en DirecTV Puerto Rico:

Sólo Para Ti..
Playboy TV Gratis
¡Descubre la programación érotica y sensual, dirigida a una audiencia adulta, sexy y progresista de PlayboyTV! Desde el sábado 1ro hasta el domingo, 16 de marzo tendrás la oportunidad de disfrutar de toda esta programación totalmente GRATIS. Para solicitar tu señal gratuita de Playboy TV, canal 462, solamente tienes que llamar al...


Y en Sudamérica solo les dan 2 dias Gratis :S

Saludos amigos. :-p
 
Excusas y mas excusas (no lo digo por ti diego) a MI esos juegos me parecen una soberana estupidez, ademas tienes que pagarlos, para que estan las consolas, la pc??? Supuestamente el problema surge por falta de espacio en el satelite:\, esos canales no ocupan espacio?? Diego no se porque tomaste mal lo que dije antes en ningun momento te nombre..
 
Fin de semana de HBO - Max Digital

Hola Amigos....bueno yo se los dije...a mi me habian dicho q la unica novedad era LPB en Venezuela....
Bueno a falta de nuevos canales ...hay que agradecerles a HBO jeje que nos dan este fin sus señales sin costo...ayer vi Cars me gusto bastante y la señal se veia espectacular por HBO Family...tanto q algunos familiares quedaron encantados con la imagen....Bueno les recomiendo las siguientes peliculas:
*Diamante de Sangre
* Chiquito pero Peligroso
* Todos los Hombres del Rey
*Inframundo 2
*Los Infiltrados
Serie Estreno : Capadocia
Y vi la Publicidad de la programacion de Marzo y la verdad que HBO esta bastante bien ...van a pasar tremendos Documentales y buenas peliculas como El laberinto del Fauno, En busca de la Felicidad, Deja Vu entre otras de producion Original de HBO que siempre son buenas

A mi me gusta mas HBO por q pasan mas pelis de Hollywood ...a diferencia de Movie City que pasa Independiente y Internacional ...de Movie City solo me gustan las de Hollywood y no todas..Claro todo esto es por Gusto ya q mi abuelo le encantan las de Movie City de Sundance Channel
Saludos disfruten las señales....y dichosos aquellos q tienen directv plus y las pueden grabar
 
Ya está bueno ya; dejen a atacar a Diego de esta forma, en especial muchos que vienen sólo a postear quejas. Quienes hemos leído el foro desde por lo menos un mes atrás se daría cuenta que todos los hechos apuntaban a lo que estaba diciendo: el cambio de mosaicos estaba justificado por comentarios tanto de Diego, como míos, de otros Laneros de Colombia y Venezuela, quienes recibimos información de nuestros respectivos Call Center, y además de la publicidad del canal 999 (busquen una captura unas páginas más atrás y se darán cuenta de lo que digo). La adición de la Suite Discovery estaba justificada tanto por los comentarios extraoficiales, y también porque apareció el Discovery Science en el canal 736 hace unas dos semanas atrás durante un par de minutos. De eso parece que nadie se acuerda.

En vez de estar atacando a un usuario por la incompetencia y falta de compromiso e información de una compañía, deberíamos (me incluyo también) de llenar los buzones de atención con quejas, más que mal, es uno de los servicios más costosos de la región.

Sólo así podemos presionar para que mejoren el servicio más de lo es, y como dijeron antes, a quien lo le guste lo que está pagando, es libre de elegir otro cableoperador, aunque por algo sigue donde está.

Saludos, y por favor, lean bien lo que postié: no es con el fin de atacar a nadie, sólo atacar ideas.
 
Ay, no entiendo por que tanto escandalo... como si fuera la primera vez que Directv decepciona. Ademas recuerden que aqui nadie ha prometido nada y Directv nunca ha sido exacta con sus fechas. Lo bueno de este foro es que al menos podemos "tener idea" de lo que vendra en el futuro. Los que se hacen falsas ilusiones lo hacen por su cuenta. Yo particularmente no me hago ilusiones hasta que no veo el canal ya activo.
Por otro lado, personalmente siempre he preferido mil veces el pack HBO que el movie pack. HBO es mucho mas canal. Mas variado, mas premiado y prestigioso. Justo ayer pasaron "The Prestige". Que gran pelicula. Y que gran casualidad! justamente tenia ganas de verla desde hace tiempo, incluso estaba pensando en alquilarla en estos dias. Me ahorraron el dinero. :) Y ahorita mismo estoy viendo "Malena" (ya la habia visto pero me gusta mucho).
Desde el sábado 1ro hasta el domingo, 16 de marzo tendrás la oportunidad de disfrutar de toda esta programación totalmente GRATIS. Para solicitar tu señal gratuita de Playboy TV, canal 462, solamente tienes que llamar al..
Que abuso! esto es el colmo del favoritismo! 16 dias gratis y aqui solo un fin de semana!
 
Hola amigos, como lo comenté anteriormente, Yo solo dejo las noticias que puedo encontrar. Acabo de encontrar de un canal llamado Telecaribe de Venezuela y menciona a DirecTV, para este 2008, lean una parte:

[FONT=Helvetica, Geneva, Arial, SunSans-Regular, sans-serif]Imágenes en movimiento[/FONT]

[FONT=Helvetica, Geneva, Arial, SunSans-Regular, sans-serif]Telecaribe –con estudios en Margarita, Caracas y Puerto La Cruz– maneja señales independientes para cada una de las regiones de Nueva Esparta-Sucre, Anzoátegui-Monagas y Carabobo-Aragua.[/FONT]

[FONT=Helvetica, Geneva, Arial, SunSans-Regular, sans-serif]Su cartera de clientes incluye Movistar, McDonald’s, Seguros Mercantil, Cantv, Nestlé, Polar, Ceras Johnson, Coca-Cola, Don Regalón, las gobernaciones de los estados Anzoátegui, Nueva Esparta y Sucre; Minci, CNE y Pdvsa. En 2007 prácticamente se duplicaron sus ventas con respecto al año anterior, y proyectan crecer 120 por ciento en 2008, luego de que su señal pueda verse a través de Directv y Supercable.[/FONT]

[FONT=Helvetica, Geneva, Arial, SunSans-Regular, sans-serif]Por su parte, TVO cumple 15 años y tiene tras de sí más de 85 mil horas de transmisión continua. Su señal llega actualmente a Anzoátegui, Monagas, Nueva Esparta, Sucre, Miranda y Guárico (en estos dos últimos de manera parcial), y la idea es seguir expandiéndose para cubrir toda la geografía oriental con señal libre.[/FONT]

Si quieren la nota completa entren a: http://www.producto.com.ve/291/notas/portada1.html

Saludos amigos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola amigos siempre leo este foro,ya que tambien tengo directv
smiley%20-%20silly.gif
,pero desde hace algun tiempo veo noticias sobre nuevos canales,los cuales en la mayoria de los casos ,nunca llegan.yo soy de chile ,fanatico del futbol,tambien me gusta el futbol americano,como veran soy muy abierto a todo tipo de programacion, sea deporte o cualquier otro tipo de contenido,pero yo tuve directv hace cerca de 10 años y nunca tuve los canales que tienen hoy en dia,(me gustaria tener GolTv y TyC Sports, y para que decirles como me gusta la WWE)pero se que ellos no se preocupan mucho por sus abonados,(se los digo por una larga experiencia),asi que por favor no sigan discutiendo sobre si pondran uno o mas canales, es una discusion un poco inutil.

P.D: Directv nunca promete nada
 
aca para q directv mejore y nos den mejores canales q los q tenemos ahora le tiene q salir competencia nada mas eso ,una competencia q le haga sombra osea d aca a muchos años todavia o tal vez nunca ,tomensela tranquilo con diego q el solo informa ,la cuestion es q cuando uno informa la gente se ilusiona y d ahi pasa a decepcion ya no se esperanzen con nuevos canales y ni piensen en eso q como dice mans no discutan por algo inutil.
 
si foristas ya no renieguen tanto por canales q tal vez nunca lleguen asta q no le salga competencia a directv como DISH q aya en usa les hace la guerra no va a psar nada ,a esperar nomas comptencia para q haya una mejor oferta para todos ,osea d aca a unos 10 años seguro asi q a esperar para rato jeje. y no es broma, mas bien discutan d cosas tecnicas de directv en vez d hablar d supuestas ilusiones d canales q quien sabe cuando entraran o tal vez nunca, discutan del servicio y no hablen d canales ,acaben con la ilusion y ya no le den con palo a DIEGO q el solo informa ,sino q como dice joselo aqui todo se transforma en ilusion a decepcion. oe y para GEORGIO ya deja d decir HOLA SOY GEORGIO OTRA VEZ DESDE CHILE q ya me tienes harto ya sabemos todos q eres d chile asi q cansate GEORGIO. jajajjaja
 
Diego,
hace años atrás tenía una tarjeta alterada de Directv y tenía acceso a todos los canales del satélite Galaxy 3C, incluyendo los PPV que eran gratis. Existirá esta opción otra vez? De verdad es que fue espectacular. Tenía miles de canales. Si alguien sabe, que avise
 
Diego,
hace años atrás tenía una tarjeta alterada de Directv y tenía acceso a todos los canales del satélite Galaxy 3C, incluyendo los PPV que eran gratis. Existirá esta opción otra vez? De verdad es que fue espectacular. Tenía miles de canales. Si alguien sabe, que avise

Hola amigos, Lestat30 este Tema no puede ser tratado en este Foro, busca en la web y encontrarás esto tipo de cosas en muchos foros. Laneros, en el foro de DirecTV nunca se han tratado de estos temas, el Foro se ha caracterizado en ser uno de los más Legales abiertamente para todos. Lestat para eso están los MP.

Amigos, en la tarde publicaré las 7 preguntas y sus respectivas respuestas; estas interrogantes las hice el día Sábado 1ro de Marzo en el Call Center. Espero que esto lo tomen de la mejor manera, incluso tengo la llamada grabada.

Saludos amigos. :-p
 
Hola Soy Georgio, Mira Edu27 Sobre Lo Que Está Pasando Yo No He Dicho Nada Ni Tanpoco He Atacado A Diego, Que Te Pasa Ridiculo..... Si Tanto Te Molesta, Soy Georgio De Chile....

Diego El Pueblo Está Contigo Chaoooo.
 
GEORGIO NOOO de nuevo dijiste lo mismo ya cansate GEORGIO EL RENEGON DEL FORO no te hagas nomas oe jajjajajaja. dices DIEGO el pueblo esta contigo y la otra vez le dabas con palo VARIOS POST atras ,ya ps GEORGIO no te hagas el vivo jjajaj ese GEORGIO.
 
Hola ¿alguien por aqui tiene información del canal Baseball Network?

¿saben si estará para México?
 
Georgio, no tiene necesidad de escribir su nombre y su localizacion en cada post ya que en el lado izquierdo aparece dicha informacion asi que resulta un poco redundante.

Si a alguno le molesta ese comportamiento de Gergio, le agradezco que se lo haga saber via Mensaje Privado y de una forma respetuoso porque tengo fe en que el va a escuchar y responder de la misma manera.

Por favor, no conviertan el hilo en una pelea personal porque me veria forzado a tomar medidas mas estrictas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas