Jonathan Blas
Nª 00423402
DNI. 41673271
sres buenos dias , el motivo de mi mensaje es que estoy realmente mortificado, con el servicio sobre todo tecnico que dan, el dia domingo 18 de febrero llame a la central cliente pedi un traslado de antena , ya que van a techar el 2 piso de mi casa , luego el dia lunes me llamaron para confirmar, quedamos para un miercoles , llego temprano ese dia y nunca llegaron, me llamaron me dieron las disculpas de caso quedamos para el dia siguiente, llego temprano y no llegaon , me hacen salir temprano , pierdo tiempo, es una falta de respeto hacia mi persona, estoy desconforme con su servicio , volvi a llamar al 080070606 me dieron las disculpa me programaron otra visita pero a un no llegan .
SRES A LA FECHA 01/03/2008 4 DIAS SIN SEÑAL , ME QUEJO PORQUE ESTOY EN MI DERECHO, FALTA DE SERIEDAD CON LA EMPRESA DIRECTV PERU .
ya saben el servicio es bastante obsoleto..
Nª 00423402
DNI. 41673271
sres buenos dias , el motivo de mi mensaje es que estoy realmente mortificado, con el servicio sobre todo tecnico que dan, el dia domingo 18 de febrero llame a la central cliente pedi un traslado de antena , ya que van a techar el 2 piso de mi casa , luego el dia lunes me llamaron para confirmar, quedamos para un miercoles , llego temprano ese dia y nunca llegaron, me llamaron me dieron las disculpas de caso quedamos para el dia siguiente, llego temprano y no llegaon , me hacen salir temprano , pierdo tiempo, es una falta de respeto hacia mi persona, estoy desconforme con su servicio , volvi a llamar al 080070606 me dieron las disculpa me programaron otra visita pero a un no llegan .
SRES A LA FECHA 01/03/2008 4 DIAS SIN SEÑAL , ME QUEJO PORQUE ESTOY EN MI DERECHO, FALTA DE SERIEDAD CON LA EMPRESA DIRECTV PERU .
ya saben el servicio es bastante obsoleto..