Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
HENGAVICA dijo:
El día de ayer llame al call center aca en Venezuela y le pregunte a la muchacha que me atendió por la temporada de la MLB y como siempre no supo darme información que ellos todavía no sabían nada de eso. también les dije que quería la activación de playboy y venus para el fin de semana y me dijo que tenia que llamar el día viernes para poder activarlos, quisiera saber si alguno de ustedes ya tienen lista la activación para esos días. Gracias

Yo llamé el lunes y me dijeron que estaba listo que estoy en la lista de Activación del Adult Free Weekend. La muchacha me dijo que la apertura es desde el viernes hasta el lunes en la madrugada, así como hacen con HBO o Movie City cuando los abren.
 
yo aca en chile acabo de llamar para activar los canales playboy tv y venus y tambien estoy en lista de activacion tambien para los q activaran estos canales estarian participando por un viaje a brasil, lo raro es que la señorita del call center me dijo q se activarian el viernes a las 18:00 hrs. y se desactivarian el domingo a la misma hora ...
 
Hola amigos, aca en chile hoy amanecio desactivado el antiguo canal de Juegos Playin tv 852, Veo la cantidad de canales en mis decos L10 y L11 tengo 184 en total. Ojala que este sea un buen presajio de que como ya maximo a fines de Marzo tengamos novedades con la suite Discovery.-
 
Free adult Pack Weekend *

yo aca en chile acabo de llamar para activar los canales playboy tv y venus y tambien estoy en lista de activacion tambien para los q activaran estos canales estarian participando por un viaje a brasil, lo raro es que la señorita del call center me dijo q se activarian el viernes a las 18:00 hrs. y se desactivarian el domingo a la misma hora ...






Ah, lo q no sabia es que esta promocion estaba para chile y venezuela. miren q bueno...Estuve hoy haciendo la apertura de varios clientes de Peru, q llamaron para hacer la reserva del Free Adult Pack Weekend. Y es asi, se transmite playboy y venus desde el 14/03 a las 18:00 hasta el 17/03 a las 06:00. Sip, asi es...asi q mañana Jueves los clientes de Peru,aun lo pueden hacer. Besos a Todos.

Maru
 
Hola amigos, aca en chile hoy amanecio desactivado el antiguo canal de Juegos Playin tv 852, Veo la cantidad de canales en mis decos L10 y L11 tengo 184 en total. Ojala que este sea un buen presajio de que como ya maximo a fines de Marzo tengamos novedades con la suite Discovery.-

Hola amigos, NeoMatrix tengo entendido por medio del foro Network54 que en Colombia estos canales también han sido desactivados. Esperemos que estén haciendo su tan mencionado espacio y al menos tengamos la suite Discovery lo más rápido posible o tal véz sea para abrirle espacio a las señales de la MLB Extra Innings y al PFC que están próximos a entrar a DirecTV.

Hoy volvieron las guías de la web de DirecTV, aunque están muy desactualizadas, mirenlas: http://directstage.directvla.com/opgnet/(S(f1jearatdsjdzv55beknpm55))/Default.aspx

Saludos amigos. :-p
 
Imagen 680

Hola amigos, hoy de noche estaba viendo el partido Villareal y Barcelona y la verdad que la imagen era excelente, no entiendo porque no hay mas uniformidad en la calidad de los canales a la horas de la transmisión de fútbol, porque cuando los habilitan los fin de semana algunos de los partidos españoles se ven mas o menos y hay otros como éste que se ven muy bien. Ya se.., no me digan nada... es falta de espacio en el satélite, creo que con ese cuento nos van a tener aunque lancen 10 satélites más jajaja, es chiste, espero que mejoren a la brevedad y puedan darnos unos decoders un tanto más buenos que no se queden sin imagen como l11 que si cambias muy rápido quedas con la pantalla en negro y tener que ir a la lista de canales y regresar de vuelta al canal para que se restablezca, creo que eso es poco serio, cambien esos decos que son bien pedorros.
Saludos
Óscar
 
MARU

Siempre me he preguntado si los que trabajan en Directv obtienen el servicio gratis en sus casas, o solo pagan una parte o pagan normalmente? Gracias
 
llame a DTV Colombia y me activan esos canales el 15 a las 6 AM y se desactiva el domingo a las 5 AM que ladrones, nos van a robar 12 horas
 
Gracias a jlt0rrent3 por editarme el post, lo tendré en cuenta para la proxima. Que dicha va a ser este fin de semana para todos los que tenemos DVR hehehehe! Les comento que tengo muchas expectativas con el MLB extra innings y espero que tenga una muy buena cobertura como lo hace el cable operador de aca de Cartagena (siempre sintonizaban el canal YES exclusivo de los Yankees de New York una media hora antes de empezar el partido). Mi pregunta es para los usuarios que tuvieron este paquete el año pasado. Como fue su experiencia con este paquete? tiene la misma calidad que los partidos transmitidos por el 680? es interactivo como el Hot Pass? Podré ver mis partidos de los Yankees todos los dias? Gracias!!
 
Hola georgio por aqui, les comento que las guias de preogramación en linea por internet, estan todas en cero, alguien sabe algo......:(
 
Gracias a jlt0rrent3 por editarme el post, lo tendré en cuenta para la proxima. Que dicha va a ser este fin de semana para todos los que tenemos DVR hehehehe! Les comento que tengo muchas expectativas con el MLB extra innings y espero que tenga una muy buena cobertura como lo hace el cable operador de aca de Cartagena (siempre sintonizaban el canal YES exclusivo de los Yankees de New York una media hora antes de empezar el partido). Mi pregunta es para los usuarios que tuvieron este paquete el año pasado. Como fue su experiencia con este paquete? tiene la misma calidad que los partidos transmitidos por el 680? es interactivo como el Hot Pass? Podré ver mis partidos de los Yankees todos los dias? Gracias!!

Hola amigos, Gabo la temporada anterior de la MLB con el paquete MLB Extra Innings fue buena, teniamos los canales 652 y 654 con 2 partidos diarios en cada canal, en el canal 654 teniamos varios partidos a la semana en Español; aparte teniamos el canal 650 Strike Zone Channel que transmitia en vivo las mejores jugadas de todos los partidos que se estaban llevando en esas horas, el canal era interactivo con estadísticas, resultados, etc. Y tuvimos en la temporada bastantes partidos de los Yankees, no todos los dias, pero si eran muchos. Incluso esta temporada 2008 de la MLB pueda que activen el canal 656 para más partidos, este 1ro de Abril empezarán a brindar la info de este paquete.

Les informo que el diseño de la web de DirecTV Perú ha cambiado, está muy bueno, auqnque recién están actualizandolo en algunas secciones, veanlo: http://www.directv.com.pe/home/

Saludos amigos. :-p
 
Acá en Colombia los funcionarios de DTV tienen el servicio sin algun costo en sus casas, se les instala el plan preferencial total, o sea todos los paquetes menos nhk, globo, ppv, game lounge y adult pack. Cuando se desee utilizar alguno de estos canales, se solicita y se realiza el descuento por nómina.
 
Gracias a jlt0rrent3 por editarme el post, lo tendré en cuenta para la proxima. Que dicha va a ser este fin de semana para todos los que tenemos DVR hehehehe! Les comento que tengo muchas expectativas con el MLB extra innings y espero que tenga una muy buena cobertura como lo hace el cable operador de aca de Cartagena (siempre sintonizaban el canal YES exclusivo de los Yankees de New York una media hora antes de empezar el partido). Mi pregunta es para los usuarios que tuvieron este paquete el año pasado. Como fue su experiencia con este paquete? tiene la misma calidad que los partidos transmitidos por el 680? es interactivo como el Hot Pass? Podré ver mis partidos de los Yankees todos los dias? Gracias!!

Hola Gabo, si lo que quieres es seguir exclusivamente a un equipo el paquete latinoamericano no te sirve de nada, si tienes una conexion a internet buena éntra a mlb.tv y contrata el paquete yo el año pasado lo tuve y es excelente , pasan los 2,430 juegos de temporada regular (hay restricciones de zona pero sólo aplican en EU) aparte pasan todos y cada uno de los juegos de la pretemporada y postemporada

El costo del paquete es de 120 dólares si quieres el paquete premium (tienes un mosaico de juegos y puedes ver varios a la ves) ó 90 el paquete normal (sólo ves un juego)...puedes probar un sólo mes por 15 dólares tambien..los juegos los puedes ver en vivo ó bajo demanda , tambien puedes ver versionas cortas de los juegos, resumenes y programas exclusivos de mlb.tv

Si tú conexion aguanta el programa no hay ni que pensar
 
Hola Monge, gracias por tu recomendacion y que lastima que sea muy complicado hacer seguimiento a un solo equipo por la temporada. Tengo una pregunta, son $120 por toda la temporada o por mes?? De todas maneras adquirir el cable local de Cartagena tambien es otra opcion, ya que ellos sintonizan los canales de US de cada equipo cada vez que hay partido sin costo adicional, es decir, los FSN de cada region, Nesn de Boston, Yes de NY, WGN de Chicago, TBS de Atlanta, y por solo $25.000 (por cierto, esto no está prohibido??? y como hacen para sintonizar estos canales si no hay proovedor que los contenga en su parrilla de programacion???). Es bueno tener gente en el foro que tambien sea super fan del baseball.
 
Una consulta. ¿Alguien sabe qué se está haciendo con el antiguo satélite que brindaba servicios a SKY antes de la fusión con DTV? Aquí por mi zona he visto varias antenas orientadas hacia el Atlántico, y me imagino que funcionando.

Saludos
 
Dtvadictos tengo una duda !, que posibilidades o factivilidad tecnica para la entrada de canales comprados individualmente. me explico
si yo quiero un canal X puedo llamar al call center y comprarlo solo para mi o esto no es factible .

A mi tambien me encantaria ver eso, especialmente por el NFL network, el canal esta disponible para Mexico y Puerto rico, ofrezcanlo como un canal premium, los que queremos pagamos por el, pero ellos simplemente no dejan, e insisto directv deberia vender un paquete deportes en Colombia.
 
Hola georgio nuevamente, ira a pasar algo mañana, ya que todas las guias en linea (en internet) están sin información..............la verdad que nada de lo que se ha pensado que podía suceder nada a sucedido, o me van a decir que la porqueria de tecla active es un grannnnn cambio........ y mas encima poblican que tienen cinco millones de usuarios ... son cara dura....
 
Hola Monge, gracias por tu recomendacion y que lastima que sea muy complicado hacer seguimiento a un solo equipo por la temporada. Tengo una pregunta, son $120 por toda la temporada o por mes?? De todas maneras adquirir el cable local de Cartagena tambien es otra opcion, ya que ellos sintonizan los canales de US de cada equipo cada vez que hay partido sin costo adicional, es decir, los FSN de cada region, Nesn de Boston, Yes de NY, WGN de Chicago, TBS de Atlanta, y por solo $25.000 (por cierto, esto no está prohibido??? y como hacen para sintonizar estos canales si no hay proovedor que los contenga en su parrilla de programacion???). Es bueno tener gente en el foro que tambien sea super fan del baseball.

Hola, los 120 dólares ó 90 dependiendo el paquete que eligas es por toda la temporada, lo puedes comprar ya mismo e ir viendo la pretemporada
..Lo que mencionas del cable de cartagena es últra pero últra pirata, el único proovedor que tiene los derechos para pasar la totalidad de los juegos es Directv en latinoamerica ...
¿osea que en tú ciudad hay un proovedor que tiene los 2,430 juegos? La verdad mientras Directv ó MLB no se de cuenta de eso que está ocurriendo y si en verdad te gusta mucho el Beisbol yo que tú tiraria la antenita de Directv a la basura y me quedaba con el cable...
eres afortunado de estar en Colombia que no es uno de los mercados que MLB considere como prioritarios y hay muchas posibilidades de que por la pura difusión que le da ese cable a la liga está se haga de la vista gorda...si eso mismo que me cuentas pasara aqui en México ó en Venezuela a los 3 dias el cable que se atreviera a hacer esa osadia tendria en sus manos una demanda millonaria, pero ya que estás en colombia disfruta está temporada que pinta muy bien
 
Hola georgio nuevamente, ira a pasar algo mañana, ya que todas las guias en linea (en internet) están sin información..............la verdad que nada de lo que se ha pensado que podía suceder nada a sucedido, o me van a decir que la porqueria de tecla active es un grannnnn cambio........ y mas encima poblican que tienen cinco millones de usuarios ... son cara dura....
Si estas tan disconforme con el servicio cambiate ..a TELEFONICA QUE TIENE MAS CLIENTES EN TODA AMERICA Y TENDRAS MENOS CANALES Y MAS PROBLEMAS TECNICOS
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas