Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por favor, déjense de discutir tonteras y estar atacándose entre ustedes. Está bien que critiquen a DirecTV, que lo destruyan si tienen las pruebas suficientes, pero lo que no se puede permitir es que se insulten mutuamente sin razón. Si Georgio quiere criticar a cada rato, cosa de él, paga por su servicio y tiene derecho a hablar lo que se le plazca, siempre con pruebas y con razón, sin hablar por hablar. Si alguien quiere defender a DirecTV, cosa de él, también con razón, pero no discutamos tonteras entre nosotros. Es mejor que centremos todos nuestro reclamos y hagamos una carta tipo, para que todos los Laneros que participan en este foro lo manden a sus respectivos representantes. Cuando ellos se den cuenta de que les llega el mismo correo de distintos usuarios, se van a preocupar de verdad, porque se van a dar cuenta de que los usuarios se pueden organizar, y ahí si que se van a mover.

Saludos.
 
Amigo Fullm2006, gusto en saludarte compatriota tambien soy chileno, con respecto a la CARTA TIPO, te explico que esta estrategia ya la probamos con DIEGO, pero no dio mucho resultado ya que la gente de DirecTV en algunos paises incluyendo chile, ni siquiera mandaron una respuesta de no sé po "Hemos recibido su mail", TUVIMOS CERO RESPUESTA POR PARTE DE ESTA EMPRESA Y EN DONDE RESPONDIERON SOLO LO HICIERON VIA EL TIPICO COPY-PASTE DE SIEMPRE "SU SUGERENCIA A SIDO ENVIADA AL AREA ENCARGADA DE ESTOS TEMAS" ETC...ETC...

AHH Y POR EL TEMA DE LOS CANALES NO ME MOLESTAN EL INGRESO DE EWTN Y ENLACE, EN LA VARIEDAD ESTA EL GUSTO.-

PERO QUE PASO CON EL FAMOSO CANAL PFC BRASILERO DE FUTBOL QUE IBA A ENTRAR ???????


SALUDOS!!!
 
No creo que se pierda nada con reintentar. Ahora somos más quienes participamos en el foro, y podríamos hacer más presión.
 
Mira Manso..no me arrastro no tengo ningun descuento en mis 2 servicios y ambos con Directv Plus ..Sorry pero lo del prepago fue suerte ya que fui uno de los primeros que consulto por el con el Distribuidor Lego me dieron el Kit a mitad de precio pero tube que pagar la instalacion. NO VEO LO MALO EN QUE TE PUEDAN DAR ALGO, y si fuese empleado de Directv cual seria el problema? encantado les ayudaria a resolver problemas y aportar mas pues que aporte haz echo TU?? ninguno solo levantar cizaña en el foro. y si aveces consigo informacion es por que me tomo la molestia de llamar a Call Center y preguntar.....Todos los que pagamos algo debemos exigir correcto pero si compraste aun Subaru y sabias como anda no le puedes exigir que sea un ferrari pues sabias sus condiciones..Soy Ironico siempre lo sere con lo que debe ser
Rob_2007 .. con respecto a lo de los costos igual deberia cobrararse algunas cosas pero creo que lo malo de Directv que su ingreso fue para los estratos altos y todos lo ven como algo caro .. como ustedes dicen el paga su servicio y tiene derecho a opiniar tal como lo puedo hacer yo si para ti que yo diga que nunca he tenido problema es por que trabajo ahi estas equivocado, por suerte nunca he tenido problemas tecnicos y si no me he cambiado a la competencia por que crees que no lo he echo ..por el costo?? la cantidad de canales?? nop por que he prestado buen servicio en General , cuando nacio Zap en Chile me lo ofrecieron 1 mes gratis y la instalacion por tan solo cambiarme lo acepte en 2 dias lo devolvi ....Creo que esas cosas hacen la diferencia
y cual seria el pecado trabajar ahi si el ke lo hiciera ?? Soy trabajador independiente Trabajo en mi Campo ...
Cada dia se desvirtua el sentido del Foro
 
Georgio, si que obtienen ganancias, que su meta sea una ganancia de 80% o que dichas ganancias no las inviertan es otra cosa, sabes que he sido critico de directv para nada la he defendido, la solucion no es quitar la liga española, de todos modos sabes que he coincidido con muchas de tus quejas, igual que lo he hecho con el amigo rob.
 
En serio como lo atacan =)
A veces pienso que algunos clientes de DirecTV de este foro son empleados de la empresa :\ pero no tengo pruebas, lo que si es complicado es defender lo indefendible.[/quote


Si fueran solo empleados! mas bien parece que inconcientemente actúan como idiotas útiles de Directv
 
Managementv.

COLOCO DE NUEVO LA NOTICIA POR QUE COMO ESTAN EN UNA DISCUSION CONTINUA EN ESTE FORO PARA VER SI VEN QUE POCO A POCO ESTAN ENTRANDO LOS CANALES Y ESTE CANAL SI ME PARECE BUENISIMO YA QUE ES UN CANAL DE Y PARA EMPRESARIOS O PERSONAS QUE QUIERAN VER COMO SE MANEJAN LAS COMPAÑIAS DE ALTO NIVEL

Tubazo! El operador de televisión por suscripción DIRECTV, rompe de golpe y porrazo con la exclusividad de Intercable y ofrece a partir del este Viernes 9 de mayo, por el canal 714, al MANAGEMENTV ofrecer en esta primera etapa sólo a los clientes postpago suscritos a los paquetes de programación: Direct Oro, SúperCombo y Direct Plus.
MANAGEMENTV. Se define como una comunidad que vive, que late y ahora esta al alcance de los suscriptores DIRECTV, pese a que hace unos días Inter realizara un lanzamiento proclamando la exclusividad de este canal para su sistema de cable. Una exclusividad bien corta por cierto. Ver: Intercable trae en exclusiva ManagemenTV.

ManagemenTV es más que un canal multitarget hecho por y para adultos y jóvenes adultos con vocación de éxito. Es un canal con espíritu propio, un perfil descubridor, joven y comprometido, abierto e innovador, respetuoso de las trayectorias pero irreverente con los paradigmas.
En su programación combina en la dosis justa experiencia, conocimiento, diversión, desafío, realidad e imaginación. ManagemenTV demuestra que en la vida de cualquier hombre o mujer que hace negocios, además de información y preparación, hay emoción, fuego sagrado, determinación, riesgo, y sobre todo pasión, ganas.
LINK: http://www.con-cafe.com/index.php/20...e-managementv/
 
Hola amigos, por favor dejense de insultar entre ustedes. Bienvenidos a los nuevos usuarios que han entrado a participar en el foro, pero no tienen porqué ingresar a postear insultando a otros Laneros que llevan tiempo en el foro. Solo entran a causar más controversias y peleas en el foro. Pido a los Moderadores sensurar estos insultos, que no nos llevan a ningún lado positivo.

Por otro lado, ManagemenTV llevaba tiempo en el satélite y era sensato pensar que ingresaría pronto, se demoró bastante pero este 9 de Mayo como han publicado en Con-Café, dirigida por el Sr. Antonio, que es muy allegado a DirecTV. Así que la nota es confiable.

Sobre el canal TyC Sports, me parece interesante tener una opción más en deportes, aunque hay otros canales que están primeros en mis prioridades, como NBA TV, NFL Network, ESPN US, entre otros.

Solo para confirmarlo, en Perú también ingresaron los canales EWTN (350) y Enlace TBN (352).

Cuando mandamos hace mucho tiempo atrás la Carta a DirecTV, yo recibí llamadas por parte de la gente de DirecTV, de lo cual di mis recomendaciones, sugerencias y reclamos para la mejora del servicio. Pero poco he visto de esto.

Y solo para comentarlo, sobre las tan mencionadas ganancias que DirecTV obtiene, que si son enormes, DirecTV está siendo fuertes inversiones en Tecnología HD, nuevos modelos de decos, actualizaciones de software, nuevos sistemas interactivos. Claro que no justifica su descuido, pero es donde gasta parte de su ganancia.

Acá les dejo la imágen de la entrada de ManagemenTV a DirecTV:

2460144866_04182dd00f.jpg


Saludos amigos.
 
Tubazo! El operador de televisión por suscripción DIRECTV, rompe de golpe y porrazo con la exclusividad de Intercable y ofrece a partir del este Viernes 9 de mayo, por el canal 714, al MANAGEMENTV ofrecer en esta primera etapa sólo a los clientes postpago suscritos a los paquetes de programación: Direct Oro, SúperCombo y Direct Plus.
MANAGEMENTV. Se define como una comunidad que vive, que late y ahora esta al alcance de los suscriptores DIRECTV, pese a que hace unos días Inter realizara un lanzamiento proclamando la exclusividad de este canal para su sistema de cable. Una exclusividad bien corta por cierto. Ver: Intercable trae en exclusiva ManagemenTV.

Osea pa la gente pobre como yo que tenemos el plan plata no lo vamos a ver? que miercoles.......
 
Osea pa la gente pobre como yo que tenemos el plan plata no lo vamos a ver? que miercoles.......


es asi carlitos, yo tengo actualmente el plan ORO y el lunes llamo a q me bajen al plata por q pago una diferencia notable solo para ver canales FTA :S,noooo vale, no me la calo mas, ahora la prioridad de DirecTv son los FTA (Management Tv, Enlace, EWTN, Fox News, Bloomberg, ETC..)


Saludos...
 
Perdonen mi ignorancia, pero que clase de contenido transmite el canal Management Tv???
 
Sigo insistiendo: Déjense de discutir entre ustedes por favor. No creo que nadie venga a leer el foro por recibir insultos.


Bueno, Diego, como mencionaste hace poco, hablaste del tema de la carta a DirecTV. Por lo que puedo suponer, esto se manejó bajo gerencia de sólo un país. Yo hacía mención al hecho de mandar cartas a distintas gerencias, lo que haría que pasara el reclamo a un nivel un poco más alto.

una última cosa: ¿acaso creen que DirecTV no paga por los canales FTA? Esos canales sólo son gratis para uso residencial, pero no para uso comercial, que es para los que los tiene la empresa.
Por eso, si alguien quiere ver FTA que no sea por este servicio, le sugiero que compre antena y deco banda Ku (creo que es esa la banda del FTA) e intente por sus medios tratar de ver los canales. No dudo que muchos lo logren, pero también es cierto que hay gente que apenas sabe cómo funciona el sistema de televisión satelital, y dependen de servicios como este. Algo para reflexionar.

Saludos
 
Esta bien , no mas polemicas , mi punto es respeto para todos , no solo para algunos , ok.
Una duda , muchos de nuestros paises se encuentran resolviendo su nueva norma de television , la que como es de esperar ofrecera canales en alta definicion , y ojala en multicast , aqui va la duda , como se hara parte de esto Directv ? sabemos que es una transmision independiente a las normas que elijan en nuestros paises , y que solo es aplicable a los canales nacionales respectivamente de cada pais , pero ofreceran ellos estas señales en alta definicion , o seguiran ofrciendo las señales analogas , me parece un buen punto para discutir , y para empezar a preocuparnos de este tema.
 
Sigo insistiendo: Déjense de discutir entre ustedes por favor. No creo que nadie venga a leer el foro por recibir insultos.


Bueno, Diego, como mencionaste hace poco, hablaste del tema de la carta a DirecTV. Por lo que puedo suponer, esto se manejó bajo gerencia de sólo un país. Yo hacía mención al hecho de mandar cartas a distintas gerencias, lo que haría que pasara el reclamo a un nivel un poco más alto.

una última cosa: ¿acaso creen que DirecTV no paga por los canales FTA? Esos canales sólo son gratis para uso residencial, pero no para uso comercial, que es para los que los tiene la empresa.
Por eso, si alguien quiere ver FTA que no sea por este servicio, le sugiero que compre antena y deco banda Ku (creo que es esa la banda del FTA) e intente por sus medios tratar de ver los canales. No dudo que muchos lo logren, pero también es cierto que hay gente que apenas sabe cómo funciona el sistema de televisión satelital, y dependen de servicios como este. Algo para reflexionar.

Saludos

y tu crees q EWTN o Enlace cobre mucho a directv por q su gran señal sea trasmitida en el Galaxy 3C ????????????????????????????????????????????? un canal FTA nunca puede costar lo mismo q un canal codificado bien sea en CodiCryp-BetaCryp-VideoGuard ETC..... y los FTA son tambien en Banda C, por ejemplo el satelite NSS-806 hay se encuentra gratis el canal Management Tv Latino y muuuuuchisimos mas, en este satelite hay aproximadamente 150 canales en FTA.....


Saludos...
 
Sí. Si recuerdas lo que anoté anteriormente, dije que "obviamente, los costos asociados a un canal FTA son infinitamente distintos a un canal pagado" Así que no creo haberme equivocado en eso. Una consulta: ¿Crees sinceramente que DirecTV, o cualquier operadora por cable, puede llegar y tomar una señal FTA y lucrar con ella sin pagar? Tiene que haber un convnio de por medio y un trabajo que lleva bastante tiempo. Sigo insistiendo, la calidad del servicio ha decaído bastante, pero decir que nos están metiendo canales que no le significan a DirecTV ni un costo es faltar a la verdad.

Saludos.
 
y tu crees q EWTN o Enlace cobre mucho a directv por q su gran señal sea trasmitida en el Galaxy 3C ????????????????????????????????????????????? un canal FTA nunca puede costar lo mismo q un canal codificado bien sea en CodiCryp-BetaCryp-VideoGuard ETC..... y los FTA son tambien en Banda C, por ejemplo el satelite NSS-806 hay se encuentra gratis el canal Management Tv Latino y muuuuuchisimos mas, en este satelite hay aproximadamente 150 canales en FTA.....


Saludos...
Me parece que das en el clavo son canales de bajísimo costo a comparación con los codificados. Realmente, mí impresión, es que por compromisos de Directv en algunos países con respecto a mantener cierto número de canales, se están reemplazando los que se sacan por estos FTA. Muy mal me parece, se supone que estamos pagando por un ferrari , no por un subaru, o no?. Ahora bien el problema está en que se incluyen estos canales sin incorporar otros , como por ejemplo los que se piden recurrentemente acá.

Una pregunta: los fta ku son cada vez menos , o no?, los banda c si no me equivoco son mayoría?
 
Sí. Si recuerdas lo que anoté anteriormente, dije que "obviamente, los costos asociados a un canal FTA son infinitamente distintos a un canal pagado" Así que no creo haberme equivocado en eso. Una consulta: ¿Crees sinceramente que DirecTV, o cualquier operadora por cable, puede llegar y tomar una señal FTA y lucrar con ella sin pagar? Tiene que haber un convnio de por medio y un trabajo que lleva bastante tiempo. Sigo insistiendo, la calidad del servicio ha decaído bastante, pero decir que nos están metiendo canales que no le significan a DirecTV ni un costo es faltar a la verdad.

Saludos.

no, claro q un operador de cable o satelite NO puede tomar la señal de ningun canal asi sea FTA gratis, tiene q pagar algo, pero por ej. los 2 religiosos, esos canalaes mas bien deberian de pagarle a Directv para q trasmita su señal. eso creo, pero lo q yo digo q como estos canales a DirecTv le deben costar muy muy poco ahora ellos prefieren añadir este tipo de canales q los codifficados, en pocas palabras, nos quieren llenar la grilla con puros canales FTA q les sales menos de la mitad de lo q cobrarian canales como GOLTV, DISCOVERY CIVILIZATION, o cualquier canal codificado, estos canales q Directv a añadido ultimamente dan mucho q pensar, para mi son canales relleno ya q no quieren invertir mucho en la grilla de latino america, fijate la diferencia de DirecTv Puerto Rico, y es el mismo satelite, por q es diferente la grilla?????? para los latinos los FTA y para los de PR los canales buenos como NBATV-CBS-NBC- MTV US, LOS 2 ESPN US y muuuchisimos mas......



SALUDOS A TODOS..:)
 
Hola amigos, buenas tardes Laneros. Como lo mencioné varios post atrás en Argentina (Si no se dieron cuenta), ingresó un canal más de servicios, el 460 SMS Adulto PPV; cumple la misma función del canal 401 SMS Cine Club PPV, pero de los canales de Adultos. Un dial más que se desperdicia, no creen?

Saludos amigos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas