Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pregunta: el truco del que hablan funciona también en el L-11 o solo en el L-15? de funcionar en el L-11 podrían mandarmelo por favor?

Muchas Gracias de Antemano!
 
Pues Managementv solo fue para el plan preferencial para aqui en colombia, quisiera saber para los que han visto el canal que tal les ha parecido hasta el momento?

Por que segun veo en la guia de programación como que este canal tiene buenos programas.

PD: Los canales Game Lounge todavia siguen activados menos Stardust (869), sera que Directv se arrepintió a último momento por cobrar estos canales o que sera?
 
hola amigos por problemas familiares hace mucho tiempo que no entro y hoy cuando al fin pude volver me encontre con un par de novedades gratas como la de los canales que no me di ni cuenta y ademas ese temita del manual que si fuesen tan amables yo tambien quiero el truco! , bueno me despido saludos
 
Saludos!!!!....bueno Diego...es verdad me quede pegado a los canales de beisbol ... no habia llamado tanto la atencion hasta ahora que en un canal STRIKE ZOne pasaban los mejores momentos de los partidos en vivo y los de la tarde ..incluyendo claro el que alli transmitian...y me llamo la atencion que alli decia en formato HD y se achicaba la pantalla ... Pero bueno muy interesante y cuanto estara ese paquete....? y supongo que alli si sera hasta el final de la temporada y NO como en la NBA que me dejo colgado sin los play OFF ...bueno eso ya lo sabe DirecTv y esta tratando de ayudar en algo aunque insuficiente en el 999 .
Gracias amigo Horacioiaboni, si logre sacar las marcas...pero como dices deberia existir la posibilidad de borrar bloques entre las marcas...aqui sigo presionando los botones jejeje cualquier detalle te comento.
 
Por lo que lei en Chile es bastante mas caro que en Arg (lo cual me deja soprendido de como se supera dtv) , dado que pantaleon ponia arriba que el plan flexi sale 47 dolares, y encima no tiene todos los canales completos ( excluyendo a los premiun). en cambio en Arg el plan mix con todos los canales completos menos los premiun y a la carta sale 31 dolares ( teniendo en cuenta que esta a 3.21 segn lo que acabo de averiguar en internet)..me parece pesimo que tengan que pagar mas por menos..

Entre a la pagina de dtv chile y vi que hay varios planes por ej el flexi mas los mini pack, y el flexi +.. Pantaleon te referias a ese plan???segun la cuenta que hize, sale lo que tu dijiste ( aunque a mi me dio 46.75 segun el valor del dolar de hoy de 470.85 segun la pagina del banco de Chile), pero yo pense que ese era el plan inicial , y ahora veo que ese plan trae todos los canales entonces no seria tanta la diferencia con arg aunque si hay como unos 14 dolares.

Lo de usa esta muy bueno que a 100 de los verdes se pueda tener tantas cosas y miles de canales , lastima que pasando eso a nuestras monedas si que es mucho, porque a mi pagar 300 pesos solo por television me parece exesivo..
saludoss..
Efectivamente, me refería a ése plan, con las conversiones de ayer aproximadas. Si a eso le sumamos las utilidades, y el hecho de que hay canales altamente solicitados que ya están en el satélite, me parece que merecemos más-MUCHO más-. En todo caso, creo que en Colombia es aún peor.
PD: Sres de Directv : Para cuando NBA TV???¡¡¡¡,vamos a tener otro año sin las Finales de la NBA. Despierten¡¡¡ es un negocio....
 
Pues Managementv solo fue para el plan preferencial para aqui en colombia, quisiera saber para los que han visto el canal que tal les ha parecido hasta el momento?

Por que segun veo en la guia de programación como que este canal tiene buenos programas.

PD: Los canales Game Lounge todavia siguen activados menos Stardust (869), sera que Directv se arrepintió a último momento por cobrar estos canales o que sera?



Hola carlos075, soy nuevo en laneros, y te digo q hasta ahora Managementv me sorprendió con los programas que tiene, (como por ej. la versión original de la serie The Office (UK), y el subtitulado de sus programas es excelente.
Aquí en Argentina, los canales de juegos todavía siguen free, es raro.
 
Disculpen que pregunte, pero qué tiene el manual del que todos hablan? (Si fuera un gato, ya yo me hubiera muerto por curiosidad)
 
Aca en Colombia me pasé casi ke todo el dia de ayer intentando y nada...solo aparecen canales repetidos, canales en negro y otros ke se kedan buscando señal y nada...Lo unico raro es ke en el canal 768, aparece una pantalla ke dice "una produccion del canal (á)". En fin, el canal ManagemenTV me ha parecido super interesante, puesto ke soy Administrador de Empresas de profesion y pues ver las entrevistas que le hacen a personajes importantes dentro de este hambito y la forma en que ellos llegaron hasta donde estan es algo grato de aprender...a los que estan buscando diversion y entretenimiento, no les va a simpatizar este canal...y sigo pegado al MLB extra innings...!!!!!!!!
 
Buenas!!!! si coincido en que MAnagenTv esta muy bien, es bueno darse una vuelta por su programación y en cuanto a la señal bien nitida. Ayer casi me pierdo a Los Lakers por ESPN en la programación decia Abierto de Roma ...bueeeno ...al final quienes perdieron fueron ellos jejeje con Utah...si alguien lo vio ( ese último pase arruino todo el partido faltando 40 segundos de los LA) HEY SuperJoe jaja ... tratare de enviarte las instrucciones de Diego...en un momento. Y ojala sigan abiertos los canales de beisbol :) NOS VEMOS!!
 
yo aca en linares, chile estan abiertos las señales del STRIKE ZONE los Game Lunch y el canal
manegmentv sin problemas , voy a intentar el truco , gracias amigo FULL2006.
 
Hola, buenos dias para los demas paises, y buenas tardes para estos lados...( dado que nos separan diferencias horarias )
queria preguntarles una cosa.. sobre los ppv que ya me funcionan, antes de ayer vi que estaba la pelicula sin reservas, y queria hoy mas tarde queria comprarla, pero ya no aparece... las peliculas se salen de un dia para otro???

Cuando se pasa de canal en canal que aparece la barra informatica de arriba con el nombre de programa y demas, y luego de apretar info para ver mas info del programa pero abajo de eso, aparece un recuadro que dice mas info.. como hago para poner esa funcion de mas info???
y por ultimo eh notado hoy, que cambiando de canal de vez en cuando en la parte inferior izquierda del tv aparece el logo de dtv con unos numeros, aunque no estan fijos porque luego se van y aparecen a veces, pero antes no me parecia esto.. es el codigo de la tarjeta??
Saludosss y gracias..
 
yo aca en venezuela tengo el PLan ORO q es el mas caro.. y el canal ManagementTv no esta activo, quiere decir q este canal aca en Venezuela es a la CARTA??????????????????????????????????????????????

por favor un canal FTA a la CARTA????????????
 
realice el truco en un L11 y me funciono me aparecio el canal peruano frecuencia latina en el dial 224
y el canal 7 tv publica de la argentina ( antiguo ATC ) en el dial 726 , alguien le aparece lo mismo ?
 
sugerencia

Compadres la info en mp para que evitemos su fin¡¡¡¡¡
Por favor editen sus post
 
yo aca en venezuela tengo el PLan ORO q es el mas caro.. y el canal ManagementTv no esta activo, quiere decir q este canal aca en Venezuela es a la CARTA??????????????????????????????????????????????

por favor un canal FTA a la CARTA????????????

No , lo que debe hacer es llamar y pedir que se lo activen...lo mismo hice y todo bien.

Hola kadett 91, bueno el canal argentino si tambien lo encontre ....agarraste frecuencia latina..?? bueno creo que aqui es al menos el mas regular...alli sale Bayly los domingos ... a veces es un vacilon escucharlo..... cualquier nuevo canal avisando...NOS VEMOS!!!
 
yo aca en venezuela tengo el PLan ORO q es el mas caro.. y el canal ManagementTv no esta activo, quiere decir q este canal aca en Venezuela es a la CARTA??????????????????????????????????????????????

por favor un canal FTA a la CARTA????????????

Alejandra yo ayer llame al call center para que me activaran el canal y me dijeron que el canal tenia problemas acá en Venezuela que tenia que esperar de 24 a 48 horas y si en ese lapso de tiempo no estaba ya en funcionamiento que volviera a llamar. ahora no se si me cayeron a mentiras.:rolleyes:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas