Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mark26, de una vez instala el cable coaxial...(el forrado de negro y cobre).... desde el deco en la parte trasera --conectalo en tu VHS ----del VHS conecta otro cable similar hacia el TV ----- y pon el canal 3 ....ahora empieza ....puedes grabar?.



Muchas gracias.. lo logre por fin...jejej soy medio bruto que no me pueda salir bien algo tan sencillo, pero es que esto de conectar la video al deco me ah parecido casi como una ciencia..:p ya lo probe y graba...
Saludos...
 
al menos magicamente tenemos 2 señales ocultas y gratissssss
el strike zone cuanto tiempo estara abierto??????
 
Muchas gracias.. lo logre por fin...jejej soy medio bruto que no me pueda salir bien algo tan sencillo, pero es que esto de conectar la video al deco me ah parecido casi como una ciencia..:p ya lo probe y graba...
Saludos...
QUE BUENO Mark26 ... ahora a grabar los programas a tu familia para que no se molesten ... cualquier cosa... normal .... que nadie aprendio sin preguntar,ni practicar y claro!! en mi caso a veces malogrando:\ jejeje Nos vemos!!

al menos magicamente tenemos 2 señales ocultas y gratissssss
el strike zone cuanto tiempo estara abierto??????

Sobre el Strike Zone ... ya me quede pegado ... ojala no lo cierren:rolleyes: SALUDOS!!!!
 
hoal a todas veo que en chile y peru estan gratis los canales strike pero en mi deco siguen bloqueados a alguin en colombia le pasa lo mismo
 
me quede pegado en el strike zone , se fijaron que transmite en HD ? aunque nuestros decos no estan aptos para esto se nota la diferencia , ya que repiten jugadas de otro partido que se esta jugando al mismo tiempo por el 652 en SD , y la diferencia es notable.

Sobre el canal Managementv , debo decir que es interesante , por lo menos algo bueno ya que no agregan los canales que todos exigimos.

HD para cuando ? , alguien tiene alguna novedad ?.
 
Vamos amigos¡¡¡
No den tantos detalles en el foro abierto¡¡¡
Van a lograr que se acabe todo¡¡¡
 
waaaa, veo novedades, parece que 2 semanas sin mirar el foro me pasaron la cuenta, me tendre que leer varias paginas para actualizarme. saludos a todos. Veo que comentan bien del nuevo canal, tendre que pedir un reenvio si no aparecio en mi deco cierto?
 
Alguien de venezuela pudo ver algo "nuevo"? a mi solo me salieron repetidos como Disney, el canal de las estrellas, Golden, entre otros
 
Al parecer el nuevo truco en Colombia NO FUNCIONA, al igual que el truco anterior que tampoco funcíonó.

Al menos eso es lo que han reportado los laneros colombianos, incluyendome a mi.

Saludos.


PD: Mayor seguridad en las smartcards colombianas????
 
Tengo una pregunta si alguien por algun motivo no cancela o no puede cancelar el recibo al cuanto tiempo cortan la señal?
 
Tengo una pregunta si alguien por algun motivo no cancela o no puede cancelar el recibo al cuanto tiempo cortan la señal?


Pues acá en la factura (en Colombia) dice que a los tres días, pero por problemas de pago que tengas te pueden dar mas plazo. Una vez no había donde pagar, ni Baloto, ni Bancolombia, ni NADA, y llamé al Call Center y tuve plazo como de una semana!!! hasta encontrar donde
 
Bueno, parece que el truco acá en Argentina no funciona, pero al menos esto posibilita que gente de otros paises vean los canales que debemos "sufrir" por aquí: Crónica TV y LS82 Canal 7 :D
 
Por lo menos los que pueden sintonizar el canal 7 de Argentina, esta noche pueden ver Spurs-Hornets en vivo, y tambien van a transmitir TODA la final de la conf. del oeste.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas