Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si claro. La dirección figura en la pagina web de Directtv en Argentina: at_cliente@directvla.com.ar
Si hay que rescatar que al menos respondieron. Sería importante que todos enviaran mails a esta casilla demandando esta señal. La pregunta que me hago es si habrá sido negocio para Directv el NBA Pass. Cuanta gente se habrá suscripto? POrque a la hora de la verdad tal vez (me pregunto no lo se) no hubo tanta demanda.
Coincido con quienes señalaron que los dos partidos seleccionados en general eran pobres. Ademas se cae de maduro que debieron elegir equipos donde juegan jugadores hispanos: Spurs, Rockets, etc y si no al menos los que mejor juegan. Tal vez el paquete viene así y no se puede modificar. Y es verdad el segundo partido no lo podia ver nadie ya que terminaba a las tres de la mañana. Cual es el problema de repetirlo al otro día?
un abrazo
Pues me gustaría tener esa información también. Sin embargo, si vemos el interés de otros cableoperadores en latinoámerica por la NBA, agregando en definitiva NBA TV en sus parrillas básicas a mí me huele a que hay un gran interés por la liga-no creo que agreguen estos canales sin estudios de demanda previos, estudios que me parece DIRECTV no está haciendo últimamente, o no los quiere oir-.

Ya envíe mail a la dirección, gracias.
 
Hola amigos, buenas noches Laneros, les queria comentar que me informaron en la tarde de hoy, que en el canal 341 al 344 estaban pasando partidos de Tennis y el canal 340 era un Mosaico con 6 pantallas pequeñas donde estaban los encuentros de Tennis que estaban en el 341 al 344. Se acuerdan que hace poco en una entrevista de DirecTV informaron que nos ofrecerian un servicio de Tennis muy bueno. Seguramente será este y lo están probando, pro ahora estos canales están en negro. Eso me han informado hasta el momento. Los tendré informados.

Saludos amigos. :-p


Diego Roland Garros Mix interactivo.

Directv USA tiene 2 grand slam interactivos: US Open y Roland Garros.
 
Me dijeron en el canal COSMOVISION-COLOMBIA, que están hablando con Directv-col, pero no tienen en concreto nada todavía.
 
Me dijeron en el canal COSMOVISION-COLOMBIA, que están hablando con Directv-col, pero no tienen en concreto nada todavía.



Para que entre Cosmovisión también tendría que entrar Telecaribe que lleva años "negociando" con Directv su entrada y hasta el momento nada de nada...

Saludos.
 
A mi la imagen de los hbo tambien se estan viendo muy pixelada sumando esto a los subtitulos atrasados y deficientes ya no parecen canales premium , por eso voy a ver si mejoran o los cancelo.Cuando yo tenia sky la antena era mas grande y nunca tenia problemas con la lluvia y la imagen era perfecta pero con la de directv si he tenido perdidas de señal e imagenes en algunos canales muy deficientes ¿El tamaño de la antena si influye en eso o es un mito?saludos
 
Eso quiere decir que siempre sera posible ver esto, que anteriormente les pregunte?
http://www.youtube.com/watch?v=VZJ8s5MInOo&feature=related

Si es asi estaria EXCELENTE!!!...sobre la antena ...yo puedo decirte por experiencia que sí , pues eso me paso en otra empresa y con una antena pequeña no veia ...mas alla de lo evidente jeje bueno la imagen era terrible.

Sobre los nuevos canales que dicen se estan aperturando para las pruebas... se supone que debemos ya visualizar algo ...o es solo prueba interna para proximamente activarlas en los decos?....SALUDOS!!!!:cool:
 
No sé ustedes, pero aquí en Caracas cuando llueve no se cae la señal pero nada, donde vivo, en un edificio de apartamentos llueve parejo, bueno ahorita no, pero cuando pegaban esos aguaceros en abril así repentinos, durante la lluvia no se caía pero nada la señal, y eso que el cielo andaba bien nublado... antes si era un fastidio, que con cualquier lluviecita pendeja se caía a cada rato, pero ahora no.

Una pregunta aparte de esto, uds. que tienen Directv plus, pagan nada más con tarjetas de crédito, o les permiten afiliarlo a cuentas bancarias (ahorros o corrientes) ? Porque aquí, me enteré bien tarde, es exclusivamente con tarjeta de crédito.
 
DirecTV plus.... aqui por ser cliente te dan promociones..en mi caso 68 dolares...en 6 cuotas sin intereses.... Primera y última cuota no se paga el abono mensual. lo puedo pagar o con tarjeta (el plastico jeje) o directamente ...a elección . SALUDOS!!!
 
Hola amigos, buenas tardes Laneros. Ya desocupandome un poco del trabajo, podré estar más tiempo por acá, si Dios quiere la otra semana estaré de vuelta en mi ciudad.

Bueno como preguntaron, los canales 340 al 344 son canales de pruebas, son los canales que usan para subir señales al satélite y luego activarlas donde corresponda. Y como dice Haos se viene el Roland Garros Interactivo, seguramente los canales 690 al 696 volverán a ser utilizados, igual cuando el año anterior los utilizaron para el US Open 2007. Ya veremos que se traen entre manos.

En Perú solo hay 2 formas de pagar la instalación de cualquier deco (L11 o LR15), una de ellas es al Contado y otra al Crédito con Tarjeta de Crédito, donde te dan facilidades; no sé puede pagar con Tarjeta de Débito, al menos las instalaciones. Como dato adicional, les cuento que en DirecTV Perú puedes adquirir por cuenta (es decir por cliente), hasta 4 decos, ya sean L11 o LR15, en concreto si uno quiere puede tener 4 decos Plus en casa.

Por otro lado les comento que DirecTV traerá un evento muy peculiar dentro de los próximos dias, y se trata del MUNDIAL DE BARTENDERS, es decir Mundial de Preparación de Tragos. Jajaja que bueno será este evento.

Sobre el canal ManagemenTV les recomiendo el programa: Vida Digital. Muy bueno este programa, es excelente. Lo dan los días Miércoles, en 3 horarios: 07.00, 15.00 y 23.00 (Hora Peruana).

Noticia oficial del ingreso de ManagemenTV a DirecTV:

http://www.network54.com/Forum/176899/message/1210880324/DirecTV+incorpora+la+se%F1al+ManagemenTV+a+su+oferta+b%E1sica

Saludos amigos.
 
Ojala que pronto agreguen algun canal inetresante, y que no sean de esos que les llaman de parabolica de barrio. Haber si pusieran los tan aclamados discovery , o azteca 13 internacional por ej etc..

En arg al contartar el servicio dan la opcion de pagar por debito automatico con tarjeta de credito ( y que todos los meses la cuota la descuenten de la tarjeta a la que uno se adhiera) y asi teniendo la opcion de intalacion gratis, o sino se puede pagar con efectivo, y pagar todos los meses la cuenta en efectivo, pero asi hay que pagar el cargo de intalacion ( en mi caso 200 pesos)..
Lo mismo pasa con el plus, que a la hora de contratar si se adhiere la tarjeta de credito hacen un descuento a la instalacion, pero igual algo hay que pagarles ( y es bastante), en cambio en efectivo hay que pagarles el doble..
Desconosco como sera para los ya clientes, y si sera de la misma manera al pedir el plus o no, dado que yo nunca eh llamdo para preguntar cuando cuesta, ahora que soy cliente. ( antes si lo hacia con tarjeta me salia 300 y sino 600)..Ah otra cosa, lo malo de suscribirse con tarjeta en arg es que te atan 12 meses de permanencia, pero si se hace con efectivo no hay permanencia..
Saludos...
 
Amigo mark26: técnicamente el concepto sería que te cobran a crédito en la tarjeta, pues una compra a débito es cargartela a una tarjeta con dinero en una cuenta, como puede ser una cuneta corriente. Cuando te la cargan a la Visa, por ejemplo, se usa la línea de crédito, y por tanto, un crédito.

En Chile se puede contratar el servicio tanto al contado, con tarjetas de casas comerciales, como Ripley, con cargo a la cuenta corriente, y con cargo a la tarjeta de crédito bancaria. En los primeros dos casos, la instalación de los decos normales cuesta $40.000 ($80 dolares) por el primer deco y el 2° cuesta $30.000 ($60 dolares). Los siguientes cuestan $10.000 (20 dolares) En los dos últios casos la instalación es gratis, y desde el 2° cuesta $10.000. Para los decos Plus sale $40.000 en los primeros casos, y gratis en los dos últimos casos. Para todos los casos, los siguientes Plus cuestan $80.000 (160 dolares) Entre decos normales y plus solo se permiten hasta 6 decos decos, exceptuando zonas extremas, que se limitan a dos e incluso uno solo, como Isla de Pascua.

Saludos.
 
Si, es como tu dices, nada mas que confundo los terminos, o sea que seria que carguen el pago a la tarjeta, y no por debito que seria por una cuenta bancaria..
no se si en Arg permitem cobros por debito atravez de cuenta bancaria o corriente, ya que al menos cuando yo contrate solo me informaron o por tarjeta de credito con efectivo..
Segun se solo se permiten hasta 3 decos, y para el 4 se tendria que pedir una cuenta o abono adicional..
saludos
 
Otra vez yo, porque tengo una dudilla que queria consultarles sobre los pauetes de canales..
En Arg el unico paquete hasta ahora oficial, cuesta 100 pesos ( el mix, que en mi caso tengo un descuento de 10 por 12 meses), pero en la pagina de directv.com.ar en la parte de paquetes, aparece uno llamado familiar. Al entar en ese link, dice que apartir de mayo este paquete costara 70 pesos y estara habilitado en ciertas partes, pero no dice nada de canales. y de seguro que incluira pocos canales.
Alguien sabe algo de este paquete de dtv arg , o solo lo ofreceran a los que intentan darse de baja???
saludos y desde ya muchas gracias..
 
Curioso.....

Sobre los grandes casas de Hollywood con respecto a HBO y Movie City

Bueno les queria comentar...aunq no sea un comentario sobre Directv...es q vi no hace mucho en HBO la publicidad de la Pelicula SAW3 ....Lions Gates no tenia contrato con Movie City???. Saw y Saw2 las trasmitio Movie City ...lo recuerdo bien

Sobre la Señal de los mismos ...por lo menos en los TV no Lcd ni Plasma...los antiguos...las señales Premiun se ven excelentes por Directv con Cables de video...me vacile Texas Chainsaw Massacrle: The beginng jjejeje espectacular!!
 
Ya es hora de que a Ecuador tambien lo tomen en cuenta para nuevas programaciones, ya basta señores de Directv de lo mismo en vez de poner, quitan.
 
¿Habrá alguna posibilidad de que canales como Frecuencia Latina y América de Perú o canal 13 de Argentina estén en algún operador de cable latinoamericano, pese a no tener señal internacional?.
 
Confirman compra de DIRECTV por Liberty

Confirman compra de DIRECTV por Liberty

May 16, 2008 at 7:47 am · Filed under DirecTV
¡Tubazo! Confirman la compra de Liberty Media de DIRECTV a News Corporation, ante una pregunta de con-cafe.com en el almuerzo con los medios de comunicación social de Fox Latin American Channels, se paro de su silla Franca Moreno Directora regional de FOX para decirnos que “Ya DIRECTV no pertenece al Grupo News Corporation, fue comprada por Liberty Media” dijo además que DIRECTV en los canales representados por Fox Latin American Channels, tienen un convenio con este operador de TV por suscripción para impedir que se les inserte publicidad en su grilla de programación publicitaria.
2175305893_48ce934a35_m.jpg
Recordemos que sólo con-cafe.com había publicado el 7 de enero en el post Liberty interesado en comprar DIRECTV el interés de esta compra que bien pudiera verse como un “cambio de acciones” donde R. Murdoch toma con el control mayoritario de News Corporation. a cambio de ceder su control sobre DIRECTV a John Malone quién es el socio mayoritario de Liberty Media, este grupo es el nuevo dueño de DIRECTV.
Extrañamente esta noticia ha pasado en Venezuela por debajo de la mesa. Me pregunto el cuál será el motivo.
Más aun cuando en el marco de este desayuno, los presentes no captaron la trascendencia de esta respuesta de Franca Moreno Directora regional de FOX. La foto de la derecha es de John Malone quién es el socio mayoritario de Liberty Media.


FUENTE: http://www.con-cafe.com/index.php/2008/05/16/confirman-compra-de-liberty-de-directv/#more-7646

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas