Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alguien sabe como grabar a través de una tarjeta capturadora hasta el sábado lo podía hacer sin ningún problema pero hoy que lo intente de nuevo me dice que video protegido contra copia alguien sabe si se puede.
 
Yo, a decir verdad, no. Pero los decodificadores L11 y LR15 sé que traen en su menú la configuración para la gran mayoría de los controles, es cuestión de seguir sus pasos y en poco tiempo ya lo tendrías configurado. Tendría que ser un televisor rarísimo fabricado en la Antártida para no reconocerlo jajaja... suerte.

Bueno, pues parece que este televisor es de otro planeta!!
Hay 539 marcas de TV en estos menú y no está SANKEY ¿Que les parece??
Inclusive, esta marca no tiene página web ni telefonos. Leí por ahí que es por venguenza (jeje). Menos mal estos televisores (tengo 3 de esta marca) han salido buenos, llevan como 4 o 5 años y ninguno se ha dañado y se ven muy bien la imagen jejeje. A veces lo que menos esperas es lo mejor! Las cosas no son como parecen!!
 
aunque nadie me de pelota y vea por ahy lo que pusieorn voy a volver a algo anterior, yo si miraba el canal newslinetv , a mi me gustaba y me parece una porqueria que lo hayan eliminado , siempre lamente que no tubiera programacion en fin de semana y encima leo por ahy que ahora suben de nuevo evidentemente ya c me hace que buscan irse de argentina perdiendo todos los abonados porque una cosa es servicio caro y exclusivo y otra es un abuso desmedido de los precios para encima que me saquen canales cada vez que agregan uno como hacia el cable antes de la digitalizacion por no tener lugar, bueno seguro nadie se hace eco ni le interesa lo que opino , pero bueno es mi opinion y siempre la di
saludos a todos
 
Bueno, pues parece que este televisor es de otro planeta!!
Hay 539 marcas de TV en estos menú y no está SANKEY ¿Que les parece??
Inclusive, esta marca no tiene página web ni telefonos. Leí por ahí que es por venguenza (jeje). Menos mal estos televisores (tengo 3 de esta marca) han salido buenos, llevan como 4 o 5 años y ninguno se ha dañado y se ven muy bien la imagen jejeje. A veces lo que menos esperas es lo mejor! Las cosas no son como parecen!!
Si tiene pagina web http://sankey.com/

Suerte
 
Yo tengo dos tv uno lg, y otro aiko bastante viejito, y el control lo detecto sin problemas, o sea que deberia de servir en todos o casi todos...
 
aunque nadie me de pelota y vea por ahy lo que pusieorn voy a volver a algo anterior, yo si miraba el canal newslinetv , a mi me gustaba y me parece una porqueria que lo hayan eliminado , siempre lamente que no tubiera programacion en fin de semana y encima leo por ahy que ahora suben de nuevo evidentemente ya c me hace que buscan irse de argentina perdiendo todos los abonados porque una cosa es servicio caro y exclusivo y otra es un abuso desmedido de los precios para encima que me saquen canales cada vez que agregan uno como hacia el cable antes de la digitalizacion por no tener lugar, bueno seguro nadie se hace eco ni le interesa lo que opino , pero bueno es mi opinion y siempre la di
saludos a todos

Me extraña que lo hayan sacado, dado que habían vendido todo el tiempo en antena. Yo pensaba que les iba bien. Tal vez TV Compras rompió el contrato con DirecTV o algo así.

Ahora yo pregunto: ¿Alguien recibió alguna vez algún "regalito" de DirecTV? Porque cuando nosotros cumplimos 4 años con el servicio en 2007, nos regalaron un mes (que al final fueron dos) del pack Movie City, ¡pero no nos avisaron! Mi papá después constató que fue una cortesía por la antigüedad que tenemos con DirecTV (eso dijeron en Servicio al Cliente).
 
Acerca de los televisores, el mío es un Philco. Es un televisor genérico, y es lo mismo que los Noblex y los Sanyo. El control remoto anda bien, pero yo no lo programé. De eso se ocupó el técnico que instaló el aparato en mi habitación :)
 
Igual a mi, el tecnico cuando vino a isntalar programo el control y no hubo ningun problema, para que lo detectara el tv y eso que tiene sus añares ese tv ( en cambio tengo otro lg mucho mas nuevo pero el viejo aiko tiene pantalla mas grande por eso uso ese con dtv)..

Ultimamente a mi deco l11 parece que le estan ocurriendo varios fallos.. No se si a alguien ya le paso, pero a veces ( ya varias),pasando de canal de repente se queda sin imagen y lo unico que hay es el sonido. Si sigo pasando los canales nomas aparece el banner azul de arriba, pero nada de la imagen, y una vez volvio solo pero otra se puso necio en que no y no y tuve que desconectar el deco de la electricidad y volver a conectarlo para que se reinicie y asi funciono...
Tambien me pasa que otras veces haciendo zaping, aparece la imagen y el sonido pero nada del banner informativo, y luego de un rato vuelve solo...

El deco l10 dara menos problemas de estos tipos dce errores?? porque si es asi, llamare a quejarme y que me cambien el deco..
 
Hbalando del canal que sacaron, news line, el poco tiempo que estuvo mientras yo tengo dtv nunca lo vi porque no me interesaba para nada, asi que no podia decir como es, pero sus tipos de programas no me interesaban..
 
Igual a mi, el tecnico cuando vino a isntalar programo el control y no hubo ningun problema, para que lo detectara el tv y eso que tiene sus añares ese tv ( en cambio tengo otro lg mucho mas nuevo pero el viejo aiko tiene pantalla mas grande por eso uso ese con dtv)..

Ultimamente a mi deco l11 parece que le estan ocurriendo varios fallos.. No se si a alguien ya le paso, pero a veces ( ya varias),pasando de canal de repente se queda sin imagen y lo unico que hay es el sonido.

Yo le apreto la tecla GUIDE y después la tecla EXIT y listo.
 
Es un problema típico en el L11, por ese motivo los técnicos recomiendan el L10.

Hay una forma de configurar manualmente el control remoto para cualquier TV,.

En modo TV presionando simultaneamente MUTE+SELECT se encinde 2 veces una luz en la parte superior, luego se ingresan 3 numeros (creo q 911.. la verdad no estoy seguro) y de ahi con CHAN+ se busca apagar el TV, luego se setea con SELECT

alguien q complete la info
 
que bueno que pones el truco para configurar el control. a mi me funciona perfecto pero si algun dia se me ocurre intercambiar los tv, entonces sabre como configurar el control con el otro tv..

Tal vez no son demasiado relevantes los errores del l11 pero hrabra manera de que lo cambien por el l10?? supongo que si llamo y me quejo por eso accederan a cambiarlo , pero no es plan que me lo cambien por el mismo modelo porque para eso me quedo con el que tengo. le tendre que decir al operador/ora que quiero un l10??
A mi no me causa tanto problema ya que se como se arregla y en caso extremo desenchufar el deco, pero si esa falla le agarra a mi abuela que no entiende nada de directv entonces se le complicara, ya que para ella es hasta dificil prender la tv desde que tenemos directv jeje.
 
Holaaaaaaaaa

HOLA COMO ESTAN, TENGO DECO L11 Y NUNCA TUVE PROBLRMAS, EL SISTEMA ES EXELENTE Y LA CALIDAD DE IMAGEN TAMBIEN.
ME DIJERON QUE EL L10 SE PIXELA DEMACIADO.
Otra COSA LES QUIERO RECOMENDAR EL PROGRAMA ENTREVISTAS LABORALES EN EL 714 ESTA MUY BUENO.
UN SALUDO Y UN ABRAZO PARA TODOS USTEDES DESDE URUGUAY
 
Buenas Tardes.

Con respecto al FPC aqui en Colombia, esta noche podemos ver 2 partidos, esto me respondieron de servicio al cliente:

Apreciado Suscriptor:
En atención a su solicitud me permito informar que la trasmisión del fútbol profesional colombiano el próximo miércoles 21 de mayo de 2008 sera:
Quindío VS Medellín 7:30 PM canal 622 y Cali VS Chicó 8:30 PM canal 623
En cuanto a las promociones vigentes, actualmente puede adquirir el paquete MOVIE PACK (incluye 9 canales de películas) y obtendría el primer mes gratis y los siguientes 4 meses el 50% de descuento en el paquete. Si esta interesado en esta promoción puede solicitarla por medio de nuestra línea de servicio al cliente 018000117711.
Cordialmente
Natalia Chaves
Servicio al cliente
Directv Colombia


Entonces a ver fútbol esta noche!!!



Saludos

 
Igual a mi, el tecnico cuando vino a isntalar programo el control y no hubo ningun problema, para que lo detectara el tv y eso que tiene sus añares ese tv ( en cambio tengo otro lg mucho mas nuevo pero el viejo aiko tiene pantalla mas grande por eso uso ese con dtv)..

Ultimamente a mi deco l11 parece que le estan ocurriendo varios fallos.. No se si a alguien ya le paso, pero a veces ( ya varias),pasando de canal de repente se queda sin imagen y lo unico que hay es el sonido. Si sigo pasando los canales nomas aparece el banner azul de arriba, pero nada de la imagen, y una vez volvio solo pero otra se puso necio en que no y no y tuve que desconectar el deco de la electricidad y volver a conectarlo para que se reinicie y asi funciono...
Tambien me pasa que otras veces haciendo zaping, aparece la imagen y el sonido pero nada del banner informativo, y luego de un rato vuelve solo...

El deco l10 dara menos problemas de estos tipos dce errores?? porque si es asi, llamare a quejarme y que me cambien el deco..

Problema típico del L11. Apretá LIST y después EXIT. Este "truco" de hecho aparece en el manual del receptor, dejando así en claro que es un problema sin solución permanente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas