Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Saben qué sería genial en el software del sistema Directv? Que tuvieramos la posibilidad de hacer picture in picture con los canales....
 
Saben qué sería genial en el software del sistema Directv? Que tuvieramos la posibilidad de hacer picture in picture con los canales....

Si, es que con el Deco Plus, como tiene doble sintonizador, es perfectamente viable ver dos canales al mismo tiempo. Creería que la modificación tiene que ser del software del deco para permitir seleccionar los dos canales y verlos al mismo tiempo.

Buena idea.
 
Hablando del decodificador plus, estoy pensando en agregar otro deco pero yo queria el comun, y ayer llame para averiguar..
Me dijeron que el normal no se comercializa mas y que ahora solo se vende el plus, que sale 300 pesos aunque se puede pagar en cuotas con tarjeta de credito..
Ademas hay que pagar 30 y pico de pesos mas al mes, ademas de la cuota que ya pago en conceptos de los derechos del plus y boca adicional..
Tambien consulte en el chat online y me salieron con que no se puede un deco norma, que lo deberian de tener y por logica deberia de costar mas barato...
 
Hola amigos, escribo para comentarles varias temas, como:

1. Roland Garros Interactivo, desde este Domingo 25 de Mayo.

programa_335.jpg


Ampliación de la Nota: http://www.cadenaglobal.com/noticias/default.asp?Not=176230&Sec=1

PAGINA WEB DE DIRECTV, SOBRE ROLAND GARROS: http://www.directv.com.pe/french_open/

2. Otra cosa que les queria comentar es que la WWE viene a Sudamérica con el Tour SummerSlam, que se llevará a cabo en Perú, Chile, El Salvador y otro país que no recuerdo (pero no es de Sudamérica), en Perú será en el Estadio Nacional, y la entrada más barata es de 79 Soles y las más cara es de 935 Soles, algo más de 300 dólares. Y bueno, según declaraciones del CEO de la WWE, abrieron una oficina en Brasil, para expandir sus eventos. Pero si vienen con esos precios, creo que muy pocos serán los que puedan disfrutarlos en Vivo.

3. Telmex TV Perú acaba de empezar a ofrecer su servicio Satelital, están empezando con 18 canales los cuales son los más básicos, como Warner Channel, Sony, Disney Channel, entre otros. LO que sí es que no ofrece ningún canal de Turner y de Televisa. Y dentro de sus anuncios está con el cartel de próximo el canal Disney Playhouse Channel y los canales nacionales.

Saludos amigos.
 
Mi "Solución" a la Macrovisión de DTV

Alguien sabe como grabar a través de una tarjeta capturadora hasta el sábado lo podía hacer sin ningún problema pero hoy que lo intente de nuevo me dice que video protegido contra copia alguien sabe si se puede.


A mí me pasó lo mismo el Sábado con mi Grabador de Mesa, el cual comenzó a mostrarme el mensaje "Entrada Protegida - Copia Prohibida", de primero me colapsé y estaba con unas ganas enormes de tirar el susodicho LR15 por la ventana, pero se me ocurrió una idea que solucionó todo.

Simplemente cuando estaba todo encendido y funcionando desenchufé el conector general de electricidad y lo volví a enchufar y cuando volvió en sí el deco y todo lo demás probé nuevamente grabar y ¡¡¡FUNCIONÓ!!!
 
Hola, alguien me puede decir si le salen en warner y en algunos programas de mtv unos subtítulos en inglés, por los menos en warner impiden ver el subtítulos en español, nose si aplaste algún botón o es problema de directv, estoy en Santiago y telgo el L11, gracias.
 
Hola, alguien me puede decir si le salen en warner y en algunos programas de mtv unos subtítulos en inglés, por los menos en warner impiden ver el subtítulos en español, nose si aplaste algún botón o es problema de directv, estoy en Santiago y telgo el L11, gracias.


Son los Closed Captions [CC] los que te aparecen, para hacerlos desaparecer basta con Desactivarlos en tu Televisor, te van a aparecer en el menú de la TV como subtitulos optativos, opcionales o cerrados y los dejas OFF.
 
Hola amigos, solo les escribo rápido para decirles que tengo 3 videos de DirecTV, que están siendo transmitidos en el canal 999 de DirecTV, donde mencionan todo sobre la exclusividad de DirecTV y dentro de todo lo que mencionan y no tenemos aún es NBA TV y Cartelera; será que por fin pondrán el canal NBA TV, ya que Cartelera ya está por entrar muy próximo. En estos dias subiré los videos a Youtube para que los vean.

Saludos amigos.
 
SALUDOS!!!!! sobre los pictures que comentaban tienen razon deberian implementarlos....eso es lo que extraño de mi TV que tiene 16 pictures y asi miraba todo lo que pasaba en ese momento. AHORA sobre los mosaicos Interactivos de DIRECTV ....EXCELENTE!!!!!!! recuerdan cuando les pregunte al respecto que encontre un video en youtube con este sistema....bueno en verdad muy bien que tengamos esta novedad aunque por estos dias de los partidos de TENIS.... punto para DIRECTV!! .... y por último OJALA se pueda sumar el canal NBATV que todos lo piden frecuentemente ...eso si de inmediato que los partidos de la NBA estan buenazos!!! NOS VEMOS!!!!
 
Que es cartelera?? un nuevo canal o es un menu interactivo?? ah y estara disponible para todos los paises??
 
Que es cartelera?? un nuevo canal o es un menu interactivo?? ah y estara disponible para todos los paises??

Hola amigos. Mark26, Cartelera es un Sistema de VoD (Video On Demand), con más de 3000 títulos. El Canal se llamará Movies Now, y estará ubicado en el dial 850, que ya fue habilitado en el satélite, solo falta que lo activen de una vez, esperemos que para fines de mes ya este listo y sea lanzado. Por las noticias que han salido en la web, este canal solo estará disponible para los decodificadores LR15 (Plus), al menos eso es lo que se sabe.

Hace unos post atrás publiqué fotos de este canal en su versión beta, es decir de prueba; será completamente interactivo y uno podrá elegir entre todas estas películas para poder verlas. Otra cosa que leí es que este sistema primero las graba bajandolas desde el satélite, seguro será por eso que solo es posible en los decos Plus. Bueno ya veremos cuando sea lanzado y esperemos que no lo cobren, ya que ya se paga una cifra adicional considerable por estos decos.

Esta es una parte de una noticia de la web, donde mencionan al Sistema Cartelera:

Según informaciones de Día 1, el gerente general Jacbo Bracco anunció que este servicio será implementando junto con "Cartelera", un servicio exclusivo de Direct Tv Plus, que permitirá a los usuarios programar y grabar las películas según su preferencia.

Saludos amigos. :-p
 
Hola.
Gracias por la info, pero me quedo una duda..
eso sera algo tipo ppv??? sera que habra que comprar cada pelicula??A mi me parece que no lo van a dar gratis, ya que dtv cobra hasta por respirar, aunque con lo que ya cobran por el dvr no deberian de suamr mas, o si no es que cobran por pelicula como en el ppv seguro sera algo extra por mes. En cablevision de Mexico, vi que tienen eso del vod pero lo cobran como a 150 pesos mexicanos al mes.
saludos.
 
Saludos!! hey Diego si vi de casualidad la propaganda en el 999 donde al final aparecia NBATV ... es probable que lo sumen? ... ojala se concrete!!
 
Lo unico que vi de publicidades nuevas de DTV solo fue el Roland Garros

lo de Telmex satelital es el mismo satelite de Chile o es otro??
 
hola! alguien sabe si la salida usb que trae sirve para conectarlo al computador y la otra pregunta es si de alguna manera puedo bajar las películas que he grabado al computador. Gracias
 
En la red he visto full y similares preguntas al respecto...hasta de quienes se atreven a abrir el deco para ver la posibilidad de conectarlo de alguna forma y descargar lo grabado....pero aún no he visto que a nadie le halla resultado o al menos si lo descubrieron ...lo mantienen en secreto...Seria bueno usar ese puerto para ello. Lo que si es un hecho : usando la PC con una tarjeta capturadora al cual conectas el deco y listo!! ahora esas tarjetas no estan tan caras dependiendo su utilidad...hasta existen las mas sofisticadas para edicion y etc.

La publicidad de NBATV la vi en sus segundos finales que agrupaban los logos de varios canales ...algo asi como pronto en Directv.......y al final el de NBA TV ....OJALA que se concrete...pague la temporada y me quede colgado sin play Off.....SALUDOS!!!!!
 
Yo estoy casi en las mismas; quien iba a imaginar que ESPN vaya a quitar la mlb para el cono sur, aun tengo esperanzas de que pasen postemporada. Pero por ahora puedo ver los juegos de los Dodgers, espero que vayan a postemporada, sino van ya poco me interesa si ESPN pasa los juegos o activan el Fox Sports Norte; aunque me interesaria ver la serie mundial:p
 
Hola. Les tengo un par de preguntas sobre los decos viejos (creo que serán los L10). Mis padres tienen en su habitación uno de esos, de marca DirecTV. Ahora bien:

1) En dos ocasiones yo he visto un menú oculto en este receptor que tiene diversos tests. La primera ocasión lo abrió un técnico, mientras que en otra lo abrí yo mismo durante una conversación con Servicio al Cliente (pero no me acuerdo como se accedía a él). ¿Alguien sabe como abrirlo?

2) En el manual de instrucciones y en una imagen que Diego posteó hace poco, se ve en el banner que aparece al apretar INFO una opción llamada DATA, que se ve al lado de los demás botones (el de cambio de idioma, el AlphaSort, el menú de configuración, etc). Esta opción, ¿para qué sirve? ¿Está sólo disponible en alguna versión de estos decos hecha para hacer pruebas por la gente de DirecTV, o se la puede activar de alguna forma?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas