Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ojalá pasen "El derecho de nacer" o "Los ricos también lloran". Esas novelas le gustan a mi mamá... En cualquier caso, supongo que está bien que haya un canal de novelas, pero ojalá que no pasen cualquier novela (en especial las infantiles, que suelen ser detestables). Por otra parte, si el canal no es de Televisa, entonces no sé si pondrán novelas mexicanas. Tal vez sean colombianas o venezolanas.

y si mencionamos grasada, ahi estan el canal rural, el cronica y el 26, que esos si que sn grasadas

Te olvidaste de Telesur. :)
 
jajaja si tambien...
Alvace, no hay problema, yo no me ofendi y entiendo que no te gusten las novelas.
coincido con vos super joe, ojala no den infantiles y cuaqluiera, ya que tampoco es que me enganche con cualquier bodrio, asi que deberan dar alguna buena por lo menos..
No creo que den esas que mencionas, al no ser un canal de televisa aunque ahi en la descripcion dice que pasaran de todo el continente asi que quien sabe.. seguro que daran mas de otros paises, como Brasil o Colombia. ( el canal rcn o caracol al parecer pasan buenas novelas propias, y un gran exito de ese pais es la de betty la fea)
Antes hace años me gustaban las del canal de las estrellas, por hoy en dia no veo nada decente, o nada que me agrade de ese canal, ya que casi todas saben ser grandes dramas lacrimogenos y solo pocas se salvan de tener otra tematica mas moderna....
y tanto hablo de este canal, pero ojala lo agregeun en todos los paises, aunque supongo que si...
saludos.
 
hola a todos desde el viernes tengo habilitado 2 de MLB SOLO DOS Y NO PEDI ESE PAQUETE ALGUN LANERO DE PERU QUE TENGA HABILITADO ESOS 2 CANALES ...EN EL PLAN QUE TE COBRAN TE DAN 3 CANALES PERO YO TENGO 2 ..Y NO PEDI NINGUN CANAL ...
 
El dia de hoy salio un mensaje en el directvplus que se cargaria un nuevo software,lo dejamos que cargue y despues nos dimos cuenta ,solo teniamos algunos canales activos, llamamos a atencion al cliente y no nos contestaron porque dicen que trabajan hasta las 10:00 pm.

A alguien mas le ha sucedido?
 
El dia de hoy salio un mensaje en el directvplus que se cargaria un nuevo software,lo dejamos que cargue y despues nos dimos cuenta ,solo teniamos algunos canales activos, llamamos a atencion al cliente y no nos contestaron porque dicen que trabajan hasta las 10:00 pm.

A alguien mas le ha sucedido?

Pues acabo de revisar, dice actualización pasadas 0x1019, 3:12 am

tengo los mismos 201 canales que tenia ayer:| realmente no encuento cambios.. seguire mirando....:)
 
Me retracto, busque mas información y no hay nuevos bríos sobre ese tema, tome un articulo del 2006 para dar esta información sin haberme dado cuenta de la fecha. Pero como todos aca, esperemos que algo pase, ya sea con ESPN o NBA TV
Realmente, espero que en algún momento escuchen a sus usuarios los sres de Directv y nos den un ferrari de televisión como merecemos. Con cobertura completa de la NBA- y no la pobre cobertura de ESPN- y muchas otras cosas más-como dice el comercial-.

moz-screenshot-1.jpg
Veo que a la mayoria del foro les gustan los deportes, y me parece bien que agregen mas opciones y canales de ese genero ( apesar de que yo paso completamente de los canales de deportes y nunca los veo ni me interesan), pero las nuevas nomedades que se vienen son solo de deportes??? al menos en la propaganda que habia puesto Diegoguzte, solo anunciaban deportes.. Espero que pongan un poco mas de todos los generos..
Saludos.


amigo yo opino lo mismo , lo que me interesa son las señales internacionales , peliculas , variedad
y muy por detras el deporte , no quiere decir que me moleste pero lo veo en menor frecuencia.
me interesaria que colocaran mas señales nacionales para directv chile.
Sr. Kadett , en novedades no hay nada confirmado -por si acaso- ojalá y las haya en especial con NBA TV que es pedido sin cansancio hace bastante tiempo.
Por otro lado, y como sugerencia sólamente, creo que no es necesario señalar expresamente que NO es de tu preferencia la incorporación de canales de deportes, creo que lo más sano es pedir según tu gusto simplemente. Digo esto pues creo que más de alguien de Directv lee el foro y podría dar pie a una interpretación equívoca. Repito sólo sugerencia-más que mal cada quien pide según ellas-.
Respecto a canales nacionales en Chile , estoy de acuerdo contigo creo que se podrían incorporar un par más, pues bastante pagamos por estos lados.
PD: En Directv falta mucho por hacer estamos muy lejos de tener MUCHO deporte.Así como también falta mucho en otras áreas programaticas.
 
Me gusto lo de Ferrari de la television. Yo les dije lo mismo al del call center. Cuando contrate directv pense que era de Best of the best. Coincido (aunque muchos me odien), que directv parece mas Sport tv que otra cosa- Solo veo publicidades de la liga 690, la liga española de futbol, el canalcito de golf, y otras mas. (A CASO NO SABEN QUE EN ARGENTINA EL 70% PREFIERE EL FUTBOL LOCAL?) Ahora incorporamos parece una señal de telenovelas, (no seria mejor incorporar algun que otro canalcito premiun?, o hacen esto porque saben QUE SI PONEN ALGUN PREMIUN NO LO PUEDEN SACAR MAS, EN CAMBIO EN CANAL DE TELENOVELAS, CUANTO VA A DURAR, 3 MESES????, NO SE OLVIDEN Q YA HUBO UN CANAL DE NOVELAS

MIL DISCULPAS SI ALGUIEN SE VIO AFECTADO X MI OPINION. REITERO QUE ESTO ES SOLO UNA APRECIACION PERSONA, LA CUAL NO SIFNIFICA QUE SEA COMPARTIDA CON TODOS LOS LANEROS
 
Hola amigos
No se pero para mi ese nuevo canal de novelas "Pasiones" será producido por DirecTV, porque no encuentro información de ese canal por ningún lado, debe ser parecido al canal D'Novelas, que desapareció de la grilla sin explicación alguna.
Saludos.
 
Hola, muy buenas a todos....
Espero no parecer repetitivo sobre el tema del canal pasiones, ya que ya eh puesto bastante sobre eso, pero vuelvo a lo mismo porque opino lo mismo que foxtrack, sobre lo que comentas un mensdaje mas arriba... Yo tambien creo que tendria que tratarse de un canal producido por directv, ya que nunca oi nada del famoso canal pasiones..
Tambien vi que television azteca de Mexico lanza un canal exclusivo de novelas, en donde pasaran lo mejor de las novelas emitidas y echas pro esa cadena, y tal vez sea este..
No seria mas facil que agreguen para toda latam la telenovela network que ya esta en Puerto Rico? Bueno da lo mismo, y espero que sea algo rescatable el canal, porque ese dnovelas pasaba unas novelas colombianas viejisimas.. Y haber cuanto durara..
Cambiando de tema, en mi ciudad hace un dia espantoso, nublado y llovizna, ademas de un gran frio, y esto viene al caso ya que se supone que el mal clima y dtv no se llevan, pero por suerte hasta ahora puedo ver tv, y otro dia que llovio levemente tampoco se corto. Supongo que sera una lluvia muy fuerte, la que corte la señal..

Se fijaron en la pagina de dtv Colombia??? Me parece que la han actualizado, y la portada es igual a la de Argentina, ademas en la parte de planes ya los han puesto proque antes no figuraban. Me gusta la modalidad de los planes que hay para Colombia( flexi, con opcion de dos mini tematicos, familiar y preferencial), aunque no se porque juntaron un mini paquete de mundos con cine, que se llama movie mundos ( deberian de ponerlos por separado).
Tambien tiene un simulador para ver los paquetes a contratar y cuanto suman entre todos, pero eh visto que si se quiere contratar el plan flexi mas aslgun tematico( variedades o movie mundos) solo deja poner uno de los dos packs y no los dos..
Saludos..
 
Saludos Amigos, hace mucho no escribia, soy de colombia, y acabo de pedir un cambio de deco a L11 y pedi otro deco DVR, pero no se mucho al respecto, será que es una buena decisión, estoy esperando que lleguen a instalarmelos. y pues quisiera saber todo antes que lleguen los tecnicos, por ejemplo si hay que solicitarles algo a ellos, recordarles algo, quiero que todo funcione bien... gracias
 
Saludos Amigos, hace mucho no escribia, soy de colombia, y acabo de pedir un cambio de deco a L11 y pedi otro deco DVR, pero no se mucho al respecto, será que es una buena decisión, estoy esperando que lleguen a instalarmelos. y pues quisiera saber todo antes que lleguen los tecnicos, por ejemplo si hay que solicitarles algo a ellos, recordarles algo, quiero que todo funcione bien... gracias

Amigo santwilliam, cuando te lleven los decos observa que te dejen TODOS los cables originales que vienen en la caja, pues son tuyos desde el momento que te instalan el aparato.

Saludos.
 
Santwiliam, cual deco tienes ahora??? en mi humilde opinion no se si te conviene tanto pedir el cambio al l11, ya que tiene algunos errores que son comunes de este modelo.. Yo estaba pensando en que si sigue molestando el deco con sus errores pedir el cambio a alos viejos aunque no tengan interactividad se notan varios errore que tiene..
saludos..
 
Alguien me puede responder lo siguiente:
En todos los países de latinoámerica los contratos de Directv incluyen especificaciones acerca de decodificadores, de acuerdo a diponibilidad de la empresa?
Pregunto esto pues la calidad del servicio-a mí parecer- es distinta si tienes un GLA 2 o un L11(Por ej: en el uso de guias interactivas)
 
Santwiliam, cual deco tienes ahora??? en mi humilde opinion no se si te conviene tanto pedir el cambio al l11, ya que tiene algunos errores que son comunes de este modelo.. Yo estaba pensando en que si sigue molestando el deco con sus errores pedir el cambio a alos viejos aunque no tengan interactividad se notan varios errore que tiene..
saludos..


Pues tengo el L10, en comienzo era muy buen deco, pero ahora es super lento para cambiar canales, se vive desactualizando la guia, la cual no puedo acceder ni al menos a 10 horas, se perdio toda la interactividad, en algunas ocaciones es super estresante ver tv en ese deco, y pues pedi el cambio porque un amigo tiene el L11, lo estuve probando y me gusto mucho... bueno aunque ese deco finalmente no lo voy a tener yo, porque se lo voy a dar a mi tia en otra habitación, yo tendré ahora el dvr
 
Pues tengo el L10, en comienzo era muy buen deco, pero ahora es super lento para cambiar canales, se vive desactualizando la guia, la cual no puedo acceder ni al menos a 10 horas, se perdio toda la interactividad, en algunas ocaciones es super estresante ver tv en ese deco, y pues pedi el cambio porque un amigo tiene el L11, lo estuve probando y me gusto mucho... bueno aunque ese deco finalmente no lo voy a tener yo, porque se lo voy a dar a mi tia en otra habitación, yo tendré ahora el dvr
Hola amigo, pues te cuento que me quedo definituvamente con el deco L10, yo tengo el L10 y el L11, el L11 trae muchos problemas aveces en algún canal queda solamente el sonido y la imagen en negro, en cuanto la interactividad es igual en los decos y lo de que se viene desactualizando la guia:\ Por mi parte yo la veo igual en los 2 decos.

:nervios:Saludes ojala te haya ayudado en algo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas