Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
una pregunta para los amigos de Perú

los canales America y ATV son de tv paga o abiertos??

Hola amigos, ElMarduk esos canales son de señal abierta, son canales locales. En Lima ocupan las frecuencias 04 y 09, son de fácil captación con una simple antena de conejo. En Chiclayo las frecuencias son 04 y 05, respectivamente.

Saludos amigos.
 
Hola a todos, amigo waver, esta correctisimo tu post de aclaracion, ahora quiero aportar dando unos apuntes puntuales:

Como bien dices amigo Waver, PSN era entre 2000 y 2002 el MEJOR CANAL DE DEPORTES EN LA REGIÓN, aqui en Peru C M nunca quizo ponerlo, ahora, PSN fue declarado en quiebra en Enero del 2002, solo unas 2 o 3 semanas antes de que empiece la Libertadores de ese año, incluso con la publicidad del certamen ya avanzada, ahora, que paso??, bueno, los accionistas eran unos empresarios brasileros, que también invertian en clubes de futbol de alla (entre ellos si no me equivoco estaba el Corinthians o el Palmeiras), la cosa es que se les descontrolo la billetera y por malas gestiones económicas se declaró en quiebra el canal. En Febrero del 2002, un dia antes del inicio de la Libertadores, y en una venta digamos de "emergencia", PSN vendio los derechos a T&T Sports Marketing (empresa en la que están asociadas TyC junto a TRAFFIC), al tener los derechos TyC, los vendio a FOX, mientras que en Brasil, TRAFFIC los vendio a la Globo, quien los pasa a traves de SporTV, ademas T&T tambien compro solo algunos mas no todos los torneos que tenia PSN (por ejemplo no compro la Liga Portuguesa o la Liga Italiana, tampoco wimbledon ni la NBA) , el canal PSN fue paulatinamente sacado de las empresas de cable en los subsiguientes meses, y exactamente no recuerdo que dia dejo de emitir su señal.

Ahora, una pequeña precision respecto a FOX, FOX cambio su nombre alla por el año 99 o 2000, mucho antes de lo que dices en tu post, ahora la division de señales en el continente si es como tu dices, incluso en USA tambien habia FOX Sports World (ingles) y FOX Sports en Español, F S World, si no me quivoco desapareció, solo queda F S en Español y bueno, tambien esta FOX Soccer Channel (ingles).

Respecto a GolTV, los 2 dueños son Enzo Francescoli y Paco Casal (dueño tambien de Tenfield y empresario de jugadores, segun Jorge da Silveira es el "amo y señor" del futbol Uruguayo), ojo que una cosa es que Casal sea el dueño y otra que el dueño sea Tenfield, aclaro eso, el dueño es Casal y no Tenfield. GOL TV empezo sus emisiones en Enero del 2003 (por lo menos en USA, fue asi), ahora, los unicos torneos de futbol con los que cuenta en latinoamerica son la Bundesliga, Liga Francesa, Liga Uruguaya y Copa Italia, nada mas, por lo demas no pasan ninguna otra liga o torneo. GolTv entra en C M en Enero del 2006.

Bueno amigo, solo para aclarar eso, por lo demas esta excelente tu post, me hizo recordar mi epoca de cliente reclamon de C M. ahh si, Ty C y FOX en esa epoca ocuparon el celebre canal 33 de C M, en 2004 FOX paso al 30.

Saludos


Muchas gracias. Mejor no puede estar explicado. Ahora ya hemos podido aclarar por completo este tema que tanto nos mortificó allá en los inicios del 2003.

A ver si otro día comentamos mas sobre otros canales de cable, ya que todos tienen sus historias y algunas son muy interesantes.
 
Saludos....la señal de algunos canales se estan perdiendo....en este caso america tv (canal nacional)..aparece el mensaje buscando señal del satelite........a todos igual?
 
VH1 Classic en México !

VH1 Classic en México !

Amigos mexicanos: Me he enterado que ustedes tienen la magnífica suerte ser el PRIMER Y ÚNICO PAÍS LATINOAMERICANO de tener entre sus canales el VH1 Classic.

Por favor, les pediría y les agradecería mucho a los mexicanos que han visto este canal me informen detalles, cómo es el canal, su origen, tipo de programación, asi como saber si lo transmiten en otro cableoperador aparte de Sky México y tambien quisiera saber cómo hicieron para obtenerlo a ver si algun día aqui los peruanos tendremos la misma suerte.

Existen tambien rumores que proviene de VH1 Classic Europa y no de Estados Unidos. Les agradecería si me pudieran confirmar eso.

Gracias !
 
Saludos....la señal de algunos canales se estan perdiendo....en este caso america tv (canal nacional)..aparece el mensaje buscando señal del satelite........a todos igual?

Hola amigos, Coyote asi es la perdida de señal en varios canales fue a las horas de la noche de ayer, y duró durante algunas horas en la madrugada de hoy. Entre los canales que se perdieron fueron varios de los que son subidos desde Brasil, como los Cityvibe, Citymix, ManagemenTV, Sony Entertainment TV, Eurochannel, NHK World, etc. Incluyendo los canales nacionales de Perú, América TV y ATV.

Noticias del call Center de DirecTV Venezuela:

http://www.entornointeligente.com/resumen/resumen.php?id=648465')"

Queria comentarles igual que el canal 607 Fox Sports Venezuela, según la guía en la web, posee programación durante toda la semana, miren:

http://directstage.directvla.com/opgnet/(S(tudbdkr3aiadpk55qcqqdg55))/detailch.aspx?c=607&n=FOXV

También pueden mirar todo lo que viene en Julio para el paquete Movie City Más:

http://www.realtvnews.com.ar/new/destacados.php?id=3848

Igualmente les queria comentar que los canales de Cine PPV Nº 428 y 430, están transmitiendo la misma película PPV, que es Un Verano Para Toda La Vida. Ya es el colmo que haya hasta 2 canales hasta donde repitan la misma película PPV.

Amigos hoy Lunes 16 de Junio les recomiendo a las 20.00 horas (Perú), el programa "La Fusión Vivendi Universal", en el canal 714 ManagemenTV. Y otro buen especial que darán será este Martes 17 de Junio a las 12.00 horas (Perú), que darán "Líderes: Ford"; o el mismo Martes a las 21.00 horas (Perú), darán "Coke vs. Pepsi, un duelo de Gigantes". Disfrutenlos.

Saludos amigos. :-p
 
Saludos....la señal de algunos canales se estan perdiendo....en este caso america tv (canal nacional)..aparece el mensaje buscando señal del satelite........a todos igual?
Estoy en Colombia y no vi varios canales nacionales y otros durante varias horas; yá se me restableció la señal
 
Aqui en Venezuela, yo tengo 5 decos instalados (lo maximo con Directv Plus. )
Para diego mi nombre Leonardo Querales nro de cliente 10579777, Barquisimeto - Venezuela


Supongo que debes tener instalado dos multiswitches 3x4 para poder dar salida a los cinco decodificadores, cierto?
 
Supongo que debes tener instalado dos multiswitches 3x4 para poder dar salida a los cinco decodificadores, cierto?

Hola amigos, BuRN DirecTV te da también Multi-Switch de 8 salidas, incluso yo tengo uno de ellos.

Saludos amigos. :-p
 
Hoka amigo como hago para pasar de modo tv a directv para ver la señal en el control directv ya que solo puedo pasar de directv a tv y tengo que estar usando dos controles el de la tv y el directv y para que sirven los puertos usb en deco L11
 
A un familiar lo llamaron para ofrecerle un paquete adicional, mejor dicho era mejor que no lo hubieran llamado, porque les dijo de todo; En términos generales les dijo que cumplió el año y no llamaron por educación a ver si estaba a gusto o no quería seguir; Que la letra de los subtitulos muy pequeña; Que antes veía más canales nacionales; El cable se lo habían colocado por donde no era y tuvieron que llamar para reacomodar el cable; Internet que le habían ofrecido en convenio con las empresas de Etb y de Une, no se había podido técnicamente; Mejor dicho y si yo no cuelgo el telefono me insulta, porque yo le recomendé a Directv.
 
Hola Diego, la verdad acá lo que hacen es instalar dos multiswitches 3x4 y los interconectan para dar salida a 6 decodificadores o 5 si tienes un deco DVR.

Aunque en USA los últimos decos DVR traen una sola entrada de satélite para simplificar la conexión. Supongo que con el uso de antenas y LNBs especiales.

Yo actualmente tengo 3 decos L11 y 1 DVR.

Cuantos decos tienes instalados?


Hola amigos, BuRN DirecTV te da también Multi-Switch de 8 salidas, incluso yo tengo uno de ellos.

Saludos amigos. :-p
 
VH1 Classic en México !

Amigos mexicanos: Me he enterado que ustedes tienen la magnífica suerte ser el PRIMER Y ÚNICO PAÍS LATINOAMERICANO de tener entre sus canales el VH1 Classic.

Por favor, les pediría y les agradecería mucho a los mexicanos que han visto este canal me informen detalles, cómo es el canal, su origen, tipo de programación, asi como saber si lo transmiten en otro cableoperador aparte de Sky México y tambien quisiera saber cómo hicieron para obtenerlo a ver si algun día aqui los peruanos tendremos la misma suerte.

Existen tambien rumores que proviene de VH1 Classic Europa y no de Estados Unidos. Les agradecería si me pudieran confirmar eso.

Gracias !

Hola el canal entro en remplazo de MTV jams , a casi toda la gente que conozco le ha encantado ese canal ya que transmite videos de los 70 80 y 90'as y casi no repite los videos, es muy variado...me parece que si es las señal inglesa ya que viendo en la pagina americana en estados unidos usan el logo nuevo de vh1 y en este ponen el logo viejito
 
Ver Vh1 Latinamerica Es Malo En Comparación Al Que Se Nombra Anteriormente, Si Ustedes Ven El Programa Vh1 Clasicos, Siempre Tocan Los Mismos Videos, Por Ejemplo De Queen Rapsodia Bohemia Y Un Par Mas, La Discografía De Queen En Videos Es Largisima Y No Lo Muestran , Pasan Lo Mismo Con Otros Artistas Siempre Los Mismo Temas Clasicos Repetidos, Por Ejemplo Bananarama , El Unico Que Siempre Tocan Es Venus, Realmente No Se Decir Como Eligen Sus Videos. Hay Una Infinidad De Clasicos Que Nunca Estan En Vh1 L.a
 
Y sigue grabando...

Con la última actualización de los LR15 se habilitó la opción de que el deco sigue grabando el buffer de imagen en vivo mientras ves un programa grabado. Eso sí se comentó acá en el foro.

A riesgo de pasar por dummy o distraído, pero recién el fin de semana me he percatado de algo: el deco mientras está apagado sigue grabando la señal del último canal sintonizado. Al prender el deco tienes en el buffer los 90 últimos minutos emitidos por el canal. Me pareció regenial. El LR15 está grabando en buffer las 24 horas, prendido o apagado.

Ya estaba habilitada esta función?

Yo recién me entero.... pero vale. :-p
 
Hola Diego, la verdad acá lo que hacen es instalar dos multiswitches 3x4 y los interconectan para dar salida a 6 decodificadores o 5 si tienes un deco DVR.

Aunque en USA los últimos decos DVR traen una sola entrada de satélite para simplificar la conexión. Supongo que con el uso de antenas y LNBs especiales.

Yo actualmente tengo 3 decos L11 y 1 DVR.

Cuantos decos tienes instalados?

Hola amigos, BuRN yo tengo 2 decos LR15 (Plus) y 2 L11; así que tengo 6 cables que salen del Multi-Switch, a mi me colocaron el de 8 salidas, cuando me instalaron el primer deco LR15.

Les cuento que estuve viendo el canal Docu TVE, por Telmex y me pareció bastante aceptable. Hace un tiempo Georgio lo mencionó, pero no tenia la oportunidad de verlo, hasta el día de ayer en que Telmex Tv (Analógico) lo colocó; al igual agregaron 7 nuevos canales, sin retirar ninguno de los que ya estaban, lo que sí es que colocaron 5 canales españoles, que son Canal Vasco, TVCi, TV Galicia, TVE Internacional y Docu TVE; aparte de esos canales agregaron Cinemax (Antes no lo tenia), un canal religioso (ya son 4 los que tienen).

DirecTV deberia de agregar Docu TVE, es muy bueno.

Sobrino Pino, que buena noticia. Recién me entero. Y me parece excelente.

Saludos amigos. :-p
 
Hola amigos, BuRN yo tengo 2 decos LR15 (Plus) y 2 L11; así que tengo 6 cables que salen del Multi-Switch, a mi me colocaron el de 8 salidas, cuando me instalaron el primer deco LR15.

Les cuento que estuve viendo el canal Docu TVE, por Telmex y me pareció bastante aceptable. Hace un tiempo Georgio lo mencionó, pero no tenia la oportunidad de verlo, hasta el día de ayer en que Telmex Tv (Analógico) lo colocó; al igual agregaron 7 nuevos canales, sin retirar ninguno de los que ya estaban, lo que sí es que colocaron 5 canales españoles, que son Canal Vasco, TVCi, TV Galicia, TVE Internacional y Docu TVE; aparte de esos canales agregaron Cinemax (Antes no lo tenia), un canal religioso (ya son 4 los que tienen).

DirecTV deberia de agregar Docu TVE, es muy bueno.

Sobrino Pino, que buena noticia. Recién me entero. Y me parece excelente.

Saludos amigos. :-p

Diego Directv tuvo Docu TVE hace ya varios años. Es un muy buen canal.

Chao amigo.
 
Aca en colombia en algunos canales me esta apareciendo un codigo y el logo de directv y por un momento la señal iba y venia¿ que estara pasando?.En la guia de programacion en pantalla tampoco aparecen algunos canales.Yo tambien espero que alguna empresa de cable de calidad se digne a ampliar su cobertura a donde vivo para darle de una vez el adios a directv y acomodar la antenita en el patio con la de sky a oxidarse.saludos
 
Aca en colombia en algunos canales me esta apareciendo un codigo y el logo de directv y por un momento la señal iba y venia¿ que estara pasando?.En la guia de programacion en pantalla tampoco aparecen algunos canales.Yo tambien espero que alguna empresa de cable de calidad se digne a ampliar su cobertura a donde vivo para darle de una vez el adios a directv y acomodar la antenita en el patio con la de sky a oxidarse.saludos
Haga varios parasoles con ésas antenas y si me decido le regalo la mia, si veo otra opción de tv. e internet.:nervios:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.