Que suerte coyotexx, que te atienda alguien asi en atencion al infierno de directv, porque hoy que eh echo varias llamadas a ese maldito numero de mala atencion al cliente, me han tocado varios especimenes de lo mas antipaticos y me han cortado varias veces.
Con directv eh pasado una amargura que ni se imaginan, y parece ser que pronto llegara la solucion a mi problema, pero luego de mil llamados que hize, que me tuve que enojar, y un monton de plata gastada en llamados.. ( ya que no es gratis)...
Es que como habia contado anteriormente el sabado, tuve un problema con el decodificador plus que pedi ( agradesco a Diego su respuesta a mi problema) , y tendria que haber echo la denuncia como me aconsejo Diego, porque los malnacidos me querian cobrar el decodificador y segun ellos no existia ese pedido ni figuraba el pago, pero todavia no hize la denuncia...
Tuve que ir esta mañana con mi abuela, que es la dueña de la tarjeta visa con la cual se hizo el pago del aparato (que deberia simplicar la vida pero para mi es como una maldicion) y de ahi, nos dijeron que el pago habia ingresado correctamente el dia 12 de este mes, y que la primer cuota ( de 99.68 ) llegara en el recibo que vence el dia 10 de Julio, y ademas nos dieron un recibo en donde figura dicho cobro..En varias de las llamadas que hize, siempre insistian con que no habia ningun pago, que no habia ningun pedido y que era un error de la tarjeta y mas, ademas de que me pasaban la llamada de un lado al otro y en el medio se cortaba la cxomunicacion.
Tuve que llamar por milesima vez muy enojado pidiendo la baja del servicio, y luego quejandome de la mala atencion que me brindaron y que los denunciaria en defensa del consumidor para que un señor del sector de bajas me hiciera caso a mi reclamo, ya que los demas se habian burlado de mi. Me dijo que eso tenia que ser un error y que se haria todo lo posible para encontrar ese pago ademas de que si le figuraba el pedido aparte el descuento que me hicieron, y quedo en llamarme, para averiguar lo que paso . Como fui tan isnsitente y llame tantas veces y fui un poco pesado, al rato me llamo a mi celular la señorita que me vendio el decodificador el miercoles pasado, la cual me informo que habia habido un error con el domicilio de facturacion por lo cual se cancelo el pedido, y por eso me decian que no figuaba pero que me quede tranquilo por que con la tarjeta esta correcto.. Le di bien todos los datos que me pidio, y al parecer segun ella ya esta todo correcto y que ahora sigue en curso la instalacion, aunque de todos modos mañana me tiene que llamar el otro señor del area de bajas y espero que me confirme que todo esta en orden, porque no confio demasiado y sino me llama ya llamare yo para darles la lata..
Me han hartado estos de directv, tanto que me dio ganas de dar de baja pero no lo hare porque si es asi nos quedamos sin television ya que el sistema de cable que llega a mi zona es muy malo ya que no hay sistema digital, ademas espero el canal pasiones y ansio tener el deco plus que seria una gran cosa, y espero tenerlo pronto...
Perdonen por todo este gran ladrillazo, pero tenia que desahogarme..
Saludos...
Ah directv me debes un monton de dinero en las llamadas que tuve que hacer para reclamar por tu pesimo e incopetente servicio y por la mas mala inatencion al cliente....