Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
de por si TV Azteca apesta... y van a lanzar un canal de solo novelas de ese canal???...:cansado:

una cosa... el canal arabe desapareció de Directv?????... haciendo zapping ahora vi que no está.

y en algunos canales me aparece un código y abajo el logo de directv... que singnifica eso???... desde ayer me sale... mas que todo en los canales de Televisa

eso es q alguna empresa de cable le esta robando señal y seguro lo hacen para verificar eso... hace tiempo lo hacian con los canales infantiles...
 
Saludos....si pues amigo sobrino pino, es la misma historia. Si , no , cuando? que es eso? bueno esperems algunas novedades.... sobre la pérdida de canales.... ya me van malogrando lo que queria grabar .... si sigue esto.... presento mi reclamo !"·$%&/() .....Sobre el canal de novelas y no sera una novela llamada PASIONES jejejeje Ahi nos vemos!!!!
PD :..::.. Por cierto la última vez que llame al call center , hable con una srta de voz muy cariñosa ..... asi da ganas de pedir un PPV :)
 
Que suerte coyotexx, que te atienda alguien asi en atencion al infierno de directv, porque hoy que eh echo varias llamadas a ese maldito numero de mala atencion al cliente, me han tocado varios especimenes de lo mas antipaticos y me han cortado varias veces.
Con directv eh pasado una amargura que ni se imaginan, y parece ser que pronto llegara la solucion a mi problema, pero luego de mil llamados que hize, que me tuve que enojar, y un monton de plata gastada en llamados.. ( ya que no es gratis)...
Es que como habia contado anteriormente el sabado, tuve un problema con el decodificador plus que pedi ( agradesco a Diego su respuesta a mi problema) , y tendria que haber echo la denuncia como me aconsejo Diego, porque los malnacidos me querian cobrar el decodificador y segun ellos no existia ese pedido ni figuraba el pago, pero todavia no hize la denuncia...
Tuve que ir esta mañana con mi abuela, que es la dueña de la tarjeta visa con la cual se hizo el pago del aparato (que deberia simplicar la vida pero para mi es como una maldicion) y de ahi, nos dijeron que el pago habia ingresado correctamente el dia 12 de este mes, y que la primer cuota ( de 99.68 ) llegara en el recibo que vence el dia 10 de Julio, y ademas nos dieron un recibo en donde figura dicho cobro..En varias de las llamadas que hize, siempre insistian con que no habia ningun pago, que no habia ningun pedido y que era un error de la tarjeta y mas, ademas de que me pasaban la llamada de un lado al otro y en el medio se cortaba la cxomunicacion.
Tuve que llamar por milesima vez muy enojado pidiendo la baja del servicio, y luego quejandome de la mala atencion que me brindaron y que los denunciaria en defensa del consumidor para que un señor del sector de bajas me hiciera caso a mi reclamo, ya que los demas se habian burlado de mi. Me dijo que eso tenia que ser un error y que se haria todo lo posible para encontrar ese pago ademas de que si le figuraba el pedido aparte el descuento que me hicieron, y quedo en llamarme, para averiguar lo que paso . Como fui tan isnsitente y llame tantas veces y fui un poco pesado, al rato me llamo a mi celular la señorita que me vendio el decodificador el miercoles pasado, la cual me informo que habia habido un error con el domicilio de facturacion por lo cual se cancelo el pedido, y por eso me decian que no figuaba pero que me quede tranquilo por que con la tarjeta esta correcto.. Le di bien todos los datos que me pidio, y al parecer segun ella ya esta todo correcto y que ahora sigue en curso la instalacion, aunque de todos modos mañana me tiene que llamar el otro señor del area de bajas y espero que me confirme que todo esta en orden, porque no confio demasiado y sino me llama ya llamare yo para darles la lata..
Me han hartado estos de directv, tanto que me dio ganas de dar de baja pero no lo hare porque si es asi nos quedamos sin television ya que el sistema de cable que llega a mi zona es muy malo ya que no hay sistema digital, ademas espero el canal pasiones y ansio tener el deco plus que seria una gran cosa, y espero tenerlo pronto...
Perdonen por todo este gran ladrillazo, pero tenia que desahogarme..
Saludos...
Ah directv me debes un monton de dinero en las llamadas que tuve que hacer para reclamar por tu pesimo e incopetente servicio y por la mas mala inatencion al cliente....
 
Amigo mark26 tienes todas las de ganar de inmediato procede tu denuncia tendran que indenmizarte o conciliar asesorate bien, no pueden haberte tratado asi, sobre todo la molestia y preocupaciones que eso genero en tu familia. Asi que deben indenmizarte de alguna manera ...si regalan los plus en sorteos y promociones , entonces MINIMO que no te lo cobren y solo pagar sus mensualidades. ...si al final ni sera tuyo...pues al retirarte se lo llevaran. MUCHA SUERTE ...DE SEGURO AQUI ESTAMOS TODOS CONTIGO!!!

PD:... ya me amargue , me hizo recordar el año pasado.... me quisieron cobrar por lo que no vi...(larga historia...) y despues de mil hepabiontas(para mi higado) ...al final se dieron cuenta que uno de sus trabajadores habia procedido mal.
 
Amigo mark26 tienes todas las de ganar de inmediato procede tu denuncia tendran que indenmizarte o conciliar asesorate bien, no pueden haberte tratado asi, sobre todo la molestia y preocupaciones que eso genero en tu familia. Asi que deben indenmizarte de alguna manera ...si regalan los plus en sorteos y promociones , entonces MINIMO que no te lo cobren y solo pagar sus mensualidades. ...si al final ni sera tuyo...pues al retirarte se lo llevaran. MUCHA SUERTE ...DE SEGURO AQUI ESTAMOS TODOS CONTIGO!!!

PD:... ya me amargue , me hizo recordar el año pasado.... me quisieron cobrar por lo que no vi...(larga historia...) y despues de mil hepabiontas(para mi higado) ...al final se dieron cuenta que uno de sus trabajadores habia procedido mal.

Hola amigos. Mark26, Coyote tiene razón, tienes que hacer un reclamo fuerte contra ellos, yo hace poco lo hice debido a un problema justamente con el deco Plus que tengo, el asunto no fue muy tedioso, solo hice el reclamo formal con todo y a los 30 dias me respondieron, como debe ser y como ellos dicen "El cliente tiene la razón", en algunas cosas. Ya que DirecTV siempre va evitar llevar estos reclamos a los organismos reguladores de nuestros respectivos países, por eso te beneficiará en algo. A mi me ocurrio y conseguí beneficiarme en algo, además estaba en lo correcto en mi reclamo.

Saludos amigos. :-p
 
Gracias coyotex y Diego.
asi que por lo que veo tambien han tenido amarguaras con directv sobre todo coyotex con esto que tienes que pasar con la seguidilla de pagos...
La verdad es que la atencion telefonica que eh recibido hoy ah sido totalmente pesima, porque se nota tienen una gran desorganizacion, y me atendian de un lado, luego me decian le paso a la otra parte y asi sustantivamente hasta que se cortaba la comunicacion, o me ponian musiquita de espera y yo terminaba cortado pro hartarme de esperar...
Hoy deberia de haber echo la denuncia pero es que no exactamente cual es el ente regulador que corresponde, y a donde queda ubicado en mi ciudad por eso debere de averiguar eso y asi poner la conrrespondiente denuncia, aunque si los amenaze para asustarlos un poquito..
No creo que los de dtv vayan a ser tan generosos de no cobrarme el decodificador, que ya ha sido bastante el descuento de 70 pesos que me han echo, y seria ya demasiado pedir que arreglen este lio y me instalen ese aparato, aunque supongo que si me sigo quejando a lo sumo me regalaran x meses de premiun..
El antepenultimo señor que me atendio de las varias llamadas que hize, fue el que mejor me atendio de todos y el unico que intento ayudarme a solucionar el problema y quedo en llamarme mañana, ya que tenia que hacer averiguaciones, asi que esperare su llamada y sino volvere a llamar yo...Espero y creo que se solucianara y pronto me instalaran el deco, porque que la señorita que me vendio el deco me dijo que se trataba de un error con la direccion de mi casa y que ahora ya comprobado todos los datos se procedia a la instalacion aunque mucho no confiare hasta que me lo confirmen otra vez..
Ya contare mañana lo que me digan..
Saludos..
 
hola amigos a ver si alguno me puede ayudar, resulta que tengo el extensor de directv y hace un tiempo que no puedo pasar de canal, ni en el extensor ni en el deco si tiene el infrarrojo que va sobre el led , resulta que ayer me di cuenta que si saco el cable que va al extensor si pasa el deco a pesar de tener el infrarrojo puesto, no entiendo porque me puede pasar esto si es una interferencia o algo ,
bueno se que por ahy no soy muy claro pero es la mejor forma por el momento qe c me ocurre explicarlo si alguno sabe como solucionar esto (esta de mas aclarar que en el call center no saben ) por favor me tire una ayuda , muchas gracias
 
Como Estamos Para El Viernes, Hay Canal Cartelera (850) Diego, Se Confirma O No La Noticia ?.
Les Cuento También Que En Chile Se Esta Probando Ya El Nuevo Dvr-plus L16, Segun Me Comentaron En Call Center No Hay Mucha Diferencia Entre Uno Y Otro, Pero Si Hay Que Destacar Que Se Escucha Menos El Sonido Del Ventilador, Es Mas Rapido De Recorrer Y Otro Detalle Importante Que Pregunte, Que Pasa Con Mis Grabaciones Que Están En Es Supuesto Lr15 Que Me Cambiarían Y La Señorita Me Comento Que No Se Pierden Ya Que En El Momento Que Se Hace El Cambio El Tecnico Traspasa Lo Almacenado Originalmente En Tu Lr15 Al Lr16, Como No Se , Pero No Se Pierde Lo Cual Lo Encontre Muy Bueno. De Precios O Promociones Como Están En Prueba Nada Se Sabe Por El Momento , Pero De Que Lo Están Probando Si. Que Tengan Buen Día Amigos. Chao....
 
Como Estamos Para El Viernes, Hay Canal Cartelera (850) Diego, Se Confirma O No La Noticia ?.
Les Cuento También Que En Chile Se Esta Probando Ya El Nuevo Dvr-plus L16, Segun Me Comentaron En Call Center No Hay Mucha Diferencia Entre Uno Y Otro, Pero Si Hay Que Destacar Que Se Escucha Menos El Sonido Del Ventilador, Es Mas Rapido De Recorrer Y Otro Detalle Importante Que Pregunte, Que Pasa Con Mis Grabaciones Que Están En Es Supuesto Lr15 Que Me Cambiarían Y La Señorita Me Comento Que No Se Pierden Ya Que En El Momento Que Se Hace El Cambio El Tecnico Traspasa Lo Almacenado Originalmente En Tu Lr15 Al Lr16, Como No Se , Pero No Se Pierde Lo Cual Lo Encontre Muy Bueno. De Precios O Promociones Como Están En Prueba Nada Se Sabe Por El Momento , Pero De Que Lo Están Probando Si. Que Tengan Buen Día Amigos. Chao....
Georgio y alguna info más oficial del Call Center sobre pruebas en HD y alguna fecha más oficial de la llegada???
 
Estoy tan aburrido con Directv, sigo creyendo que tiene una gran tecnología, pero está atrasado en relación a VTR (Chile). Ellos ya están con publicidad de TV en HD, avisos en vía pública de Movie City HD y nosotros nada todavía.
Sigo con esperanza que tendremos canales en HD pronto.
 
Como Estamos Para El Viernes, Hay Canal Cartelera (850) Diego, Se Confirma O No La Noticia ?.
Les Cuento También Que En Chile Se Esta Probando Ya El Nuevo Dvr-plus L16, Segun Me Comentaron En Call Center No Hay Mucha Diferencia Entre Uno Y Otro, Pero Si Hay Que Destacar Que Se Escucha Menos El Sonido Del Ventilador, Es Mas Rapido De Recorrer Y Otro Detalle Importante Que Pregunte, Que Pasa Con Mis Grabaciones Que Están En Es Supuesto Lr15 Que Me Cambiarían Y La Señorita Me Comento Que No Se Pierden Ya Que En El Momento Que Se Hace El Cambio El Tecnico Traspasa Lo Almacenado Originalmente En Tu Lr15 Al Lr16, Como No Se , Pero No Se Pierde Lo Cual Lo Encontre Muy Bueno. De Precios O Promociones Como Están En Prueba Nada Se Sabe Por El Momento , Pero De Que Lo Están Probando Si. Que Tengan Buen Día Amigos. Chao....

En el call center de Argentina también me informaron que están probando esos equipos.
 
hola, alguien me puede decir cuanto cuesta la instalación de directv perú

Amigo andre quito, la instalación vale 39.90 dólares si pagas con tarjeta de crédito (otra forma de pago es mucho más cara), con opción a que te instalen por ese precio 2 decodificadores, o de lo contrario un sólo deco pero te devuelven en 12 meses los 39 dólares.

Aparte de eso ya tienes que sumar el costo mensual de los paquetes de programación que elijas. Actualmente hay promociones con los paquetes premium, adultos y de juegos.

Dale un vistazo a la página web de Directv Perú.

Saludos Directiveros. :-p

>>>Actualizo: suscribo lo dicho por servcor, la oferta de Saga se me había pasado.
 
gracias por ayudarme.

Hola amigos. Andre, te comento que también hay 2 opciones más en la instalación, donde el costo de ella es $ 0.00 (dólares), y bueno uno nunca sabe como estamos. Una de ellas es si pagas con tarjeta de crédito + garantía + 6 meses de permanencia (lo mismo de siempre), pero a esto tienes que agregarle un comprobante de las tiendas Wong, Saga o Metro, donde indique que te acabas de comprar un TV LCD/Plasma, y que te haya costado mínimo S/. 2,500.00 (soles). La otra opción es si pagas 12 meses adelantado tu abono mensual, ahí también te dan la instalación a 0.00 dólares. Son un par de casos raros, pero se dan a veces.

Georgio, como sabemos en DirecTV todo se hace oficial dias después de cualquier lanzamiento, al menos eso ha estado sucediendo. Ellos afirmaron hace 2 semanas, que Movies Now de VoD (Cartelera), comenza dentro de 15 dias, es decir este Viernes 20 de Junio. Así que solo queda esperar que sucede.

Coyote, esa actualización de los Menús que te indicaron, y que iba a ser pronto; pueda que sea la actualización de los Mosaicos?? o alguna actualización de los decos L11?? Ya veremos a que se refieren.

Saludos amigos. :-p
 
marcos antonio en el call center de directv chile, ni idea para cuando habrá algún canal hd........ (yo creo que ni si quiera saben que es hd.....jajajaja... es broma pero puede pasar).......
 
Bueno como lo dije en otro foro, lo que tienen en común los call center de Directv, VTR, Telmex y Telefonica es que no tienen idea de lo que pasa en sus empresas y por lo general nosotros tenemos mas información que ellos jajajajajajaj
 
Operadores se alistan para el cuádruple play en Venezuela

Operadores se alistan para el cuádruple play
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]17 de Junio de 2008[/FONT]

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]E l servicio de Televisión por Suscripción ha dejado de ser exclusivo para las famosas cableras y los operadores satelitales. En Venezuela, Movistar, la filial del holding español Telefónica, alista sus baterías para lanzar su oferta televisiva a través de servicios satelitales y con ello completar el primer cuádruple play del país. "Ya estamos listos y tenemos muchos televisores instalados con la señal", comentó Juan Antonio Abellán, quien lleva poco más de tres meses al frente del operador móvil en el país. Movistar está terminando de finiquitar los acuerdos con empresas programadoras de señales (las operadoras de canales de TV pagados). También define y diseña la oferta comercial, en la que espera ser innovador y lanzar un servicio empaquetado "muy atractivo". "Será algo totalmente distinto a como actualmente se concibe la televisión pagada", agrega Abellán. El ejecutivo, que ha debido lidiar (en su corto tiempo a cargo del otrora líder en telefonía móvil) con una serie de detalles en sus redes y cobertura, sostiene que, en principio, serán los más de 10 millones de clientes de la empresa los que tengan la prioridad para disfrutar del nuevo servicio de televisión satelital. "Ya estamos instalando las pruebas, pues queremos garantizar calidad en toda la instalación, servicios y contenidos", dijo, en alusión al mecanismo que usarán para entregar el servicio en los hogares, pues también están terminando de negociar con sus agentes autorizados, quienes serán, en principio, los grandes oferentes del Movistar TV. En este punto, han tenido que dialogar con un número importante de sus aliados que ofrecen, desde hace años, el servicio de DirecTV. En Venezuela, según el Instituto Nacional de Estadísticas (INE), existen cerca de 6,5 millones de hogares, de los cuales, de acuerdo con Conatel, tienen acceso a los servicios de TV por Suscripción un millón 700 mil. De allí que restan poco más de 4,8 millones de hogares sin servicio, muchos de ellos ubicados en zonas de difícil acceso para los operadores de cable, que tienen sus redes servidas en más de 2,5 millones de hogares. Esto representa una oportunidad de negocios no sólo para Movistar con su servicio, sino también para Directv, que ya posee un poco más de 650 mil clientes. "Yo creo que podríamos estar lanzándola, quizás, a finales de julio, inicios de agosto", afirma Abellán. Y una de las grandes fortalezas de Movistar TV, según su máximo ejecutivo en el país, será la integración de servicios. "Nosotros vamos a potenciar la paquetización de los productos y eso nos va a poder ayudar a que un cliente tenga nuestros cuatro producto (banda ancha, línea fija, móvil y televisión) en una sola factura, con una tarifa súper competitiva y con una sola atención y que no tenga que acudir a tres o cuatro operadores. Eso sí será un gran diferenciador en servicios en el país y en las telecomunicaciones en Venezuela". LA LUZ BRILLARÁ OTRA VEZ Un poco más de 400 millones de dólares ha invertido Movistar en el despliegue de su red GSM en el país en el último año, por lo que, a juicio de Abellán, presidente de la empresa, están trabajando en la consolidación de la mejor red de cara al cliente. El ejecutivo, sostuvo que el crecimiento ha sido espectacular y que para contrarrestar los pequeños detalles (congestionamiento de sus redes y cobertura en los últimos meses), están haciendo la inversión más grande en la historia de la compañía en el país para adaptar sus redes y así brindar la mejor calidad. "Los indicadores de red han mejorado un 400% en los últimos dos meses y los indicadores de llamadas caídas los hemos reducido. Nosotros estábamos en un 3% y hoy en muchas de las regiones estamos por debajo del 1% en llamadas caídas (por encima de los estándares internacionales)". La compañía, que el año pasado obtuvo una licencia en la banda de 1900MHz, está preparando el lanzamiento de sus servicios de tercera generación bajo tecnología UMTS. Con ella pretende, mejorar su calidad, fortalecer el servicio de datos y brindar servicios más avanzados. "Somos uno de los pocos países de la región en que Telefónica está lanzando esta nueva tecnología".

Fuente:http://www.entornointeligente.com/resumen/resumen.php?id=650293')"
[/FONT]
 
Anoche en Colombia vi un nuevo servicio de Direct TV, en modalidad prepago, llame y la informacion es la siguiente: Compras el kit, el cual consta de antena, deco, control remoto, cables, pernos, etc, todo esto vale $199.000 y queda de tu propiedad, tu lo puedes instalar (instrucciones incluidas) donde quieras, y la recarga para un mes con un paquete basico de 41 canales de video y 37 de audio es de $39.000, pero hay recargas desde $15.000 para una semana. No firmas ningun contrato es como si compraras un celular prepago. el la pagina esta toda la informacion y la verdad se me hace un excelente plan, economico especial para sitios donde no hay servicio de ningun operador o donde tu vas ocacionalmente por ejemplo la finca cuando vas solo los fines de semana, ademas hay una promocion para las primeras personas donde te regalan una nevera portatil para el carro. saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.