Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Listo Directv, Te Llego Tu Hora En Venezuela, (cuanto La Habrán Pagado A Chavez Para Que Permita Operar Este Cuadruple Play), Por Lo Menos En Canales Y Calidad De Imagen Si Le Gana A Directv , Chao Directv
 
Listo Directv, Te Llego Tu Hora En Venezuela, (cuanto La Habrán Pagado A Chavez Para Que Permita Operar Este Cuadruple Play), Por Lo Menos En Canales Y Calidad De Imagen Si Le Gana A Directv , Chao Directv

Telefónica utiliza transpondedores alquilados en el satélite Amazonas para irradiar su señal a Chile y Perú, que es donde brinda este tipo de servicio.

Ahora que planea lanzarlo en Venezuela es de suponer que utilizará las mismas señales. Por lo tanto, ni mejor que Directv, ni en señales ni en calidad.

Si va a ofrecer lo que tiene en el satélite, y lo va a tener que hacer pues no tiene más señales, Directv no verá sombra en su terreno. La oferta de telefónica no es la gran cosa, hasta la calificaría de modesta.

A propósito, saben desde cuando Cable Mágico Satelital no incluye señales nuevas? Pues desde que salió tiene lo mismo, nada nuevo. Y tampoco puede igualar la oferta que tiene por el cable.

Están peor que nosotros sufridos clientes de Directv.
 
Telefónica utiliza transpondedores alquilados en el satélite Amazonas para irradiar su señal a Chile y Perú, que es donde brinda este tipo de servicio.

Ahora que planea lanzarlo en Venezuela es de suponer que utilizará las mismas señales. Por lo tanto, ni mejor que Directv, ni en señales ni en calidad.

Si va a ofrecer lo que tiene en el satélite, y lo va a tener que hacer pues no tiene más señales, Directv no verá sombra en su terreno. La oferta de telefónica no es la gran cosa, hasta la calificaría de modesta.

A propósito, saben desde cuando Cable Mágico Satelital no incluye señales nuevas? Pues desde que salió tiene lo mismo, nada nuevo. Y tampoco puede igualar la oferta que tiene por el cable.

Están peor que nosotros sufridos clientes de Directv.

Hola amigos, Sobrino Pino está bien lo que dices, pero también Telefónica utiliza este satélite (Amazonas) para ofrecer su servicio a Colombia y Brasil, así que espacio no tiene mucho, ya que en Perú, Chile y Colombia repite el 90% de las señales, pero en Brasil son señales distintas; así que la oferta que ofrecerán en Venezuela será similar a la de Perú, Chile y Colombia, a las justas tendrán espacio para subir las señales nacionales de Venezuela. Tanto Telefónica, como Telmex tendrían que lanzar sus propios satélite para poder igualar o superar las ofertas de DirecTV, en este rubro (Satelital). Y para completar las cosas, aparte de Telefónica, Telmex también alquila el satélite Amazonas.

ACTUALIZACION: EN LA WEB DE LOS CANALES DE DIRECTV, DESDE MAÑANA SALEN ACTIVOS LOS CANALES 690, 692, 693, 694 Y 695, PERO ESTAN DE PRUEBA. COMO ESTOS CANALES SON DE TENNIS INTERACTIVO, Y EL US OPEN AUN ES EN AGOSTO, QUIERE DECIR QUE TRANSMITIRAN WIMBLEDON, QUE COMIENZA A FINES DE JUNIO. Y JUSTAMENTE LOS CANALES DICEN WIN2, WIN3, WIN5 Y WIN6, Y EN EL 340 SALE MOSAICO. VEANLO EN:

http://directstage.directvla.com/opgnet/(S(wvv5axriatdvix55wwlwajf0))/Default.aspx

Por cierto, mañana también sale activo el canal 607 Fox Sports Venezuela.

Saludos amigos. :-p
 
Hola Diego....me dijeron especificamente actualización de Menus.... imagino mas interactividad. Seguire consultando,como tu sabes algunos en el call center saben mas que otros...o mejor dicho menos que otros jejejeje... Ya comentamos...!! :)
 
Tal parece que van a dar un adelanto de las novelas
PASIONES
Lunes 23 al viernes 27
DIRECTV presenta un ciclo exclusivo con telenovelas que podrán ser vistas por completo pronto en el nuevo canal Pasiones: El Derecho de Nacer; Gitanas; Amarte Así, Frijolito; La Baby Sister; ¿Por Qué Diablos?; Puerto de los Miglaros y Metamorfosis son algunos títulos que irán directo a su corazón.
Canales: 999 y 201 – OnDIRECTV
 
Me parece muy bien, que vayan publicitando el nuevo canal un poco antes de que comienze, y tambien me parece bien la idea de los empeciales por el canal on directv, asi el publico ira conociendo la nueva propuesta...
Pense que lo lanzarian asi sin mas el 1 de julio sin anunciarlo un poquito antes, cosa que creo esta mal ya que deberian de promocianar el nuevo canal con bombos y platillos... Que bueno que ahora se devela la incognita de algunas de las novelas que dara el nuevo canal y de echo ya me apunto para ver una de ellas..

Ojala para esa peoca tenga el dvr, que por cierto ya se ah solucionado el error que habia que me cancelaban el pedido, y no encontraban el pago echo con tarjeta visa...Por todas las quejas que habre puesto, hoy por la tarde me llamo una señorita de directv para informarme que ya se soluciono todo y que el pago se ah echo y que les figura correctamente todo...
me dijo lo mismo que me habian dicho antes, que habia habido un error con el domicilio de facturacion que les figuraba y el domicilio de instalacion para el decodificador, ya que eran distintos, pero me aseguro que ya todo estaba correcto y que agilizaria el tramite para la instalacion.. ( ojala que sea cierto). Ahora si estoy seguro de que lo de la tarjeta de credito esta bien, porque en la pagina de autogestion de directv cando eh ingresado a ver, figura el pago del deco y ademas restado.
Deberia de hacer la denuncia pero no se si ahora tiene sentido ya que ya les figura el pago, y era el motivo principal, aparte de que ya se me apso un poco el enojo.
Saludos...
 
Saludos a todos, no sé como funciona en Venezuela, pero en Chile Telefónica ya opera con el Cuádruple Play desde hace unos meses, y ahora enfrenta una denuncia ante el Tribunal de Libre Competencia por acciones monopólicas, ya que acapara mucho (TV, Internet, Teléfono Fijo, y ahora Celular) lo que hace que las otras empresas no puedan pelear en igualdad de condiciones.

Ayer ví en un Mall de Santiago un puesto en donde estaban ofreciendo VTR, y tenían un LCD FullHD de 42" mostrando Movie City HD, y lo único que puedo decir es: Espectacular. No hallo la hora que llegue el HD a DirecTV. (Para los de Chile, fue en el Florida Center)

Saludos.
 
Hola amigos, buenos días Laneros. Como ya se dijo antes, en el fin de mes de Junio tendremos por el canal 999 On DirecTV un maratón de LOST en su 4ta Temporada, desde el 23 al 30 de Junio. Igualmente los adelantos de las Novelas a transmitirse este 1ro de Julio por el canal 225 Pasiones.

Como se mencionó antes, tendrán con 8 novelas al dia y cada una de ellas se transmitirá 3 veces, de Lunes a Viernes; y los fines de semana se pasarán los mejores capítulos de las mismas. Las Novelas que estrenarán este 1ro de Julio será: (Les dejo un Link donde pueden leer de que trata cada una de ellas).

Producida por Televisa:
EL DERECHO DE NACER (http://www.univision.com/content/content.jhtml?cid=156918)

Producidas por Telemundo:
POR QUE DIABLOS (http://www.terra.com/television/porquediablos/)
GITANAS (http://www.frecuencialatina.com.pe/novelas/gitanas/sinopsis.asp)
AMARTE ASI FRIJOLITO (http://www.tele-novela.orange.es/telenovela/sinopsis/86423.html)

Producida por O'Globo:
PUERTO DE LOS MILAGROS (http://foros.fotech.cl/lofiversion/index.php/t112562.html)

Producida por Telefé Internacional:
KACHORRA (http://www.telenovelas.com.ar/tln/kachorra.html)

Producción de Rede Record:
METAMORFOSIS

Producción ??:
A TODO CORAZON

Igualmente se viene este 23 de Junio, Tennis Interactivo con la transmición de Wimbledon 2008.

Saludos amigos.
 
Operadores se alistan para el cuádruple play
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]17 de Junio de 2008[/FONT]

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]E l servicio de Televisión por Suscripción ha dejado de ser exclusivo para las famosas cableras y los operadores satelitales. En Venezuela, Movistar, la filial del holding español Telefónica, alista sus baterías para lanzar su oferta televisiva a través de servicios satelitales y con ello completar el primer cuádruple play del país. "Ya estamos listos y tenemos muchos televisores instalados con la señal", comentó Juan Antonio Abellán, quien lleva poco más de tres meses al frente del operador móvil en el país. Movistar está terminando de finiquitar los acuerdos con empresas programadoras de señales (las operadoras de canales de TV pagados). También define y diseña la oferta comercial, en la que espera ser innovador y lanzar un servicio empaquetado "muy atractivo". "Será algo totalmente distinto a como actualmente se concibe la televisión pagada", agrega Abellán. El ejecutivo, que ha debido lidiar (en su corto tiempo a cargo del otrora líder en telefonía móvil) con una serie de detalles en sus redes y cobertura, sostiene que, en principio, serán los más de 10 millones de clientes de la empresa los que tengan la prioridad para disfrutar del nuevo servicio de televisión satelital. "Ya estamos instalando las pruebas, pues queremos garantizar calidad en toda la instalación, servicios y contenidos", dijo, en alusión al mecanismo que usarán para entregar el servicio en los hogares, pues también están terminando de negociar con sus agentes autorizados, quienes serán, en principio, los grandes oferentes del Movistar TV. En este punto, han tenido que dialogar con un número importante de sus aliados que ofrecen, desde hace años, el servicio de DirecTV. En Venezuela, según el Instituto Nacional de Estadísticas (INE), existen cerca de 6,5 millones de hogares, de los cuales, de acuerdo con Conatel, tienen acceso a los servicios de TV por Suscripción un millón 700 mil. De allí que restan poco más de 4,8 millones de hogares sin servicio, muchos de ellos ubicados en zonas de difícil acceso para los operadores de cable, que tienen sus redes servidas en más de 2,5 millones de hogares. Esto representa una oportunidad de negocios no sólo para Movistar con su servicio, sino también para Directv, que ya posee un poco más de 650 mil clientes. "Yo creo que podríamos estar lanzándola, quizás, a finales de julio, inicios de agosto", afirma Abellán. Y una de las grandes fortalezas de Movistar TV, según su máximo ejecutivo en el país, será la integración de servicios. "Nosotros vamos a potenciar la paquetización de los productos y eso nos va a poder ayudar a que un cliente tenga nuestros cuatro producto (banda ancha, línea fija, móvil y televisión) en una sola factura, con una tarifa súper competitiva y con una sola atención y que no tenga que acudir a tres o cuatro operadores. Eso sí será un gran diferenciador en servicios en el país y en las telecomunicaciones en Venezuela". LA LUZ BRILLARÁ OTRA VEZ Un poco más de 400 millones de dólares ha invertido Movistar en el despliegue de su red GSM en el país en el último año, por lo que, a juicio de Abellán, presidente de la empresa, están trabajando en la consolidación de la mejor red de cara al cliente. El ejecutivo, sostuvo que el crecimiento ha sido espectacular y que para contrarrestar los pequeños detalles (congestionamiento de sus redes y cobertura en los últimos meses), están haciendo la inversión más grande en la historia de la compañía en el país para adaptar sus redes y así brindar la mejor calidad. "Los indicadores de red han mejorado un 400% en los últimos dos meses y los indicadores de llamadas caídas los hemos reducido. Nosotros estábamos en un 3% y hoy en muchas de las regiones estamos por debajo del 1% en llamadas caídas (por encima de los estándares internacionales)". La compañía, que el año pasado obtuvo una licencia en la banda de 1900MHz, está preparando el lanzamiento de sus servicios de tercera generación bajo tecnología UMTS. Con ella pretende, mejorar su calidad, fortalecer el servicio de datos y brindar servicios más avanzados. "Somos uno de los pocos países de la región en que Telefónica está lanzando esta nueva tecnología".

Fuente:http://www.entornointeligente.com/resumen/resumen.php?id=650293%27)%22
[/FONT]

Seria interesante ver cual es la oferta de movistar, por lo menos con respecto al internet, ya que cantv esta muy mal ultimamente e inter no me convence, esperemos que no sea como su red gsm.
 
Saben recién corte con el call center de Chile y me comenta la persona que esperan en el caso de Chile un pronunciamiento de la norma digital para empezar a entregar el servicio de HD, esto cambia todo lo que me habían comentado anteriormente un amigo acá en Chile, que me indicaba que el servicio podría salir en septiembre con 3 canales ya visto por Directv (no se que canales).
 
Tal parece que van a dar un adelanto de las novelas
PASIONES
Lunes 23 al viernes 27
DIRECTV presenta un ciclo exclusivo con telenovelas que podrán ser vistas por completo pronto en el nuevo canal Pasiones: El Derecho de Nacer; Gitanas; Amarte Así, Frijolito; La Baby Sister; ¿Por Qué Diablos?; Puerto de los Miglaros y Metamorfosis son algunos títulos que irán directo a su corazón.
Canales: 999 y 201 – OnDIRECTV

La baby sister!!! esa novela la pasaban aqui cómo a la una de la madrugada y un monton de personas (la mayoria hombres) la veiamos por ver a esa guaperrima mujer!!!

Me gustaria sólo por volver a ver esa novela que me pusieran ese canal de pasiones

¿por cierto cómo se llama esa chava?
 
La baby sister!!! esa novela la pasaban aqui cómo a la una de la madrugada y un monton de personas (la mayoria hombres) la veiamos por ver a esa guaperrima mujer!!!

Me gustaria sólo por volver a ver esa novela que me pusieran ese canal de pasiones

¿por cierto cómo se llama esa chava?
Se llama Paola Rey y es lo mas cercano a la perfeccion que alguien puede concebir :D
 
Ayer pasé por un stand de ventas de Directv y recogí el encarte que se entrega cada mes como propaganda.

Hace poco comenté que DTV debiese ser más claro en su oferta cuando habla de la calidad digital.

Lo que dice el encarte es: "Nuestro sistema de transmisión digital le garantiza una alta calidad de imagen y sonido".

Busqué un encarte antiguo de la época que pedí el servicio y dice lo mismo.

Me dí cuenta que a veces damos por sentado algunos detalles por el hecho de la expectativa del juguete nuevo, expectativa que realmente debiese cumplirse, Transmisión Digital, ergo Calidad Digital. Pero no es así.

Si le hubiese puesto una denuncia por falsedad, ya la habría perdido pues los términos están definidos explícitamente: Señor cliente, ahí dice transmisión Digital, pero NO calidad digital.

Y es que calidad digital la entendemos como una imagen tal como la vemos en un DVD, así la tenemos grabada, ese es nuestro referente.

Eso es lo que esperamos ver en todos los canales cuando contratamos un servicio como el de Directv. Pero por x razones, no es así.

Creo que no poner 'calidad digital' no es casualidad. Estos se la saben todas caramba!

Otra cosa, ya me está dando sana envidia el hecho que en Santiago ya cuenten con MCty HD...

Pregunto yo, la emisión de la señal en HD desde el Galaxy 3 será igual a transmitir una de las señales actuales, excepto por el ancho de banda que necesita? O acaso el satélite o los transpondedores necesitan ser ad-hoc para ese tipo de señal? No hablo de los decos (recepción) sino del satélite que la va a lanzar, le basta con lo que tiene? O van a hacer un chiche para transmitirla y por ahí que no llega con la calidad que tiene el origen.

Y hablando de Pasiones, pues tambien me quedo con la Baby Sister, es la única (la actriz) que le hará honor al nombre del canal.

Quee paaseeee..!!! :ko:
 
Saben recién corte con el call center de Chile y me comenta la persona que esperan en el caso de Chile un pronunciamiento de la norma digital para empezar a entregar el servicio de HD, esto cambia todo lo que me habían comentado anteriormente un amigo acá en Chile, que me indicaba que el servicio podría salir en septiembre con 3 canales ya visto por Directv (no se que canales).
Es totalmente falso amigo, la definición de la norma será para lo que popularmente llamamos televisión abierta. Directv puede usar la norma que se le antoje pues ellos mismos deberán surtir los equipos necesarios para ver tales transmisiones.

PD1:Grandes Celtics, que paliza en el partido final...
PD2:Tiempo sin postear¡¡¡, es que realmente no hay novedades de peso...
 
Hola amigos, buenos días Laneros. Como ya se dijo antes, en el fin de mes de Junio tendremos por el canal 999 On DirecTV un maratón de LOST en su 4ta Temporada, desde el 23 al 30 de Junio. Igualmente los adelantos de las Novelas a transmitirse este 1ro de Julio por el canal 225 Pasiones.

Como se mencionó antes, tendrán con 8 novelas al dia y cada una de ellas se transmitirá 3 veces, de Lunes a Viernes; y los fines de semana se pasarán los mejores capítulos de las mismas. Las Novelas que estrenarán este 1ro de Julio será: (Les dejo un Link donde pueden leer de que trata cada una de ellas).

Producida por Televisa:
EL DERECHO DE NACER (http://www.univision.com/content/content.jhtml?cid=156918)

Producidas por Telemundo:
POR QUE DIABLOS (http://www.terra.com/television/porquediablos/)
GITANAS (http://www.frecuencialatina.com.pe/novelas/gitanas/sinopsis.asp)
AMARTE ASI FRIJOLITO (http://www.tele-novela.orange.es/telenovela/sinopsis/86423.html)

Producida por O'Globo:
PUERTO DE LOS MILAGROS (http://foros.fotech.cl/lofiversion/index.php/t112562.html)

Producida por Telefé Internacional:
KACHORRA (http://www.telenovelas.com.ar/tln/kachorra.html)

Producción de Rede Record:
METAMORFOSIS

Producción ??:
A TODO CORAZON

Igualmente se viene este 23 de Junio, Tennis Interactivo con la transmición de Wimbledon 2008.

Saludos amigos.

Diego, una pregunta??? por q sera q en Terra dicen q la telenovela POR QUE DIABLOS? es producida por Telemundo si esta fue producida por Cenpro Colombia???? o sera q Pasiones va a trasmitir la version (Horrible) de Telemindo de Por Que Diablos, aunque no creo por q esta version aun no ha sido estrenada por Telemundo USA aun!!!!..

si trasmiten la original va a ser algo excelente... esta fue una gran novela....


AHHH POR QUE DIABLOS TAMBIEN ES CON PAOLA REY..
 
Hablando del canal de novelas, y de sus novelas, la que me gusta de ahi, es la baby sister que gracias a este canal tendre la oportunidad de verla completa...
La dieron en una canal abierto de Argentina ( que es un decir proque solo se ve por abierto en Buenos Aires ya que en mi ciudad llega por cable) que es America, hace varios años ya, pero la costumbre que tienen aca es que cuando algun programa no tene demasiado rating los quitan y la baby sister duro un mes proque no le iba abien en el rating, por ende la sacaron.
Solo me acuerdo que paola Rey, hacia el personaje de una mujer que buscando trabajo encontro de niñera, en una casa de una gente rica para cuidar los hijos de ese matrimonio.. Al parecer el señor rico dueño de casa y su espasa, ( que creo era Rudy Rodriguez) no andaban demasiado bien y se estaban por separar, asi que el se estaba fijando bastante en la baby sister, que supongo luego se terminaran quedando juntos y casando...

Luego tengo la duda de cual de todas sera la version del derecho de nacer, ya que se hicieron varias.. En el link que puso Diego mas arriba, figura Veronica Castro en el elenco, y si es esa ya es bastante viejita, porque en el año 2000 se hizo una version mas nueva..
Es seguro seguro que la version del canal pasiones es la de veronica Castro???
Saludos...
 
Hola amigos, sobre la novela ¿Por qué Diablos?, DirecTV me envió esta Sinopsis:

¿Por qué Diablos? es la primera telenovela enmarcada totalmente dentro del género de suspenso y acción. Con una puesta en escena impecable, se ha logrado reproducir situaciones extremas: atracos y robos en entidades bancarias, cruces de fuego, persecuciones en helicóptero, explosiones de carros y saltos mortales entre edificios. .

Es la historia de un ambicioso político, Eduardo Carbonell, cuya única aspiración es llegar a la Presidencia de la República, para lo cual ha conformado una banda internacional de ladrones. Está casado con una hermosa y dedicada mujer, Angela Falla, quien al aproximarse a los 30 años vive una crisis existencial que la pone a reevaluar toda su vida y la confronta a recuperar su carrera profesional.

Angela llega a trabajar en El Libertador, un correcional de menores delincuentes donde se encuentra con Juan Diablo, un joven de 17 años que desde su primer encuentro le va a generar una atracción irresistible. Sin embargo, Angela y Juan Diablo ignoran que tienen mucho más en común que su mutua pasión. Juan Diablo es el hijo que Eduardo Carbonell nunca quiso reconocer cuando joven.

Mark, sobre la Telenovela El Derecho de Nacer, no sabieron explicarme cual versión era. Solo tendremos que esperar el adelanto que darán en el canal 999 de las mismas. y comenzarán este Lunes 23 de Junio.

Y sobre el canal 850 Movies Now de VoD (Cartelera), esperemos que lo agreguen mañana Viernes 20 como lo habian informado oficialmente en un entrevista. Pero mirando este link: http://directstage.directvla.com/op...nelbsg55))/detail.aspx?e=73323432171&t=161678 al parecer aún el canal no está listo, ya que el 850 sigue en pruebas hasta el Lunes 23. Ya veremos que ocurre.

Saludos amigos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.