Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuando dije cambio de canales es cuando cambio de un canal a otro que es mas rápido en esta actualización.
 
Hace 2 días me llegó una actualización del decodificador gla2, actualización 1110202 la cual es mas rápida que el anterior software, los cambios mas significativos están en la rapidez de la guía de programación y en el cambio de canales, aunque siguen sin verse los game lounge. les dejo unas capturas que hice. Otro cambio es el añadido del icono data, si alguien sabe que me diga para que sirve. Noten que los subtitulo en estos decos no son amarillos aunque si pequeños.

Con lo visto en la imagen del amigo juantm, se comprueba que el tema de los subtítulos es manejo del deco, creo que no hay más vuelta que darle.

Si observan en la foto de Cinemax, este modelo de deco muestra los subtítulos de otra forma, blancos y separados.

Preferiría que los L11 y LR15 tuviesen esta forma de mostrarlos.

Otra cosa, y antes que me olvide, el día de hoy me sucedió cosa curiosa con el deco, ayer al apagarlo estaba sintonizado en el 690 del mix de tenis. Al encenderlo hoy apareció en el Warner Channel, presioné la tecla para ver cuanto de tiempo había en el buffer y se colgó, zuácate!, ni patrás ni padelante.

A los segundos se reseteó solo y al volver la imagen se sintonizó en el 690, donde lo había dejado ayer.

Verifiqué si había alguna actualización pero no la hubo.

Van con esta 3 veces que se me cuelga el deco LR15 sin razón aparente en lo que va desde la última actualización.:enojado:
 
Hola a todos..
Queria haceles una consulta sobre el plus y su instalacion..
Mi duda es, que como para conectar el deco tienen que hacerlo con dos cables porque tiene dos sintonizadores, entonces les ponen al plato un lnb doble?? O es que uno comun tendra varios conectores para poner varios cables?? Es que tendran que sacar 3 cables del plato ( dos para el dvr y uno para el deco comun)...
Pregunto esto, para saber antes de que llegue el tecnico, porque siempre hay alguno que no tiene ganas de trabajar, y tal vez ni lnb doble ni nada y haber si se le ocurrira al tecnico de turno, separar el unico cable que tengo ahora poniendole un divisor comun y de ahi saca 3 cables..
Desde ya muchas gracias.
Saludos...
 
Hola a todos..
Queria haceles una consulta sobre el plus y su instalacion..
Mi duda es, que como para conectar el deco tienen que hacerlo con dos cables porque tiene dos sintonizadores, entonces les ponen al plato un lnb doble?? O es que uno comun tendra varios conectores para poner varios cables?? Es que tendran que sacar 3 cables del plato ( dos para el dvr y uno para el deco comun)...
Pregunto esto, para saber antes de que llegue el tecnico, porque siempre hay alguno que no tiene ganas de trabajar, y tal vez ni lnb doble ni nada y haber si se le ocurrira al tecnico de turno, separar el unico cable que tengo ahora poniendole un divisor comun y de ahi saca 3 cables..
Desde ya muchas gracias.
Saludos...

Mark, el LNB del plato tiene doble salida, pueden bajar 2 cables de él independientes, los 2 para un LR15 o para dos L11.

Si hay un deco plus y un deco normal, tienen que poner un multiswitch a la salida del plato, este hace el trabajo de dividir las señales para ambos decos o para más decos (es como un splitter pero trabaja haciendo más cosas con las señales) dependiendo de cuantos tengas, el multiswitch tendrá 4 salidas ú 8.

Directv no usa LNB de más de 2 salidas.

Sácale el jugo a tu LR15, vale la pena.
 
Despues del IPOD VIDEO DE 5 GENERACION ESTA EL LR15 O DIRECTV PLUSSSSSSSSSSSS
Que tecnologia, no se compara a nada que haya visto, asi tenga el LG con disco duro, estamuy distante a hacer algo parecido. DirecTv sin duda es el mejor amuy lejos de cualquier otro operador de tv.
 
Hola Laneros, coo estan? una preguntas, en algunos canales de HBO no sirven subtitulos, q lastima allan quitado la antigua traduccion y dos, alguno de Colombia le lelgo la tarjeta nueva??? y como fue q logro obtenerla?
 
Hola Laneros, coo estan? una preguntas, en algunos canales de HBO no sirven subtitulos, q lastima allan quitado la antigua traduccion y dos, alguno de Colombia le lelgo la tarjeta nueva??? y como fue q logro obtenerla?

Tecnico Villavo, a qué te refieres cuando dices que no sirven los subtítulos en algunos HBO?

Si te refieres que al sintonizar alguno de esos canales no te salen los subtítulos, esto se arregla presionando sólo por un instante cualquier tecla que te muestre un banner de pantalla (el menú, la guía de programación, la guía rápida, etc.) y al desaparecer el banner, los subtítulos se mostrarán.

Parece que los subtítulos se "pegaran" y un display del deco los hace soltar.

En el otro extremo también sucede a veces que, o no hay nada de subtítulos o se ven en simultáneo los 2 tipos que hay, los blancos y los amarillos.

Todo un zafarrancho se hace a veces Directv con estos canales!8|
 
Hola Laneros, coo estan? una preguntas, en algunos canales de HBO no sirven subtitulos, q lastima allan quitado la antigua traduccion y dos, alguno de Colombia le lelgo la tarjeta nueva??? y como fue q logro obtenerla?

Yo la tengo hace 15 dias cuando me instalaron el DVR. Las están instalando cuando solicitas un servicio, aprovechan la visita para instalar la nueva tarjeta.

Saludos.
 
Grx Pino, pero acabo de hacer eso y no me salen -.-, anoche funcionaban y todo, pero los de cinemax a la perfeccion, por otro lado gracias Jorge, voy a solicitar el servicio haber si me las instalan xD, que pasaria con el canal cosmopolitan? Algun lanero sabe sobre el canal FOX FIVE? veo q ese canal dan por adelantado todas las serie de la Fox, como son 24 horas, prison break, sera q el canal solo es para norte america?
 
Otra cosa, y antes que me olvide, el día de hoy me sucedió cosa curiosa con el deco, ayer al apagarlo estaba sintonizado en el 690 del mix de tenis. Al encenderlo hoy apareció en el Warner Channel, presioné la tecla para ver cuanto de tiempo había en el buffer y se colgó, zuácate!, ni patrás ni padelante.

A los segundos se reseteó solo y al volver la imagen se sintonizó en el 690, donde lo había dejado ayer.

Verifiqué si había alguna actualización pero no la hubo.

Van con esta 3 veces que se me cuelga el deco LR15 sin razón aparente en lo que va desde la última actualización.:enojado:

Hola Sobrino Pino.

A mi también se me ha colgado varias veces el deco LR15 exactamente igual que a ti: al prenderlo en las mañanas y tratar de atrazar a lo que tiene en el buffer. Pensé que era un problema con el disco duro de mi deco, pero entonces parece que el problema es con la actualización. A alguien mas le pasa lo mismo?

Héctor
 
Hay alguna novedad para este viernes en DTV??
Grx Pino, pero acabo de hacer eso y no me salen -.-, anoche funcionaban y todo, pero los de cinemax a la perfeccion, por otro lado gracias Jorge, voy a solicitar el servicio haber si me las instalan xD, que pasaria con el canal cosmopolitan? Algun lanero sabe sobre el canal FOX FIVE? veo q ese canal dan por adelantado todas las serie de la Fox, como son 24 horas, prison break, sera q el canal solo es para norte america?
Ese canal es el de señal abierta para USA, no se si te referias a ese
 
directv sigue ofreciendo menos?

les cuento esto estamos llegnado a 1 de julio y directv le falta de todo!

ahora viene la noticia tcc de uruguay cable osea nada de directv estando en todo latinoamerica y sus 5 millones y todo lo exclusivo empieza a partir del 5 a comercializar hd!


y directv que paso nos dormimos?
 
algun sistema satelital(como directv) en sudamerica que este transmitiendo hd ?
No se cuantas veces tendre que decir que no podemos comparar entre sistema de cable y sistema satelital.
 
Es terrible lo de DirecTv. no agrega canales que hace rato que tienen todos y menos que menos una novedad. :(

Una pregunta: la Eurocopa por ESPN se ve muy mal, por suerte en un canal en Argentina el 9 dan algunos partidos y pondrán las semifinales y finales que irán en directo, la diferencia de imagen es notable.
La calidad actual del canal ESPN tendría que obligar a DirecTV a hacerles un reclamo ya se ve peor que un canal analógico.:cansado:


Bueno aca en venezuela ESPN se ve excelente, yo creo que eso es porque como aca es la sede de ESPN, por eso. En otros paises no se!!

bueno mejor!!!!!!!!!:)

por q esas novelas de mexico para mi son todas iguales... pura lloradera....


ojala Pasiones trasmita las grandes novelas de RCN y Caracol........ me gustan mucho mas las novelas colombianas por q salen de la rutina y de la lloradera de las mexicanas....... Esperare por Por Que Diablos?.. esa fue excelente.....







Además ojala que tambien transmitan novelas de Venezuela, como mi prima ciela exito total en toda america, o toda una dama es buenisima, para mi las novelas colombianas, mexicanas y venezolanas son las mejores.:)

Ojala que sea asi, en este caso llegara a ser un canal con primeros lugares en toda america.
 
Hola amigos, por cierto hoy amanecimos con el canal 661 Boxeo activo, y en la pantalla se muestran los precios para cada país, para esta pelea de campeonato, en Perú el costo será de 4.90 dólares.

Y bueno mañana es el último día de Wimbledon Interactivo.

Saludos amigos.
 
algun sistema satelital(como directv) en sudamerica que este transmitiendo hd ?
No se cuantas veces tendre que decir que no podemos comparar entre sistema de cable y sistema satelital.

Que yo sepa, no ahy alguna empresa satelital que esté ofreciendo HD hasta el momento. Las que ofrecen este servicio son empresas por cable, como Intercable de Venezuela, y VTR de Chile. Si existe otra empresa que no haya nombrado, en verdad la desconozco.

Saludos.

P.D.: Movie City HD no se ve taaaan bien en comparación con SD. A lo mejor es por fallas técnicas de VTR y no tanto por la señal de origen.
 
Hola quisiera saber info de que en Venezuela van a quitar el canal PLAYBOY el proximo 1 de julio. asi aparece en la guia online de www.directv.com.ve SOLO SALE EN EL DÍA 1, en los demás aparece.
 
Hola Tod@s,

Hoy noté que cuando se ven los canales que transmiten Wimbledon y en los que aparece que el boton rojo nos da un menu (como resultados anteriores, proximos partidos, etc), no se puede devolver, ni usar la tecla info, etc etc.

Es un problema en mi deco o a todos les pasa lo mismo?

Gracias de antemano,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas