Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P.D.: Movie City HD no se ve taaaan bien en comparación con SD. A lo mejor es por fallas técnicas de VTR y no tanto por la señal de origen.

Hola fullm, me interesa ir conociendo estos detalles.

En qué lugar has podido apreciar la transmisión? en una casa? un sitio demo de VTR? En este último caso demás está decir que no siempre se configura de la mejor manera el receptor. En qué tipo de tv fué? Quizás te puedas aventurar en dar un % de mejora respecto a SD desde tu punto de vista.

Otra cosa, sabes si el canal transmite las 24 horas en HD?

Gracias. :-p
 
Bueno aca en venezuela ESPN se ve excelente, yo creo que eso es porque como aca es la sede de ESPN, por eso. En otros paises no se!!

Se ve muy mal en todos los partidos de fútbol hace bastante tiempo. Además se escucha sin sonido ambiente caisi muy bajo. Por suerte un casnal de TV abierta pasó España - Rusia ,se veía mejor y se escuchaba más fuerte y con los gritos y cantos desde el estadio.

Lo último que vi con buena imagen así al pasar por ESPN fue algún play off de la NFL o las carreras Indycar, cuando la señal es directa de Estados Unidos tiene mejor calidad.

directv sigue ofreciendo menos?

les cuento esto estamos llegnado a 1 de julio y directv le falta de todo!

ahora viene la noticia tcc de uruguay cable osea nada de directv estando en todo latinoamerica y sus 5 millones y todo lo exclusivo empieza a partir del 5 a comercializar hd!


y directv que paso nos dormimos?

La gente de DirecTV está quedandose muy atrás.

Esto es Multicanal digital de Argentina.



titulo_home_contr.jpg



Multicanal Digital .


Pregunta para todos :

No es que DirecTV está saturado en el satélite ,entonces como explican ellos que pusieron 6 canales para dar Wimbledon.
 
Se ve muy mal en todos los partidos de fútbol hace bastante tiempo. Además se escucha sin sonido ambiente caisi muy bajo. Por suerte un casnal de TV abierta pasó España - Rusia ,se veía mejor y se escuchaba más fuerte y con los gritos y cantos desde el estadio.

Lo último que vi con buena imagen así al pasar por ESPN fue algún play off de la NFL o las carreras Indycar, cuando la señal es directa de Estados Unidos tiene mejor calidad.

te digo algo.. yo hace dias estuve a punto de hacer un post con ese mismo comentario, aqui en Venezuela ESPN es el canal (611) y de verdad q se ve muy bien.. ha mejorado muchisimo en comparacion a los partidos de la liga española... pero los colores, el sonido.. todo muy bien... por lo menos aca en Venezuela se ve excelente el canal ESPN (611).....

y Sobrino Pino.. tengo una amiga q tiene el HD de Intercable y los 2 canales (OutDoor Channel y FSN) ambos HD se ven PERFECTOS!!!! en un LCD de 32" HDTV y te digo q se ve envidiable.....
 
Hola fullm, me interesa ir conociendo estos detalles.

En qué lugar has podido apreciar la transmisión? en una casa? un sitio demo de VTR? En este último caso demás está decir que no siempre se configura de la mejor manera el receptor. En qué tipo de tv fué? Quizás te puedas aventurar en dar un % de mejora respecto a SD desde tu punto de vista.

Otra cosa, sabes si el canal transmite las 24 horas en HD?

Gracias. :-p

Mira, fue hace unos días atrás en el stand de ventas de VTR en un local comercial, llamado Florida Center, ubicado en la comuna de La Florida, Santiago. Estaban utilizando un decodificador Motorola (más info Aquí) y un televisor Sony Bravia de 40" (si no me equivoco es éste). Estaba bien configurado, y estaba mostrando imagen HD a 720p. La calidad de imagen, aunque mejora bastante, tiene sus deficiencias, como pixeleo en videos con alto movimiento. Lo que sí destaco son dos cosas: La gama de colores que se presenta es completamente superior a la imagen en SD (colores más brillantes, negro más nítidos) y el sonido, que llegaba en 5.1 ch.

Tengo entendido, según esta fuente que el canal está operando las 24 horas.

Supongo que no me sorprendió tanto la imagen por dos factores: al estar en un espacio público y abierto, la luz del sol, o la iluminación artificial excesiva, común en estos centros comerciales afectó mi percepción de la imagen, o lo otro que puede ser es que el televisor que estaban utilizando de muestra no era FullHD y sólo mostraba imágenes a 720p.

Sin duda, la experiencia de ver el canal es superior a verlo en SD, pero como te decía, la sorpresa no fue taaaan grande.:p

Saludos
 
hola amigos tiempo que no postiaba , hoy alas 7 de la mañana recibi una actualizacion a uno de mis decos GLA2 y me gustaria saber de que se trato ?? y si los L11 tambien lo recibieron ?( note que se agregaron nuevos iconos y tambien otros desaparecieron!)
chao y gracias amigos de Laneros .
 
hola amigos tiempo que no postiaba , hoy alas 7 de la mañana recibi una actualizacion a uno de mis decos GLA2 y me gustaria saber de que se trato ?? y si los L11 tambien lo recibieron ?( note que se agregaron nuevos iconos y tambien otros desaparecieron!)
chao y gracias amigos de Laneros .

Hola amigo kadett. Te recomiendo que revises unas páginas atrás, que ya se mencionó esta actualización exclusiva de los decos GLA 2, en donde hay capturas de pantalla. La gracia de esta actualización es que vuelve al deco apto para la interactividad.

Saludos.
 
Se ve muy mal en todos los partidos de fútbol hace bastante tiempo. Además se escucha sin sonido ambiente caisi muy bajo. Por suerte un casnal de TV abierta pasó España - Rusia ,se veía mejor y se escuchaba más fuerte y con los gritos y cantos desde el estadio.

Lo último que vi con buena imagen así al pasar por ESPN fue algún play off de la NFL o las carreras Indycar, cuando la señal es directa de Estados Unidos tiene mejor calidad.



La gente de DirecTV está quedandose muy atrás.

Esto es Multicanal digital de Argentina.



titulo_home_contr.jpg



Multicanal Digital .


Pregunta para todos :

No es que DirecTV está saturado en el satélite ,entonces como explican ellos que pusieron 6 canales para dar Wimbledon.


la cagó esa empresa! tiene TODO, pero TODO...

aunque bueno, no faltaran los que digan "bueno, pero no tiene la liga española....." jajaaj
 
hola amigos tiempo que no postiaba , hoy alas 7 de la mañana recibi una actualizacion a uno de mis decos GLA2 y me gustaria saber de que se trato ?? y si los L11 tambien lo recibieron ?( note que se agregaron nuevos iconos y tambien otros desaparecieron!)
chao y gracias amigos de Laneros .

Hola amigos, Kadett esta actualización se hizo para mejorar la funcionabilidad de estos decos (GLA); se acuerdan hace tiempo que me informaron que no ponian el nuevo mosaico debido a que les causaba inestabilidad a los decos GLA, se hace suponer que esta actualización fue para solucionar este inconveniente.

Por otro lado amigos, les cuento que hoy me comentaron que los canales 201 y 602, señales que ahoran son repeticiones de los canales Canal 680 y On DirecTV; vendrían a ser las ubicaciones de 2 de los 4 canales HD que DirecTV lanzaría, y seria el de deportes y variedades. Ya veremos.

Por otro lado amigos, noticia de último minuto, hace un buen tiempo les hice llegar una información para DirecTV Chile, anunciando que la señal básica del canal CDF se agregaria a DirecTV entre Julio y Agosto del 2008. Bueno ya está confirmado:

621 CDF BASICO (Desde el 1ro de Julio del 2008)

Saludos amigos. :-p
 
Por otro lado amigos, noticia de último minuto, hace un buen tiempo les hice llegar una información para DirecTV Chile, anunciando que la señal básica del canal CDF se agregaria a DirecTV entre Julio y Agosto del 2008. Bueno ya está confirmado:

621 CDF BASICO (Desde el 1ro de Julio del 2008)

Saludos amigos. :-p

Ehhhh!!!!:p:p Por fin voy a poder ver los partidos sin pagar los 18 dolares que cuesta el CDF Premium, aunque sea en diferido.

Saludos.
 
Mark, el LNB del plato tiene doble salida, pueden bajar 2 cables de él independientes, los 2 para un LR15 o para dos L11.

Si hay un deco plus y un deco normal, tienen que poner un multiswitch a la salida del plato, este hace el trabajo de dividir las señales para ambos decos o para más decos (es como un splitter pero trabaja haciendo más cosas con las señales) dependiendo de cuantos tengas, el multiswitch tendrá 4 salidas ú 8.

Directv no usa LNB de más de 2 salidas.

Sácale el jugo a tu LR15, vale la pena.


Hola.. que bueno que me pasas ese dato, para tenerlo en cuenta cuando venga el instalador y asi saber lo que tiene que hacer. Entonces no deben de poner un divisor comun y corriente (que habia leido en algun mensaje anterior que busque y no vi ahora), que eso genera incovenientes, como que se dejan de ver ciertos canales, y que ademas con el dvr no se puede grabar y ver otro porgrama al mismo tiempo sino que una sola cosa.. Ojala me toque un tecnico competente, y me asegurare antes, de que va instalar ese multiswitch.

Hablando del cable digital, tendra una oferta muy top y de todo, pero lastima que eso es solo posible en zonas de cobertura y muy acotadas.. Por ahora segun se el cable digital de multicanal y cablevision se concentra en la ciudad de Buenos Aires ( capital federal y su areas conurbadas del gran Buenos Aires), que para peor en algunas zonas hay una red menos potente o supongo que no sera fibra optica, y los canales del basico se ven comunmente y no en el sistema digital.
En el resto del pais, no hay cobertura o poca, y tengo entendido que en algunas zonas de Cordoba ya esta cablevision digital, pero esto es solo para ver los canales premuin, asi que en mi ciudad no esta el paquete digital, aparte esta la red mas baja o sea que solo serviria para ver los premiun. Ademas de que este servicio se encuentra en las grandes ciudades, seguro las zonas de cobertura abarcan zonas centricas, asi que para el que viva mas lejos de esas zonas, habra cable comun..
El cable comun al menos en mi ciudad no es de lo mejor, encima de que la mayoria se engancha o lo comparte, y se pierde calidad de imagen y ademas ahora estan sacando canales del basico, como ser boomerang para ser reemplazado por playhouse disney.
Sobre los canales del cable digital, podra tener mas, y las tan pedidas suites, pero depende del gusto de cada uno, porque los canales mtv a mi no me gustan demasiado, y los discovery si pero no me quitan el sueño, y para los que les gustan estos canales es una opcion para tener en cuenta el cable. Una cosa que directv tiene y los cables no, es el dvr que ademas es un gran avance tecnologico, y por mas que todavia no este la tv hd, a mi me parece una buena inovacion el dvr.
La contra de directv es que es mas caro, y con el dvr es mas aun, pero no crean que por mas canales que tenga el cable digital de Argentina es mas barato que dtv, porque no es asi y sale casi igual. Averiguando supe que aumento la cuota y ahora el basico comun de multicanal ( al menos en mi ciudad) esta a 96 pesos ( directv cuesta solo 10 mas), y si a eso le sumamos lo que sale el paquete digital, que encima hay que pagarlo aparte del basico( son 16 pesos mas) , entonces la cuota se va muy alta igual que con directv, y cuando el cable tenga dvr tambien aumentara mas la cuota...
En fin todo tiene sus ventajas y desventajas, y ah muchos no nos llega otra cosa mejor, o sea que lo mejorcito que se puede tener es directv que tampoco alcanza la perfeccion, pero si es mejor o al menos un poco mas que el cable comun.
Saludos...
 
Bueno Trde un monton en volver pero volvi hoy a las 2,06 minutos mi deco gla2 recivio una actualizacion despues de casi 7 años mejoro muchisimo todo desde los colores a los nombres de los canales la guia de porogramas todo ahora son letras grandes y los iconos tambien para q diego anote la version actualizada es la N°1110202 ahhhhhhhhh se me abrieron un par de canales premiun creo q debe ser x la actualizacion en cuanto apague el deco seguro volveran a desaparecer .Buenas noches Gracias x la atencion hasta algun dia con mas novedades siempre los leo no me olvido un gran abrazo a todos
 
buenas a tdos - soy nuevo en el foro, pero como cliente muy viejo - soy de Argentina. Con la actualizacion logramos quitar el mensaje de Bss que se pegaba despues de un tormenta. Tenias que resetear la caja para borrarlo, ahora ya no. Y esto pronto lo tendran los plus, para que podamos ver lo grabado cuando llueve, y no tendrias pegado el BSS. Saludos a todos.
 
hola que tal
una pregunta para la gente que tenga intercable en venezuela, saben algo del canal movie city hd? a mi me aparece en el canal 802 pero bloqueado, a pesar que tengo el paquete de movie city, y en la pagina de inter no dice nada, igual llamo y no saben nada

y para la gente que tiene directv, me avisaron que el servicio hd llegaria entre septiembre y octubre, por lo menos en venezuela, canales no me dijeron cuales, pero si me aseguraron que no es ninguno de los que tiene intercable (fox sports y outdoor), esto me lo dijeron en una convencion de sony, hay mucho interes de las compañias que venden tv's ya que aumentaria significativamente la venta de estos.

un saludo
 
Hola amigos, buenos días Laneros. Gracias por el dato Seruga.

Una pregunta para los usuarios de DirecTV Ecuador, viendo en la guia de programación de la web, en el canal 698 Fútbol Ecuatoriano, para este fin de semana aparecen la transmición de 6 encuentros; queria preguntarles si siempre ha sido así o es la primera vez que ocurre, ya que siempre que revisaba la guía, aparecian máximo 2 partidos. Espero que me confirmen esto.

Los partidos son:

Viernes 27
(07.30 horas) T. Universitario vs. D. Cuenca

Sábado 28
(15.30 horas) Azogues vs. Nacional
(18.00 horas) LDU vs. Espoli

Domingo 29
(09.45 horas) Deportivo Quito vs. Macará
(12.00 horas) U. Católica vs. Barcelona
(17.00 horas) Emelec vs. Olmedo

(19.00 horas) Fútbol Uno (Programa)

Si entran en la web del satélite:

http://directstage.directvla.com/opgnet/(S(cp12a355s20orgzugkxee1u2))/Default.aspx

Se fijarán que el canal 620 CDF Premium, cambió su nomenclatura y ahora está como CDFP, y antes solo era CDF.

Bueno este 1ro de Julio, ya confirmados están:

225 Pasiones (Para todo DirecTV Panamericana)
621 CDF Básico (Al parecer solo será para Chile)

??? Baby TV (Dicen que está confirmado, pero no mencionan si es el 1ro o no)
850 Cartelera (Dicen que sí, pero viendo: http://directstage.directvla.com/op...gkxee1u2))/detail.aspx?e=73461446179&t=161678 al parecer aún seguirá de prueba pasado el 1ro de Julio)

También está en el satélite de prueba en el 341 Test, el canal MLG (Major League Gaming).

Esperemos que no sean los únicos canales, ya sabremos más en las próximas horas.

** Hoy Viernes 27, es el último día de Wimbledon Interactivo, y tendremos que esperar hasta fines de Agosto para que vuelvan a ofrecernos Tennis Interactivo, con el US Open 2008.

** Mañana, Sábado 28 es la pelea por campeonato de boxeo, por el canal 661. Me parece que si adquiriré la pelea PPV, se ve muy interesante. Además son 4.90 dólares y es muy accesible.

** Se acercan las nuevas temporadas de la Liga Española, la English Premier League, NBA League Pass, NFL Sunday Ticket, y por ahí informan que también vendría la NHL Center Ice, el Calcio Italiano. Esto se sabrá con más detalles en las próximas semanas.

Saludos amigos.
 
de seguro te llega señal de otros satelite... coloca el transponder de SKY (TP 10882) Vertical y el SR coloca 30000.. ya yo probe y llega al 80% pero con antena 1.10 Mts.. de DirecTv

Saludos..


Hola ayer hice pruevas.pero sin exito segui tus indicaciones y agarre 80% de señal pero no me da imagen alguna.En la pantalla lo que sale es ausencia de señal el deco es phillips voy a hacer mas pruevas hoy.gracias por la ayuda. Cualquier otro tips que tengas hasmelo saber por favor.


saludos.....
 
Sì, aca en Ecuador van a dar esas transmisiones del futbol, alguien me puede decir como se pueden quitar esos pixeleados en algunos canales tengo un ldc de 32" y el interactivo de winwledon no funciona para nada

Llame al call center a preguntar si el canal pasiones ingresarian aca a Ecuador y me supieron manifestar que no saben que todavìa hay que espera, estos señores estan màs perdidos que ciego en balacera
 
Sì, aca en Ecuador van a dar esas transmisiones del futbol, alguien me puede decir como se pueden quitar esos pixeleados en algunos canales tengo un ldc de 32" y el interactivo de winwledon no funciona para nada

Hola amigos, Angel quisiera saber si es la primera vez que ocurre esto, ya que son 6 encuentros este fin de semana, y siempre me parece que máximo eran 2. Confirmame esto.

Saludos amigos. :-p
 
No, no es la primera vez lo que pasa es que antes solo transmitia por directv un solo canal nacional, y a ellos le correspondia esos partidos aca en Ecuador el campeonato nacional lo tienen dos empresa que es teleamazonas y canal1 y desde este año teleamazonas empezó a transmitir los partidos de futbol por directv por eso se ven que son algunos partidos y el costo para Ecuador es de 10 dolares mas impuestos por partido. a mí me parece demasiado caro para la economía del país.
 
Comentarles las confirmaciones de lo nuevo en Directv para julio aparecidas en la última revista.

Está lo del canal Pasiones, 8 novelas diarias de lunes a viernes, fines de semana resumenes y especiales (parece que La Baby Sister no va desde el arranque).

La otra noticia a toda página es la activación del canal Cartelera en el dial 400 (no en el 850 como parecía ser).

Sólo mencionan Julio, no han puesto fecha.

Y por la respuesta a una carta en la misma revista, parece que este sistema es similiar a la tecla Guide cuando seleccionas Canales de Películas. Sólo que te mostrará a través de gráficos.

Hablan de 300 títulos por mes. Entonces de lo que se trata es que en un solo menú se filtrarán todas las películas de todos los canales, incluidos los PPV, para que uno pueda recorrer el listado y marcar la que se prefiera para su grabación.

Porque claramente dice "programar su grabación cuando sea emitida". Osea, nada de VOD.

Esperemos que lo lancen para verlo en acción.

Una última: Hustler Tv será un canal a la carta.
 
Comentarles las confirmaciones de lo nuevo en Directv para julio aparecido en la revista.

Está lo del canal Pasiones, 8 novelas diarias de lunes a viernes, fines de semana resumenes y especiales (parece que La Baby Sister no va desde el arranque).

La otra noticia a toda página es la activación del canal Cartelera en el dial 400 (no en el 850 como parecía ser).

Sólo mencionan Julio, no han puesto fecha.

Y por la respuesta a una carta en la misma revista, parece que este sistema es similiar a la tecla Guide cuando seleccionas Canales de Películas. Sólo que te mostrará a través de gráficos.

Hablan de 300 títulos por mes. Entonces de lo que se trata es que en un solo menú se filrarán todas las películas de todos los canales, incluidos los PPV, para que uno pueda recorrer el listado y marcarl la que se prefiera para su grabación.

Porque claramente dice "programar su grabación cuando sea emitida". Osea, nada de VOD.

Esperemos que lo lancen para verlo en acción.

Hola amigos, bueno ya se nos quitaron un poco más las dudas de canal Cartelera. Ellos en la primera nota oficial mencionaban a Movies Now (VOD) con más de 3000 títulos, y que seria en el canal 850; pero con esto de que va en el 400 cambian las cosas, a menos que el canal Movies Now (VoD) sea distinto y estemos confundiendolo con Cartelera. Ya veremos.

Los canales 225 Pasiones y 621 CDF Básico ya están emitiendo su programación en el satélite, solo están para ser activados este 1ro de Julio.

El canal Cartelera por ahora solo tienen cargados 190 películas, así que por lo menos será una semana más para que puedan terminarlo de probar. Eso me han informado.

Por otro lado les queria comentar que me encontré un listado de canales en un foro, y lo más resaltable era esto:

100 Mosaico Nacionales
200 Mosaico Variedades
300 Mosaico Kids
350 Mosaico Religiosos
400 Mosaico
460 Mosaico Adultos
500 Mosaico Cine
522 Mosaico HBO MAX
544 HBO Next
550 Mosaico Movie City
600 Mosaico Deportes
700 Mosaico Mundos
800 Mosaico

Ahora viendo esta alineación, lo que difiere de esto es el 350 donde está actualmente EWTN, también el 460 donde está ahora SMS Adultos PPV; los cuales no veo inconveniente ya que EWTN tiene suficiente espacio para ser reubicado, y el SMS Adultos PPV puede ser reubicado en el 461 me parece. Será cierto o solo una equivocación. Trataré de averiguar.

Saludos amigos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.