Hola... para los que les gusta MTV puede que les interese...
MTV estrena cara en Latinoamérica
MTV Latinoamérica anunció que estrenará una nueva imagen visual a lo largo de su programación que incluye nuevos paquetes gráficos, fillers, animaciones cortas, un nuevo replanteo gráfico de la pantalla y el debut de “15 Días en MTV”, una campaña de imagen que tiene como objetivo promocionar artistas establecidos, independientes y nuevos, tanto regionales como internacionales.
La nueva imagen del canal y la campaña “15 Días en MTV” se estrenará a partir del 1 de julio en más de 22 países en Latinoamérica. El programa durará un año y es la evolución de lo que fue la campaña de imagen de MTV Estados Unidos en el 2007 llamada 52 Weeks/52 Artists, creada para promover música nueva en el canal.
La nueva campaña cuenta con la participación de talentos internacionales, pan-regionales y locales que protagonizan sus propios spots promocionales por un periodo de 15 días cada uno. Algunos de estos artistas locales incluyen a Panic at the Disco, Ximena Sariñana (México), Dante (Argentina), Duffy, Lupe Fiasco, Zoe (México), One Republic, Massacre (Argentina), Francisca Valenzuela (Chile), Vampire Weekend, Árbol (Argentina), Austin TV (México), Leo García (Argentina), entre muchos más.
La nueva imagen de MTV Latinoamérica fue producida de forma interna por el recién estrenado equipo creativo de la cadena, ubicado en Buenos Aires, Argentina y con el trabajo de varios estudios y agencias que incluyen: La Comunidad, agencia que realizó la paquetería de Los 10 + Pedidos; Pepper Melon para la paquetería de Noticias MTV; Rock Instrument Bureau para la paquetería de los programas musicales Videorama, Videosomnia, Top 5 y MTV Live y Estudio Ronda para la paquetería de Asterisco.
A mi en lo personal me encantó la nueva imagen de MTV=)