Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo Tengo 3 L11 Y En Todos Esta Normal El Canal 225 Pasiones.. Soy De Caracas - Venezuela


Hola yo tambien estoy en Caracas-Venezuela y tengo el directv plus, no se me vé, está el canal más no hay señal alguna, llamé a directv y me dijeron que acá en Venezuela no están aún transmitiendo nada por el canal, que en esta semana se comenzará a transmitir...pero ahorita nada de nada...

Saludos

Alana
 
¿Está afectando la compresión la imagen de su televisor de alta definición?

Para ofrecer más canales de HDTV, los servicios de cable y de satélite están recurriendo a nuevos algoritmos de compresión. Pero algunos espectadores temen que la calidad sufra como resultado.


¿Se ven los programas de alta definición en su televisor tan bien como deberían? Si no es así, quizás lo que está viendo son los resultados de un exceso de compresión. Un número cada vez mayor de espectadores y expertos dicen que el uso exagerado de la compresión –la tecnología que se emplea para reducir la enorme cantidad de información que transporta el vídeo de alta definición a fin de reconstituirla finalmente en su pantalla– está afectando la calidad.

pag60hdjul08.gif



Cantidad contra calidad



Pero los espectadores que las tienen están empezando a notarlo.

Comcast reconoce que recientemente añadió más compresión a algunas redes de alta definición.

Blu-ray es la referencia



-Por Louis Chunovic
Muy buena la nota.
 
Diego Una Pregunta, Cuando Te Cambiaros Tu Lr15 Por El Lr16, Perdiste Las Grabaciones De Tu Lr15, O Te La Traspasaron A Tu 16, En Atención A Clientes Me Dijeron Que No Se Perdían, Pero Como Estas Personas No Saben Nada Te Lo Pregunto A Ti. Gracias...
 
Diego Una Pregunta, Cuando Te Cambiaros Tu Lr15 Por El Lr16, Perdiste Las Grabaciones De Tu Lr15, O Te La Traspasaron A Tu 16, En Atención A Clientes Me Dijeron Que No Se Perdían, Pero Como Estas Personas No Saben Nada Te Lo Pregunto A Ti. Gracias...

Hola amigos, Georgio se pierde todo, no hay forma de pasar las grabaciones entre decos, al menos en Perú los técnicos no saben nada al respecto.

Alana, sobre el canal Pasiones, realmente la que te atendió te mintió o no sabe ni donde trabaja, ya que el canal está transmitiendo normalmente, y así lo confirmó Alejandra.

Coyote, ese extensor de DirecTV lo estaba vendiendo Yo :p, lamentablemente lo acabo de vender; pero en Perú el extensor está a 14.90 dólares, y ARMANDOCS si quieres te puedo ayudar en lo que gustes amigos, hablamos por MP si te parece.

BuRN, coincido con todos, muy buen reporte sobre HD.

Lean esto amigos:

DirecTV también ofrecerá televisión de alta definición

El CEO local de la compañía reconoció que negocian con varios proveedores para dar el servicio. También mejorarán la oferta de videos "on demand"

Alex Dias, CEO de DirecTV Argentina, aseguró que la empresa está negociando con varios proveedores de contenidos para ofrecer televisión de alta definición (HDTV). De este modo, la empresa se sumaría al binomio Cablevisión-Multicanal, que comercializa un servicio similar desde fines de 2007.

También reveló que ya estudian optimizar la provisión de films “on demand” a través de Internet, y que los decos que permitirán ver HDTV “no serán mucho más caros que los actuales para DVR”.

Este aparato, que permite grabar y rebobinar “en vivo”, no avanzó con la velocidad que esperaban en la empresa. “En Estados Unidos, 50% de nuestros 18 millones de abonados tienen DVR. En la Argentina rondamos 10%, pero recién ahora los clientes están empezando a entender de qué se trata”, afirmó.

En cambio, admitió al diario Ámbito Financiero que no está en sus planes “competir en el segmento del triple play porque no es nuestro negocio principal y -por caso-Internet no podría llegar al usuario a través de la misma antena por la que recibe las señales de TV”.

El ejecutivo recordó que “un canal de HDTV ocupa el equivalente a unos cinco canales 'comunes'; por la cantidad de satélites que tenemos sobre Estados Unidos, allí ofrecemos 150 canales de alta definición en forma simultánea. Acá serán, obviamente, muchos menos porque tenemos un solo satélite sobre la región, pero estamos en proceso de incrementar nuestra capacidad”.

Aseguró que ya aumentaron la potencia de la señal, lo que permite que los cortes por tormentas “se hayan reducido considerablemente”.

En relación con la compra de un tercio de TyC a Fred Vierra y al fondo DLJ, Dias dijo que no implicará que dejarán de venderles las señales a sus competidores en la Argentina.

Saludos amigos.
 
Hola yo tambien estoy en Caracas-Venezuela y tengo el directv plus, no se me vé, está el canal más no hay señal alguna, llamé a directv y me dijeron que acá en Venezuela no están aún transmitiendo nada por el canal, que en esta semana se comenzará a transmitir...pero ahorita nada de nada...

Saludos

Alana

eso es totalmente falso.. te mintieron los de call center!! desde las 8 Am q me levanté y puse el 225 esta funcionando con toda normalidad el canal... vuelve a llamar y q te lo activen.... no sera por lo de la tarjeta nueva????? a mi me llegaon las nuevas tarjetas el lunes de la semana pasada y tengo todo en total normalidad........ mi consejo es q vuelvas a llamar y sino q te cambien si es q aun tienes la tarjeta de acceso vieja...
 
Hola... para los que les gusta MTV puede que les interese...

MTV estrena cara en Latinoamérica

MTV Latinoamérica anunció que estrenará una nueva imagen visual a lo largo de su programación que incluye nuevos paquetes gráficos, fillers, animaciones cortas, un nuevo replanteo gráfico de la pantalla y el debut de “15 Días en MTV”, una campaña de imagen que tiene como objetivo promocionar artistas establecidos, independientes y nuevos, tanto regionales como internacionales.

La nueva imagen del canal y la campaña “15 Días en MTV” se estrenará a partir del 1 de julio en más de 22 países en Latinoamérica. El programa durará un año y es la evolución de lo que fue la campaña de imagen de MTV Estados Unidos en el 2007 llamada 52 Weeks/52 Artists, creada para promover música nueva en el canal.

La nueva campaña cuenta con la participación de talentos internacionales, pan-regionales y locales que protagonizan sus propios spots promocionales por un periodo de 15 días cada uno. Algunos de estos artistas locales incluyen a Panic at the Disco, Ximena Sariñana (México), Dante (Argentina), Duffy, Lupe Fiasco, Zoe (México), One Republic, Massacre (Argentina), Francisca Valenzuela (Chile), Vampire Weekend, Árbol (Argentina), Austin TV (México), Leo García (Argentina), entre muchos más.

La nueva imagen de MTV Latinoamérica fue producida de forma interna por el recién estrenado equipo creativo de la cadena, ubicado en Buenos Aires, Argentina y con el trabajo de varios estudios y agencias que incluyen: La Comunidad, agencia que realizó la paquetería de Los 10 + Pedidos; Pepper Melon para la paquetería de Noticias MTV; Rock Instrument Bureau para la paquetería de los programas musicales Videorama, Videosomnia, Top 5 y MTV Live y Estudio Ronda para la paquetería de Asterisco.

A mi en lo personal me encantó la nueva imagen de MTV=)
 
Hola amigos, hoy DirecTV Perú me envió al correo una encuenta sobre el servicio, y supongo que se los habrán enviado a todos los usuarios, bueno los que no la han recibido o quieren incluirse, entren a: http://www.directv.com.pe/encuesta/, no te piden nada para poder enviarla, solo llenarla.

Saludos amigos.

Hoy tambien al encender el deco por la mañana me encuentro a la Baby sister en ropa de baño con 2 amigas, buen comienzo!! tremendos...

También pienso que será un canal que tendrá buen público, a pesar que no es un género de mi gusto, debo reconocer que en el ambiente telenovelero los títulos son atractivos y ese será su gancho.

A otra cosa. Ya no carga la encuesta que había en la web de Directv Perú!! (www.directv.com.pe/encuesta/) Era un abuena ocasión para hacerle bulla a Directv en su propia casa.

Yo les llené 3 veces la encuesta (y ojalá la repongan para seguir haciéndolo) y en las sugerencias me despaché a mi gusto. Por ejemplo:

- no recomendaria Directv porque no hay mucha diferencia en la oferta de canales.
- deberian marcar la diferencia poniendo las suites que siempre hemos pedido, además de otros como NBA tv, Sun, NGeo Music etc..
- por ser un servicio más caro el mismo deberia ser excelente y no parecido a cualquier cable.
- tambien tienen que marcar diferencia tecnológica, el plus ya deja de ser exclusivo, la alta definición es un buen punto (es un hecho a fin de año, pero para que se apuren pues!!)

Y cosas por el estilo.

Era una oportunidad que esperábamos para hacerle cargamontón a Directv. Ojalá la repongan. :enojado:
 
Hola... para los que les gusta MTV puede que les interese...

MTV estrena cara en Latinoamérica

MTV Latinoamérica anunció que estrenará una nueva imagen visual a lo largo de su programación que incluye nuevos paquetes gráficos, fillers, animaciones cortas, un nuevo replanteo gráfico de la pantalla y el debut de “15 Días en MTV”, una campaña de imagen que tiene como objetivo promocionar artistas establecidos, independientes y nuevos, tanto regionales como internacionales.

La nueva imagen del canal y la campaña “15 Días en MTV” se estrenará a partir del 1 de julio en más de 22 países en Latinoamérica. El programa durará un año y es la evolución de lo que fue la campaña de imagen de MTV Estados Unidos en el 2007 llamada 52 Weeks/52 Artists, creada para promover música nueva en el canal.

La nueva campaña cuenta con la participación de talentos internacionales, pan-regionales y locales que protagonizan sus propios spots promocionales por un periodo de 15 días cada uno. Algunos de estos artistas locales incluyen a Panic at the Disco, Ximena Sariñana (México), Dante (Argentina), Duffy, Lupe Fiasco, Zoe (México), One Republic, Massacre (Argentina), Francisca Valenzuela (Chile), Vampire Weekend, Árbol (Argentina), Austin TV (México), Leo García (Argentina), entre muchos más.

La nueva imagen de MTV Latinoamérica fue producida de forma interna por el recién estrenado equipo creativo de la cadena, ubicado en Buenos Aires, Argentina y con el trabajo de varios estudios y agencias que incluyen: La Comunidad, agencia que realizó la paquetería de Los 10 + Pedidos; Pepper Melon para la paquetería de Noticias MTV; Rock Instrument Bureau para la paquetería de los programas musicales Videorama, Videosomnia, Top 5 y MTV Live y Estudio Ronda para la paquetería de Asterisco.

A mi en lo personal me encantó la nueva imagen de MTV=)

Por Dioss! ya era hora de ke le hicieran un exorcismo a ese canal...recuerdo mi viejo MTVLA de los años 99 y 00...esos dias, ahora no dejan de dar programas ke a mi gusto personal pueden caber perfectamente en otros canales y no usar el espacio destinado a un canal de "musica"...si, MTV en una epoca colocaba videos. No espero llegar a mi casa y ver la nueva cara.
 
Ya vi el canal 225 pasiones y me parece un buen canal creo que esta pasando buenas novelas, creo que Directv le atino a producir un buen canal de novelas no como D'Novela que este canal aunque nunca lo vi parecia realmente malo.

En cuanto a lo de Mtv me parece bueno que le hagan una reformación y ojala que vuelva a ser el mismo de antes, cuando pasaban grupos y cantantes realmente buenos y no como ahorita que solo son seriados y grupitos malos.
 
Aunque tambien lo que falta son grupos como los que habian antes y todos los escandalos que armaban, la musica que hacian,composiciones,MELODIAS!!! .... De seguro en cada pais nuestro existen aún buenos grupos que salven el ROCK!!!!!!o tal vez en MTV USA los halla.... asi que OJALA como dijeron y le cae bien EXORCICEN de una vez ese canal que se ha convertido en un canal fashion o boutique. SALUDOS!!!!!!
 
El ejecutivo recordó que “un canal de HDTV ocupa el equivalente a unos cinco canales 'comunes'; por la cantidad de satélites que tenemos sobre Estados Unidos, allí ofrecemos 150 canales de alta definición en forma simultánea. Acá serán, obviamente, muchos menos porque tenemos un solo satélite sobre la región, pero estamos en proceso de incrementar nuestra capacidad”.

Ja Ja ja ja ja ja , ni para mentir sirven estos tipos , 150 canales en HD , cuando son 95 , y acá en latam 0 , todavía 0 . acaso no saben que ya descubrimos el fuego y que ya no nos vestimos con pieles , ya sabemos leer y podemos navegar por internet , que weon + tonto. siguen vendiendo el producto DirecTV como si fuera la raja (lo mejor) , pero ya hace rato que esta dejando de serlo , despierten weones que se los va a llevar el río , además compraron una parte de TyC y todavía no son capaces de ofrecerlo a todo el continente , ineptos , eso es lo que son.
 
El ejecutivo recordó que “un canal de HDTV ocupa el equivalente a unos cinco canales 'comunes'; por la cantidad de satélites que tenemos sobre Estados Unidos, allí ofrecemos 150 canales de alta definición en forma simultánea. Acá serán, obviamente, muchos menos porque tenemos un solo satélite sobre la región, pero estamos en proceso de incrementar nuestra capacidad”.

Ja Ja ja ja ja ja , ni para mentir sirven estos tipos , 150 canales en HD , cuando son 95 , y acá en latam 0 , todavía 0 . acaso no saben que ya descubrimos el fuego y que ya no nos vestimos con pieles , ya sabemos leer y podemos navegar por internet , que weon + tonto. siguen vendiendo el producto DirecTV como si fuera la raja (lo mejor) , pero ya hace rato que esta dejando de serlo , despierten weones que se los va a llevar el río , además compraron una parte de TyC y todavía no son capaces de ofrecerlo a todo el continente , ineptos , eso es lo que son.

Totalmente de acuerdo, están todavía con el tema de Directv Plus y parece que no saben que casi todas las empresas de cable ya lo tienen. Cuándo vamos a tener HD? Otras empresas de cable ya lo tienen también.
Ingresan por otro lado canales como Pasiones, a quién le importa, sólo a las dueñas de casa. Es una ******************, deberían ingresar la suite Discovery, MTV, Natgeo music, etc.
Directv se quedó en el pasado.
 
Hay para todos los gustos, y seguramente en algun momento tarde o temprano tendran que incluir a los mtv y discovery...

Hablando del canal de las dueñas de casa, lease pasiones, hoy vi una propaganda muy curiosa en donde se anunciaba a la novela brasilera metamorfosis, como una superproduccion que es la primera novela echa en alta definicion de America.... Eso no lo sabia y tampoco podria decir si es cierto o no, porque tal vez a lo que se refieren esque esta grabada en formato de cine, pero si esta grabada en alta definicion entonces cuando tengan el deco hd, ya tendremos el primer contenido en hd y uno de los canales en trasmitir hd o sea pasiones...


Sobre los horarios del canal pasiones, alguien sabe si en la madrugada, repiten los mismos capitulos del dia, o dan los nuevos??' es que hoy no pude ver en horario normal la baby sister ( a las 2 pm de Peru, y 4 pm de Argentina), y me olvide de dejarla granado ( encima sigo sin el plus), pero resulta que la siguiente repeticion es a las 2 de la madrugada hora de Arg, por lo cual la deber grabar. Sera que a esa hora daran el primer capitulo, o ya el nuevo???
Cambiaron los horarios sobre la marcha, y al final sacaron kachorra para dejar metamorfosis, pero no me gustan demasiado los cambios que hicieron en los horarios, proque hay novelas en que sus respectivas repeticiones estan muy juntas ( por ej puerto de los milagros a las 9 pm de Arg, y a las 11 pm de Arg, y metamorfosis a las 10 pm de Arg y a las 12 am de Arg)..
Saludos...
 
Tambien me gusto el cambio de diseño de MTV, solo espero que sea cierto que el lunes tengamos 10+ pedidos propio
 
hola amigos laneros de latinoamerica lamentablemente aca en ECUADOR Directv nuevamente nos deja con los churos hechos, la tan sonada llegada del canal PASIONES, por lo menos hasta el moemento no se da, y no quiero ser pesimista pero creo que para no va entrar a mi pais, como ya paso con anteriores canales que si entraron en sus paises. Somos los mas olvidados no se por que, alguien me podria dar alguna razon y ojo los precios son elevados. SALUDOS
 
hola amigos laneros de latinoamerica lamentablemente aca en ECUADOR Directv nuevamente nos deja con los churos hechos, la tan sonada llegada del canal PASIONES, por lo menos hasta el moemento no se da, y no quiero ser pesimista pero creo que para no va entrar a mi pais, como ya paso con anteriores canales que si entraron en sus paises. Somos los mas olvidados no se por que, alguien me podria dar alguna razon y ojo los precios son elevados. SALUDOS

Hola amigos, Roco realmente no se encuentran respuestas para estas acciones por parte de DirecTV en Ecuador, pero mira esta nota, y algo parecido podria afectar?? Lamentablemente no hay forma de averiguar 100% que está ocurriendo con ustedes, acá te dejo el link:

http://www.prensario.tv/Noticias/EcuadorSchwartz.htm

Otros puntos:

En el banner de la web de DirecTV Venezuela, anuncian la película: Soy Leyenda en el canal 450?????, miren: http://www.directv.com.ve/

Igualmente en el banner de la web de DirecTV Perú anuncian la telenovela Kachorra de Lunes a Viernes a las 20.00 horas, la cual ya fue cambiada por Metamorfosis verdad??; miren: http://www.directv.com.pe/home/

Igualmente en la sección planes de la web de DirecTV Colombia, aún aparece el canal ART Latino, el cual ya fue retirado hace varias semanas atrás, veanlo: http://www.directvla.com.co/

Como dato adicional en Sky México y Centroamérica, ingresó el canal Nick Jr., en reemplazo de Nick GAS, en la frecuencia 325, veanlo: http://www.sky.com.mx/canales/

Saludos amigos. :-p
 
hola amigos laneros a llegado el esperado canal PASIONES y el CDF basico para
DIRECTV chile , regosigemonos con la magnificiencia de los programadores ( sarcasmo)
y las famosas y esperadas suite cuando????????
NBA tv ??
mas canales nacionales ??????
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas