Tecnología Foro oficial Disney+ y Star+

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pues es por el impuesto país (solidario según el gobierno...del 30%) más el 35% de anticipo de Impuesto a las ganancias, más el descuento del cupo mensual de compra del cepo de USD 200, ambas alícuotas aplicadas sobre la base imponible o neto imponible. Y si soy experto en impuestos parcero, soy contador.
Pero en sí el cobro del IVA a plataformas digitales, tiene sentido. De alguna manera obliga a reportar todo. Lo que sí habría que evaluar los demás impuestos a los que se refiere. Ya eso hace compleja y poco rentable la operación, mucho desgaste.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
necesito que sea 17 ya. para volver a ver esta serie.

1604003839154.png


Cuantos dispositivos pueden ver o conectarse al tiempo?...ahorrenme la pereza de leer el post por si ya lo mencionaron pls.
 
necesito que sea 17 ya. para volver a ver esta serie.

Ver el archivos adjunto 436657

Cuantos dispositivos pueden ver o conectarse al tiempo?...ahorrenme la pereza de leer el post por si ya lo mencionaron pls.

No estoy 100% seguro de que DuckTales vaya a estar en el catálogo de Disney+, seguramente la nueva versión pero la antigua ni idea...

La versión Original si esta en el Catalogo Gringo, pero... en el Latino ni idea... por si acaso, no se haga ilusiones y tenga una VPN, asi puede verla sin problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Ni tan largo, yo la emepece a ver...estuvo unos meses no mas, no? ...el todo es que cuando la busque de nuevo ya no estaba
 
La versión Original si esta en el Catalogo Gringo, pero... en el Latino ni idea... por si acaso, no se haga ilusiones y tenga una VPN, asi puede verla sin problema.
Creo que preparan la versión doblada al español latino del archivo original de Patoaventuras para el 17 de noviembre (aunque también está disponible el reboot de Patoaventuras 2017 doblada para el mismo día del lanzamiento); tocaría esperar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas