Tecnología Foro oficial Disney+ y Star+

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pues según en Colombia gusta más el ciclismo.Así los ciclistas Colombianos no ganen nada.
Una pregunta Star+ está emitiendo en 5.1 ? O ESPN ha transmitido alguna vez en 5.1?
Me gusta la F1, el ciclismo, el baloncesto, el béisbol, la NFL, en algunos ni colombianos han participado o nada hemos ganado. Ya quisiera tener tiempo para ver deportes.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Lethrgic
Me gusta la F1, el ciclismo, el baloncesto, el béisbol, la NFL, en algunos ni colombianos han participado o nada hemos ganado. Ya quisiera tener tiempo para ver deportes
Me adhiero a su comentario, la ventaja de estos tiempos es la variedad de contenido que tenemos, y star hasta el dia de hoy da bastante variedad, ahora el problema es tener tiempo para disfrutarlo.
 
Hola, tengo el combo+ con el nivel 6 de MercadoLibre y ya se va a completar los 12 meses, la pregunta es: alguien sabe si ahora cobran el precio total o va a seguir llegando por el valor actual de 22988 por el nivel 6 mes a mes, o simplemente ya se acaba el beneficio del combo? Mil gracias si alguien sabe la respuesta y me disculpó si ya esta contestada antes.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkgator y aliricu
Hola, tengo el combo+ con el nivel 6 de MercadoLibre y ya se va a completar los 12 meses, la pregunta es: alguien sabe si ahora cobran el precio total o va a seguir llegando por el valor actual de 22988 por el nivel 6 mes a mes, o simplemente ya se acaba el beneficio del combo? Mil gracias si alguien sabe la respuesta y me disculpó si ya esta contestada antes.
Yo cumplí el año hace 1 mes, sigue activo todo normal. Es decir, pago 22900 y tengo el combo+.
 
Estimados, una consulta, la suscripción del nivel 6 de mercadolibre cuantas pantallas incluye? Son las 4 pantallas regulares o es una sola? 2. Esas pantallas tienen que estar en la misma casa o pueden ser dispositivos conectados en distintos lugares/ciudades? Gracias 👍

Edit: me auto respondo, según lo que leí un par de páginas atrás si se puede, si interpreté mal me corrigen por favor.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Lethrgic
Estimados, una consulta, la suscripción del nivel 6 de mercadolibre cuantas pantallas incluye? Son las 4 pantallas regulares o es una sola? 2. Esas pantallas tienen que estar en la misma casa o pueden ser dispositivos conectados en distintos lugares/ciudades? Gracias 👍
El beneficio con ML da las mismas condiciones que contratando directo. Así que por ahora son 4 pantallas por servicio y no molesta si se comparte.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu y LuisFeGE
Estimados, una consulta, la suscripción del nivel 6 de mercadolibre cuantas pantallas incluye? Son las 4 pantallas regulares o es una sola? 2. Esas pantallas tienen que estar en la misma casa o pueden ser dispositivos conectados en distintos lugares/ciudades? Gracias 👍

Edit: me auto respondo, según lo que leí un par de páginas atrás si se puede, si interpreté mal me corrigen por favor.
4 pantallas, puede compartir sin problemas x el momento.
 
1693932681868.png

Ahora el combo plus viene incluido en planes de movistar postpago desde $79.990 y tambien en movistar fibra desde 700mb
 
En latinoamérica les pueden enseñar, ya Movistar, Claro ,DirecTV , ya negocian con Disney e incluyen el combo plus en varios planes.Creería yo que pagan igual que en el cable un valor por cada usuario en este caso como son revendedores de la plataforma un porcentaje del valor de la suscripción.
De otro lado Los canales ESPN Foxsports seguirán con la misma cobertura de NFL del año pasado.
Aunque en Star+ aún no aparecen los juegos del domingo de Fox.
20230905_112237.jpg
 
pues en la guia de DIRECTV me aparecen estos 3 partidos el domingo:
Fox2: 49ers vs Steelers
Fox3: Eagles vs Patriots / Raiders vs Broncos
Si, lo normal es que pasen esos partidos por esos canales. Lo que pasó la temporada anterior es que muchos de esos partidos NO se veían por la app de Star+, únicamente los que daban en FS2. Algunas semanas si se vieron todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Si, lo normal es que pasen esos partidos por esos canales. Lo que pasó la temporada anterior es que muchos de esos partidos NO se veían por la app de Star+, únicamente los que daban en FS2. Algunas semanas si se vieron todos.
La ventaja de tener movistar tv, pero el que me interesa del domingo no lo pasan así que lo veré por la iptv que tengo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y aliricu
 
DESAPARECIERON LOS JUEGOS DEL JUEVES POR LA NOCHE DE LA NFL y los demas juegos del domingo de STAR+ , que paso? quien molesto? DAZN? Amazon? Fox sports mexico?
 
DESAPARECIERON LOS JUEGOS DEL JUEVES POR LA NOCHE DE LA NFL y los demas juegos del domingo de STAR+ , que paso? quien molesto? DAZN? Amazon? Fox sports mexico?
Las 2 semanas que llevamos, únicamente han mostrado en Star+ los partidos que pasan por el feed ESPN EXTRA, recuerden que Star+ incluye acceso al feed lineal de este canal y por lo tanto pueden mostrar los partidos. De resto debe ser que hay una complicación con derechos de streaming.

Pero no han podido mostrar ni los TNF ni los 4 juegos del domingo, estos solo se pueden ver por Fox Sports.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01

Los últimos temas