Tecnología Foro oficial Disney+ y Star+

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo, por ahora, no pagaré ese servicio. Lo rescatable ya lo vi, el resto son puros rellenos. Esperar con el tiempo a ver cómo evoluciona la parrilla...
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
gracias a todos por la confianza, estamos esperando el ultimo y cerramos el grupo.
no creen ustedes que este tema de cupos y grupos es mejor manejarlo con mensajes privados, es decir si alguien esta interesado en un cupo que le envie un mensaje privado. Lo anterior es por lo que paso en el foro de netflix, no permiten eso porque recibieron una carta o queja directamente de netflix por la venta de cupos.
 
Depende para que lo quieras, yo lo hago más por mi hija, que apenas esta conociendo películas animadas de las buenas y con este servicio puede ver muchas clásicas.
de acuerdo, en series es muy pobre, pero para los hijos si hay mucho contenido que inclusive han ido retirando de otras plataformas por tema de exclusividad.

y por supuesto para los fanáticos de marvel y stars wars.

hay películas como la nueva de mulan que la cobran aparte.
 
1604424906797.png


Los que tenemos cuenta USA, no podemos registrar el mismo correo para la promoción en Colombia. Tocará cambiar la cuenta y cerrar la cuenta USA y utilizar la VPN.
 
Yo, por ahora, no pagaré ese servicio. Lo rescatable ya lo vi, el resto son puros rellenos. Esperar con el tiempo a ver cómo evoluciona la parrilla...
+1 yo lo tengo y lo que mas veo son los Simpson (que probablemente no estará en la versión latina), de resto no lo uso casi.
 
voy a preguntarle a mi hermana si esta interesada, y si es asi abrimos otro grupo, o si alguien veteerano se anima a crearlo tambien que avise, feliz tarde.
 
me interesa la promocion del año por 204 mil, alguna forma de conocer el catalogo exacto y completo en colombia?