Tecnología Foro oficial Disney+ y Star+

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Abril del 2024 en América Latina.
donde dice abril? solo dice segundo trimestre puede llegar hasta Junio como ha pasado anteriormente.

La cosa sera ver cuanto le subira el precio, y si todo el contenido pasa sin censura. La verdad tambien me preocupa que empiece a controlar las cuentas compartidas. Aunque muchos no les gustaba tener una app separada, a mi por lo menos si me gustaba tener todo separado, asi sabia todo lo de FOX y anime estaba en Star+ y no tener todo mezclado en una sola app, ademas de que el combo de MercadoPago salia barato.
 
donde dice abril? solo dice segundo trimestre puede llegar hasta Junio como ha pasado anteriormente.

La cosa sera ver cuanto le subira el precio, y si todo el contenido pasa sin censura. La verdad tambien me preocupa que empiece a controlar las cuentas compartidas. Aunque muchos no les gustaba tener una app separada, a mi por lo menos si me gustaba tener todo separado, asi sabia todo lo de FOX y anime estaba en Star+ y no tener todo mezclado en una sola app, ademas de que el combo de MercadoPago salia barato.
Si el contenido de star va a estar sin censura como pasa en canada, por algo antes de que agregaran la categoría 18+, a disney+ en latam si uno ingresaba a disney+ canada a ver el contenido de star habian muchas películas y series que no dejaba ver por no tener el control parental de +18. Va a estar separado por categorías como está actualmente con el contenido de pixar marvel etc..., ahora lo de la alizana del combo+ con Mercado libre y otras empresas de seguro va a continuar pero con otro nombre.
 
Disney+ y STAR+ se unificarán a partir del segundo trimestre de 2024, con esto quiere decir que COMBO+ dejará de existir, con la integración de nuevos hubs de STAR y ESPN a la plataforma.

 
Uy, noticia que no esperaba, desde mi perspectiva ya Star+ me parecía una marca consolidada en temas de deporte y contenido de adulto, ya voy para año y medio con el servicio de Combo+ y nunca he usado Disney+, solo se lo dejo a familiares, en cambio Star+ me pareció muy útil y siempre me la paso usándolo, creo que quieren limitar aún más las cuentas y supongo que tener y unificar plataformas les alivianan costos operativos o de servidores y demás.

Ojalá mercado libre mantenga el servicio, y en lo ideal que haya una diferenciación si se quiere o no Star+ en Disney+.
 
Yo le pongo mensualidades de 50k !!
Por ahí está ahora el combo plus en ese precio, creo que será igual , y la oferta de mercado libre deberá seguir igual al 50% por 22300, la jugada es estratégica porque el que tenga sólo una de las dos plataformas contratadas,será migrado a la plataforma o integrado y de seguro el precio va a subir.
 
Es mejor pagar el nivel 6 de mercadolibre que esta en casi 23000 creo y te sale mas barata, tocara esperar si mantienen la promoción con ml o si le van a subir el precio, porque si es así se va de cancelada, lo único que consumo es f1.
 
Por ahí está ahora el combo plus en ese precio, creo que será igual , y la oferta de mercado libre deberá seguir igual al 50% por 22300, la jugada es estratégica porque el que tenga sólo una de las dos plataformas contratadas,será migrado a la plataforma o integrado y de seguro el precio va a subir.
De que subirá el precio, así será. Lo que sería interesante es que creen segmentos con más o menos contenido, a diferentes precios. Porque quedará costosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
Laneros, una consulta:

Tras la noticia de la fusión de ambas aplicaciones, yo pagué por adelantado hace algunos meses el año completo de Star+ el valor fue de trescientos y algo.

En mi caso, que está por adelantando y solo 1 app por Apple Store, será que me dan el Disney+ o se tumban el dinero?

Alguno sabe de estos temas?
 
  • Me gusta
Reacciones: nivekvonbeldo
Laneros, una consulta:

Tras la noticia de la fusión de ambas aplicaciones, yo pagué por adelantado hace algunos meses el año completo de Star+ el valor fue de trescientos y algo.

En mi caso, que está por adelantando y solo 1 app por Apple Store, será que me dan el Disney+ o se tumban el dinero?

Alguno sabe de estos temas?
El tiempo se lo cumplen como tal, pero se podría dar el caso que le cambien el plan por uno equivalente cuando unifiquen las plataformas.
 
Laneros, una consulta:

Tras la noticia de la fusión de ambas aplicaciones, yo pagué por adelantado hace algunos meses el año completo de Star+ el valor fue de trescientos y algo.

En mi caso, que está por adelantando y solo 1 app por Apple Store, será que me dan el Disney+ o se tumban el dinero?

Alguno sabe de estos temas?
Aún es temprano para saber que pasará, Disney mencionó que pronto habrá mas noticias al respecto, y supongo ahí despejarán este tipo de dudas.
 
Laneros, una consulta:

Tras la noticia de la fusión de ambas aplicaciones, yo pagué por adelantado hace algunos meses el año completo de Star+ el valor fue de trescientos y algo.

En mi caso, que está por adelantando y solo 1 app por Apple Store, será que me dan el Disney+ o se tumban el dinero?

Alguno sabe de estos temas?
En las próximas semanas, Disney dará detalles al respecto de la integración del bloque STAR a la plataforma, así como planes e incrementos en precios. No te apresures tan rápido.
 
Este año no hubo temporada de los Simpsons??, había leído que la lanzaban hoy, pero no encuentro nada
Si hay temporada ese año, en mi caso prefiero verlo por disney+ canada, ya que star+ es demasiado demorado en sacarlo en latam adicional que cada dos semanas van saliendo con doblaje en canada.

1703111430865.png
 
Tenía rato que no usaba el vpn , y pude ver qué el concierto en Brasil de la gira de Paul Mccartney lo transmitieron en directo en Disney plus live,y aún está disponible, me imagino que por tiempo limitado.Mientras tanto por estos Lares que nos tocó Yatra,Tini y otros más que no recuerdo.
Edit: Oigan está bien que hagan una serie de amistosos de fútbol exclusivo para Star+ así como hay en Argentina,Chile, Uruguay,Ecuador .
Tengo entendido que son tres partidos amistosos que incluyen a SantaFe ,hoy por curiosidad se me da por colocar SantaFe Fortaleza y que potrero el estadio de Soacha, parece un partido del Olaya,el narrador que está nada que ver.Sí van a hacer algo háganlo bien.Por lo menos debieron escoger un mejor estadio, el golpe visual muy feo, sobre todo si pasas de Anfield Road a esa cancha.
La Serie se llama Serie Colombia
20240110_171437.jpg
 
Última edición: