Tecnología Foro oficial Disney+ y Star+

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Por cuestiones de derechos , las señales de ESPN , ESPN 2 ,ESPN 3 y extra estarán en Star plus.Lo hacen porque de esa manera pueden mostrar contenido que tienen su OTT propio como la MLB,NFL ,F1.O sea de eso se verá lo que pase el canal y en cuanto a la F1 también las carreras que pase Star action .
Además en la sección de ESPN habrá señales adicionales de ESPN para ciertos eventos con narración en español.Habran momentos que hayan hasta 80 eventos en vivo , muchos de los cuales tendrán el audio original.Es un golpe duro a la tv por cable .Aunque ESPN en sus tres canales , seguirá mostrando lo más destacado , le faltará espacio para cubrir tanto deporte.
 
Para Argentina, Mercado libre va a ofrecer Combo+ gratis por 12 meses, suscribiéndose al Nivel 6 de Mercado Puntos. Para acceder a Nivel 6, los preicos van desde $900 ARS si sos Nivel 1, hasta $600 ARS si sos Nivel 5. SI ya pertenecias al Nivel 6 vas a obtener un 75% de descuento por 12 meses a tu suscripcion a Combo+. Para que sepan Combo+ en Argentina tiene un precio de $995 ARS (USD 6 aproximado), por lo que es importante la diferencia. Dejo el link:
https://www.mercadolibre.com.ar/l/n...ce=all&me.content_id=bannermenu_teaser-nivel6
En México igual , lo cual supone que aquí también.
 
No sé , yo aquí analizando , la verdad no lo había usado tan seguido, solo en épocas de champions cuando me encontraba en el trabajo, pero lo que propone ESPN en StarPlus no es nada nuevo, de hecho ahora mismo conté y hay como 23 eventos en vivo en la ESPN app o Espnplay.com .Hay Bundesliga, premier league, serie A, La liga,La liga smartbank, ligue1, eredivisie, La vuelta , la segunda división inglesa , moto GP , eredivisie, más temprano estuvo la F1.
Nunca ESPN le hizo tanta publicidad a ESPN play o lanzó la app para Smartvs.
Dicen que ESPN play sigue a la par de Star plus para calmar a los cableoperadores.
Dice Disney que la única diferencia es que puedes contratarlo de manera individual.De hecho toman el ejemplo de Fox play que se podía acceder sin necesidad de ser suscriptor al cable o siendo suscriptor al cable.
. Bueno el martes despejaremos más dudas.
 
Última edición:
Para Argentina, Mercado libre va a ofrecer Combo+ gratis por 12 meses, suscribiéndose al Nivel 6 de Mercado Puntos. Para acceder a Nivel 6, los preicos van desde $900 ARS si sos Nivel 1, hasta $600 ARS si sos Nivel 5. SI ya pertenecias al Nivel 6 vas a obtener un 75% de descuento por 12 meses a tu suscripcion a Combo+. Para que sepan Combo+ en Argentina tiene un precio de $995 ARS (USD 6 aproximado), por lo que es importante la diferencia. Dejo el link:
https://www.mercadolibre.com.ar/l/n...ce=all&me.content_id=bannermenu_teaser-nivel6
Si llega esto a MercadoLibre Colombia, en nivel 6 quedaría pagando como $17mil pesos, pero será como para octubre la vaina
 
Yo sólo espero que Star+ transmita los deportes a 60fps como lo hace ESPNPlay. Ver los partidos por DirectvGO es (para mi) un dolor de cabeza con sus ±30fps
 
  • Me gusta
Reacciones: juliaco
Para Argentina, Mercado libre va a ofrecer Combo+ gratis por 12 meses, suscribiéndose al Nivel 6 de Mercado Puntos. Para acceder a Nivel 6, los preicos van desde $900 ARS si sos Nivel 1, hasta $600 ARS si sos Nivel 5. SI ya pertenecias al Nivel 6 vas a obtener un 75% de descuento por 12 meses a tu suscripcion a Combo+. Para que sepan Combo+ en Argentina tiene un precio de $995 ARS (USD 6 aproximado), por lo que es importante la diferencia. Dejo el link:
https://www.mercadolibre.com.ar/l/n...ce=all&me.content_id=bannermenu_teaser-nivel6
Actualmente en Mercado Libre Colombia brindan dos meses gratis de Disney + de forma adicional al descuento según nivel, si hacen lo mismo con Star + pintaría buena la cosa.
 
cuando citan que contiene nfl nba me imagino que solo será un partidito o no ?
Para la NFL creo que darán el SNF, MNF, Redzone, los playoffs de la AFC, Super Bowl (lo usual que transmiten) aunque sería bueno que con el servicio premium licenciaran más partidos, ya que todo esto que mencioné se verá en las señales ESPN 2, 3, Extra del cable.
 
Para la NFL creo que darán el SNF, MNF, Redzone, los playoffs de la AFC, Super Bowl (lo usual que transmiten) aunque sería bueno que con el servicio premium licenciaran más partidos, ya que todo esto que mencioné se verá en las señales ESPN 2, 3, Extra del cable.
Es así como usted dice , para poder emitir esas ligas tienen que pasar las señales lineales en vivo, porque la NFL, MLB, NBA tienen sus OTT aparte, creo que con la UFC también.
Por lo tanto de esos deportes no habrá nada adicional , bueno hasta ahora , porque con todas las ligas y deportes les tocó renegóciar derechos ya que algunos incluían el streaming pero streaming adicional o sea el de ESPN play y no esté streaming ya que StarPlus es un streaming de pago.En si es otro servicio diferente .Lo raro es que no mencionan para nada la NHL ni en tv paga ni en StarPlus.
 
Última edición:
Disculparan uds pero me pa mi no hay como la sensación del domingo prender un el tv y de una sintonizar el canal. Ahora toca prender., buscar la app iniciar, rogar que no haya buffering, si uno quiere ir a otro partido, toca regresar al menu y volver a seleccionar el otro partido.
 
Disculparan uds pero me pa mi no hay como la sensación del domingo prender un el tv y de una sintonizar el canal. Ahora toca prender., buscar la app iniciar, rogar que no haya buffering, si uno quiere ir a otro partido, toca regresar al menu y volver a seleccionar el otro partido.
El mundo cambia y hay que adaptarse (ejemplo Blockbuster)
 
Disculparan uds pero me pa mi no hay como la sensación del domingo prender un el tv y de una sintonizar el canal. Ahora toca prender., buscar la app iniciar, rogar que no haya buffering, si uno quiere ir a otro partido, toca regresar al menu y volver a seleccionar el otro partido.
El viernes cancelé Directv y voy full streaming, dos appletv y un fire tv serán mis nuevos “decos”, obvio toca acostumbrarse y algunas cosas se pierden. Duro para los papas enseñarles a manejar tanta app, para ellos si seguirá siendo mas cómodo prender el tv y solo cambiar de canal.
 
  • Me gusta
Reacciones: yonpa
Yo creo que sale antes

FB_IMG_1630333021944.jpg
 
Tengo bastante Hype y más por los deportes, que era mi principal razón para tener TV por cable, y el hecho que tenga F1 la misma de Star Action que solo ese paquete vale como 30mil pesos, me enganchó, y que el tema de series y Disney+ para mí sería un añadido que no vendría mal, espero que al tener varios perfiles y ver desde distintos perfiles se puedan ver el mismo evento (ejemplo la final de champions) cosa que con DirecTV go, no sé puede.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01