Tecnología Foro oficial Disney+ y Star+

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ese Lanero se unió al foro desde abril de 2020... no es por ser mala leche pero ahora comprendo porque algunas veces los laneros piden antiguedad.

No mentiras, seguro esta ocupado y ahora lee los mensajes y envía los datos.
 
Última edición:
Yo tuve que restablecer el Hub del Smart porque se bloqueo con todas las apps, pero ya apareció D+, lo que no aparezca tocara verlo por VPN.
 
Ese Lanero se unió al foro desde abril de 2020... no es por ser mala leche pero ahora comprendo porque algunas veces los laneros piden antiguedad.

No mentiras, seguro esta ocupado y ahora lee los mensajes y envía los datos.

Ahora, si no aparece hoy...


d00e97c497fcedfbcb49b62a034cc6c9.jpg
La verdad yo siempre me fijo en eso pero como ya había armado un grupo antes del mio pues me confié, ojalá sea que no ha llegado del viaje que me dijo ayer como a la 1 pm.
Pero si muy irresponsable no reportarse al menos, si no le ha pasado nada grave.
 
  • LOL
Reacciones: MædCo
Por acá está la información correspondiente:


En el paso 1 yo lo hice desde http://beneficioslac.visa.com/s/disney y listo.

---

En la Mi Box 3 con Android 9, todo [emoji106]
Excelente amigo, muchas gracias ya pude.
 
Nooooo

Yo habia entendido que estarian todas las temporadas de los simpson en Español Latino? Eso era uno de mis principales razones para comprar Disney+... Pero cuando voy a ver, solo estan las temporadas 29 y 30.. no encuentro más.

Que mal eso..
 
  • LOL
Reacciones: MædCo
Nooooo

Yo habia entendido que estarian todas las temporadas de los simpson en Español Latino? Eso era uno de mis principales razones para comprar Disney+... Pero cuando voy a ver, solo estan las temporadas 29 y 30.. no encuentro más.

Que mal eso..

Si me parece que era un gran gancho en realidad muy mal que solo se tengan dos temporadas
 

Los últimos temas