Tecnología Foro oficial Disney+ y Star+

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Disney + VA a empezar a restringir el uso de contraseñas compartidas en Estados unidos, así que eso tambien llegará eventualmente a Latam...
Estoy me aparecio hoy en Hulu
1708046192824.png
 
Alguien va a pagar la nueva tarifa? Si vale la pena el combo+ para justificar pagar ese precio?
Estaba pensando porque la verdad no estoy viendo mucho Disney+ y solo me quedo en star+ y lo que se viene este mes es muy poco en estrenos. La verdad si no tuviera una sobrina pequeña donde ella ve Disney me sacaria de eso, pero la verdad no veo como un futuro a ese combo ya teniendo en cuenta que todo el catalogo de Paramount y Universal se estaba llendo de Star y no ahi estrenos ni en anime tampoco.
pienso lo mismo que tu siento que no vale la pena
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y Villavo123
 
STAR+ y COMBO+ dejarán de ofrecer en la región a partir del próximo 30 de junio debido a la fusión con Disney+, según lo confirmado por la filial chilena de Movistar.
Tiene sentido, para que el combo+, sí solo va a existir una app Disney+.Yo supongo que teniendo el contenido de ambos en una sola app, el precio sería casi igual al del actual combo plus.Y esa info confirmaría el rumor que había que empezaba en Julio.
 
Última edición:
Tiene sentido, para que el combo+, sí solo va a existir una app Disney+.Yo supongo que teniendo el contenido de ambos en una sola app, el precio sería casi igual al del actual combo plus.Y esa info confirmaría el rumor que había que empezaba en Julio.
De acuerdo, el combo+ desaparecerá al englobarse todo Star+ en Disney+; pero la gran incógnita sería su nuevo precio, teniendo en cuenta que Disney+ latinoamérica sería distinto al Disney+ de otros paises como Canadá, y otros a nivel global que ya tenían incorporado a Star dentro de Disney+, pero sin deportes, lo que en USA correspondía a ESPN+; entonces se entendería que el Disney+ latinoamérica contendría las pestañas y contenidos de Disney+, Star+ ESPN+, ojalá Disney Corp nos de un buen trato a Latinoamerica y en especial a Colombia en el nuevo Disney+; y que adicionalmente logren con su poder para 2026 tomar la liga colombiana y nos quiten la pesadilla del odiado Win / Win+/Win Online. A ver que buenas nuevas nos traen para el segundo semestre-2024.
 
y que adicionalmente logren con su poder para 2026 tomar la liga colombiana y nos quiten la pesadilla del odiado Win / Win+/Win Online. A ver que buenas nuevas nos traen para el segundo semestre-2024.
Sería lo ideal que Disney se gane esa vaina y que habiliten un canal Espn Premium (como Argentina) para pasar los partidos. Y ya uno verá si se suscribe directamente con disney o través del operador (con canal lineal mas disney+)

Pero será complicado por como se manejan las vainas en la dimayor y el personaje ese de Mauricio Correa.
 

Los últimos temas