Tecnología Foro oficial Disney+ y Star+

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Interesante como ya van a poner todos los canales lineales. Con esto le piensan dar duro al cable, tal como en USA que van a lanzar Venu sports para dar acceso a los ESPN lineales. Y eso que allá en USA son más estrictos con los derechos de TV lineal vs streaming. Acá aparte de la NFL por Fox no recuerdo cuáles fueron los últimos eventos en vivo exclusivos a cable, alguna pelea de Canelo quizás cuando todavía tenía el contrato con DAZN.


Me imagino los que tienen Star+ o Combo+ los deben migrar a D+ premium porque si no pierden todo el contenido deportivo. Tocaría ver es si respetan o no las tarifas y por cuánto tiempo. Los socios que dan acceso a Combo+ así sea gratis o barato también deberían dar acceso al premium porque si no se pierde contenido.


Y lo bueno es que dando una “pruebita” de lo que es ESPN y ESPN 3 a los clientes del plan estándar suple a los espectadores casuales que se van a querer ver algun partido importante de libertadores, Euro, Champions más adelante. Esos eventos generalmente van por el 1. Y béisbol y boxeo por el 3. Y a la vez esos canales se sostienen con publicidad, entonces a la gente que realmente NO les interesan los deportes, que no vayan a sentir que están pagando por algo que no ven.

Honestamente, lo mejor que hubieran hecho es haber sacado un plan aparte del combo+ con 4K sin ESPN, eso si son bien avivatos ya que la gente va a pagar la anualidad ya que el ahorro es del 30%.
 
Interesante como ya van a poner todos los canales lineales. Con esto le piensan dar duro al cable, tal como en USA que van a lanzar Venu sports para dar acceso a los ESPN lineales. Y eso que allá en USA son más estrictos con los derechos de TV lineal vs streaming. Acá aparte de la NFL por Fox no recuerdo cuáles fueron los últimos eventos en vivo exclusivos a cable, alguna pelea de Canelo quizás cuando todavía tenía el contrato con DAZN.


Me imagino los que tienen Star+ o Combo+ los deben migrar a D+ premium porque si no pierden todo el contenido deportivo. Tocaría ver es si respetan o no las tarifas y por cuánto tiempo. Los socios que dan acceso a Combo+ así sea gratis o barato también deberían dar acceso al premium porque si no se pierde contenido.


Y lo bueno es que dando una “pruebita” de lo que es ESPN y ESPN 3 a los clientes del plan estándar suple a los espectadores casuales que se van a querer ver algun partido importante de libertadores, Euro, Champions más adelante. Esos eventos generalmente van por el 1. Y béisbol y boxeo por el 3. Y a la vez esos canales se sostienen con publicidad, entonces a la gente que realmente NO les interesan los deportes, que no vayan a sentir que están pagando por algo que no ven.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y aliricu
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Ver el archivos adjunto 596441
Ya DirecTV lo confirma,simplemente cambio de nombre de combo plus a Disney+premium. Creo que Mercadolibre debería confirmar dentro de poco.
Los que tenían o Disney + o Star+ de manera individual a través de terceros,pasarán a Disney standard.
Sí los 7 canales estarán en Disney plus premium, y estarán en el cable, además del contenido exclusivo de ESPN.Será que sacan más contenido de la tv lineal ? O seguirá igual ? Bueno la premier es todavía contrato vigente creo que son 5 juegos por tv lineal 5 exclusivos por streaming.A excepción de la última fecha que por falta de señales solo pasaron 3,pero la champions empieza contrato nuevo y creo que ya no hay la obligación de pasar todos los juegos por tv lineal ,sobre todo en la fase liga, ya no hay fase de grupos.
Disney /ESPN nada que renuevan la serie A y la ligue1 ,ambos contratos vencieron este fin de semana.Será que DirecTV intenta algo ?
Perdona, quiere decir que el que tenga o contrate por ejemplo Star plus solo, con el cambio no podrá ver todos los deportes?
Tendría que pasarse a Disney premium?
Porque en básico que se vería?
Formula 1, liga española...
Se agradece toda información.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Perdona, quiere decir que el que tenga o contrate por ejemplo Star plus solo, con el cambio no podrá ver todos los deportes?
Tendría que pasarse a Disney premium?
Porque en básico que se vería?
Formula 1, liga española...
Se agradece toda información.
Correcto, si solo tiene disney+ o star+ migraria a disney+ estandar y solo podría ver lo que pasen por espn y espn3.
 
Deberion dejar el 4k en ambos planes, así se diferencia un poco más de la competencia y justificaria un poco el aumento de precio.
En usa si están mas jodidos porque con espn y 4k sale mas de 1M el año, eso sí seguno la págiuna de ellos no está limitado a 4 dispositivos a la vez

1716410010708.png


En argentina quedaron jodidos con esos precios

1716410356201.png
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: LuisFeGE y aliricu
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Ya esta confirmado si implementan el bloqueo de compartir cuenta que no esten dentro de la misma IP geografica?

No he visto ningun planes de pagar por invitado extra como deja Netflix, pero decian que con el cambio tambien empezaría a casar lo de compartir contraseña.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Ya esta confirmado si implementan el bloqueo de compartir cuenta que no esten dentro de la misma IP geografica?

No he visto ningun planes de pagar por invitado extra como deja Netflix, pero decian que con el cambio tambien empezaría a casar lo de compartir contraseña.
Esto es lo que mencionan en la página y se espera que la restricción este para todo el mundo en septiembre.

 
  • ¡Vaya!
Reacciones: LuisFeGE y aliricu
Quedó muy caro, tengo el Combo+ con ML y no he tocado para nada Disney+, solo lo hago por STAR+, el futbol, sobre todo la Premier y la Formula 1 para mi papá, eso queda muy caro y pasamos de tener 4 pantallas (8 si contamos ambas aplicaciones) a solo 2, habrá que ver si se puede sacar en otro país más barato o tocará por futbol libre y esas vainas
 
PAgo el plan de 24900 mensual de mercadolibgre niel 6 con Combo Disney + y Star +
Lo que vi con referente al precio, para el caso del combo subiría 5.000 pesos (Combo Star+ Vs. Disney Premium), si Mercado Libre continúa incluyéndolo en el nivel 6, es posible que quede en 29.900. Esperar a ver que sucede.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Qué plan tienes? El combo o solo Star plus?


Normalmente que es lo que dan Por Espn o ESPN 3.
Formula 1 y de fútbol español, que partidos suelen dar?
Sospechosamente veo que en esta semana la MLB la han estado dando por ESPN 4 y 5 , a veces el 7 (creo que son los derechos que venían de Fox ) La NBA va casi siempre por el 2, el Sunday night baseball va también por el 2,La NFL también .
Qué están pasando por el 1 , programas deportivos colombianos, en las noches, bueno a excepción de libertadores o sudamericana, partidos de la liga y la premier, me imagino que la Euro los partidos se verán por ahí.Laf1, el moto GP,porque hasta los grandslam de tenis ahora van por el 2.
A no ser que reprogramen las señales y vuelvan el 3 , el canal de los deportes gringos.
Toca esperar a ver en cuanto a programación como cambia la cosa.
 
Hola, chic@s, una duda, si contratas Ahora Star plus, cuando llegue la fusión tendrás que volver a pagar o accederás directamente y seguirás viendo los contenidos de Star plus en Disney?
Qué opináis de hacerse ahora la cuenta de Star plus, es tontería o ahorrarías algo para cuando se produzca la fusión?
Gracias.
Podrías otorgar acceso al plan Premium, si poseeses COMBO+ o STAR+ antes de dicha fecha.
 

Los últimos temas