Tecnología Foro oficial Disney+ y Star+

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Sí,pero creo que incrementaran el valor.Por ejemplo en Mercado libre ya le subieron a 30 mil al nivel 6 para el acceso a Disney premium,y desde el 26 segun leí también se podrá contratar el standard con mercado libre y un descuento.
Sí compras ahora Star+ de manera independiente,creería que te respetan al año pero al momento de cambio te pasan a standard, los migrados directamente a Disney premium son los suscriptores de combo plus.
 
  • Me gusta
Reacciones: fri y aliricu
Sí,pero creo que incrementaran el valor.Por ejemplo en Mercado libre ya le subieron a 30 mil al nivel 6 para el acceso a Disney premium,y desde el 26 segun leí también se podrá contratar el standard con mercado libre y un descuento.
Sí compras ahora Star+ de manera independiente,creería que te respetan al año pero al momento de cambio te pasan a standard, los migrados directamente a Disney premium son los suscriptores de combo plus.
Pues yo he venido pagando 30 mil desde hace rato, de momento no ha subido, posiblemente suba o ajusten el descuento para terminar pagando 35 mil.
 
  • Me gusta
Reacciones: fri, jepg01 y aliricu
Sí,pero creo que incrementaran el valor.Por ejemplo en Mercado libre ya le subieron a 30 mil al nivel 6 para el acceso a Disney premium,y desde el 26 segun leí también se podrá contratar el standard con mercado libre y un descuento.
Sí compras ahora Star+ de manera independiente,creería que te respetan al año pero al momento de cambio te pasan a standard, los migrados directamente a Disney premium son los suscriptores de combo plus.
Gracias por tu respuesta.
Os pego lo q pone en Disney:


Próximamente: nuevos planes de Disney+
Los nuevos planes de Disney+ estarán disponibles el 26 de junio de 2024.



Si ya tenías una suscripción a Disney+, Star+ o Combo+, podrás acceder a Disney+ Premium, que incluye contenido de Star e ESPN.*



NOTA: Los precios a continuación corresponden a nuevas suscripciones a partir del 26 de junio de 2024. Si te suscribiste antes de esta fecha, la modificación de precio se reflejará a partir del 26 de julio de 2024 (con exclusiones), a menos que cambies o canceles la suscripción actual. Los precios pueden variar si te cobra un tercero.


¿Como lo interpretais, por favor cuántos más contestéis y compartamos información mejor nos puede salir...
Decidme vuestras opiniones o información.
Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Según veo nos cobrarían mas solo por poner los canales lineales en la aplicación y supongo que como yo, el 99% de los que estamos aquí ya pagamos por ellos en la suscripción de cable que tenemos en casa
 
  • Triste
Reacciones: aliricu
huy nah.. se va de cancelada eso de dos subidas en menos del semestre si no paga
Mercado Libre

Los clientes de Mercado Libre que cumplan los requisitos pueden acceder a una suscripción a Disney+ y administrarla a través de su cuenta de Mercado Libre.



Recuerda que las ofertas de los socios están sujetas a cambios. Visita Mercado Libre para conocer las ofertas disponibles. Si quieres suscribirte o administrar los detalles de tu cuenta y facturación, visita la página de tu cuenta de Mercado Libre o Ayuda de Mercado Libre.


De todos modos toca esperar a ver con que salen
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Esto encontré en twitter de acuerdo al soporte de disney+ si se continua con ML es el estandar

1716500617343.png


1716500653518.png
 
Buenos les cuento que tengo mi suscripcion por Mercadopago y hoy me llego este correo

Ver el archivos adjunto 596407 Ver el archivos adjunto 596408
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Hola, que plan tienes tú?
Con Star plus anual hecho hoy, habría que pagar la el 26 de Junio más o no te cobrarían nada?
Gracias

Esto encontré en twitter de acuerdo al soporte de disney+ si se continua con ML es el estandar

Ver el archivos adjunto 596593

Ver el archivos adjunto 596594
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Yo pago la TV, sólo por mi mamá.
Yo no pago TV, la pagaba y cuando lo tenía la mayor parte del tiempo era streaming.
Esto encontré en twitter de acuerdo al soporte de disney+ si se continua con ML es el estandar

Ver el archivos adjunto 596593

Ver el archivos adjunto 596594
Si ese es el cambio en la suscripción de mercado libre se pierde mucho pues pasaría de Combo+ (que se convertirá en Disney Premium) a Disney Standard, en mi opinión yo cancelaría pues el plus es el Combo+ (Actualmente).
 
Yo no pago TV, la pagaba y cuando lo tenía la mayor parte del tiempo era streaming.

Si ese es el cambio en la suscripción de mercado libre se pierde mucho pues pasaría de Combo+ (que se convertirá en Disney Premium) a Disney Standard, en mi opinión yo cancelaría pues el plus es el Combo+ (Actualmente).
Sep, eso es lo mejor cancelar y pagar el año del premium.