Tecnología Foro oficial Disney+ y Star+

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Creo que habrá que esperar como quedan los precios tanto con ML como con los Operadores que lo ofrecen, el asunto es saber si nos migran al plan Premium con las exclusivas de ESPN o será solo con la programación de los canales, a mi el 23 de junio me cobran la renovación del mes en ML y esperare a ver como queda todo
 
60% ESPN y 40% Disney+ (ex STAR+).
Yo no he visto por ninguna parte publicidad que indique que Star+ pasará partidos en exclusiva de la eurocopa, solo hay publicidad que dice que todo el tornea se verá por ESPN y Star+, hasta el momento no he visto que mencionen absolutamente nada de partidos exclusivos que solo se vean por streaming.
 
Yo no he visto por ninguna parte publicidad que indique que Star+ pasará partidos en exclusiva de la eurocopa, solo hay publicidad que dice que todo el tornea se verá por ESPN y Star+, hasta el momento no he visto que mencionen absolutamente nada de partidos exclusivos que solo se vean por streaming.
Qué más se puede esperar, si STAR+ será descontinuada por completo, ahora van a cerrar las cuentas de esta dicha plataforma. Estate atento a las redes sociales de Disney+, que posiblemente incluirán transmisiones de la Eurocopa dentro de la guía de novedades de junio.
 
sc.png

No se si sea indicio, pero la suscripción anual la pague este año como se ve en la captura, pero el siguiente pago es un año despues, pero con el precio Disney+ Premium, asi que ingenuamente pensaria que de pronto, tal vez me pasen a anual premium, pero son solo suposiciones
 
Qué más se puede esperar, si STAR+ será descontinuada por completo, ahora van a cerrar las cuentas de esta dicha plataforma. Estate atento a las redes sociales de Disney+, que posiblemente incluirán transmisiones de la Eurocopa dentro de la guía de novedades de junio.
Deduzco por la respuesta que da, que eso que dijo de que el 60% de los partidos de la Euro se verán por ESPN y el 40% solo por Srat+ es una suposición, una especulación suya, o un invento suyo. No sea irresponsable dando información falsa, esto no es X.
 
Deduzco por la respuesta que da, que eso que dijo de que el 60% de los partidos de la Euro se verán por ESPN y el 40% solo por Srat+ es una suposición, una especulación suya, o un invento suyo. No sea irresponsable dando información falsa, esto no es X.
Mil disculpas por todo, se que hablé especulaciones sin verificar. Así que reporté el comentario para borrarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
No se si sea indicio, pero la suscripción anual la pague este año como se ve en la captura, pero el siguiente pago es un año despues, pero con el precio Disney+ Premium, asi que ingenuamente pensaria que de pronto, tal vez me pasen a anual premium, pero son solo suposiciones

Así sera, en la misma página de Disney+ lo mencionan:


"Si ya tenías una suscripción a Disney+, Star+ o Combo+, podrás acceder a Disney+ Premium, que incluye contenido de Star e ESPN.*"

Por lo que yo creo que lo mejor es pagar el año de Disney+ ahorita y así tener el upgrade a Disney+ Premium a finales del próximo mes.
 
Así sera, en la misma página de Disney+ lo mencionan:


"Si ya tenías una suscripción a Disney+, Star+ o Combo+, podrás acceder a Disney+ Premium, que incluye contenido de Star e ESPN.*"

Por lo que yo creo que lo mejor es pagar el año de Disney+ ahorita y así tener el upgrade a Disney+ Premium a finales del próximo mes.
La incertidumbre es para los que estamos suscritos a través de un terecero. En mi caso, tengo el combo a través de Mercado Libre. Ojalá mantengan el premium en ese caso.
 

Con el nuevo servicio de Disney+ fusionado con Star+, también llegan nuevos planes de suscripción y nuevos precios. En general, la compañía ofrecerá varios niveles de suscripción para los usuarios, los cuales tienen distintas características:

Disney+ Estándar​

  • Catálogo completo de Disney+ (sin anuncios)
  • Películas y series de Star (sin anuncios)
  • Acceso a los canales lineales de deportes ESPN e ESPN3 (con anuncios)
  • Soporte para audio 5.1
  • Calidad máxima de reproducción de video: Full HD (1080 p)
  • Reproducción simultánea en hasta 2 dispositivos
  • Descargas en hasta 10 dispositivos (hasta 25 títulos en total)

Disney+ Premium​

  • Catálogo completo de Disney+ (sin anuncios)
  • Películas y series de Star (sin anuncios)
  • Catálogo completo de deportes de ESPN, incluidos todos los canales lineales básicos y eventos exclusivos (con anuncios)
  • Soporte para audio 5.1 y Dolby Atmos
  • Calidad máxima de reproducción de video: 4K UHD y HDR
  • Reproducción simultánea en hasta 4 dispositivos
  • Descargas en hasta 10 dispositivos (hasta 25 títulos en total)
Existe también un tercer plan de suscripción disponible, según el comunicado de Disney y ESPN. Se trata del plan Disney+ Estándar con Anuncios, el cual estará disponible inicialmente solo en Argentina, Brasil, México, Chile y Colombia, integrado en paquetes de socios comerciales de Disney.

¿Cuáles son los precios del nuevo Disney+ en los países de Latinoamérica?​

El nuevo Disney+ estará disponible a partir del 26 de junio en Latinoamérica. Los planes están disponibles mediante una suscripción mensual, y con un precio con descuento para la suscripción anual. A continuación, los distintos precios para cada país:

Argentina:​

  • Disney+ Estándar: 7.399 pesos al mes / 62.149 al año (precios finales)
  • Disney+ Premium: 10.549 pesos al mes / 88.599 al año (precios finales)

México:​

  • Disney+ Estándar: 219 pesos al mes / 1,839 pesos al año
  • Disney+ Premium: 299 pesos al mes / 2,509 pesos al año

Chile:​

  • Disney+ Estándar: 9.900 pesos al mes / 82.900 pesos al año
  • Disney+ Premium: 13.500 pesos al mes / 113.400 pesos al año

Colombia:​

  • Disney+ Estándar: 34.900 pesos al mes / 292.900 pesos al año
  • Disney+ Premium: 46.900 pesos al mes / 393.900 pesos al año

Perú:​

  • Disney+ Estándar: 38,90 soles al mes / 326,90 soles al año
  • Disney+ Premium: 55,90 soles al mes / 469,90 soles al año

Ecuador:​

  • Disney+ Estándar: 10.49 USD al mes / 87.99 USD al año
  • Disney+ Premium: 14.99 USD al mes / 124.99 USD al año
En países como Uruguay, Paraguay, Bolivia y Venezuela, la suscripción está disponible en dólares: el plan Estándar tiene un precio de 11,99 dólares al mes y 87,99 dólares al año, mientras que el plan Premium tiene un precio de 16,99 dólares al mes y 141,99 dólares al año.

 
Así sera, en la misma página de Disney+ lo mencionan:


"Si ya tenías una suscripción a Disney+, Star+ o Combo+, podrás acceder a Disney+ Premium, que incluye contenido de Star e ESPN.*"

Por lo que yo creo que lo mejor es pagar el año de Disney+ ahorita y así tener el upgrade a Disney+ Premium a finales del próximo mes.
1716909090363.png



Le faltó la nota, claro lo migran a premium pero eso no significa que no vayan a cobrar la diferencia en julio
 
1716913294195.png


Me tomé el tiempo para sacarnos a todos de dudas, efectivamente si se compra el año antes de la migración hasta la siguiente fecha de pago hacen el aumento.

En el caso de mercadolibre si lo van a migrar al estándar

1716913678412.png


En mi caso ya está cancelado y compro el año del disney+ normal.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Ver el archivos adjunto 597054

Me tomé el tiempo para sacarnos a todos de dudas, efectivamente si se compra el año antes de la migración hasta la siguiente fecha de pago hacen el aumento.

En el caso de mercadolibre si lo van a migrar al estándar

Ver el archivos adjunto 597055

En mi caso ya está cancelado y compro el año del disney+ normal.

¿Qué tan seguro será eso? casos se han visto de asesores que ni saben dónde están parados, no?
MercadoLibre ha sacado algún comunicado oficial al respecto?
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y maperez1225
¿Qué tan seguro será eso? casos se han visto de asesores que ni saben dónde están parados, no?
MercadoLibre ha sacado algún comunicado oficial al respecto?
En twitter hay pantallazos donde todos los de soporte responden lo mismo de que es el plan estandar
de todas formas contratar el año de D+ sale mas barato que seguir pagando por ML
 
En twitter hay pantallazos donde todos los de soporte responden lo mismo de que es el plan estandar
de todas formas contratar el año de D+ sale mas barato que seguir pagando por ML
Hola, entonces, podemos decir que comprando Disney plus ANUAL ahora, cuando llegue el 26 de Junio nos pasan a Disney plus premium sin tener que pagar más?

Gracias
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: aliricu

Los últimos temas