:::Foro Oficial::: Don't Starve : PS4 Edition

yo estuve jugando con @felipekei antes de ayer igual como jugué con @Borbox y @Alucard85 me dio buenos tips y explico algunas cosas

lo mejor es hacer fiesta e ir hablando y dando experiencias vividas
el que desee participar en la fiesta de hoy solo es que agregue a alguno de nosotros
 
yo estuve jugando con @felipekei antes de ayer igual como jugué con @Borbox y @Alucard85 me dio buenos tips y explico algunas cosas

lo mejor es hacer fiesta e ir hablando y dando experiencias vividas
el que desee participar en la fiesta de hoy solo es que agregue a alguno de nosotros
los de @ son sus usuarios? en la noche los agrego y de paso veo como es lo de "party" en PS4 para ver si logro llegar mas lejos, voy en el día 12 y voy a morir de hambre, o me agregan mi usuario es arghais.
 
  • Me gusta
Reacciones: gaara
los de @ son sus usuarios? en la noche los agrego y de paso veo como es lo de "party" en PS4 para ver si logro llegar mas lejos, voy en el día 12 y voy a morir de hambre, o me agregan mi usuario es arghais.
Excelente, esta noche nos vemos.

Para el tema del hambre, cada uno tiene su estrategia. A Héctor le funcionan los sapos y se alimenta de ancas de rana. A mi me ha servido ubicar el campamento cerca de varias madrigueras de conejos y recogerlos a diario. Luego construir las cacerolas para cocinar y preparar recetas más nutritivas. Mis preferidas son las albóndigas que se sacan con una carne y tres vegetales. Recuperan como 65 puntos.

Sent from my LG-D800 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: nigg-unit
apuntenme, mi PSNID SageMarius

Ayer alcance un nuevo tope, 8 días hasta que llegaron unos miserables perros y me mataron. Estaba que tiraba el control jeje
 

Archivos adjuntos

  • 8 días.jpg
    8 días.jpg
    29.9 KB · Visitas: 197
  • Me gusta
Reacciones: gaara
En el que probablemente ha sido mi juego mas mediocre en cuanto a cosas construidas y es en el que mas he durado. Llevo 14 días vivo aunque solamente tengo la primera máquina de ciencia y mucha comida. Definitivamente es mas fácil mantener la cordura con el primer personaje que con los otros que he desbloqueado (la piromana y el levanta pesas).

Alguien sabe donde pescar? construí una caña pero cuando me hice cerca del agua no salia ninguna opción especial :(
 
pescar? lo dicho este juego tiene un mundo de opciones impresionantes, hay un motón de items que ni idea: el gnomo, una especie de caja musical y algo que dice "crank thing" ayer las encontré y ni idea para que sirven, en la party de ayer por lo que pude entender es que lo mejor es hacerse cerca de los cerdos para empezar, trasplantar matas y construir las máquinas, alguien tiene mas sugerencias?.
 
Ayer también descubrí un item muy valioso, es como una planta que esta viva, la cocinan y recupera completamente la salud, el hambre y la "cordura".
 
Anoche casi pierdo la vida por lo perros, pero me sigue funcionando la tactica de buscar ayuda en la aldea de los cerdos... aunque casi me sale el tiro por la culata :D


Despues de que uno construya un buen campamento y quede bien ubicado, es posible sobrevivir siendo organizado.

1620753_10152166775429824_1188677544_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
señores, de tanto mirar este tema, comentarios y videos, me despertaron las ganas de probar ese juego, pero como no tengo PS4, sera probarlo en PC.
Definitivamente se ve muy interesante ese juego
 

Los últimos temas