::: FORO OFICIAL: Doom 3 :::

kento dijo:
el cambio de la pc lo hice pensando en los requerimientos minimos del sistema, los duplique en todo sentido en esta manera:

el juego pide 384mb de ram yo puse 1.0 gb ddr 333 pc 2700
el juego pide una tarjeta de video de 64mb yo puse una de 128 geoforce fx 5900
el juego pide minimo PIV der 1.5 yo puse PIV 2.8 mhz
la mother board es intel original con slot agp 8x

todos los controladores y el bios de la targeta estan actualizados en la ultima version

entonces que DIABLOS esta pasando, sera que el juego es el que esta malo y como hago para comprobarlo.

gracias y mildisculpas por las molestias

Con esa tarjeta de video no le corre en High, cuando digo que no le corre es que le anda lento, ahora algunos le diran que si, pero son expertos en FPS camara lenta, pero me doy cuenta que no es el caso suyo.

He leido post de gente con 5700LE con high y todo, y estan contentos !!! como les rinde el cuadro a cuadro ???, pues preguntenles, a lo mejor tienen algunas gafas especiales que computan los frames o que se yo ....
 
les comento que toy triste por que ya estoy contra el Cyberdemon (ultimo nivel) y no me pusieron un mundo secreto que me remembrara a doom II.... que triste ome... como no pensaron en eso!!!!!!!...... pero bueno... me conforme con el secreto de los creditos de Id software!....

para los que no lo han conseguido..... estan "joches".......... excelente juego, brutal, aterrador ultra cool!!!!........

Sera esperar los mods....
 
Cuando jugue Doom3 por primera vez lo corria con un AMD Althon 2.2 geforce 4 mx 64 mb 512 (333-2700) ram y me corria perfecto a mid resolucion , creo q lo q me ayudaba en realidad era el Althon mas q mi targeta grafica

actualmente tengo un AMD 64 3200 con Geforce fx 5900 254 mb con las mismas 512 ram pero las cambie a 400 mhz 3200, y me sigue corriendo bien auq no veo la mejora grafica lol
 
el parche de doom al castellano esta ¡CONTENIDO EDITADO! :eek:ldman:

y yo no he encontrado el problema de el por que mi juego no pasa al siguiente nivel.

rayos................
 
Ese tipo de cosas se pueden enviar por MP. Tampoco es que nos "cerremos". Obviamente nada de eso en el público pues las políticas de LANeros lo impiden.
 
pues bien lei que ya esta en produccion la nueva pelicula de universal Doom basada en Doom3, lastima que la protagonize The Rock, porque esse cuate a mi no me convence como actor, pero bueno jusguen ustedes, esta en la pagina oficial de universal
 
Lol, y es que acaso una pelicula como doom3 da como para algo mas que una cuestion meramente efectista y tecnologica?

Dudo mucho que le den un premio por algo que no sea mas que efectos, tecnologia, etc......... pero por actuacion, guion o similares??? hmmmmm

Ah seguro los RAZZIE como se lo han ganado, catwoman. ALIEN VS PREDATOR y otros tantos bodrios de peliculas basadas en juegos........
 
kento dijo:
lo siento solo queria hacer un favor a santiago_S, ni modo man te toca aberiguar la direccion

Oye mi cuate y a mi no me podrias mandar a mi correo la direccion de donde esta el parche en español? Please... :|
 
por fin pude arreglar el problema con mi juego, el problema era del Disco, es raro que un original salga malo, tenia entendido que los probaban antes de sacarlo al mercado,el caso es que ironicamente, el juego funciono instalando una version copiada y el original me daba el problema de que no pasaba de el nivel 1, ahora estoy feliz jugando de 52 - 71 fps en calidad media.
 
leomusic2004 dijo:
Mira yo lo corro a 800x600 High Qulity y recontra fluido con:
Sempron 2600+ (1.833ghz reales)
mother Asus A7V8X-X
256MB RAM 333MHZ
ATI RADEON 9200SE 128MB (solo con Catalyst 4.10 corre a High Quality)
HD 80GB 7200rpm WD

Asi que los que dicen que necesitas una makina de la nasa para jugarlo bien son bobos!!!
:llamas2:
creo que tu nick deberia ser pinocchio... :p
 
Originalmente Escrito por leomusic2004
Mira yo lo corro a 800x600 High Qulity y recontra fluido con:
Sempron 2600+ (1.833ghz reales)
mother Asus A7V8X-X
256MB RAM 333MHZ
ATI RADEON 9200SE 128MB (solo con Catalyst 4.10 corre a High Quality)
HD 80GB 7200rpm WD

Asi que los que dicen que necesitas una makina de la nasa para jugarlo bien son bobos!!!

Eso es "imposible", yo teniendo una configuración superior a la tuya, con mi antigua 9200se a 800*600 solo se hacia jugable en calidad baja con todos lo efectos activados, y en calidad media pero a 8 fps :muerto:.

Asi que analisa tu afirmación, y mucho menos con 256 de ram!!!!!!! muy mentirosillo men.
 
yo tenia una pentium 4 de 2.0 ghz con 384 mb ram y una geoforce de 128 mb fx 5500 y aun asi no pasaba de en calidad baja. asi que amigo te recomiendo que estes seguro de lo que vas a decir.
 
Si o que echan unas de condorito por hay?? ...

Oiga Kike, eso del parche a español no es contra las reglas ! es una modificación para ponerle subtitulos en español al juego y ya, nada de c_rack ó algo por el estilo, se le fueron las luces con los muchachos je je ...
 
Rulas, no recuerdo eso mejo, efectivamente si uno quiere lo hace hasta directamente sin parche ni nada..........lo que si no es correcto es postear enlaces de paginas w.are.z
 
Ah no w.arez no se vale, hay si pailas, no se me ocurrio que los links posteados fueran de ese tipo, me retracto :D.
 
muchachos ya que estan con ese cuento del parche en español de doom 3 por favor si me pueden decir don de conseguirlo o no importa si son solo los subtitulos es que ya me mame de ver estos ******* hablar en ingles y sin entender ni c******lo de lo que dicen por favr ayudarme gracias
saludos
 

Los últimos temas