::: FORO OFICIAL: Doom 3 :::

Aflige estar esperando a que se ponga normal, ¿verdad? pero bueno, lo que necesitamos es una de esas Geforces y Radeones de 512 megas, je je je je... que lujo...

Salu2
 
ese juego para jugarlo ultra alto tiene que ser con una tarjeta de 512 lo dicen en cualquier pagina de analisis especializado. :( Doom 3 sin duda el juego mas pesado hasta ahora.
 
Pues a mi parecer Riddick escape de B.B es mas pesado que Doom 3 inclusive mas pesado que la expansion (ya saben por eso que mejoraron algunas Graficas), en tal caso ya salio por parte de HIS ina X800xt con 512Mb jejejejej nox vemoxxx
suertexx
 
Me quede pegado en el Nivel Hell, donde sale un juemadre bicho (boss) gigante con unos cachos ,, y otros volando con unas luces alumbrandome ..

No se si es el final, pero si lo es todavia no tengo el SOUL CUBE ... será que no lo agarre o todavia no estoy en el final ... ????

Unos mapas atras encontre un video por ahi que daba la explicacion o la historia del Soul Cube pero en ese mapa no lo encontré y de ahi para aca nanai nanai ...

Salu2
 
Ram esa etapa es un poco dificil, tengo tiempo que no lo juego y no estoy seguro, pero la solucion era destruir los bichos voladores, cuando se acaban tenias que disparar al bicho grande (o las luces que salen de el arriba cuando empieza a fabricar los voladores )
 
Si necesita destruir a los bichos voladores con un arma rapida, la que mas le parezca. Nunca deje de moverse por que si no lo alcanza, cuando lo mates te daran el cubo de almas, el arma mas novedosa del doom, es que si, es requete poderosa... :)

Salu2 :cool:
 
Amigo Ram La Mejor Manera Es Destruir Esas Cosas Q Vuelan Con Las Luces, Ya Q El Demonio Es Algo Ciego Y Si Ellos No Lo Ven El No Lo Vera, Le Recomiendo Q Use La Chaingun (es La 5 Arma Pero No Recuerdo El Nombre), Y Luego Dispare Con Plasma A La Espalda Del Demonio Justo Cuando Crea Otras Cosas De Esas
 
Si cuando el lomo se le abre y le aparece una luz roja, TIENE QUE DARLE AHI, no sirve darle en ningun otro sitio.
 
Huy ese animal, es duro....casi que no le doy de baja...

Si hay destruir sus "ojos", y luego darle en la espalda cuando los cree de nuevo, yo le tiraba granadas :p.
 
_Rnesto Xavier dijo:
Si necesita destruir a los bichos voladores con un arma rapida, la que mas le parezca. Nunca deje de moverse por que si no lo alcanza, cuando lo mates te daran el cubo de almas, el arma mas novedosa del doom, es que si, es requete poderosa...

Ok.... por lo que veo despues de este queda juego todavia ... bueno mañana Me fajo todo el dia a matar al juepuchhh ese ...

Thanx all 4 ur aswers ...

Salu2
 
Pues a mi me matan mas los Hell Knights y no este Guardian... lo bueno es que es lento... pero me dejo con la roja vida...

Que lo disfrute... damn it todavia no me llega mi Corsair de 512 megas, ¿saben lo que es no jugar estos juegos por casi 2 semanas? ¿saben que se siente? y no es por los estudios (en mi caso) sino por la damn pasta, aaaaaaaah!!! que se acabe el mundo...!!!!!! XDDDDDDDDDDD.

Salu2.
 
Hasta que lo elimine ... ahora estoy pegado 2 mapas despues... en CENTRAL PROCESSING... hay una damn puerta para entrar a CPU Unit con un codigo y no consigo el $%&/!* Codigo ... bue tocara buscar y buscar ... salu2
 
Ja El Amigo Kp-killero Tiene Razon, Ahora Q Recuerdo Una Vez Tarde Una Semana En Resolver Un Puzzle Del Silent Hill 2, La Verdad Pana Ram Te Recomiendo Q No Uses Ninguna Guia Porq El Juego Va A Perder Su Encanto Y Misterio
 
Hola
Queria preguntar si alguien sabe de como solucionar un problema en doom 3 expansion resurrection of evil, lo que pasa es que desde que use el grabber siempre que lo vuelvo a usar aparece la imagen de cuando lo use la vez anterior y pasa igual con helltime, y lo peor es que tambien aveces cuando me dañan pasa eso,
alguien sabe como arreglarlo o donde bajar un patch?



¡Ya acabe doom 3 en nightmare!
 
Hmmm que bug tan raro no tengo ni idea que puede ser...mientras tanto que te parecería postear la pregunta en este otro foro:
..::: TODO SOBRE: Doom3 - Resurrection of Evil :::..
Ese es el foro de la expansion, este es solo el juego ORIGINAL
 
hola a todos

queria ver la posibiliadad de que alguien me ayudara a encontrar un parche para doom3 ya que llevo alrededor de 5 horas buscandolo por toda la red y no lo he podido encontrar espero que me ayuden el que busco es el zpak000.pk4 ya que sin el no puedo entenderle a doom 3 de antemano muchas gracias
 
ese archivo esta en el cd de resurrection of evil, en la carpeta de los idiomas, ademas no creo q lo consigas por internet en stos momentos
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas