::: FORO OFICIAL: Doom 3 :::

es q cuando ejecuto el doom classic.exe me sale este error (ver foto) y de hay nose q hacer ya he pegado ese parche en todas las carpedas de doom 3 y lo he ejecutado y nada en la unica parte q falta por pegar es en mi.... jajajaja no mentiras... alguna idea???
 

Archivos adjuntos

  • ya me mame...JPG
    ya me mame...JPG
    97.2 KB · Visitas: 142
Doom007 dijo:
es q cuando ejecuto el doom classic.exe me sale este error (ver foto) y de hay nose q hacer ya he pegado ese parche en todas las carpedas de doom 3 y lo he ejecutado y nada en la unica parte q falta por pegar es en mi.... jajajaja no mentiras... alguna idea???

pues hermano ahi dice que el archivo esta corrupto, osea que no se bajo bien o esta incompleto, te toca volver a bajar el archivo.
 
Doom007 dijo:
tengo un poco de mods pero no he podido hacer funcionar ninguno... haggg q jodienda..

Le recomiendo que baje solo los mejores MODS (raras veces se usan mas de 3 o 4) y si le sale ese error, pues ni modo, toca que los vuelva a bajar porque el archivo le llegó mal.

Saludos.
 
Hola soy roal y soy nuevo en esto quisiera saber si hay forma de jugar Doom 3 on-line y si es asi q necesito para poder jugarlo y si alguien esta interesado en jugar este es mi msn roal_115hotmail.com
 
roal dijo:
Hola soy roal y soy nuevo en esto quisiera saber si hay forma de jugar Doom 3 on-line y si es asi q necesito para poder jugarlo y si alguien esta interesado en jugar este es mi msn roal_115hotmail.com
Hola, bienvenido a LANeros.com :).

¿Lo tienes original?

Un Saludo
 
no tengo una copia, es necesario tenerlo original para poder jugar on-line? y si es asi......no hay posibilidad de hacer algo para poder jugar?
 
roal dijo:
no tengo una copia, es necesario tenerlo original para poder jugar on-line? y si es asi......no hay posibilidad de hacer algo para poder jugar?
Hola.

Pues, la verdad aunque no sea original de poderse jugar online, se puede, pero, eso ya es piratería y acá en LANeros.com no está permitido hablar de eso, espero que haya más LANeros que te puedan ayudar en eso por Mensaje Privado, yo no puedo ayudarte porque no tengo Doom 3, pero sí tengo Quake 4 (muy parecido en la interfaz), el problema radica en que yo lo tengo original así que no estoy seguro cómo hacer para lograr lo que deseas.

Un Saludo
 
ok, muchas gracias y perdon por apoyar la pirateria pero es en q la verdad aqui algunas veces se hace imposible comprar un juego original, de todos modos disculpen
 
No problem, igual todo eso por mensaje privado se arregla, ahí si encuentro a un LANero que tenga Doom 3 no original funcionándole el multiplayer, le aviso en Mensaje Privado, por ahora esperemos que algún LANero se pase por este thread y el envíe un mensaje privado ayudándole.

Nuevamente, bienvenido.

Un Saludo
 
roal dijo:
ok, muchas gracias y perdon por apoyar la pirateria pero es en q la verdad aqui algunas veces se hace imposible comprar un juego original, de todos modos disculpen

Viejo, no se preocupe que usted no es el único que no lo compró original. El caso es que por medio del foro es Imposible ayudarle con eso. Yo lo he podido jugar online, sin embargo es "mucha la vuelta" que toca hacer y muy poca la gente que lo juega así (es mas interesante jugarlo en Coop o algún mod). Sin embargo, ¿qué versión tiene? Cualquier cosa MP.

Saludos.
 
hola, pues yo tengo el juego original, pero se rayo y se daño, le saque copia al mismo y funciona, el caso es que yo jugaba online, y como ahora tengo esa copia no puedo, eso cuenta como pirateria? como puedo jugarlo online?
 
Hola, alguién lo ha jugado en linux???

Tengo un problema y es que el sonido no trabaja bien, q debo de hacer???...

Salu2
 
anbc_112 dijo:
hola, pues yo tengo el juego original, pero se rayo y se daño, le saque copia al mismo y funciona, el caso es que yo jugaba online, y como ahora tengo esa copia no puedo, eso cuenta como pirateria? como puedo jugarlo online?

Viejo, que el disco del juego sea el original o no, no es problema para jugar online. Lo que se necesita es un CD Key válido. Sacarle copia a los discos no es necesariamente piratería.

juankamed dijo:
Hola, alguién lo ha jugado en linux???

Tengo un problema y es que el sonido no trabaja bien, q debo de hacer???...

Salu2

Chanfle, ahí si no sabría cómo ayudarte ya que nunca lo he jugado en Linux :( Supongo que neesitarás intalar OpenAL o algo así para que ande bien.

Saludos.
 
Holas yo tengo el Doom 3 y eh jugado online un par de veces, asi como el SWAT 4 . De todas formas como ya dijeron es muy poca la gente q lo juega y tambien muy aburrido. Por eso lo jugue un par de veces nomas...

En cuanto al sonido no se si sea parecido al windows no se si te refieres a q cuando hablan se rayan :s bueno el problema esta en q hay q bajarle "El nivel de aceleracion de sonido de hardware" x ejemplo en windows XP tienes q ir a "EJECUTAR" y escibres "DXDIAG" y te vas a sonido ahi se regula eso no se como sera en Linux. Yo tenia ese problema con una antigua placa y bueno asi se soluciono ahora tengo una tarjeta de sonido aparte y ya no es necesario hacerle eso ;)
 
Aver Mis Panas Hasta Que Al Fin Encuentro Este Foro Yo Tengo El Parche Para Pasarlo Al Español De Doom 3 Pero Pesa Como 50 Mb Asi Que No Lo Subo Me Lo Pieden Y Se Los Paso Por El Msn Ok, Tambien Ya Lo Acabe Ese Juego Como 5 Veces Y Ahora Estoy En La Expancion Doom 3 Resureccion Del Mal Es La 3 Ves Que Lo Juego Y Esta Del Madres......
 
Despues de leer las primeras 40 paginas siento que ya conosco a todos, un saludo cordial.

Bueno el año pasado compre mi compu con una tarjeta GeForce 7600 GT (por fin despues de 1 año y medio de espera), la verdad el juego jalo excelente, soy fan del Doom y el fin de semana pasado creo que llegue al final ( en modo dificil), lo malo que me quitaron todas mis armas y empíezo desde cero (de haber sabido no hubiera ahorrado municiones). Pero me tendre que esperar hasta el fin de semana para acabarlo porque actualmente trabajo, ni modo :S .

Saludos..
 
hboss dijo:
Despues de leer las primeras 40 paginas siento que ya conosco a todos, un saludo cordial.

Bueno el año pasado compre mi compu con una tarjeta GeForce 7600 GT (por fin despues de 1 año y medio de espera), la verdad el juego jalo excelente, soy fan del Doom y el fin de semana pasado creo que llegue al final ( en modo dificil), lo malo que me quitaron todas mis armas y empíezo desde cero (de haber sabido no hubiera ahorrado municiones). Pero me tendre que esperar hasta el fin de semana para acabarlo porque actualmente trabajo, ni modo :S .

Saludos..

Oye, al final no te quitan las armas... si te las quitaron es porque aún falta buena parte del camino. O... ¿no entendí bien?

Saludos.
 

Los últimos temas